Cargo por retraso en el almacenamiento público y período de gracia de pago explicado

¡Atención!

¿Te ha pasado que no puedes retirar tu mercancía del almacén público debido a un retraso en el pago? ¡No desesperes! Te explicamos todo acerca del cargo por retraso en el almacenamiento público y el período de gracia de pago. No pierdas más tiempo, sigue leyendo y conoce tus derechos y obligaciones.

Signo de almacenamiento público

Respuesta corta

Siete días después de su primer pago atrasado, Public Storage le cobrará un cargo por mora. Esta tarifa es un porcentaje de lo que pagas al mes por tu unidad de almacenamiento. Por lo general, los cargos por pagos atrasados ​​son aproximadamente el 20 % de su factura mensual. Si no realiza un pago dentro de los 30 días, Public Storage le cobrará una tarifa adicional y podrá, de acuerdo con la ley estatal, vender el contenido de su unidad de almacenamiento en una subasta. Para obtener más información sobre los cargos por mora del almacenamiento público y los períodos de gracia de pago, consulte a continuación.

Cargo por retraso en el almacenamiento público y período de gracia de pago explicado

Las tarifas de alquiler de almacenamiento público vencen el primer día de cada mes, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Hay un período de gracia de pago de seis días, lo que significa que siete días después de un pago perdido, se le cobrará un cargo por mora, dijo el representante. Los cargos por pago atrasado varían según el estado, pero son un porcentaje del monto que paga cada mes para alquilar una unidad de almacenamiento. Los cargos por pago atrasado suelen ser alrededor del 20% de su factura mensual.

Durante los primeros 30 días de su primer pago atrasado, Public Storage intentará comunicarse con usted por teléfono y por correo electrónico para coordinar el pago. Si no se realiza ningún pago, se aplicará una tarifa fija a la factura del próximo mes, más las tarifas de alquiler y la tarifa por pago atrasado. Esta tarifa varía según la ley estatal y, por lo general, oscila entre $50 y $60. Las leyes estatales también determinan cuánto tiempo debe esperar Public Storage antes de considerar su cuenta en incumplimiento y vender el contenido de su unidad de almacenamiento en una subasta. Esto varía de 30 a 90 días. Las tarifas estatales y los tiempos de espera se enumeran en su contrato. También puede averiguar los detalles de su contrato comunicándose con el departamento de servicio al cliente de Public Storage al (866) 684-6436.

Si no cumple con su cuenta, Public Storage informará a las agencias de crédito. Tiene hasta que sus artículos se pongan a subasta para liquidar su cuenta con Public Storage. Si su unidad se pone a subasta, el monto de la venta se deducirá del saldo de su cuenta. Sin embargo, aún deberá pagar cualquier saldo restante.

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