¡15 lugares donde puedes conseguir monedas de veinticinco centavos hoy!

¡Descubre ahora mismo los mejores lugares para conseguir monedas de veinticinco centavos! En este artículo, te mostraremos **15** opciones que te permitirán ampliar tu colección y disfrutar de esta fascinante afición. Así que si eres un verdadero apasionado de las monedas, no te pierdas esta oportunidad única de enriquecer tu colección en lugares *exclusivos* y *sorprendentes*. ¡Empecemos!

Aquí hay lugares donde puedes conseguir cuartos (monedas de 25 centavos) gratis...Querer saber dónde conseguir monedas de veinticinco centavos puede parecer innecesario cuando puedes pagar casi cualquier cosa con tarjetas de crédito e incluso con tu teléfono, pero la gente aún necesita y usa la gran moneda de 25 centavos.

En el pasado, se necesitaban monedas para todo, desde carreteras de peaje hasta máquinas de lavandería y refrescos. Si bien es posible que no necesitemos cambiar tanto como antes, todavía hay momentos en los que necesitaremos tener en nuestras manos algunos cuartos.

Es posible que necesite monedas de veinticinco centavos para usar en su lavandería local, o tal vez esté organizando una venta de garaje y necesite monedas de veinticinco centavos para pagar las facturas.

Cualquiera que sea el caso, es posible que se pregunte dónde puede obtener algunas monedas, además de buscar en todos los lugares donde puede encontrar dinero (¡como debajo de los cojines de su sofá!).

La gente quiere saber cosas como, ¿todavía puede obtener monedas del banco o dónde obtener monedas durante una escasez de monedas o incluso en cuarentena?

A continuación, cubriré los mejores lugares para conseguir monedas.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

¿Escasez de monedas?

Ahora, como, por esa escasez de monedas, según la Reserva Federalen realidad no hay escasez de monedas.

Hay suficientes monedas por ahí. El problema es con la circulación de monedas.

La Reserva Federal dice que, de hecho, hay una «cantidad general adecuada» de monedas en la economía. Sin embargo, los cierres de negocios y bancos asociados con la pandemia de COVID-19 interrumpieron los patrones normales de circulación de las monedas estadounidenses. Este ritmo lento de circulación redujo los inventarios disponibles en algunas áreas del país a lo largo de 2020. Sin embargo, las cosas mejorarán.

La Reserva Federal trabaja con la Casa de la Moneda de EE. UU. y otros en la industria para garantizar que las monedas sigan circulando.

Según la Reserva Federal, la Casa de la Moneda de EE. UU. ha estado operando a plena capacidad de producción desde mediados de junio de 2020, y en ese año produjo 14.800 millones de monedas, un aumento del 24% con respecto a los 11.900 millones de monedas producidas en 2019.

El Grupo de trabajo de monedas de EE. UU. se formó en julio de 2020 para identificar, implementar y promover acciones para abordar las interrupciones en la circulación de monedas. El Grupo de Trabajo de Monedas de EE. UU. aún se reúne regularmente hasta que se normalice la circulación de monedas.

Por lo tanto, hay monedas por ahí, lo que significa que todavía hay monedas por conseguir.

Lugares para conseguir cuartos (y cambio)

Aquí es donde puedes conseguir cuartos cerca de ti…

1. Bancos

El primer y más obvio lugar para visitar cuando necesita monedas de veinticinco centavos (así como monedas de diez centavos, cinco centavos y centavos) es su banco local.

Si tiene una cuenta en el banco, puede solicitar retirar parte de su dinero en monedas.

Si no es miembro de ese banco, puede intentar simplemente preguntarle al cajero si cambiaría el efectivo que tiene actualmente en la mano por monedas de veinticinco centavos. Sin embargo, es una buena idea llamar con anticipación para verificar si ese banco ofrece cambio a las personas que no son miembros de ese banco.

2. Tienda de comestibles

La mayoría de las tiendas de comestibles como Trader Joe’s, Walmart o las tiendas locales ofrecerán cambio ya que tienen muchas monedas en las cajas registradoras, así como en el mostrador de servicio al cliente.

El servicio de atención al cliente puede ser una mejor opción, ya que no tendrás que hacer cola. Si va a la caja registradora, es posible que primero deba hacer una pequeña compra. Una lata de gaseosa, chicle o una pieza de fruta es una buena opción si buscas romper una cuenta sin tener que gastar mucho dinero. Compre algo por veinticinco centavos, pague con un billete de un dólar y pida 3 cuartos a cambio.

3. Tienda de conveniencia

Las tiendas de conveniencia como 7-Eleven darán cambio a los clientes. No tienen tantas monedas a la mano como una tienda de comestibles, pero siguen siendo una buena opción.

Sin embargo, es posible que deba hacer una pequeña compra para obtener las monedas de veinticinco centavos. Las tiendas de conveniencia son mejores si solo necesita cambiar un dólar o unos pocos dólares.

4. Gasolinera

La próxima vez que esté cargando combustible, considere comprar algunas monedas de veinticinco centavos. Muchas gasolineras te darán cambio de la caja registradora si lo pides. Nuevamente, al igual que con las tiendas de conveniencia, puede ser una buena idea pedir solo denominaciones más pequeñas.

Al igual que con las tiendas de comestibles, es posible que primero deba hacer una compra. Pero, si se trata de un lugar de propiedad local, el propietario de una pequeña empresa puede tener la amabilidad de darte el cambio sin que tengas que comprar nada. Incluso si tiene que comprar algo, compre un artículo pequeño como dulces por diez centavos, pague con un billete de un dólar y pida unas monedas de 25 centavos cuando le devuelvan el cambio. O puede pedir cambio para pagar el aire. Aunque algunas gasolineras ofrecen aire libre para las llantas, algunas tienen máquinas que requieren unas pocas monedas de veinticinco centavos.

5. Lavandería

Las lavanderías pueden ser un lugar conveniente para conseguir monedas, ya que muchas de ellas están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes obtener monedas sin importar la hora del día.

Debido a que muchas lavanderías requieren monedas de veinticinco centavos para operar, muchas de ellas ofrecen máquinas de cambio que las personas pueden usar para cambiar billetes en monedas de veinticinco centavos.

Si necesita cuartos para lavar la ropa, entonces esta es una buena opción porque algunos lugares requieren que lave una carga de ropa para obtener su cambio. ¡Verifique los detalles primero antes de usar la máquina para cambiar su billete de dólar!

6. Lavado de autos

Al igual que las lavanderías, algunos lavados de autos requieren cuartos para operar. Esto significa que tienen una máquina de cambio cerca.

Ahora, nuevamente, verificar los detalles es importante para que sepa si tiene que usar el lavado de autos para obtener el cambio. Por supuesto, si se trata de un lavado de autos para el que necesita las monedas, entonces omita ese paso.

7. Farmacias

Algunas farmacias como CVS, Rite Aid y farmacias locales entregarán monedas a los clientes que las soliciten. Esto se debe a que a menudo tienen muchas monedas en la caja registradora.

Solo pregunte cortésmente y tenga en cuenta que es posible que tenga que comprar algo para obtener sus monedas. Es una buena idea pedir una cantidad de cambio menor de la que pediría, por ejemplo, en un banco.

8. Arcadas

¿Tienes una sala de juegos cerca?

Bueno, entonces este podría ser un buen lugar para que consigas algunas monedas. Debido a que la mayoría de las salas de juegos tienen máquinas de cambio que ofrecen muchas monedas, esta puede ser una excelente manera de obtener rollos de monedas de veinticinco centavos.

Ahora, es muy importante verificar si la máquina dispensa monedas de veinticinco centavos, pero en la mayoría de los casos, esta es una excelente opción.

9. Establecimientos de comida rápida

Su restaurante local de comida rápida podría ser un buen lugar para comprar algunas monedas. Dado que muchos lugares de comida rápida funcionan como las tiendas de comestibles y las estaciones de servicio en el sentido de que toman dinero en el registro, a menudo proporcionan monedas.

Ahora bien, como los locales de comida rápida no tienen mostrador de atención al cliente, lo mejor es preguntar en caja.

Recomendaría ir en un momento en que tenga hambre porque es posible que necesite comprar algo para obtener cambio. Pero hay muchas opciones económicas en la mayoría de los menús de comida rápida, ¿verdad?

Es posible que no ofrezcan tanto cambio como algunas de las otras opciones de la lista, pero para obtener cambio por unos cuantos dólares, los establecimientos de comida rápida son una buena opción.

10. Mostrador de recepción del hotel

Sé que he conseguido cambio en el mostrador de facturación de los hoteles en los que me he alojado. Recuerdo que recibí una factura grande de un cajero automático y necesitaba una cantidad menor para dar propina en el restaurante al que iba.

Entonces, solo le pregunté al conserje en el mostrador si podrían darme algunas facturas más pequeñas y lo hicieron. Estoy seguro de que si hubiera pedido monedas, también me las habrían dado con gusto. Entonces, si tiene un hotel cercano, podría valer la pena verificar si ofrecen cambio, y si es un huésped, obtener cambio será aún más fácil.

11. Mostrador de recepción del motel

Al igual que en un hotel, también puede obtener algo de cambio en un motel. Simplemente pregunte en el mostrador de facturación. Si eres huésped, ¡será aún más fácil cambiar billetes por cuartos!

12. Bibliotecas

A veces, las bibliotecas tienen máquinas de cambio cerca, por lo que si tiene una cerca de usted, es posible que pueda obtener algunas monedas. Por lo tanto, busque bibliotecas cercanas para ver si hay una máquina de cambio que pueda usar para obtener algunas monedas.

13. Máquinas expendedoras

De acuerdo, hay un truco simple que mucha gente confía para obtener monedas de veinticinco centavos y consiste en usar una máquina expendedora.

Básicamente, insertas un dólar en la máquina expendedora pero en lugar de comprar cualquier cosa, simplemente presionas el botón “cambiar devolución”. Debido a que algunas máquinas expendedoras, particularmente las más antiguas, no pueden dispensar billetes, le devuelven su dinero en cuatro trimestres. Esta puede ser una manera muy fácil de obtener monedas de veinticinco centavos siempre que la máquina emita reembolsos en forma de moneda en lugar de en forma de billete.

14. Grandes almacenes

Si está buscando una cantidad mayor de cambio de la que obtendría, por ejemplo, en una tienda de comestibles, una tienda de conveniencia o un lugar de comida rápida, entonces es posible que desee visitar su gran tienda local. Si tiene tiendas grandes cerca de usted, es posible que pueda obtener algunas monedas allí.

Visite lugares como Best Buy, Home Depot, Lowe’s, Target y Costco si está buscando cuartos. Es probable que tengan muchas monedas en la caja registradora. Así que este puede ser un buen lugar para obtener denominaciones más grandes.

Al igual que con muchas de las opciones en esta lista, es posible que deba realizar una compra antes de poder obtener el cambio. Es una buena idea consultar en el mostrador de servicio al cliente, ya que pueden ofrecer más orientación y no tiene que preocuparse por hacer cola en la caja.

15. Bolera

A continuación, tenemos la bolera. Esta es una buena opción porque, al igual que en las salas de juegos, muchas boleras también ofrecen máquinas de cambio. O puede pedir cambio si compra comida o bebida en la bolera.

¿Puedo obtener monedas de veinticinco centavos de Coinstar?

De acuerdo, muchas personas quieren saber si pueden obtener monedas de Coinstar.

¡Lamentablemente, no puedes!

Coinstar en realidad ofrece el servicio opuesto.

Utiliza Coinstar para convertir monedas en efectivo. Cobra una tarifa de procesamiento del 11,9%. Entonces, puede llevar su frasco de monedas a una máquina y luego Coinstar lo cambiará por billetes. Esto es útil si está buscando cambiar monedas por billetes, pero no si está buscando monedas. Pruebe las otras opciones en la lista en su lugar.

Pensamientos finales

Todavía hay muchos lugares para conseguir cuartos. Claro, es posible que primero deba llamar con anticipación o comprar algo antes de obtener las monedas de veinticinco centavos, pero es bastante fácil obtener monedas de veinticinco centavos.

¿Tienes algún consejo sobre dónde conseguir monedas? Si es así, comparte tus consejos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario