Revisión de la aplicación CoinOut: ¿Esta aplicación de escaneo de recibos es una estafa o es legítima?

¿Estás buscando una manera fácil de ganar dinero escaneando tus recibos? ¡La aplicación CoinOut promete hacer exactamente eso! Pero, ¿es esta aplicación legítima o es solo otra estafa? En esta revisión te contaremos todo lo que necesitas saber sobre CoinOut para que puedas decidir si vale la pena probarla. ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

CoinOut ofrece hacer eso mismo, y de una manera más simple que la mayoría de las otras aplicaciones de escaneo de recibos. En esta revisión de CoinOut, veremos si ese es el caso.

CoinOut es una aplicación disponible tanto en el Tienda de aplicaciones y Google Play. Incluso aparecieron en un episodio del popular programa. Tanque de tiburones.

La forma en que funciona es simple. Toma fotos de sus recibos después de comprar en algún lugar. Luego te dan una recompensa aleatoria. ¡Es fácil!

Quizás se pregunte por qué le pagarían por algo como esto. Sorprendentemente, esta empresa no está interesada en vender su información ni nada por el estilo. En cambio, ganan su dinero a través de la publicidad a sus usuarios.

Utilizan los datos de compra para mostrarle ofertas más relevantes en la aplicación. La aplicación tiene varios socios populares donde las personas pueden comprar para ganar más recompensas. También puede completar formularios de comentarios para ganar más.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

¿Eres de los que solo compra online? Eso no es un problema. La aplicación también acepta pedidos de compras en línea. Todo lo que tiene que hacer es abrir el sitio en el que desea comprar dentro de la aplicación y se encargará del resto.

Características

Salida de monedas (página web oficial) se presenta como una alternativa más simple a otras aplicaciones de escaneo de recibos como ReceiptPal y Fetch Rewards. Dicho esto, incluye algunas características interesantes junto con él.

La aplicación ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de sus visitas manteniendo sus recibos almacenados para verlos más tarde. Si usted es el tipo de persona que nunca puede encontrar esos molestos recibos, esto es útil.

CoinOut también presenta nuevas formas de ahorrar, consejos semanales e indicaciones sobre cómo aprovechar al máximo su dinero.

¿Te gusta recibir regalos? CoinOut también tiene un sistema de bonificación sorpresa, que otorga obsequios semanalmente a quienes escanean sus recibos con regularidad.

Además, CoinOut promete que no compartirá sus datos con terceros. Todos sus análisis tienen lugar en su extremo, por lo que no sale información.

No hay ganancias mínimas requeridas para cobrar cuando transfiere su dinero a su banco o una tarjeta de regalo. (Sin embargo, existe un requisito de $ 10 para las transferencias de PayPal).

Hay un programa de referencia. Puede obtener su enlace de referencia desde la aplicación en la sección “compartir y ganar”. Las cantidades de referencia cambian de vez en cuando. Ganarás por cada referencia verificada.

Subir recibos

Una cosa interesante de este servicio es que te premian por cualquier recibo que envíes, sin importar de dónde provenga. Sin embargo, hay algunas reglas importantes que debes tener en cuenta para que obtengas tu crédito instantáneo.

Los recibos deben:

  • Haga que el nombre del comerciante se muestre en algún lugar.
  • Muestra la fecha, que debe estar dentro de las dos semanas posteriores a la carga.
  • Mostrar todos los artículos comprados
  • Muestra el total que gastaste

Hay una serie de recibos que no aceptan, tales como:

  • Cajero automático
  • recibos bancarios
  • boletos de lotería
  • Resguardos de tarjetas de crédito que no muestran artículos de productos
  • Órdenes de pago
  • Imágenes de códigos de barras o códigos QR
  • Cupones
  • Recibos escritos a mano

Reseñas de usuarios de CoinOut

Una de las mejores maneras de decidir si vale la pena unirse a una aplicación es verificar lo que sus usuarios tienen que decir. Podrán señalar fácilmente las quejas o beneficios comunes que no vería en la página de la aplicación. Aquí hay algunas reseñas que encontré sobre CoinOut.

“Me encantan las monedas. Dinero fácil,” dijo un usuario de Reddit.

“La aplicación de monedas prácticamente no requiere esfuerzo, ya que toman cualquier recibo que muestre lo que compraste (por lo que no hay recibos de tarjeta de crédito con solo una cantidad). Unos pocos centavos a la vez suman”, dijo otro usuario de Reddit.

“Tengo entre 1 centavo y 15 centavos por recibo, por lo general dan 3 centavos o menos. Creo que te limitan a 5 recibos por día. Aceptan prácticamente cualquier recibo, por lo que si ya está usando aplicaciones de recibos, también podría usar Coinout “. dijo este usuario de Reddit.

En la tienda Google Play, la aplicación tiene más de 16.000 reseñas. Estos promedian una calificación de casi cinco estrellas de cinco.

Asimismo, en la App Store de Apple, la valoración media es de 4,7 estrellas sobre cinco. Esto proviene de más de cincuenta mil calificaciones.

Lista de pros y contras

Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y CoinOut no es una excepción.

Algunas de las mejores cosas que he notado sobre CoinOut son:

  • Es una buena manera de ahorrar dinero pasivamente.
  • El seguimiento de recibos facilita el seguimiento de los gastos.
  • Tiene un diseño de aplicación fácil de entender, que no es poca cosa.
  • No compartirán sus datos, lo que en la actualidad es una rareza.

Algunos inconvenientes de la aplicación son:

  • Si carga accidentalmente el mismo recibo más de una vez, su cuenta puede suspenderse.
  • El retiro mínimo es de $ 10, lo que puede llevar algún tiempo llegar.

Entonces, ¿vale la pena CoinOut?

Esta es una aplicación de escaneo de recibos a la que recomiendo encarecidamente que la gente se una. Es muy fácil de usar, muy recomendado por sus usuarios y ofrece un pago decente por algo tan simple. Además, puede usarlo con otras aplicaciones de escaneo de recibos para maximizar sus ganancias.

Si está interesado en suscribirse a más aplicaciones de recibos, consulte esta práctica lista que hicimos de todas las que puede encontrar en Google Play y Apple App Store.

Si usa la aplicación, me encantaría escuchar su revisión de CoinOut y si todavía la usa o no. Por favor siéntase libre de comentar abajo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario