Cómo ganar $500 a la semana con DoorDash (¿garantizado?)

¡Atención! ¿Estás buscando formas de ganar dinero extra mientras trabajas desde casa? ¡Tenemos la solución! DoorDash, una plataforma de entrega de alimentos, te ofrece la oportunidad de ganar $500 a la semana. Sí, ¡has leído bien! $500 adicionales en tu bolsillo cada semana, ¿suena demasiado bueno para ser verdad? Continúa leyendo para descubrir cómo puedes lograrlo.

Con las aplicaciones de entrega, se le puede pagar para entregar cosas como comestibles, ropa y comida de restaurantes locales. Hay muchas empresas que te pagarán por entregar cosas, como Amazon Flex, UberEats y, por supuesto, DoorDash.

Y aunque ciertamente puede ganar $ 500 por semana usando algunas aplicaciones simultáneamente, también es posible ganar 500 dólares solo con DoorDash.

Dado que DoorDash está disponible en 7,000 ciudades en los EE. UU., Canadá y Australia, es una de las aplicaciones secundarias más populares para las personas que buscan ganar dinero adicional.

Si se ha registrado para ser uno de los conductores de la compañía, que se llaman Dashers, entonces querrá saber cómo aumentar sus ganancias.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Bueno, de eso se trata el post de hoy. A continuación, compartiré consejos sobre cómo ganar $500 a la semana con DoorDash.

¿Qué es DoorDash?

DoorDash es una empresa estadounidense que opera una plataforma de pedido y entrega de alimentos en línea. Funciona de manera similar a otras empresas de entrega de alimentos como Uber Eats y Grubhub, donde los clientes hacen pedidos en restaurantes locales y otros restaurantes y los trabajadores de la aplicación los entregan.

DoorDash le paga para entregar alimentos de restaurantes y restaurantes locales a los hogares de las personas.

Como conductor de DoorDash, puede establecer su propio horario, por lo que puede trabajar tanto como desee.

DoorDash es el empresa líder en comida a domicilio en el mercado estadounidense, superando al titular Grubhub y al líder mundial Uber Eats.

DoorDash fue responsable del 45 por ciento de todos los pedidos de entrega de alimentos en 2020, con una ventaja de dos dígitos sobre todos los demás.

Cualquier persona que tenga al menos 18 años, tenga un vehículo, pueda proporcionar un número de licencia de conducir y un número de seguro social (solo en los Estados Unidos) y dé su consentimiento para una verificación de antecedentes puede conducir para DoorDash.

¿Cuánto paga DoorDash?

Entonces, ¿cuánto te paga DoorDash?

Echemos un vistazo al modelo de pago de la empresa y los informes de ganancias por hora de los conductores.

Modelo de pago de DoorDash

El modelo de pago de Dasher es el siguiente:

Sueldo base + Promociones + Propinas = Ganancias totales

Voy a entrar en un poco más de detalle a continuación:

Salario base

DoorDash te da un pago base de entre $2 y $10 por cada entrega que completes. El pago base es la contribución base de DoorDash para cada pedido. Va desde $ 2 a $ 10 o más, según el tiempo estimado, la distancia y la conveniencia del pedido.

Los pedidos que requieren que viaje una distancia mayor, que se espera que tomen más tiempo y que son menos populares entre los Dashers tendrán un pago base más alto.

Promociones

Las promociones son pagos extra que los conductores pueden obtener por pedidos que cumplen ciertas condiciones.

Algunos ejemplos incluyen:

  • Peak Pay: cuando está ocupado, Peak Pay puede entrar en vigor. Esto permite a los conductores ganar dinero extra.
  • Desafíos: Son incentivos que permiten a los Dashers ganar dinero extra por completar una determinada cantidad de entregas en un tiempo determinado.
  • Ganancias garantizadas: este es un incentivo de pago para que Dashers seleccionados ganen al menos una cantidad específica (sin incluir propinas, pagos de desafío y pagos de referencia) dentro de un número determinado de días. El número de días y el monto depende de la oferta que se les envió por correo electrónico y SMS.

Consejos

Los clientes pueden dar propina a los Dashers. Pueden dejar una propina al pagar o después de que se complete la entrega. Y una de las ventajas de los trabajos con propinas es que puedes quedarte con el 100 % de tus propinas además del salario base y las promociones.

Pago por hora de DoorDash

Los informes de pago por hora varían.

DoorDash dice en su sitio que la mayoría de los conductores ganan $25 por hora.

Según cifras de Glassdoor, Los conductores de DoorDash ganan $ 16 por hora de media. Sin embargo, el pago puede oscilar entre $ 3 y $ 33 por hora. Los conductores pueden ganar más con promociones y propinas.

Esto significa que es totalmente posible ganar $ 500 a la semana conduciendo y entregando con la empresa.

¡Solo necesita saber qué consejos y trucos usar y emplearlos correctamente y podría ganar $ 2,000 por mes!

$ 2,000 por mes es una gran cantidad para ganar con una aplicación de conciertos, ¿verdad?

Entonces, ¿cómo puedes hacerlo exactamente?

Bueno, a continuación, tengo algunos consejos fáciles de seguir para ganar $500 en una semana con la compañía…

Consejos para ganar $500 a la semana con DoorDash

Aquí hay algunos consejos para ganar 500 dólares a la semana con la aplicación DoorDash.

1. Trabajar durante las horas pico

Bien, entonces uno de los consejos más importantes que puedo darte es que trabajes durante las horas pico. Esto generalmente significa durante la hora del almuerzo y la cena, porque, obviamente, más personas tienden a pedir comida en estos momentos.

Como mencioné anteriormente, una de las promociones que DoorDash pone a disposición de los dashers son los incentivos Peak Pay.

Estos permiten a los conductores ganar más dinero durante las horas punta.

Este es un ejemplo de un incentivo de pago máximo:

  • Gana $2 extra en San Francisco entre las 11 am y las 2 pm

2. Cambia tu área de tablero

Si el área donde normalmente realiza las entregas es tranquila, considere cambiarla a una parte más concurrida de la ciudad. De esta forma, cuando la gente pide comida, es más probable que recibas una entrega, lo que significa que puedes empezar a ganar más por semana.

Correr cerca de restaurantes populares y secciones de restaurantes de la ciudad, particularmente durante la cena cuando las entregas son más comunes, es una de las mejores maneras de ganar más dinero. Las áreas céntricas densas también son buenas porque tienen muchos restaurantes y otros sitios para comer.

Entonces, si no está ganando mucho dinero en un área, entonces considere mudarse.

3. Trate de permanecer en áreas concurridas

Una vez que haya encontrado un área ocupada, intente permanecer allí cuando esté trabajando en DoorDash. Con el tiempo, puede aprender qué restaurantes son más populares en qué días de la semana, qué restaurantes hacen más negocios durante el desayuno, el almuerzo y la cena, y cuáles son las horas pico de entrega. Toda esta información puede ayudarte a aumentar tus ganancias por semana.

Es importante que trate de permanecer en áreas concurridas. Por lo tanto, piense adónde lo llevarán sus pedidos.

Trate de evitar aceptar pedidos que lo lleven lejos de las áreas concurridas. De lo contrario, tendrá que conducir de regreso a esas áreas concurridas, lo que lleva tiempo, y es posible que no tenga ningún pedido que completar en el camino.

Es mejor aceptar entregas que permanezcan en áreas concurridas o aquellas que lo lleven a otra área concurrida. Por supuesto, siempre puede moverse si nota que hay demasiados Dashers en el área, lo que significa que no tiene acceso a tantas entregas.

4. Estacione cerca de restaurantes populares y otros lugares para comer

Debe tratar de estacionar cerca de restaurantes populares y tiendas de conveniencia. Esto puede ayudarlo a recoger más entregas. Por lo tanto, piense en qué restaurantes son populares en el área donde está Dashing. Podría echar un vistazo a sitios como TripAdvisor y Yelp para ver cuáles son los diez mejores restaurantes y luego estacionarse cerca de ellos.

El estacionamiento cerca de restaurantes populares, tiendas de conveniencia y otros lugares donde la gente pide comida no solo lo ayuda a recoger más entregas, sino que también puede atraer a más clientes habituales.

Conseguir clientes habituales es una buena idea porque puede hacer que su trabajo sea mucho más fácil. Sabrás a dónde vas, por lo que muchas veces puedes hacer la entrega más rápido, y si sabes que una familia da buenas propinas y sigues recibiendo esa entrega, puedes aumentar tus ingresos con estos consejos.

5. Aumenta tu jornada laboral

Si desea ganar $ 500 a la semana con DoorDash, deberá intentar aumentar sus horas de trabajo. Si maneja solo 10 horas a la semana, entonces probablemente no alcanzará ese objetivo de $ 500 por semana. Digamos que ganas $25 por hora. Trabajar solo 10 horas solo te dará $ 250 por semana. Entonces, tendrás que subirlo a 20 horas a la semana.

Aumentar tus horas de trabajo te ayudará a ganar más dinero, ya que puedes aceptar más entregas. Si ya no puede aumentar sus horas de trabajo, le sugiero que aumente la cantidad de entregas que realiza por hora, ya que esto también puede aumentar sus ganancias.

Siga los consejos anteriores sobre permanecer en áreas concurridas y estacionarse cerca de restaurantes populares, ya que estos consejos le permitirán hacer más entregas por hora. Si desea aumentar sus ganancias, deberá aumentar sus horas o la cantidad de entregas que completa por hora. Haz ambas cosas y podrás aumentar mucho tus ingresos.

6. Sé selectivo con los pedidos que aceptas

Obviamente, cuantos más pedidos complete, más dinero podrá ganar. Sin embargo, es importante ser selectivo con los pedidos que acepta.

Aquí hay algunas cosas a considerar:

Hacia donde va el orden

Lo mejor es elegir pedidos que no vayan demasiado lejos y que lo mantengan en un área concurrida de su pueblo o ciudad. Si el pedido está demasiado fuera del camino, puede que no valga la pena hacerlo.

El restaurante donde vas a recoger la comida

El restaurante es otro factor a tener en cuenta a la hora de decidir si se acepta o no un pedido. Algunos restaurantes tratan a los comensales con respeto, tienen la comida lista para llevar y no le hacen perder el tiempo. Otros son todo lo contrario.

Por lo tanto, es mejor ceñirse a los buenos restaurantes y evitar los malos. Después de todo, si un restaurante siempre parece tardar años en preparar la comida y usted siempre tiene que esperar, entonces sus entregas desde ese lugar demorarán más, lo que significa que hará menos entregas por hora y, por lo tanto, ganará menos dinero.

Entonces, cuando vea un pedido, verifique de qué restaurante es y decida si vale la pena aceptarlo. Si el restaurante siempre tiene pedidos listos, entonces acéptalos, y si no, entonces considera elegir otro pedido en su lugar. Por supuesto, esto solo funciona para los restaurantes en los que has estado anteriormente. A medida que adquiera más experiencia, sabrá cuáles son buenos y cuáles debe omitir.

Cuanto te paga el pedido

Otro factor a considerar es cuánto le paga la orden. Después de todo, desea aceptar pedidos que valen su tiempo y esfuerzo. Esto no significa necesariamente buscar los pedidos que más pagan todo el tiempo. No, también debe pensar en cuánto tiempo le llevará completar el pedido.

Si un pedido paga mucho, pero le toma mucho tiempo completarlo, entonces puede valer la pena elegir un pedido que pague un poco menos pero que sea más rápido de completar. Después de todo, cuantos más pedidos pueda completar, más dinero podrá ganar.

Muchos Dashers, particularmente los Dashers nuevos, aceptan todos los pedidos que encuentran, sin pensarlo mucho. Claro, desea aceptar muchos pedidos para ganar más, pero es importante tener en cuenta los factores anteriores para que los pedidos valgan la pena y maximice sus ganancias.

7. Completa desafíos si están disponibles en tu área

DoorDash ahora ofrece desafíos para Dashers. Este programa se encuentra actualmente en beta. No todos los Dashers verán desafíos en su área, pero DoorDash dice que está trabajando para expandir esto en los próximos meses.

Por lo tanto, verifique si hay desafíos disponibles en su área.

Los desafíos son incentivos que te permiten ganar dinero extra por completar una determinada cantidad de entregas en un tiempo determinado.

Asegúrate de verificar la marca de tiempo de cuándo el Desafío es válido en tu zona horaria.

Por ejemplo, puede ganar $20 por completar 15 entregas en el transcurso de una semana (de lunes a las 00:01 a. m. a domingo a las 11:59 p. m., hora local).

Con los Desafíos, es importante que complete las entregas durante el período de tiempo especificado y en cualquiera de los puntos de partida enumerados en la página de detalles del Desafío en la aplicación Dasher.

Estás inscrito automáticamente en desafíos activos en tu área para los que eres elegible. No tienes que suscribirte para participar en el Desafío.

Hacer desafíos es una excelente manera de obtener algo de dinero extra. Abra su aplicación Dasher y seleccione su punto de partida para ver si tiene un Desafío activo en su área.

Solo habrá un Desafío activo en un punto de partida en un período de tiempo determinado.

Puede tocar el Desafío para obtener más detalles. La pantalla de información del Desafío le mostrará todos los detalles sobre el Desafío, como la cantidad de entregas requeridas, los días/horarios para los que es válido el Desafío, la cantidad adicional que puede ganar por completar el Desafío, así como los puntos de partida. El desafío está activo. La lista de puntos de partida elegibles muestra todas las áreas en las que este desafío es válido. Las entregas que completes en cualquiera de estos puntos de inicio elegibles contarán para el Desafío activo.

8. Trate ser un conductor de entrega como un negocio

Cuando trabaja como Dasher, es un contratista independiente. Esto significa que básicamente está administrando su propia pequeña empresa. Por lo tanto, actúe como un negocio y aborde cada entrega como una decisión comercial.

Considere cuidadosamente qué pedidos acepta, nuevamente, trátelos como una decisión comercial. Solo acepta pedidos que creas que serán rentables. Si un pedido paga muy poco, tardará un tiempo en completarse o lo lleva en una dirección que no es ideal, entonces no acepte ese pedido. Usted es el jefe de su propia pequeña empresa, así que asegúrese de actuar como tal. Si hace eso, puede asegurarse de que conducir para DoorDash sea más rentable.

9. Lleve un registro de sus horas de trabajo y compárelas con sus ingresos

Bien, entonces uno de los mejores consejos que puedo darle para aumentar sus ganancias es simplemente realizar un seguimiento de la cantidad de horas que trabaja y cuánto gana.

Por ejemplo, si trabajó el viernes, anote cuántas horas trabajó, la cantidad de entregas que realizó y cuánto dinero ganó ese día. Luego puede desglosar esas cifras para ver cuánto dinero ganó por hora. Si es más bajo de lo esperado, considere lo que puede hacer para maximizar sus ganancias.

Considere nuestros consejos anteriores. Por ejemplo, ¿tomó demasiados pedidos que lo alejaron de las áreas concurridas? Si es así, trate de permanecer más cerca de esas áreas ocupadas la próxima vez que haga entregas.

¿O tal vez sus entregas demoraron más porque había algunos restaurantes que no tenían la entrega lista para usted cuando llegó? Si es así, evita volver a ir a esos restaurantes.

Como dije, lleve un registro de sus horas de trabajo y luego compárelas con sus ingresos. Desea asegurarse de que el dinero que está ganando valga la cantidad de tiempo que dedica a la entrega de DoorDash.

10. Usa múltiples aplicaciones

Este es un consejo extra que puedes probar. Todos los consejos anteriores fueron para DoorDash. Este es para cualquiera que esté dispuesto a registrarse en algunas aplicaciones diferentes de entrega de alimentos.

Básicamente, en lugar de entregar con una sola aplicación, utiliza todas las aplicaciones de entrega de alimentos en su mercado al mismo tiempo.

Entonces, por ejemplo, si DoorDash, Uber comey Grubhub están disponibles en su mercado, luego regístrese para obtenerlos. Luego, cuando quiera hacer entregas, active las tres aplicaciones y acepte pedidos de todas ellas. Trate de elegir pedidos que vayan en la misma dirección general. Al hacer esto, puede aumentar drásticamente sus ganancias.

Al agregar más aplicaciones de entrega a la mezcla, puede aumentar la cantidad de entregas que recibe y puede aumentar sus ganancias simplemente completando más entregas.

Por ejemplo, si recibe 3 pedidos en una hora de DoorDash, pero también obtiene uno de Uber Eats y uno de Grubhub, puede completar 5 entregas en una hora en lugar de 3.

Si completa 5 entregas por hora y obtiene $5 por entrega, ganará $25 por hora. Si pudiera hacer 7 entregas en una hora, ¡podría ganar $35 por hora! Para calcular cuánto puede ganar, determine cuántos pedidos puede completar en una hora y cuánto cree que puede promediar por entrega.

¿Cuándo paga DoorDash?

De acuerdo, entonces, una vez que haya comenzado a ganar con DoorDash, querrá saber, ¿cuándo le pagan?

DoorDash tiene tres métodos de pago diferentes disponibles. La frecuencia con la que le pagan depende del método de pago que elija.

Estos son los métodos de pago disponibles en DoorDash:

Depósito Directo Semanal

A través del depósito directo semanal, a los Dashers se les paga semanalmente por todas las entregas que completan entre el lunes y el domingo de la semana anterior (que finaliza el domingo a la medianoche).

Los pagos se transfieren en ese momento directamente a su cuenta bancaria con un período de procesamiento de 2 a 3 días, y el dinero generalmente aparece en su cuenta el miércoles por la noche.

Pago rápido de Dasher

Dasher Fast Pay está disponible en los Estados Unidos y partes selectas de Canadá. Con Fast Pay, los Dashers pueden cobrar sus ganancias diariamente, en lugar de esperar su depósito directo semanal. Sin embargo, debe pagar una tarifa de $ 1.99.

Para usar Fast Pay, debe tener una tarjeta de débito, no una tarjeta prepaga, registrada.

Dasher Directo

DasherDirect es una tarjeta de débito prepaga exclusiva para Dashers que ofrece depósitos instantáneos sin cargo después de cada Dash. Con DasherDirect, también obtendrá un reembolso del 2% en gasolina en cualquier lugar y acceso a más de 20,000 cajeros automáticos sin cargo. Puede solicitar comenzar a recibir pagos instantáneos gratuitos con DasherDirect en la pestaña Ganancias de la aplicación. Toca “Ganancias” y luego “Más información”.

Contrareembolso

Otra opción de pago que ofrece DoorDash es en efectivo.

Puede optar por comenzar a recibir pedidos que pagan en efectivo. Busque pedidos que digan Contra reembolso y acepte el pedido. Funcionan igual que otros pedidos, pero la diferencia es que se le pagará en efectivo cuando entregue el pedido.

Una vez que haya cobrado el pago del cliente, puede quedarse con el 100% del efectivo, incluidas las propinas en efectivo. El dinero que recolecte es suyo y el monto del pedido se deducirá automáticamente de su próximo depósito directo. Por lo tanto, si desea dinero en su bolsillo al instante, entonces puede probar los pedidos contra reembolso.

Pensamientos finales

Es posible ganar $500 a la semana con DoorDash. Si gana $ 25 por hora, podría ganar $ 500 en una semana trabajando 20 horas a la semana.

Por supuesto, hay muchos factores que determinarán sus ingresos, tales como:

  • El número de horas que trabaja. Cuanto más trabajes, más ganarás.
  • Cuántas entregas haces por hora. Cuantas más entregas puedas hacer en una hora, más dinero ganarás por hora.
  • Su zona de entrega. Las áreas metropolitanas ocupadas generalmente tienen más entregas, lo que significa que probablemente ganará más en estas áreas.
  • Cuántos consejos recibes. Más propinas equivalen a más dinero en efectivo para usted.
  • Ya sea que aproveche alguna promoción, como Desafíos.
  • Qué estratégico eres con tus pedidos. Si puede permanecer en la misma área y no tiene que conducir demasiado lejos para hacer sus entregas, entonces puede aumentar sus ganancias.

Definitivamente es posible ganar $ 500 a la semana con DoorDash. Pero no es muy fácil, ya que requiere tiempo y esfuerzo. Sin embargo, con las estrategias correctas, el tiempo y el esfuerzo de su parte, puede ganar $ 500 adicionales en una semana, lo cual es increíble. ¡Eso es $2,000 al mes!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario