Las 5 mejores tiendas como Brookstone: dónde comprar gadgets y regalos únicos

¿Estás buscando un regalo único para alguien especial? ¡No busques más allá de Brookstone y estas cinco tiendas similares en línea! Desde juguetes tecnológicos y dispositivos útiles hasta artículos de decoración curiosos, estas tiendas tienen todo lo que necesitas para sorprender a tus seres queridos (o incluso a ti mismo) con los gadgets más interesantes y peculiares del mercado. Descubre estas gemas ocultas en la web y pon tus dedos en ese aparato raro que nunca supiste que necesitabas.

Brookstone vende productos innovadores diseñados para hacer que las tareas cotidianas sean más fáciles o agradables. Otras tiendas que venden aparatos y regalos únicos incluyen The Grommet, Hammacher Schlemmer, Sharper Image y SkyMall. A continuación, tenemos la lista de tiendas como Brookstone, que incluye información sobre los productos, precios y cómo comprar de cada minorista.

La lista de tiendas como Brookstone

Brookstone es un minorista en línea y para aeropuertos que vende obsequios y dispositivos únicos, desde mantas con peso para aliviar el estrés hasta anteojos de sol que publican lo que ves en Snapchat. Brookstone anteriormente tenía tiendas en centros comerciales de los EE. UU., pero, a fines de 2018, cerró todas sus tiendas y ahora solo vende sus productos en línea y en aeropuertos.

La mayor parte del inventario de Brookstone incluye productos que facilitan las tareas cotidianas. Sus precios son variados, desde unos pocos dólares por artículos pequeños como etiquetas de equipaje hasta varios miles de dólares por productos como colchones y equipos de gimnasia para el hogar. Brookstone también tiene una división de inventos, Brookstone Design USA, que crea y posee patentes para nuevos productos.

Hemos compilado la lista de tiendas como Brookstone que venden dispositivos, innovaciones y tecnologías “inteligentes”. A continuación, encontrará una muestra de las ofertas de productos de cada minorista que son similares a Brookstone, así como también cómo se comparan sus precios y opciones de compra.

logotipo de b8ta

b8ta

  • Acerca de: Creado para destacar productos innovadores para el hogar y el estilo de vida, b8ta opera tiendas de concepto abierto en los EE. UU. donde los clientes pueden interactuar con sus productos antes de comprarlos. También tiene una tienda en línea que realiza envíos a los 50 estados, pero aún no realiza envíos internacionales. Al igual que Brookstone, b8ta vende artículos para el hogar de alta tecnología, equipos de audio y dispositivos de bienestar (piense: rastreadores de actividad y masajeadores de recuperación de ejercicios).
  • Rango de precios: dado que b8ta se centra más en la tecnología que Brookstone, no ofrece tantas opciones de obsequios asequibles, pero sus precios para artículos similares son comparables a los de Brookstone. La mayoría de los productos b8ta se venden por más de $100.
  • Cómo comprar: Encuentre una tienda b8ta usando el localizador de tiendas b8ta o compre en línea en b8ta.com

logotipo de ojal

el ojal

  • Acerca de: The Grommet promueve productos de “fabricantes” y pequeñas empresas. Su sitio web presenta lanzamientos de nuevos productos y dispositivos, equipo de fitness, herramientas de cocina, innovaciones para el cuidado personal y más. The Grommet ofrece una función de búsqueda en línea también disponible en Brookstone: puede comprar por valores personales, como la sostenibilidad o en apoyo de empresarios subrepresentados.
  • Rango de precios: The Grommet presenta productos en todos los puntos de precio, similar a Brookstone. Los productos oscilan entre $ 5 y $ 1,000. La mayoría de los productos se encuentran en el rango de menos de $ 200.
  • Cómo comprar: en línea en ElGrommet.com

Logotipo de Hammacher Schlemmer

Hammacher Schlemmer

  • Acerca de: En funcionamiento desde la década de 1800, Hammacher Schlemmer vende productos electrónicos, artículos para el hogar, equipos de ejercicio y más. La gama de ofertas de productos de Hammacher Schlemmer es similar a la de Brookstone, ya que incluye dispositivos de alta tecnología e innovaciones cotidianas, como ropa de cama especializada.
  • Rango de precios: Los productos van desde alrededor de $10 a más de $100,000. La mayoría de los artículos cuestan entre $100 y $400.
  • Cómo comprar: en línea en Hammacher.com o por catálogo

Nota: Hammacher Schlemmer es acreditado por el Better Business Bureau (BBB) y tiene una calificación A+, pero tiene algunas críticas negativas de los clientes en su página BBB.

Logotipo de imagen más nítida

Imagen más nítida

  • Acerca de: Sharper Image puede ser el mayor competidor directo de Brookstone y ha enfrentado cambios operativos similares a los de Brookstone. Sharper Image ya no opera tiendas físicas y, en cambio, vende una gama completa de productos en línea. Sus ofertas incluyen innovaciones automotrices, electrónica, tecnologías para el hogar, masajeadores, productos para el cuidado personal y juguetes.
  • Rango de precios: los productos de Sharper Image oscilan entre $ 50 y $ 350, aunque hay algunos artículos más caros disponibles como purificadores de aire y sillones de masaje.
  • Cómo comprar: en línea en SharperImage.com o por catálogo

Nota: Sharper Image no está acreditado por BBB. tiene un Calificación F en su perfil BBB con 51 quejas de clientes.

Logotipo de SkyMall

Sky Mall

  • Acerca de: SkyMall comenzó como un catálogo a bordo, pero ahora funciona como una tienda en línea. Las categorías de productos de SkyMall incluyen productos electrónicos, artículos para el hogar, artículos deportivos, juguetes, viajes y bienestar. Al igual que Brookstone, SkyMall vende dispositivos como altavoces Bluetooth, almohadas de viaje y auriculares de realidad virtual.
  • Rango de precios: los productos van desde menos de $ 10 hasta alrededor de $ 400.
  • Cómo comprar: en línea en SkyMall.com

¿Busca lugares más asequibles para comprar aparatos y regalos? Consulte nuestros artículos para obtener información sobre sitios web como Hollar y aplicaciones y sitios como Wish.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario