Las 8 mejores tarjetas de crédito de recompensas de gasolina para ahorrar combustible

Si eres de los que siempre buscan ahorrar en combustible, ¡estás en el lugar correcto! En este artículo, te presentamos las *8 mejores tarjetas de crédito de recompensas de gasolina*, con las que podrás obtener beneficios y descuentos en tus compras en gasolineras. ¿Estás listo para sacarle el máximo provecho a tu dinero? ¡Sigue leyendo!

bombeo de gasCon los precios de la gasolina tan altos, sería casi una locura no usar una tarjeta de crédito de recompensas de gasolina.

Si usted es una de esas personas con viajes largos al trabajo, ya sea para trabajar o para sus actividades diarias, puede ahorrar una cantidad sustancial de dinero usando tarjetas de reembolso de gasolina.

Los datos publicados por la Oficina de Estadísticas Laborales revela que para el período de junio de 2011 a julio de 2012, un consumidor estadounidense promedio gastó $2,706 en gasolina.

Mucha gente usa efectivo para pagar la gasolina. Pero los compradores inteligentes saben que pueden ganar parte de ese reembolso en efectivo si usan una tarjeta de crédito de recompensa de gasolina.

Como suele ser el caso con las tarjetas de recompensa, las tarjetas de crédito de reembolso de gasolina a menudo requieren un puntaje de crédito superior al promedio.

Nota:
Las tarjetas de reembolso de gasolina son diferentes de las tarjetas de cargo de gasolina que son válidas para una marca específica de estación de servicio. Obtiene más flexibilidad con las tarjetas de reembolso de gasolina y sus beneficios no se limitan a obtener recompensas por comprar gasolina.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Dicho esto, he preparado dos listas separadas:

  • Las 5 mejores tarjetas de crédito para gasolina que se pueden usar en cualquier estación.
  • Las 3 principales tarjetas de crédito de gasolineras que solo se pueden usar en estaciones de servicio específicas.

1. Tarjeta Blue Cash Preferred® de American Express

Tarjeta Blue Cash Preferred® de American Express
Esta es fácilmente una de las mejores tarjetas de recompensa disponibles y ofrece una recompensa del 3 % en sus gastos de gasolina.

Por cierto, esta es también la mejor tarjeta de crédito para comestibles.

Aunque puede ganar cualquier cantidad de reembolso en efectivo, la tarifa ofrecida no se aplica si compra combustible en grandes tiendas o almacenes como Sam’s Club y Costco.

Principales características:

  • Al comprar bienes por valor de mil dólares dentro de los primeros tres meses de haber adquirido su primera tarjeta, gana 100 dólares de recompensa que puede canjear por un crédito de estado de cuenta de $ 100.
  • Además, se le recompensa con un año de Amazon Prime al registrarse para obtener una nueva membresía, al usar su tarjeta y al alcanzar los umbrales de gasto calificados dentro del mismo período de tiempo.
  • Al convertirse en miembro de Amazon Prime, obtiene envíos gratuitos ilimitados en dos días en miles de productos.
  • Gane un reembolso del 6% en compras realizadas en supermercados de EE. UU. por un máximo de $6,000/año,
  • Gane un 3% de reembolso en efectivo en compras realizadas en cualquier gasolinera de EE. UU. y tiendas departamentales específicas de EE. UU.,
  • Gane 1% de reembolso en efectivo en otras compras.
  • Obtiene devoluciones de efectivo a través de dólares de recompensa que se pueden canjear por un crédito de estado de cuenta.
  • APR introductorio del 0% en sus compras y transferencias de saldo durante quince meses, posteriormente la tasa varía según su solvencia crediticia y factores adicionales; la tasa actual es del 12,99 %.
  • Sujeto a términos y condiciones.

2. Tarjeta TrueEarnings® de Costco y American Express

Tarjeta TrueEarnings® de Costco y American Express
Si ha estado usando una tarjeta Costco, sabe que representa buenos ahorros.

La edición para el consumidor de la tarjeta Costco TrueEarnings le otorga un 3% de reembolso en efectivo en gasolina que se aplica a los primeros cuatro mil dólares gastados durante el año.

Los beneficios adicionales incluyen 2% de reembolso en efectivo en restaurantes y viajes, más 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras.

Sorprendentemente, la tasa del 1% también es válida para bienes comprados en Costco.

En general, se otorgan recompensas adicionales por comprar a comerciantes de marca compartida.

Otra característica un tanto inusual de esta tarjeta es que las recompensas se ofrecen en forma de cupón cada mes de febrero. El vale se puede canjear por dinero en efectivo en el mostrador de atención al cliente o se puede utilizar para realizar compras en las tiendas Costco.

En caso de que decidas cerrar tu cuenta antes de febrero, perderás todas tus recompensas.

Si tiene una membresía paga de Costco, no tiene que pagar ninguna tarifa para obtener esta tarjeta.

Principales características:

  • Para comprar gasolina en gasolineras de EE. UU., su devolución de efectivo es del 3% hasta que gaste $ 4,000 en cualquier año, para compras que excedan dicha cantidad en el mismo año, se reduce al 1%.
  • Tiene derecho a un reembolso del 2% en efectivo en los restaurantes de EE. UU.
  • Gane otro 2% al realizar compras de viajes calificadas.
  • También gana un 1% de reembolso en efectivo en el resto de sus compras, incluidas las realizadas en Costco.
  • Obtiene su dinero en efectivo cada año a través de un cupón de recompensa.
  • La membresía de la tarjeta brinda beneficios que incluyen protección de compra* y garantía extendida* * respaldada por AMEX Assurance Company.
  • Se aplican términos y restricciones.

3. BankAmericard Cash Rewards™ de Bank of America

Recompensas en efectivo de BankAmericard
Esta tarjeta le otorga un 3% de reembolso en efectivo sobre el monto que gasta en la compra de gasolina, pero lo restringe a los primeros $1500 que gasta durante cada trimestre. El límite también es válido para gastar en comestibles.

Esto funciona aún mejor cuando tiene una cuenta corriente o de ahorros con Bank of America.

Principales características:

  • No hay cuota anual.
  • Obtiene un 3% de reembolso en efectivo en la compra de gasolina.
  • Se le ofrece un reembolso de $25 en efectivo por comprar comestibles más combustible por un total de $1500 cada trimestre.
  • Por la compra de todos los demás artículos, obtiene un 1% de reembolso en efectivo.
  • Al canjear su devolución de efectivo de una cuenta corriente o de ahorros con Bank of America, obtiene un 10% de dinero extra, lo que significa que al canjear $25, obtiene $27.5.

4. Tarjeta Visa Platinum Cashback Rewards de PenFed

Tarjeta Visa Platinum Cashback Rewards de PenFed
Irónicamente, una de las mejores tarjetas de recompensas de gasolina es emitida por una cooperativa de crédito, no por una compañía petrolera.

PenFed proviene del Pentágono Federal Credit Union. No son demasiado famosos, pero seguramente ofrecen algunos de los productos fácilmente disponibles más amigables para el consumidor.

Con su tarjeta Platinum Cash Rewards, obtiene un 5% de reembolso en efectivo de lo que gaste en la compra de productos de gasolina.

Para ser elegible para esta tarjeta, debe ser miembro de la cooperativa de crédito. La membresía se ofrece a miembros actuales y anteriores de las fuerzas armadas, muchos contratistas del gobierno, miembros de su familia y familiares también.

En caso de que no se encuentre en ninguna de estas categorías, aún puede calificar para su membresía donando solo $ 15 a cualquier organización benéfica militar.

Principales características:

  • Tarjeta Plus: obtiene un 5 % en la gasolina comprada en la bomba con un producto PenFed certificado (una cuenta corriente activa, un certificado del mercado monetario o un certificado IRA, una hipoteca, un préstamo a plazos, etc.)
  • Tarjeta Plus: No hay cuota anual.
  • Tarjeta estándar: obtiene un 3% de reembolso en efectivo al comprar gasolina de las bombas.
  • Tarjeta estándar: tarifa cero durante el primer año, luego una tarifa anual de $25.
  • No se cobra comisión por transacciones en el extranjero.
  • El reembolso se acredita automáticamente en su cuenta todos los meses.
  • No se especifica ningún límite para las ganancias de recompensas en efectivo.

5. Barclaycard® Recompensas MasterCard®

  Barclaycard® Recompensas MasterCard®
Esta tarjeta se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas entre muchos titulares de tarjetas, principalmente debido a sus beneficios y recompensas.

Esta tarjeta presenta el doble de puntos por dinero gastado en gasolina.

Además, independientemente de lo que gastes en servicios públicos y comestibles, también obtienes el doble de bonificación, lo que lo hace excelente para el uso diario.

Principales características:

  • Por cada dólar que gasta en gasolina y comestibles, gana dos puntos.
  • Ganas un punto por cada dólar gastado en cualquier lugar.
  • No hay cargo por transferencia de saldo.
  • No hay cuota anual.
  • Los puntos que gane se pueden usar como efectivo para pagar casi todos los demás artículos que pueda comprar.
  • No hay tarifas de canje, fechas restringidas ni límite en los puntos que puede ganar, lo que lo hace muy fácil de usar.
  • Todos los meses informa a las agencias de crédito, lo que le permite reparar su puntaje de crédito si es necesario.

Las 3 mejores tarjetas de recarga de gasolina

Como mencioné anteriormente, puede utilizar tarjetas de recarga de gasolina en estaciones de servicio específicas. Esto funciona muy bien para las personas a las que les gusta frecuentar las mismas estaciones de servicio cada vez que necesitan gasolina. Básicamente, aprecian tu lealtad.

Los ahorros máximos de devolución de efectivo están vinculados a las tarjetas de crédito de la compañía de gas. Entonces, si vive cerca de una de las estaciones de servicio de la marca, puede encontrar las siguientes tarjetas que valen la pena:

1. Tarjeta maestra Citi Shell

Tarjeta maestra Citi Shell
Obtiene una concesión del 5% en la compra de gas de las estaciones de servicio Shell.

La tarjeta le cobra una tasa de interés del 23,99%, asegúrese de pagar la tarjeta rápidamente.

¡Si tiene un saldo, puede terminar pagando $4 por galón!

2. Tarjeta Chase BP Visa

Tarjeta Chase BP Visa
Esta tarjeta te ofrece un 5% de descuento en la gasolina que compras únicamente en estaciones BP. También obtiene un 2% de reembolso en efectivo en viajes y cenas autorizados, más un 1% en la mayoría de las demás compras.

El incentivo para el período introductorio de 60 días es un poco más alto.

La tasa de interés también es ligeramente más baja, en comparación con la tarjeta Shell, y oscila entre el 15,24 % y el 19,24 %.

3. Tarjeta Maestra Citi ExxonMobil

Tarjeta maestra Citi ExxonMobil
Las recompensas, en este caso, no son tan liberales como con los otros dos mencionados anteriormente. Sin embargo, vale la pena si vives cerca de estas estaciones de servicio de marca.

Con esta tarjeta, obtiene un descuento de quince centavos por galón de combustible comprado en las estaciones Exxon y Mobil.

Los usuarios de la tarjeta también obtienen un 2% de reembolso en efectivo por los primeros $10,000 gastados en otras compras específicas. Más allá de ese límite, el incentivo ofrecido es del 1%.

Pero tenga en cuenta que la tasa de interés que viene con él varía de 19,99% a 23,99%.

Línea de fondo

Aquí está la cosa, si conduces con frecuencia y pagas la gasolina con tanta frecuencia como yo, no usar una tarjeta de crédito de recompensas de gasolina sería como dejar dinero sobre la mesa. Quiero decir, si tiene que comprar gasolina de todos modos, también puede usar una tarjeta de recompensas de gasolina para recuperar parte de ese dinero. Solo asegúrese de pagar su saldo rápidamente para evitar cargos financieros.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario