Cómo donar plasma sanguíneo a cambio de dinero (gane $260 en BioLife Center)

¿Está buscando una forma de ganar dinero extra mientras ayuda a salvar vidas? Donar plasma sanguíneo puede ser la respuesta que busca. BioLife Plasma Services le permite hacer ambas cosas al mismo tiempo, y puede ganar hasta $260 por mes. En esta guía, le mostraremos cómo puede donar plasma sanguíneo y ganar dinero en el proceso en BioLife Center. ¡Siga leyendo para aprender más sobre esta oportunidad única!

¿Quieres saber dónde puedes donar sangre a cambio de dinero?  Este centro médico tiene centros cerca de ti y es uno de los lugares que mejor paga...Cuando necesita dinero desesperadamente, una de las primeras cosas que mucha gente piensa hacer es donar plasma sanguíneo a cambio de dinero.

Es una forma legítima de ganar un poco de dinero extra y hacer algo al mismo tiempo que podría ser un salvavidas para muchas personas.

La cantidad que puede ganar donando plasma difiere de un centro a otro, pero seguro que es una manera fácil de ganar dinero rápido. En algunos casos, podría ganar hasta $260 al mes donando plasma.

El plasma se usa para ayudar a las víctimas de quemaduras y hemofílicos, junto con otras personas. Sin el plasma allí para ayudar, estas personas podrían sufrir sin cesar o incluso morir, lo que demuestra cuán importante es para las personas donar plasma.

Además, te pagan por esto, por lo que es una situación en la que todos se benefician.

He hablado de vender tu cabello por dinero en efectivo antes, pero esto es un poco diferente y puede asustar a algunas personas, pero es relativamente indoloro y muy fácil. Además, siempre se siente bien saber que tu sangre podría estar salvando la vida de otra persona.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Hay toneladas de lugares en los Estados Unidos, muchos cerca de usted, que le pagan por su plasma sanguíneo.

Por ejemplo, Biolife Plasma Services tiene ubicaciones en los Estados Unidos.

Requisitos para la donación de plasma

Para calificar para donación de plasmahay algunos requisitos que debe cumplir.

Estos son:

  • Debes tener entre 18 y 69 años.
  • Debe pesar al menos 110 libras, pero no ser lo suficientemente pesado para ser considerado obeso para su altura.
  • Tienes que gozar de buena salud y tener una buena dieta nutritiva (se recomienda a los donantes de plasma que aumenten su ingesta de proteínas y agua).
  • Debe proporcionar una identificación que incluya una identificación con foto, firma, su fecha de nacimiento y su número de identificación de donante, que puede ser un número de seguro social o algo similar.
  • Necesita una pieza de correo o su licencia de conducir para probar su dirección.
  • Si cumple con todos estos requisitos, deberá someterse a un examen de salud para asegurarse de que goza de buena salud. Además, estos centros de donación quieren asegurarse de que no tenga enfermedades que puedan transmitirse a otra persona.

    Para comprender más a fondo qué tipos de problemas de salud podrían impedirle donar y si donar plasma duele o no, Lee esto.

    ¿Dónde puedo donar plasma?

    Obviamente, vale la pena tomarse el tiempo para encontrar el mejor centro cerca de usted que pague más.

    BioLife tiene centros en casi todos los estados y en muchas ciudades de los Estados Unidos y es uno de los centros de donación de plasma que mejor paga.

    Tienen centros desde Chicago hasta Boston, Las Vegas, la ciudad de Nueva York, San Antonio y todos los lugares intermedios.

    Para encontrar un centro de donación de sangre BioLife cerca de usted, consulte Página de ubicaciones de BioLife.

    ¿Cuánto paga BioLife por donar plasma?

    Evidentemente, cada centro paga de forma diferente.

    Dicho esto, en promedio, las personas ganan $20 o $25 durante la primera semana, mientras que pueden ganar entre $30 y $45 durante la segunda semana. Una vez más, todo esto depende del centro.

    BioLife le paga a una persona alrededor de $260 al mes por su plasma.

    Además del efectivo real que obtienes, algunos centros tienen premios o regalos que dan a quienes venden su plasma, como un incentivo adicional para que las personas usen sus servicios.

    La mayoría de los centros quieren que las personas donen alrededor de dos veces por semana, por lo que quieren alentar a las personas a hacerlo ofreciéndoles incentivos adicionales. Algunos centros incluso te dan más dinero si vienes dos veces por semana.

    como te pagan?

    La mayoría de los centros que hacen esto, simplemente dan dinero en efectivo a quienes donan después de que finaliza la sesión.

    BioLife tiene una tarjeta de débito que le dan a cada paciente en la que luego depositan los fondos.

    Estos fondos están disponibles nada más salir del centro, ya que lo hacen de forma automática.

    Ultimas palabras

    Si le gusta esta opción, también puede estar interesado en cómo algunas personas están ganando dinero con los ensayos clínicos.

    Personalmente, creo que donar plasma por dinero es una excelente manera no solo de ganar unos dólares adicionales, sino también de ayudar a otras personas que dependen de tales donaciones de sangre para su salud.

    ¿Alguna vez te han pagado por donar plasma?

    Si no, ¿crees que lo harías si necesitaras dinero extra rápido?

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario