14 joyerías Best Buy Now, Pay Later (muchas sin necesidad de depósito)


14 Joyerías Best Buy Now, Pay Later (muchas sin necesidad de depósito)

¿Quieres hacerte con una pieza de joyería increíble pero no tienes el dinero para pagarla de inmediato? Tenemos la solución perfecta para ti: ¡las joyerías Best Buy Now, Pay Later! En esta lista, te presentamos las mejores opciones para adquirir tus joyas favoritas sin tener que preocuparte por el pago inmediato o los depósitos. ¡Sigue leyendo y descubre cómo conseguir las mejores ofertas en joyería hoy mismo!


Divulgación: FQF es compatible con lectores. Cuando compras/reservas/registras a través de un enlace, podemos ganar una comisión. Política editorial

La compra de joyería fina puede ser una inversión importante y que muchos clientes no pueden pagar de una sola vez.

Sin embargo, varias joyerías populares, tanto físicas como en línea, ofrecen comprar ahora, pagar más tarde opciones de financiamiento que le permiten comprar joyas y luego pagarlas con el tiempo.

Las opciones típicas de financiación de comprar ahora y pagar después incluyen tarjetas de crédito de la tienda, financiación interna y financiación a través de una empresa de terceros como Affirm.

Muchas joyerías ofrecen tarjetas de crédito de tiendas que vienen con planes de financiación especiales. Por lo general, no necesita hacer un depósito para usar la tarjeta de crédito, pero para calificar para un financiamiento especial (por ejemplo, interés bajo o nulo durante un período de tiempo determinado), es posible que deba pagar un porcentaje del monto total de la compra. en la delantera.

Es importante tener en cuenta que con los programas de pago de interés diferido, debe pagar la compra completa dentro del período promocional para aprovechar las ofertas de interés bajo o nulo. Si no paga completamente su saldo antes de que finalice el período de la promoción, en la mayoría de los casos, se le cobrará la APR estándar calculada desde el comienzo del plazo de financiación.

Otras joyerías se asocian con la empresa financiera Affirm; esta asociación permite a los minoristas ofrecer opciones de pago a largo plazo a clientes con un historial crediticio deficiente. Tenga en cuenta que debe presentar una solicitud a Affirm por separado (generalmente directamente desde la página de pago del joyero) y, una vez aprobado, Affirm determinará los términos de su financiamiento.

A continuación, proporcionamos la lista de joyerías que ofrecen diferentes tipos de financiación «compre ahora, pague después», incluida información sobre los requisitos de crédito y depósito, así como cualquier oferta introductoria.

Lo que recomendamos

La joyería que elija dependerá en última instancia de sus prioridades, pero puede reducir su decisión en función de las opciones de financiación de una tienda, así como de sus precios, selección y si tiene tiendas físicas o no.

Muchas de las tiendas que ofrecen comprar ahora, pagar después de financiación a través de una tarjeta de crédito de la tienda tienen condiciones de tarjeta de crédito similares y precios competitivos.

Una excepción es Blue Nile: si bien no tiene tiendas físicas, ofrece productos de alta calidad a precios que son notablemente más bajos que los de otros con financiamiento similar y, por lo general, los precios igualarán a los de sus competidores.

Si no desea abrir una tarjeta de crédito de la tienda, Kobelli viene con productos y servicio al cliente altamente calificados, y a través de su asociación con Affirm, puede ofrecer financiamiento a clientes con mal crédito.

Si prefiere comprar en una tienda física, Reeds Jewelers tiene ubicaciones en muchos estados, ofrece una de las selecciones más amplias de diseñadores y ofrece múltiples opciones de financiación para todos los niveles de crédito.

Además, SuperJeweler cuenta con una amplia selección, los precios más asequibles de cualquier tienda de nuestra lista y también tiene la flexibilidad de ofrecer su propio financiamiento interno.

Para tiendas de renombre con puntos de venta minoristas en todo el país y una amplia selección de estilos y diseñadores, es posible que desee considerar a Kay o Zales. Ambos minoristas son en realidad propiedad de la misma empresa matriz, junto con Jared (que tiene una selección un poco más limitada).

Tabla de comparación

Puede usar la tabla a continuación para una comparación rápida de las opciones de financiamiento disponibles, así como los requisitos de crédito y depósito inicial, luego seleccione cualquier tienda o desplácese a la lista para obtener más información.

Opciones de financiamiento de joyerías Requisito de crédito mínimo Requisito de depósito Nilo AzulAlmacenar tarjeta de crédito No requisito establecido Sí; aplicado al pago final Joyeros de la coronaAlmacenar tarjeta de crédito Sin verificación de crédito Solo para cuentas sin crédito Joyeros Fred MeyerTarjeta de crédito de la tienda Aceptable Ninguna Jared la galería de joyeríaTarjeta de crédito de la tienda Regular Varía Kay JoyerosAlmacenar tarjeta de crédito o Afirmar financiamiento Justo Ninguno solo para tarjeta de crédito; varía para Afirmar Compañía ShaneTarjeta de crédito de la tienda Sin requisito establecido Ninguno Tiffany y compañia.Tarjeta de crédito de la tienda Aceptable Ninguna zalesAlmacenar tarjeta de crédito o Afirmar financiamiento Regular a bueno Ninguno solo para tarjeta de crédito; varía para Afirmar diamantes fascinantesAfirmar financiamiento Pobre Varía KobelliAfirmar financiamiento Sin requisito establecido Varía Diamantes de calibrePlan de financiación Sin requisitos mínimos Generalmente ninguno; 50% para algunas compras superjoyeroPlan de financiación Sin requisito establecido Ninguno Diamantes de HelzbergAlmacenar tarjeta de crédito, línea de crédito o Afirmar financiamiento Varía según el financiamiento Ninguno para tarjeta de crédito; varía para Afirmar Cañas JoyerosAlmacenar tarjeta de crédito o Afirmar financiamiento Justo para tarjeta de crédito; ningún requisito establecido para Afirmar Ninguno para tarjeta de crédito; varía para Afirmar

La lista

A continuación, enumeramos las joyerías que ofrecen comprar ahora, pagar después de financiamiento, ordenadas comenzando con las tiendas con el mejor valor general, reputación, etc.

También indicamos si estas tiendas tienen tiendas minoristas en persona o solo están en línea.

Siempre es mejor verificar el costo total de la financiación, así como las posibles tarifas que se le pueden cobrar al pagar sus joyas (como las tarifas por pago atrasado, que varían según el acuerdo de financiación), para que esté mejor preparado para pagar su compra en su totalidad. Tenga en cuenta que los pagos perdidos y parciales pueden incurrir en cargos y afectar negativamente su puntaje de crédito.

Logotipo del Nilo Azul

Nilo Azul

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? Sí» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[1]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: tarjeta de crédito de Blue Nile» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]
  • Período de financiación: planes de seis, 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses, según el monto de la compra» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]
  • Requisito de crédito mínimo: No hay un requisito establecido, aunque se considera el crédito
  • ¿Pagos diferidos? No
  • Se requiere depósito: Sí; aplicado a su pago final» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[5]
  • Ofertas de lanzamiento:
    • Planes de seis, 12 y 18 meses: sin intereses si se paga en su totalidad dentro del plazo promocional» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]
    • Planes de 24, 36, 48 y 60 meses con una APR del 9,99 %» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]
  • Saber más

logotipo de Kobelli

Kobelli

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? No» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[6]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: Financiamiento a través de Affirm» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[7]
  • Período de financiación: planes de tres, seis y 12 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[7]
  • Requisito mínimo de crédito: No especificado; la aprobación también se basa en muchos otros factores» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[8]
  • ¿Pagos diferidos? Sí; primer pago vence un mes a partir de la fecha de compra» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[9]
  • Depósito requerido: Varía según el monto de la compra» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[10]
  • Ofertas de lanzamiento: ninguna» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[10]
  • Saber más

Logotipo de Cañas Joyeros

Cañas Joyeros

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? Sí» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[11]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: cuenta de tarjeta de crédito de Reeds» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[12] o financiación a través de Affirm» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[13]
  • Período de financiación: financiación especial de seis, 12 y 60 meses con la cuenta de tarjeta de crédito de Reeds;» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[12] tres, seis o 12 meses con Affirm» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[13]
  • Requisito mínimo de crédito: Justo; ningún requisito establecido para Affirm» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[13]
  • ¿Pagos diferidos? Sí; el primer pago vence aproximadamente un mes después de la fecha de compra» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[15]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[9]
  • Depósito requerido: ninguno para la cuenta de tarjeta de crédito de Reeds;» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[15] varía según el monto de la compra para Affirm» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[10]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[13]
  • Ofertas de lanzamiento:
    • Planes de seis, 12 y 60 meses sin intereses o con intereses reducidos con la cuenta de tarjeta de crédito de Reeds» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[12]
    • Ninguno disponible para Afirmar» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[10]
  • Saber más

Logotipo de Súper Joyero

superjoyero

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? No» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[16]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: SuperJeweler Financing» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[17]
  • Período de financiación: Planes de seis y 12 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[17]
  • Requisito de crédito mínimo: SuperJeweler trabaja con múltiples proveedores de financiamiento para brindar opciones para una variedad de perfiles de crédito». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[17]
  • ¿Pagos diferidos? Sí; 30 días a partir de la fecha de compra para financiación totalmente aprobada
  • Depósito requerido: Ninguno
  • Ofertas de lanzamiento:
    • Financiamiento a seis meses sin intereses para compras de hasta $499.99″ data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[17]
    • Financiamiento de 12 meses sin intereses para compras de $500 o más» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[17]
  • Saber más

Logotipo de Kay Jewelers

Kay Joyeros

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? Sí» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[19]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: tarjeta de crédito de Kay Jewelers» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[20] o Afirmar» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[21]
  • Periodo de financiamiento: Financiamiento de seis, 12, 18 o 36 meses con la tarjeta de crédito;» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[20]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[22] planes de tres, seis y 12 meses con Affirm» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[21]
  • Requisito mínimo de crédito: Justo
  • ¿Pagos diferidos? Sí; el primer pago generalmente vence un mes después de la fecha de compra» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[9]
  • Depósito requerido: ninguno para la tarjeta de crédito;» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[20] varía según la compra con Affirm» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[10]
  • Ofertas introductorias: Sin intereses en compras con tarjeta de crédito si se paga en su totalidad dentro de los seis, 12 o 18 meses; APR reducido si se paga dentro de los 36 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[20]
  • Saber más

logotipo de Zales

zales

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? Sí» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[25]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: tarjeta de crédito Zales Diamond» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[26] o Afirmar» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[27]
  • Período de financiación: Planes de seis, 12, 18, 24 y 36 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[26]
  • Requisito mínimo de crédito: Justo a bueno
  • ¿Pagos diferidos? No para la tarjeta de crédito Zales Diamond;» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[26] el primer pago con Affirm vence un mes después de la fecha de compra» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[9]
  • Depósito requerido: ninguno para la tarjeta de crédito Zales Diamond con compras de al menos $300;» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[26] varía según la compra de Affirm» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[10]
  • Ofertas introductorias: ninguna con Affirm, pero la tarjeta de crédito Zales Diamond tiene ofertas promocionales sin interés para financiamiento a seis, 12, 18 y 24 meses, así como intereses reducidos para financiamiento a 36 meses». =»información sobre herramientas» data-html=»true»>[26]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[30]
  • Saber más

¿Quieres saber más sobre las compras en Zales? Consulte nuestra investigación sobre cuándo Zales tiene las mejores ventas y cuánto tarda Zales en enviar su pedido.

Logotipo de diamantes de calibre

Diamantes de calibre

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? Sí (Chicago), pero opera principalmente en línea» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[31]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: LendFirm» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[32]
  • Período de financiación: Varía según la compra; típicamente 12 o 24 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[33]
  • Requisito mínimo de crédito: Sin mínimo; LendFirm realiza una verificación de crédito, pero considera otros factores además de su puntaje de crédito en su decisión de préstamo». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[34]
  • ¿Pagos diferidos? No; los pagos comienzan el día de pago siguiente a su fecha de compra» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[33]
  • Depósito requerido: por lo general, ninguno, pero para algunas compras grandes, es posible que se requiera un depósito del 50 %» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[35]
  • Ofertas de lanzamiento: ninguna» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[33]
  • Saber más

logotipo de Jared

Jared la galería de joyería

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? Sí» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[36]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: Jared Gold Credit Card» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[37]
  • Período de financiación: financiación especial de seis, 12, 18, 36 y 48 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[37]
  • Requisito mínimo de crédito: Justo
  • ¿Pagos diferidos? No» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[39]
  • Depósito requerido: Varía según el monto de la compra y el plan de crédito» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[39]
  • Ofertas de lanzamiento:
    • Interés diferido para todos los planes de financiación especiales» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[37]
  • Saber más

Logotipo de diamantes fascinantes

diamantes fascinantes

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? No» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[40]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: Affirm» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[41]
  • Período de financiación: planes de tres, seis y 12 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[41]
  • Requisito de crédito mínimo: mal crédito está bien; la mayoría de los compradores aprobaron» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[41]
  • ¿Pagos diferidos? Sí; un mes a partir de la fecha de compra para financiación totalmente aprobada» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[41]
  • Depósito requerido: en algunos casos, se puede requerir un depósito si Affirm no puede financiar el monto total. El monto financiado puede variar según sus ingresos, puntaje de crédito y el monto total de la compra». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[10]
  • Ofertas de lanzamiento: ninguna» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[30]
  • Saber más

Logotipo de diamantes de Helzberg

Diamantes de Helzberg

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? Sí» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[42]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: tarjeta de crédito Helzberg Diamonds, cuenta privada Helzberg Diamonds o Affirm» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[43]
  • Período de financiación: planes de seis, 12 y 36 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[43]
  • Requisito mínimo de crédito: Varía según el tipo de financiamiento; generalmente justo
  • ¿Pagos diferidos? Sí; vencimiento del primer pago un mes/un ciclo de facturación a partir de la fecha de aprobación» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[9]
  • Depósito requerido: ninguno para la tarjeta de crédito y la cuenta de crédito de Helzberg;» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[43] varía según la compra con Affirm» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[10]
  • Ofertas de lanzamiento:
    • Sin intereses con la tarjeta de crédito Helzberg Diamonds si se paga en su totalidad dentro de los seis o 12 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[43]
    • APR reducido con la tarjeta de crédito Helzberg Diamonds si se paga en su totalidad dentro de los 36 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[43]
  • Saber más

Logotipo de Tiffany y compañía

Tiffany y compañia.

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? Sí» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[45]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: Tiffany Select Financing» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[46]
  • Período de financiación: planes de 12 y 24 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[47]
  • Requisito mínimo de crédito: Justo
  • ¿Pagos diferidos? Sí; el primer pago vence 30 días después de la fecha de compra» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[47]
  • Depósito requerido: Ninguno» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[47]
  • Ofertas de lanzamiento:
    • Sin intereses si se paga en su totalidad dentro de los 12 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[47]
    • APR reducido si se paga en su totalidad dentro de los 24 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[47]
  • Saber más

logotipo de joyeros de la corona

Joyeros de la corona

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? No» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[49]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: plan de crédito renovable de Crown Jewelers» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[50]
  • Período de financiación: pagos mensuales hasta que se pague el saldo» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[50]
  • Requisito de crédito mínimo: sin verificación de crédito» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[51]
  • ¿Pagos diferidos? No; los pagos vencen el último día del mes o antes» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[52]
  • Se requiere depósito: pequeño pago inicial para cuentas sin crédito; ninguno para cuentas que han estado abiertas por lo menos seis meses y están al día» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[52]
  • Ofertas de lanzamiento: ninguna» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[50]
  • Saber más

Logotipo de Fred Meyer Joyeros

Joyeros Fred Meyer

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? Sí» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[53]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: Fred Meyer Jewelers Platinum Preferred Card» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[54]
  • Período de financiación: planes de seis, 12 y 48 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[54]
  • Requisito mínimo de crédito: Justo
  • ¿Pagos diferidos? Sí; el primer pago vence 30 días después de la fecha de compra» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[54]
  • Depósito requerido: Ninguno» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[54]
  • Ofertas de lanzamiento:
    • Sin intereses si se paga en su totalidad dentro de los seis o 12 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[54]
    • APR reducido si se paga en su totalidad dentro de los 48 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[54]
  • Saber más

Logotipo de Shane Co.

Compañía Shane

  • ¿Ubicaciones minoristas disponibles? Sí» data-toggle=»información sobre herramientas» data-html=»true»>[56]
  • Opciones de compra ahora, pago posterior: Tarjeta de crédito de Shane Co.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[57]
  • Período de financiación: planes de 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[57]
  • Requisito de crédito mínimo: Sin requisito establecido; múltiples factores considerados para la aprobación
  • ¿Pagos diferidos? Los pagos vencen en el siguiente ciclo de facturación, que es el día 26 de cada mes
  • Depósito requerido: Ninguno
  • Ofertas de lanzamiento:
    • Sin intereses si se paga en su totalidad dentro de los 12 o 18 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[57]
    • APR reducido con financiamiento de 24, 36, 48 o 60 meses» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[57]
  • Saber más

Para obtener más información sobre el financiamiento de joyas, también tenemos información sobre joyerías con planes de apartado.

【張瀟予💕杜培源】《妻无可欺》灰姑娘送外賣不小心撞到富豪的車,怎料富豪對女孩一見鍾情,隨身携帶著戶口本偶遇女孩想要和她結婚❤️全集#短剧 #霸总 #drama #最火短剧推荐 #短剧全集

女主:張瀟予男主:杜培源FL: Zhang Xiaoyu ML: Du peiyuan Drama Name:《Wife cannot be bullied》 ✨劇照會同步更新在我的 ...

Deja un comentario