Las 14 mejores aplicaciones como Cash App: ¡transfiere dinero rápido! [2023]

¡No más esperas interminables para enviar y recibir dinero! Descubre las 14 mejores aplicaciones como Cash App con funciones impresionantes en negrita y cursiva. ¡Explora esta lista para facilitar y acelerar tus transacciones financieras en el 2023!

Estas son las mejores aplicaciones como Cash App que te permiten enviar y recibir dinero (incluso internacionalmente)...Si bien hay muchas aplicaciones como Cash App, Cash App es, con mucho, una de las mejores y más populares aplicaciones de transferencia de dinero en los EE. UU. y el Reino Unido.

Su programa de préstamos, Cash App Borrow, le permite solicitar entre $20 y $200 que debe devolver en un mes. Actualmente, algunos usuarios tienen acceso a él. Pero las otras funciones de Cash App tienen una disponibilidad más amplia.

Con Cash App Taxes, puede ser su propio preparador de impuestos y presentar impuestos estatales y federales de forma gratuita. (Esto es lo que más me gusta de él).

Además, solo necesita un número de teléfono, correo electrónico o nombre de usuario, también conocido como $Cashtag, para recibir o enviar pagos.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Seamos realistas: Cash App es bastante impresionante. No es de extrañar que tenga más de 80 millones de usuarios al año.

De hecho, hay varias formas de ganar dinero a través de Cash App. Dicho esto, probablemente quieras explorar otras aplicaciones como Cash App.

Sin embargo, Cash App, como la mayoría de las otras aplicaciones de pago móvil similares, no es perfecta. Si bien sobresale en ciertas áreas, le falta en otras áreas. El mayor problema es que cuando se trata de enviar y recibir dinero internacionalmente, es bastante limitado. Entonces, si tiene familiares fuera de los EE. UU. y el Reino Unido y necesita enviar y recibir pagos entre pares fuera de dichos países, deberá buscar alternativas de Cash App.

Las mejores alternativas de aplicaciones de efectivo

Cada una de estas aplicaciones de transferencia móvil es excelente por derecho propio y una excelente alternativa a Cash App. Incluso podrías encontrarte con uno del que nunca habías oído hablar antes.

1. pago de manzana

Si te encanta todo lo relacionado con Apple, ¡echa un vistazo a Apple Pay! Esta aplicación te permite realizar compras sin preocuparte por tener efectivo o tarjetas de crédito/débito a la mano. Y hay tantos lugares que aceptan Apple Pay, incluso hay estaciones de servicio que aceptan Apple Pay, que no tiene que preocuparse por no poder usar en la mayoría de los lugares.

¿Ya tienes un dispositivo Apple? ¡Estás de suerte porque no tienes que descargar nada! Apple Pay ya está integrado en Mac, Apple Watch, iPhone y iPad. Simplemente vincule su tarjeta de débito o crédito a la billetera instalada en su dispositivo Apple.

Además, cuenta con Apple Cash, una tarjeta virtual que le permite almacenar y enviar pagos a minoristas, colegas o seres queridos.

2. Pago de Google

Google Pay te ayuda a enviar y administrar dinero al mismo tiempo.

Transfiere pagos a un amigo o a un grupo de amigos para dividir una factura.

Google Pay también mantiene registros de transacciones recientes, cuánto gastó y la cantidad de dinero que tiene en sus cuentas.

Con Google Wallet, puede ubicar fácilmente boletos, pagos, programas de lealtad y otras tarjetas digitales.

¿Mejor de todo? Cuando acepta ofertas de sus negocios favoritos, recibe recompensas en efectivo.

3. Pago meta

Anteriormente conocido como Facebook Pay, Meta Pay le permite pagar a través de pagos en línea, Instagram, Messenger, Portal y, por supuesto, Facebook.

No tiene que preocuparse por la seguridad porque esta aplicación incluye monitoreo antifraude y seguridad de datos.

¿Tienes un negocio en línea a través de Facebook o Shopify? Ofrece Meta Pay como opción de pago a tus clientes sin costo alguno para ti. Pueden usar sus inicios de sesión almacenados para volar a través de los pagos en línea.

Si necesita ayuda con su cuenta, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente por correo electrónico o chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

4. Payoneer

Si es propietario de un negocio de comercio electrónico, debería considerar Payoneer.

Elige entre dos tipos diferentes de cuentas: individual o de empresa.

Payoneer le permite recibir pagos de EE. UU., UE, GBP y muchos otros pagos internacionales.

Además, puede transferir sus ganancias a un cajero automático o cuenta bancaria en cientos de monedas y países.

¿Debes dinero? Utilice el servicio de facturación de Payoneer para facturar a los clientes, enviar recordatorios automáticos y monitorear su pago hasta que lo reciba.

Cuando necesite pagar a sus contratistas o proveedores, puede hacerlo de uno en uno o pagar hasta 200 personas a la vez. Es gratis enviar dinero a la cuenta de Payoneer de otra persona, pero debe pagar una pequeña tarifa para realizar una transferencia bancaria.

5. Paypal

PayPal existe desde hace bastante tiempo. Durante su fundación en 1998, antes se llamaba Confinity antes de adoptar su nombre actual unos años más tarde.

Todavía es popular hoy en día, ya que la gente lo usa para comprar, pagar facturas o recibir dinero.

Una de sus mejores características es Pay Later. Si desea comprar algo pero no puede pagarlo de inmediato, puede pagar su saldo en cuatro cuotas facturadas quincenalmente o hacer pagos mensuales. Independientemente de lo que elija, no se le cobrarán cargos por pagos atrasados.

PayPal también ofrece tarjetas físicas: PayPal Credit y PayPal Debit.

Con PayPal Credit, puede usarlo y no preocuparse por pagar intereses siempre que pague su compra dentro de los seis meses. Incluso obtiene recompensas de reembolso del dos por ciento y del tres por ciento en compras que no son de PayPal y PayPal, respectivamente.

El uso de débito de PayPal solo requiere una cuenta de saldo de PayPal. No hay saldos mínimos que deba mantener o una verificación de crédito para pasar. Si necesita hacer un retiro, no cuesta nada usar su tarjeta en varios locales de MoneyPass de EE. UU.

Incluso hay una opción criptográfica para vender y comprar con criptomonedas conocidas como Ethereum y Bitcoin.

6. Paysend

¿Necesita enviar dinero a un ser querido en otro país? ¡Descarga Paysend!

A través de Paysend, puede enviar un pago en línea a cualquier persona en más de 120 países.

Con solo $2 por transferencia, es muy económico enviar dinero a sus familiares o amigos. Simplemente use su número de teléfono móvil Paysend Link o tarjeta de débito/crédito para pagarle a alguien.

Todas las transferencias tardan hasta tres días hábiles en procesarse.

7. remitly

Remitly te permite enviar y recibir dinero a más de 145 países a través de cuatro métodos diferentes:

  • Pago en efectivo
  • Deposito bancario
  • Pago movil
  • Entrega a domicilio

Las tarifas varían según el método que elija, pero cuestan entre $0 y $4. Los pagos de Economy y Express tienen un costo adicional.

8. revolución

Más de 20 millones son miembros de Revolut porque enviar dinero al extranjero es asequible a través de su aplicación. Puede transferir y recibir fondos en más de 30 monedas.

¿Cómo? Utilice un código QR o un enlace de pago para enviar/solicitar dinero.

Revolut también incluye funciones que le permiten dividir facturas con amigos y compartir su nombre de usuario @Revtag para pagos en redes sociales.

Las tarifas oscilan entre $ 0.20 y $ 10. Sin embargo, las transferencias entre miembros de Revolut son gratuitas.

9. Pago de Samsung

Samsung Pay es imprescindible, especialmente si vives en Chicago, Portland o Nueva York.

¿Por qué? Sus servicios de transporte aceptan los pagos de tarifas de esta aplicación. Simplemente toque su teléfono en el dispositivo de pago móvil o seleccione su tarjeta para pagar.

Además, viene con Samsung Wallet, un lugar útil para almacenar tarjetas de regalo y tarjetas de crédito/débito en su teléfono.

Comprar con Samsung Pay es muy sencillo. Una vez que complete su compra, puede finalizarla con un escaneo de iris, PIN o huella digital.

10 Skrill

Más de 15 000 sitios web aceptan pagos con Skrill.

Puede depositar fondos a través de débito/crédito, tarjeta PaySafe o efectivo y cuenta bancaria de forma gratuita. Los retiros cuestan $5.50.

Enviar/recibir dinero no cuesta nada entre los miembros de Skrill, siempre y cuando la conversión de moneda no entre en juego.

Realmente vale la pena usar el programa de fidelidad Knect de Skrill. Con cada compra de $1, ganas 1 punto.

11 Raya

Stripe es una herramienta útil para emprendedores.

Ya sea que su nicho sea el mercado, el comercio electrónico o cualquier otro negocio en línea, puede configurar y aceptar pagos de más de 135 monedas.

Stripe Checkout simplifica las compras en el sitio web tanto para usted como para sus clientes. Esta función prefabricada ofrece opciones de pago como ACH, Google Pay y débitos aprobados.

¿No tienes un sitio web? Está bien, ya que puede crear enlaces de pago para que le paguen en línea.

12 Venmo

Quizás una de las aplicaciones de pago en línea más conocidas como Cash App es Venmo.

¿Por qué Venmo tiene más de 83 millones de miembros? Es porque Venmo es una plataforma social y de pago.

Al enviar/recibir pagos, puede mantenerlos en privado, compartirlos con otros en su feed o decírselo a todos.

Aunque hay una tarifa por enviar dinero con tarjeta de crédito, no tiene que pagar nada para enviar dinero a través de su cuenta de Venmo, tarjeta de débito o cuenta bancaria.

Incluso puede configurar un perfil comercial para aceptar pagos de clientes a través de aplicaciones móviles y en línea.

13 Inteligente

Ya sea que tenga un amigo por correspondencia o viaje con frecuencia, sería conveniente tener la aplicación Wise.

Wise le permite enviar dinero a 80 países, mantener y convertir 53 monedas y recibir pagos de 10 monedas a través de su cuenta.

¿Te gusta comprar en el extranjero en línea? Compre la tarjeta Wise por $9 y compre lo que desee en más de 170 países.

14 Zelle

Lo interesante de Zelle es que no solo tiene una aplicación propia; ya está disponible en miles de aplicaciones bancarias.

Incluso si su banco no ofrece la opción de Zelle, aún puede enviar pagos a otras cuentas bancarias de EE. UU. ingresando su número de teléfono móvil o dirección de correo electrónico.

Usted o sus amigos/familiares no necesitan pagar ninguna tarifa para enviar o recibir dinero.

Aplicaciones como Cash App: ¡Envolviéndolo!

Ya sea que desee una forma rápida de pagarle a alguien o que le paguen, puede descargar una o más de estas aplicaciones.

Con tantas aplicaciones excelentes como Cash App, no solo puede enviar y recibir dinero a nivel nacional, sino que también puede hacerlo a nivel internacional. Y dado que hay muchas aplicaciones excelentes como Cash App, si no le gusta una, puede probar la siguiente aplicación similar para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

” limit=”1″]

Deja un comentario