Período de gracia de pago automático de Ally: Política de pago atrasado detallada

Ally está comprometido con tus necesidades financieras y es por eso que ofrecemos una política de pago atrasado detallada que incluye un período de gracia de pago automático. Ahora puedes respirar tranquilo sabiendo que tienes un poco más de tiempo para ponerte al día con tus pagos. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles sobre esta increíble opción de Ally!

Pantalla de computadora que muestra el sitio web de Ally

El período de gracia de pago de Ally Auto está determinado por el estado donde se compró el vehículo y el historial crediticio del prestatario. Ally tiene un período de gracia mínimo de siete días y un período de gracia máximo de 15 días. Para obtener detalles adicionales sobre la política de pago atrasado de Ally Auto, consulte a continuación.

Período de gracia de pago automático de Ally explicado

El período de gracia de pago de Ally Auto varía según varios factores, explicaron los representantes de servicio al cliente. Se toman en consideración el estado donde se compró el vehículo y el historial de crédito del prestatario. El período de gracia mínimo permitido es de siete días y el máximo de 15 días.

Si financia un préstamo para automóvil a través de Ally, el concesionario podrá informarle sobre su período de gracia específico en el momento de la financiación. Su período de gracia también se establecerá en su contrato. Además, puede comunicarse con el servicio al cliente de Ally Auto al (888) 925-2559 si tiene alguna pregunta sobre su contrato o período de gracia.

Algunas leyes estatales exigen que los préstamos para automóviles tengan un período de gracia específico. Por ejemplo, Nueva York exige un período de gracia de 10 días en préstamos y arrendamientos de automóviles. Si compró un vehículo en un estado que no cuenta con dicha ley, se considerarán otros factores. En particular, cuanto más favorable sea su historial de crédito, más probable es que tenga un período de gracia indulgente.

Ally impone cargos por mora en las cuentas que no realizan el pago mensual al final del período de gracia. El cargo mínimo por mora es del 5% del monto del pago mensual programado, dijeron los representantes de servicio al cliente. Si no realiza el pago mensual después de cierto período, Ally Financial puede recuperar su automóvil”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[1] Si actualmente tiene problemas con sus pagos de Ally Auto, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para analizar sus opciones”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

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