Así es como debe cotizar los muebles usados ​​(¡para obtener la mayor cantidad de efectivo!)

¿Está buscando una forma de obtener el mayor rendimiento posible de sus muebles usados? ¡Tenemos la solución para usted! Aprenda cómo cotizar sus muebles usados ​​con nuestras técnicas **efectivas** e **innovadoras** para obtener la **mayor cantidad de efectivo** posibles. Siga leyendo para descubrir cómo aprovechar al máximo sus muebles usados ​​y obtener dinero al mismo tiempo.

Aquí tienes una guía de precios para vender tus muebles usados...Es notoriamente difícil calcular cuánto valen los muebles usados.

Lo que puede obtener cuando vende sus muebles usados ​​seguramente será menos de lo que tendría que pagar por ellos, pero no quiere sentir que los ha regalado y ciertamente quiere obtener todo el dinero que necesita. puede por ello.

Afortunadamente, existen algunas pautas que puede utilizar al fijar el precio de sus muebles.

Estas son solo pautas porque hay una gran variedad en la gama de muebles y su condición.

Aquí hay algunas cosas a considerar cuando se trata de determinar el precio de sus muebles viejos:

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

1. Mira la calidad

La calidad de los muebles difiere de un artículo a otro.

En el extremo superior, tiene madera maciza, uniones bien ajustadas e intrincadas y, por lo general, un acabado lustroso.

Los muebles más baratos tienden a estar hechos de tableros de partículas enchapados con uniones rudimentarias, e incluso pueden haber sido autoensamblados.

Debe ser realista al considerar en qué condiciones se encuentran sus muebles.

Intenta mirar la pieza desde el punto de vista del comprador, más bien desde el punto de vista sentimental que sin duda tienes cuando has vivido con la pieza durante algún tiempo.

2. Considere el tamaño

El tamaño puede ser importante para los compradores,

Las piezas muy grandes, como los centros de entretenimiento de TV, pueden ser difíciles de vender.

Si sus muebles son de un tamaño más popular, entonces tiene un mercado potencial más grande.

Si bien los muebles personalizados pueden haber sido costosos, a menos que sea algo que su comprador también esté buscando, el precio de venta no reflejará el costo para usted.

3. ¿Qué tan popular es?

Las modas en los muebles van y vienen, y el período que refleja su mueble será importante para decidir qué tan vendible es.

Los compradores a menudo buscan un estilo contemporáneo neutral, a menos, por supuesto, que busquen antigüedades con un aspecto clásico.

4. ¿Qué pasa con la competencia?

No está vendiendo sus muebles en el vacío, y una de las primeras cosas que debe hacer es verificar cuánto se anuncian piezas similares.

Puede buscar subastas en línea y anuncios clasificados en los periódicos locales.

Es posible que incluso desee visitar las tiendas de segunda mano y las tiendas de muebles locales.

Si la pieza tiene un valor particularmente bajo, deberá estar en muy buenas condiciones para atraer a un comprador.

Por supuesto, si tiene muebles antiguos o antiguos, probablemente siempre habrá un mercado, aunque incluso entonces querrá presentar los muebles en las mejores condiciones posibles.

5. Tienes que depreciar

Solo porque sus muebles no tienen mucho uso, no puede esperar cobrar un precio casi nuevo por ellos.

Algunos muebles, como por ejemplo las suites de cuero de la sala de estar, son costosos cuando son nuevos, pero después de 10 años es posible que solo obtengan entre un cuarto y un tercio de su costo original, sin importar qué tan bien se hayan cuidado.

Cómo evalúa la industria los muebles usados

Dado que la mayoría de las personas miran los precios promedio en el mercado para determinar si lo que están pagando es un buen precio o no, debe observar la industria y ver a qué se venden otros artículos similares.

eso te ayuda determinar el valor justo de mercado para su artículo.

La pauta básica para la industria de muebles usados ​​es ponerles un precio del 70% al 80% del precio de venta original.

Este debería ser el precio que realmente costó, no lo que la tienda de muebles quería originalmente: todos saben que los muebles están muy marcados y que rara vez tiene que pagar el precio de lista cuando compra nuevos.

Esto supone que sus muebles son de buena calidad, y no simplemente tableros de partículas prensados, que en cualquier caso tienden a desmoronarse después de unos años.

Tienes que mirar tus muebles con ojo crítico para decidir exactamente cuánto descuento debes aplicar.

También puedes usar Libro azul de muebles para consultar o precio medio de tu pieza.

¿Cómo fijar el precio de los muebles usados ​​para Craigslist?

Para mí, la forma más fácil es mirar sitios como Craigslist y eBay para ver cuánto cuestan artículos similares en mi área.

Eso debería darte una buena indicación, permitiéndote saber exactamente cuánto vender tu mueble de segunda mano.

precios de ejemplo

Aquí están los rangos de precios promedio para muebles comunes:

  • Sofá: $35-$200
  • Juego de comedor: $150-$1,000
  • Cama: $50-$400
  • Sillón: $25-$150
  • Tocador: $20-$150
  • Mesa: $50-$150
  • Escritorio: $25-200
  • Sofá de dos plazas: $25-$150

Entonces, ¿a cuánto vender sus muebles usados?

Digamos, por ejemplo, que compró un librero por $ 500 y todavía estaba en buenas condiciones, sin rayones y con todos los estantes intactos.

En este caso, su nivel de precio inicial podría ser del 80%, lo que significa que por un precio original de $500, vendería a $400.

Si, por otro lado, estaba rayado y le faltaban algunos accesorios o estantes, entonces sería prudente comenzar con un precio del 70 %, que sería de $350.

Sin embargo, este es solo el punto de partida para fijar el precio de la pieza.

Como se mencionó anteriormente, no importa qué tan buena sea la condición, tendrá que reducir el precio por la edad, a menos, por supuesto, que sea una antigüedad.

El estándar de la industria sería deducir un 5% adicional por cada uno o dos años que haya sido propietario de los muebles.

Mirando de nuevo el librero de $500 como ejemplo: si tenía ocho años y estaba en buenas condiciones, podría deducir otro 30% por su edad.

Incluyendo el descuento original del 20 % por ser de segunda mano, eso es un total del 50 % de descuento, dando un precio de venta de $250.

Cómo poner precio a los muebles antiguos

Una vez más, no tendrías que depreciar la pieza si es antigua, de hecho, puede apreciarse con el tiempo si se cuida.

No hay una manera fácil de fijar el precio de una antigüedad a menos que sea un experto.

Si tiene una pieza que vale la pena, debe hacer que un profesional la evalúe o estar preparado para investigar mucho en línea sobre piezas similares.

la ultima palabra

Fijar el precio de los muebles puede ser fácil o complicado, dependiendo de cómo lo hagas.

Con suerte, la guía de valoración de precios de muebles anterior será un buen punto de partida.

Dicho esto, el precio con el que termines dependerá en última instancia de lo que el comprador quiera pagar y de lo mucho que quieras deshacerte de ese mueble en particular.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario