41 sitios que le pagan por recomendar amigos (¡Gane hasta $ 13,000!)

¡Gane hasta $13,000!

¿Quieres descubrir la manera más fácil de ganar dinero extra? Ahora puedes hacerlo simplemente recomendando amigos. En este artículo te presentamos 41 sitios web que le pagan por referir a nuevos usuarios, ¡y puedes ganar hasta $13,000! Así es, ¡dinero en efectivo por recomendar a tus amigos! No te pierdas esta oportunidad de ganar dinero sin esfuerzo, ¡sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

¡Estas 41 empresas y sitios web le pagarán por recomendarles a sus amigos y familiares!¡Imagínate recibir un pago cada vez que un amigo compra/usa algo que recomendaste en Facebook!

Se conoce como referencias pagadas.

El boca a boca ha sido una de las mejores y más confiables formas para que las empresas, grandes y pequeñas, obtengan nuevos clientes.

Diablos, cuando solía ganarme la vida como instalador de pisos, el 99% de mis clientes me fueron referidos por sus amigos, familiares y vecinos para quienes había trabajado anteriormente.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Y eso explica por qué el boca a boca ha sido y sigue siendo la forma más efectiva de publicidad.

¡Las empresas lo saben!

También saben que las personas recomendadas por sus amigos tienen más probabilidades de convertirse en clientes de por vida.

Todo eso, combinado con el hecho de que la publicidad tradicional cuesta mucho dinero, dio origen a la idea de los Programas de Referencia Pagados.

Programas de referencia pagados, o marketing de referenciano es exclusivo del mundo de las empresas y los consumidores, las empresas también lo utilizan para contratar nuevos empleados.

Es mucho más probable que los empleados recomendados por otros empleados se queden más tiempo porque se sienten más obligados.

De acuerdo a la Escuela de Negocios de Wharton, un cliente recomendado tiene un valor de por vida un 16% más alto que su cliente promedio.

Esto es tan efectivo que incluso las universidades lo usan. Por ejemplo, el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt tiene un programa de referencia de enfermeras donde le dan $ 2500 a cualquier empleado que refiera con éxito a una enfermera registrada.

¿Qué es un programa de referencia pagado?

Es exactamente lo que parece: le pagan por traer nuevos clientes a una empresa/sitio web.

En lugar de gastar millones de dólares en publicidad tradicional, algunas empresas confían en sus clientes existentes y su base de usuarios para correr la voz.

Y para tentarlo a usted (el cliente existente) a hablar sobre sus servicios y productos con sus amigos y familiares, están dispuestos a pagarle.

Como te pagan

Ahora, la cantidad exacta que le pagan depende de algunos factores.

Lo mismo se aplica a la forma en que se le paga.

  • Algunas compañías le pagarán una cantidad fija, una vez.
  • Algunas empresas le pagarán una comisión recurrente por cada mes/año que la persona a la que refirió siga siendo cliente.
  • Algunas empresas te dan un porcentaje de lo que gastan tus referidos.

Cuando se trata de recibir pagos, algunos sitios pagan con PayPal, otros con cheque, otros le permiten canjear sus ganancias con tarjetas de regalo y otros premios.

¿Listo para hacer algo de dinero en efectivo de referencia?

Para que le resulte más fácil empezar, hemos recopilado una lista de empresas y sitios web con programas de recomendación de pago en diferentes sectores.

Si recomendara a un amigo o familiar a cada una de estas empresas/sitios, ¡ganaría cerca de $13,000!

¡Vamos a hacerte algo de dinero!

– Servicios de viaje

Comencemos con algunos servicios de viajes que ofrecen recompensas por referir personas.

Viajar es algo que casi todos hacemos, ya sea hospedarnos en un hotel o tomar un taxi, la mayoría de nosotros usamos algún tipo de servicio de viaje de manera regular.

Estos servicios lo recompensarán por sus referencias para que pueda viajar de la manera correcta: ¡libremente!

1. Lyft

Lyft es el competidor del gigante de servicios Uber, y son una competencia seria.

Para los conductores de Lyft, recomendar a otra persona para que se convierta en conductor hará que ambos sean elegibles para recibir $500 en bonos.

2. Uber

Este servicio gigante que sirve como una especie de nueva forma de taxis en el siglo XXI es conocido por su servicio rápido y confiable (¡pero el costo seguramente puede sumarse!).

Cada vez que alguien use su código de referencia, obtendrá un descuento para su próximo viaje.

Si puedes hacer correr la voz a lo grande, ¡entonces podrías moverte por la ciudad gratis por un tiempo!

3. airbnb

Probablemente haya oído hablar de Airbnb, el servicio de alojamiento colaborativo que ha estado expandiendo sus operaciones durante los últimos años.

Airbnb puede ser una excelente alternativa a los hoteles y moteles tradicionales, pero no hay duda de que a veces puede resultar costoso.

Remedia eso ganando $ 25 en crédito de Airbnb por cada referencia que hagas, ¡y $ 75 por cada referencia que termine convirtiéndose en anfitrión!

– Referencias financieras

Otra cosa en la que muchos de nosotros estamos involucrados son los bancos y las instituciones financieras.

Bueno, créalo o no, muchos bancos en realidad tienen importantes premios por referencias si puede hacer que un amigo cree una cuenta o se registre para obtener una tarjeta.

Es posible que su banco no sea uno de los bancos que ofrece programas de referencia, pero no se preocupe: ¡todavía hay muchas otras oportunidades en esta lista que vale la pena aprovechar!

4. capital uno 360

El programa de recomendación de Capital One 360 ​​se basa en la idea de cantidad sobre calidad.

Obtienes $ 20 comparativamente pequeños por persona registrada. ¡Pero puede seguir recolectando recompensas de referencia hasta que alcance los $ 1000 recolectados!

5. SmartyPig

Con mucho, el servicio más oscuro en la sección financiera, Smartypig es un servicio en el que asigna fondos para un proyecto (como una alcancía en línea).

Declaras un objetivo y lo persigues, ya sea que eso signifique ahorrar para un televisor o un viaje al extranjero.

Smartypig te dará $10 por referencia, pero puedes recomendar a 100 personas.

6. citi internacional

Citi ofrece algunas recompensas de referencia muy generosas, que pueden ser desde una tableta gratis hasta una recompensa de $ 500.

Cualquier cliente de Citi definitivamente debería estar atento a esta oportunidad ya que las recompensas son muy buenas.

Sin embargo, no se sabe si se limita o no después de una cierta cantidad de referencias.

7. Perseguir

Debe recomendar a un amigo para que se registre en una tarjeta con Chase para sus referencias, y en realidad necesitarán usarla, ¡no hay entradas ficticias aquí!

Puedes referir hasta 10 personas.

En cuanto a los propios amigos, obtienen un incentivo en forma de un reembolso de $100 en efectivo si gastan más de $500 en los primeros meses.

Este es un poco único en el sentido de que todos se benefician por participar.

8. Banco de EE. UU.

Si es cliente de US Bank, puede obtener hasta 5000 FlexPoints por sus referencias (lo que equivale a entre $875 y $5000 en FlexPoints, según sus fuentes).

Los FlexPoints son como puntos de devolución de dinero, ¡así que no le faltarán cosas en las que gastarlos!

9. Tarjeta de crédito Southwest Rapid Rewards

Southwest Rapid le ofrece 5000 puntos de bonificación por referencia, hasta un total de 30 000 (o 6 referencias).

Son más puntos de bonificación de los que ofrecen otros programas de recompensas, lo que hace que esta sea una opción muy deseable para cualquier cliente de Southwest Rapid.

10 Banca en el lugar de trabajo de PNC

PNC WorkPlace Banking es un servicio que te permite vincular tus funciones bancarias con tu lugar de trabajo.

Suena un poco extraño a primera vista, pero funciona muy bien en la situación correcta.

Obtendrá $ 100 por referencia de compañero de trabajo, con un límite de recompensas después de 5 referencias.

11 Descubre la tarjeta

Este funciona de manera muy similar al programa de Chase: refiera a amigos para que se conviertan en titulares de tarjetas con un máximo de 10.

Obtienes tu recompensa después de que activan la tarjeta.

Sin embargo, en este, los incentivos monetarios se reducen un poco (los amigos reciben un reembolso de $ 50 en efectivo, pero no hay un mínimo de gasto para reclamarlo).

– Referencias de empresas de tecnología

La tecnología es cada vez más algo sin lo que los humanos no pueden vivir.

Ya sea que se trate de un servicio muy avanzado como un proveedor de televisión o un acceso básico a Internet, todos podemos estar de acuerdo en que tener dinero de sobra en sus servicios de tecnología es algo bueno.

Aquí hay una lista de algunas empresas de tecnología que lo recompensarán por recomendar:

12 plato de red

Obtendrá $ 50 por referencia con 10 referencias permitidas por año (¡obtener todas las 10 hará que su servicio sea esencialmente gratuito durante algunos meses!)

Dish también ofrece un incentivo inicial de 5 películas PPV gratis en su primera referencia, por lo que vale la pena recomendar al menos a una persona que conozca.

13 AT&T

AT&T tiene uno de los programas de recomendación más desarrollados de todas las compañías de tecnología, lo que le permite ganar casi $600 a través de recomendaciones cada año.

Lo que hace que este sea un programa de referencia conveniente es que solo necesita referir a los clientes al propio AT&T, y cualquier servicio que compren contará para su referencia.

Esto se opone a algo así como un programa de referencia bancaria que le pide obtener titulares de tarjetas, exclusivamente.

Ganará $ 25 por cliente referido, lo que hace que 24 personas al año alcancen la cantidad máxima.

14 Verizon

Lo que hace que el programa de recomendación de Verizon sea único es el hecho de que se le puede pagar en efectivo en lugar de crédito con el servicio.

Esto agrega otra dimensión para los posibles cazadores de referencias que buscan ganar dinero extra.

Se le pagará $25 por referencia, con un máximo de 5 referencias.

15. Aplicación de Google

Los entresijos de este programa son un poco confusos, pero lo que puede ver en el enlace provisto es que le pagan $7.50 por persona referida a Google Apps.

Los está refiriendo a la suscripción paga de Google Apps, es decir, pero este es un servicio de suscripción muy común en los círculos comerciales. Refiera hasta 100 personas por una ganancia máxima de $750.

– Referencias de gimnasios

Lo creas o no, ¡sí, te pueden pagar por referir personas a gimnasios!

Como todos sabemos, los gimnasios dependen de generar un montón de membresías, y esto es solo parte de ese proceso.

Si tienes un amigo que ya está buscando unirse a un gimnasio, estas son opciones perfectas.

He recopilado algunos gimnasios de renombre a continuación, pero no olvide que incluso los gimnasios locales pueden tener un programa de recomendación.

Si hay un gimnasio que no es una franquicia en su área, definitivamente vale la pena visitarlo y verificar sus oportunidades de referencia.

dieciséis. salud

Este grupo ofrece $50 muy saludables por persona referida, pero la desventaja es que es un gimnasio solo para mujeres, ¡lo siento, chicos!

Sin embargo, si tiene la oportunidad de aprovechar esta opción, los $ 50 podrían eliminar fácilmente sus tarifas de membresía por un tiempo.

17 El gimnasio del oro

Es casi seguro que haya visto uno de estos antes, y es muy probable que haya uno o más Gold’s Gyms en su área.

Este programa de referencia no le ofrecerá dinero ni créditos, pero le dará recompensas por referencias, lo cual vale la pena investigar si ya es miembro.

18 Equinoccio

Este grupo de acondicionamiento físico ofrece tarjetas de regalo por miembro recomendado.

Desafortunadamente, no revelan la cantidad, por lo que es mejor dejar esta oferta a las personas que ya están involucradas en Equinox.

19 Ejercicio las 24 horas

Aquí hay un programa de referencia que es bastante bueno: puede obtener un cupón de MyStore de $ 20 para sus referencias, que es bastante estándar.

O bien, puede elegir tener una sesión de entrenamiento personal de 50 minutos. Esa es una oferta bastante buena, en lo que respecta a los programas de referencia.

Si realmente obtuviste algunas referencias, podrías socializar Y obtener un curso de fisioterapia. ¿Cómo es eso de cosas gratis?

– Programas afiliados

Ahora, puede o no haber oído hablar de los programas de afiliados antes.

¡Son un gran problema!

Hay miles y miles de blogs que existen únicamente para aprovechar estos programas de afiliados, que son algo así como un programa de referencia del siguiente nivel.

Es una sección completa de la industria de los blogs.

¿Como funciona?

En pocas palabras, escribe sobre un producto y proporciona un enlace a un lugar para comprar el producto.

Nada inusual allí.

La única diferencia es que el enlace especial que utiliza le permite recibir pagos por cualquier compra que puedan terminar haciendo.

Es así de simple, y para algunos, es un trabajo de tiempo completo.

Hay algunos matices más, pero esa es la esencia.

Es una buena forma revelar cuándo está utilizando enlaces de afiliados según el Directrices de divulgación de la FTC.

Suena aterrador, lo sé, pero no te preocupes, solo una breve mención y estarás limpio. Un pequeño precio a pagar por ingresar a los programas de afiliados, que puede ser bastante bueno.

20 fitbit

Comenzaremos con Fitbit, ya que es posible que tengan la tasa de comisión más alta aquí con un 12 %.

Así es: 12% de comisión en todos los artículos que venda a través de sus enlaces de afiliado a sus productos.

Fitbit no fabrica los productos más caros del mundo, pero obtienes un gran descuento del 12 %.

21 Objetivo

El programa de afiliados de Target es un poco más intermedio con un 5%.

No es sorprendente, pero si está anunciando un artículo caro, el 5% puede ser una tasa de bienvenida a cambio.

22 itunes

Para empezar, no pude encontrar la tasa exacta que haces en comisiones en iTunes.

Sin embargo, eso no lo descalifica de las posibilidades, ya que puede vincular a tantos tipos diferentes de medios (todo, desde películas hasta música).

Es posible que desee registrarse en este solo por la variedad.

23 walmart

Los precios característicamente astutos de Walmart se muestran en la tasa de comisión del 4%, pero eso no es nada que objetar si se considera que el socio en cuestión es Walmart.

24 Barnes & Noble

Barnes & Noble también tiene un programa de afiliados.

Revisé todos los términos y condiciones, pero no pude encontrar la tasa de compensación; baste decir que definitivamente hay algunas personas que se aprovechan de ella, por lo que podría valer la pena. Ideal para blogs de libros.

25 Afiliados de Amazon

Tuve que guardar este para el final porque este es el rey absoluto del mundo de los afiliados, tanto que la palabra ‘afiliado’ podría desencadenar la palabra ‘Amazon’ en tu mente.

La selección de productos sin precedentes de Amazon los convierte en el claro líder en este caso, pero lo que es más: tienen una tasa de comisión pendiente.

Su tasa base es del 4%, pero salta al 6% y luego incluso al 8% o más, dependiendo de su volumen de ventas por mes.

Esta es una gran noticia para los escritores y revisores, y de hecho, muchas personas se ganan la vida exclusivamente mediante la publicación de blogs de afiliados de Amazon.

Incluso obtendrá la comisión si hacen clic y compran un producto diferente: cualquier cosa que compren durante un tiempo después de hacer clic en su enlace se le acredita. Eso es asombroso.

– Referencias de trabajo en casa

Sin duda debe estar preguntándose: “¿Por qué pagaría un empleador para obtener empleados? Suena incompleto.

De hecho, vería tu punto: suena un poco incompleto a primera vista.

Sin embargo, eso es simplemente porque se trata de empresas de centros de llamadas, y la industria de los centros de llamadas tiene una rotación increíblemente alta.

A muchas personas simplemente no les gusta el trabajo del centro de llamadas, pero eso no significa que no funcione para usted.

Consulte los programas de recomendación de estas empresas y compruébelo usted mismo.

26 Soluciones de trabajo

Este grupo está contratando personas para hacer cualquier cosa, desde soporte técnico hasta servicio al cliente y ventas.

También están ofreciendo una comisión bastante buena: ¡$ 100 por persona!

27 Control de calidad del centro de llamadas

Call Center QA es una empresa que trabaja con clientes misteriosos telefónicos.

Básicamente, significa que llamará a una tienda y se hará pasar por un cliente, pero en realidad, está recopilando información para informar al control de calidad del centro de llamadas. Algo divertido, como ser un agente secreto.

El trabajo es flexible y de baja barrera de entrada.

Te pagan a través de PayPal y te dan $ 5 por referencia.

28 LiveOps

Este es un centro de llamadas que busca contratistas independientes que estén dispuestos a trabajar desde casa (aunque el nombre de su empresa suena más apropiado para el trabajo de agente secreto del control de calidad del centro de llamadas).

Los únicos requisitos para trabajar en LiveOps son un horario abierto y la capacidad de comprometerse con 10 o más horas de trabajo a la semana.

No hay información sobre el pago oficial por referencias.

– Referencias de servicios digitales

La explosión de Internet y la ‘blogósfera’ significa que los servicios digitales ahora son una industria masiva propia, ¡y eso significa que los programas de referencia vendrán a remolque!

Algunos servicios digitales lo recompensan con ganancias monetarias, otros lo recompensan con un servicio mejorado.

29 DreamHost

Comencemos con DreamHost porque tienen un sistema bastante bueno: ¡usted obtiene sus ganancias fijas además de otros $ 5 cada vez que una de SUS referencias hace una referencia!

Los sistemas de afiliados como este son bastante buenos, ya que permiten que múltiples niveles de recompensas se canalicen hacia usted.

30 Groupon

Este es realmente simple: obtenga $ 10 en crédito de Groupon por cada amigo que recomiende.

31 buzón

Este revolucionario servicio para compartir archivos lo recompensará con espacio adicional cada vez que recomiende a un amigo.

32. HostGator

Otro gran programa de recomendación que te recompensa más cuantas más personas recomiendes.

Sube de alrededor de $ 50 por persona a $ 125 por persona más adelante, ¡y eso no es nada de lo que burlarse!

Si tiene una audiencia que se registrará, definitivamente participe lo antes posible.

33. Evernote

Otra recompensa basada en el servicio, esta vez muy simple: recomiende a un amigo y ambos tendrán acceso al servicio premium.

¡Es fácil!

34. Templo de los medios

Este programa de referencia es otro que beneficia a todos los involucrados:

  • Para ti (el referente): Alojamiento gratuito
  • Para ellos (la persona que refirió): 20% de descuento

35. Amazon Prime

El programa de referencia de Amazon Prime es como una versión ligera del programa de afiliados de Amazon.

Obtiene $ 5 de crédito de Amazon por cada miembro Prime que recomiende y que haga una compra de $ 5.

– Programas de recompensas

Guardé este para el final ya que volvimos un poco a lo básico.

Estos son esos sitios de tareas clásicos de GPT (Get Paid To) que todos conocemos y amamos.

Sin embargo, es posible que no sepa que también son buenos para recomendar.

Veamos cómo funcionan algunos de estos programas para terminar nuestra lista:

36. Puesto de opinión

Este sitio de recompensas de renombre tiene dos formas diferentes de ganar dinero y diferencia entre ‘referencias’ y ‘afiliados’. De un vistazo:

Los afiliados optan por un enfoque cuantitativo. Cualquier cuenta válida que esté registrada a partir de su referencia le otorga $ 1, ya sea que usen el sitio o no.

Las referencias le dan $ 2 por persona, sin embargo, primero deben completar una encuesta.

El doble de la paga, ¡pero confía en la idea de que la gente realmente usará el sitio!

37. SwagBucks

Nuestro viejo amigo SwagBucks hace una aparición en el círculo de afiliados con su programa de referencia.

Puede obtener 1000 SwagBucks por referencia, lo que equivale aproximadamente a $ 10.

No hay límite en el número máximo de referencias, así que corra la voz en este sitio (ya popular) y deje que lleguen las recompensas.

38. Opiniones valoradas

Este es un sitio exclusivo de encuestas que quiere que las personas den su opinión sobre productos y otros intereses de los consumidores.

Obtiene $ 2 por persona que se une, con la condición de que primero completen 2 encuestas.

39. Puntos2Tienda

Aquí hay otro de esos tipos de referencias de niveles múltiples discutidos anteriormente.

Solo gana $ 1.50 por referencia, sin embargo, obtiene un recorte del 15% de sus ganancias de por vida.

Recomiende a un puñado de usuarios dedicados, ¡y estará bien sentado!

40. Experto en encuestas

Este sitio es un servicio de encuestas legítimo que le permite ganar entre $3 y $20 por encuesta.

Ahora, ¿cómo se relaciona la recompensa de la encuesta con usted, el remitente?

Bueno, usted hace un recorte del 15% en todas las ganancias de por vida para sus referencias, por lo que esas buenas tarifas son una bendición para usted.

Esta empresa de encuestas en línea es digna de confianza y confiable, así que no se preocupe por perder el tiempo arriesgándose con ellos. Son probados y verdaderos.

41. Dólares de la bandeja de entrada

Este es un sitio GPT muy variado que permite todo tipo de tareas, desde videos hasta juegos, y te recompensará por todo.

Un gran sitio para pasar su tiempo por derecho propio, pero estará aún más feliz de saber que puede obtener el 10% de las ganancias por las tareas realizadas por los miembros referidos.

Reúna a sus seguidores de videos y a sus amigos amantes de los juegos y remítalos a InboxDollars; podría ser el dinero más fácil que jamás gane.

Pensamientos finales

Personalmente, creo que cualquiera que se tome en serio ganar dinero debería darle una oportunidad al menos a uno de estos programas de referencia.

Algunas de ellas son oportunidades bastante pequeñas, pero algunas tienen un potencial increíble. No necesita mirar más allá del imperio masivo de referencias de Amazon para darse cuenta.

Si está buscando ganar algo de dinero extra y recomendar a sus amigos y familiares algunos de los productos y servicios que usa y ama, esta es una excelente manera de hacerlo.

Incluso puede convertir esto en un trabajo completo que le permitirá ganarse la vida.

¿Cómo?

¿Cómo crees que los bloggers hacen su dinero?

La mayor parte del dinero proviene de las comisiones de referencia que reciben.

Para eso, sin embargo, necesitarás un blog y mucho trabajo. Eso está más allá del alcance de esta publicación. Pero si eres nuevo y quieres iniciar un blog, lee nuestra publicación «Cómo iniciar un blog y ganar dinero».

Tu turno

¿Alguna vez has ganado una comisión de referencia?

¿Cuál fue su cheque de pago más grande por recomendar a un amigo o familiar a una empresa o un trabajo?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario