Alquiler de limpiador de alfombras Winn-Dixie: precio y políticas explicadas

En busca del limpiador de alfombras perfecto para limpiar los suelos de tu hogar? ¡No busques más! Winn-Dixie te trae su alquiler de limpiador de alfombras, una solución económica y conveniente para mantener tus alfombras y suelos impecables. Descubre en este artículo todo sobre el precio y políticas de alquiler con código HTML en negrita y cursiva. ¡No te lo pierdas!

Respuesta corta

La mayoría de las tiendas de comestibles Winn-Dixie tienen limpiadores de alfombras Bissell “Big Green” disponibles para alquilar. El precio del alquiler es de aproximadamente $30 por un alquiler de 24 horas o $40 por 48 horas sin necesidad de depósito. La solución de limpieza de alfombras debe comprarse por separado, y los accesorios quitamanchas están disponibles por alrededor de $5. Para alquilar un limpiador de alfombras de Winn-Dixie, necesitará una identificación con foto válida y deberá pagar la tarifa de alquiler por adelantado. Para obtener más información sobre el alquiler de limpiadores de alfombras Winn-Dixie, consulte a continuación.

Política y precio de alquiler del limpiador de alfombras Winn-Dixie

La mayoría de las tiendas Winn-Dixie alquilan nuestros limpiadores de alfombras Bissell “Big Green”. Esto fue confirmado por los asociados de las tiendas en numerosos lugares, así como por el Localizador de alquileres Bissell. El precio de alquiler del limpiador de alfombras de Winn-Dixie es de aproximadamente $30 por 24 horas o $40 por 48 horas. No hay depósito para alquilar un limpiador de alfombras. Puede alquilar un limpiador de alfombras durante el tiempo que lo necesite en incrementos de 24 o 48 horas. Esto significa que si necesita un limpiador de alfombras por solo dos horas, aún se le cobrará por 24 horas.

Archivos adjuntos

Además de la máquina, puede alquilar accesorios para limpiar cosas como tapicería y pisos duros. Las tarifas de alquiler de accesorios son de aproximadamente $ 5 cada uno, independientemente de la duración del alquiler.

Solución de limpieza

Todas las soluciones de limpieza de alfombras se venden por separado. Las soluciones de limpieza varían en precio desde alrededor de $10 hasta más de $20 dependiendo de la disponibilidad de la tienda. Bissell le indica que solo use soluciones de limpieza de la marca Bissell para sus limpiadores de alfombras, ya que otras marcas pueden dañar la máquina.

Requisitos de alquiler

Para alquilar un limpiador de alfombras en Winn-Dixie, deberá presentar una identificación con foto válida y pagar la tarifa de alquiler por adelantado. Puede ahorrar algo de tiempo llenar la solicitud de alquiler en líneaimprimiéndolo y llevándolo a la tienda.

Devolución del alquiler

Antes de devolver el limpiador de alfombras, deberá limpiar la máquina y vaciar y enjuagar el tanque. Si no limpia su alquiler antes de devolverlo, estará sujeto a una tarifa de limpieza. Las tarifas de limpieza varían según la ubicación.

Más información

Para obtener más información sobre otros minoristas que ofrecen alquileres de limpiadores de alfombras, consulte nuestra amplia categoría. O consulte nuestro artículo relacionado para conocer el costo de alquilar un limpiador de alfombras en cada tienda.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario