Política de descuento para militares de The Children’s Place: elegibilidad, se muestran las restricciones

¿Eres militar y estás buscando ropa de calidad para tus hijos a precios accesibles? Entonces, estás en el lugar correcto. En The Children’s Place, tenemos una política de descuento especial para los miembros de las fuerzas armadas y sus familias. Sin embargo, hay ciertas restricciones y elegibilidad que debes conocer antes de disfrutar de esta oferta. ¡Sigue leyendo para obtener más información!

La entrada de la tienda Children's Place en un centro comercial

Respuesta corta

The Children’s Place ofrece un 10% de descuento en la tienda para militares activos y retirados. Para obtener el descuento, simplemente debe mostrar su identificación militar al momento de pagar. Para obtener más información sobre la política de la tienda y las formas de ahorrar al comprar en línea, consulte a continuación.

Política de descuento para militares de Children’s Place

The Children’s Place ofrece un descuento militar del 10% en cualquier cosa en la tienda, dijeron los asociados de la tienda en varios lugares. Tanto los miembros del servicio activos como los retirados son elegibles; todo lo que tiene que hacer es mostrar su identificación militar en la tienda al momento de pagar. No hay exclusiones oficiales de productos y el descuento está disponible durante el horario habitual de la tienda.

Sin embargo, el descuento militar no se puede aplicar al comprar en línea. Para ahorrar dinero en su próxima compra en línea, puede Regístrese para recibir correos electrónicos promocionales. de The Children’s Place, y obtendrá una oferta de cupón de lanzamiento por una cierta cantidad de descuento en su próxima compra. La tienda también enviará otros cupones e información de venta a su dirección de correo electrónico.

Otra forma de ahorrar en The Children’s Place es inscribirse en Recompensas de mi lugar. Este programa gratuito le da un punto por cada dólar que gasta en The Children’s Place. Por cada 100 puntos que gane, obtendrá un certificado de recompensa de $5. Puedes ganar puntos tanto en compras en la tienda como en línea.

Para obtener más información sobre los descuentos militares, consulte nuestros artículos sobre los descuentos ofrecidos en Walmart y una variedad de otros minoristas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario