Trabajos para niños de 11, 12 y 13 años: opciones de verano y después de la escuela enumeradas

genera una introduccion corta llamativa para un articulo web con titulo Trabajos para niños de 11, 12 y 13 años: opciones de verano y después de la escuela enumeradas
que contenga letras en negrita y cursiva con codigo html

Debido a las leyes laborales federales y estatales, hay muy pocas empresas que pueden contratar empleados de 11, 12 o 13 años.

Sin embargo, todavía hay muchas maneras para que los niños emprendedores ganen un buen dinero.

Si ahora tiene entre 11 y 13 años, pero está interesado en los trabajos que puede tener dentro de unos años, también puede consultar nuestro artículo sobre trabajos para jóvenes de 14 y 15 años.

Comprender las leyes laborales

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos es el organismo rector que hace cumplir las leyes de trabajo infantil.

La ley que más impacto ha tenido en el trabajo infantil es la Ley Federal de Normas Laborales, que restringe la edad a la que se puede contratar a los menores y la cantidad de horas que pueden trabajar». data-toggle=»tooltip» data-html=» cierto»>[1]

Hay límites muy estrictos en los tipos de trabajos que pueden realizar los menores de 14 años. El Departamento de Trabajo ofrece un sitio web dedicado a los menores que buscan información sobre empleo; Visite el sitio web de Reglas para jóvenes del gobierno de EE. UU. para aprovechar este recurso.

El sitio web de Reglas de la Juventud proporciona una lista de los tipos de trabajos disponibles para los menores de 14 años.

Hemos utilizado esta información, así como ideas de otras fuentes, para compilar la lista de trabajos a continuación.

Lo que recomendamos

Si está buscando un trabajo que pueda hacer desde casa, que sea sostenible (incluso más allá de la adolescencia) y que tenga un alto potencial de ingresos, considere hacer y vender artesanías u otros artículos.

Si prefiere un trabajo en otro lugar de la comunidad, considere funciones como cuidar niños, cuidar el césped y/o pasear perros. Cuando acumula una clientela en este tipo de puestos, puede expandir su negocio y ganar aún más.

Empleos para menores de 14 años

El hecho de que seas demasiado joven para que te contraten en tu restaurante favorito o en tu supermercado local no significa que no puedas ganar dinero; es posible que solo necesites pensar fuera de la caja.

¿Qué habilidades, intereses o pasatiempos tienes que podrían aportar valor a alguien? ¿Qué quehaceres, mandados o tareas puedes quitarle las manos a alguien a cambio de dinero?

A continuación enumeramos varias ideas.

Trabajos alrededor de su hogar

Es posible que ni siquiera necesite mirar fuera de su casa para encontrar oportunidades de pago.

Puede realizar los siguientes trabajos desde la comodidad de su hogar o jardín: ordenamos la lista comenzando con las opciones que son las más factibles/accesibles, lucrativas y sostenibles.

Hacer y vender artesanías

  • Cuánto puede ganar: sus ganancias dependerán del tipo de artesanía que haga, el costo de los materiales y la mano de obra involucrada. Querrá cobrar un precio minorista por su oficio que cubra todos estos costos, más un poco más para obtener ganancias.
  • Cómo encontrar estos trabajos: Regístrese para obtener una cuenta en Etsy o ebay para vender sus artesanías hechas a mano. También puedes investigar las ferias artesanales locales, ya que estos eventos generalmente permiten que los vendedores alquilen un puesto y vendan sus productos.
  • Requisitos de edad u otras limitaciones: al registrarse para obtener una cuenta en Etsy o eBay, deberá ingresar un número de tarjeta de crédito para cobrar las tarifas mensuales. Deberá preguntarle a un padre o tutor antes de registrarse para asegurarse de que le permitan usar su número de tarjeta de crédito. Es posible que un padre también necesite ayudarlo con el empaque y el envío una vez que haya vendido un artículo en línea. Al instalar un puesto en una feria artesanal, si elige vender en persona, necesitará su ayuda para transportar sus productos a la feria y asistencia con el montaje y desmontaje de su puesto.

Vender coleccionables

  • Cuánto puede ganar: depende de la cantidad de artículos que pueda comprar y vender. Dado que es probable que financie su propio negocio con las ventas anteriores, el despegue puede ser lento. Cuanto más vendas, más dinero tendrás para hacer compras y mayores serán tus ventas. En teoría, no hay límite para sus ganancias potenciales.
  • Cómo encontrar estos trabajos: vea si puede encontrar algunas cosas en la casa para vender (con permiso), luego use las ganancias para comprar cosas en línea y localmente para revenderlas.
  • Requisitos de edad u otras limitaciones: debe tener 18 años para abrir una cuenta de PayPal o eBay, pero un tutor puede hacerlo por usted. Tendrán la propiedad de la cuenta, pero si respaldan sus esfuerzos, no debería tener problemas para operar su negocio de venta. No hay restricciones reales sobre la edad que debe tener para comprar y revender artículos.

Nuestro artículo incluso tiene información sobre el valor actual de Bakugans.

Puesto de limonada

  • Cuánto puedes ganar: Esto dependerá de los costos de hacer la limonada. Calcule el costo de la taza, los limones, el azúcar y la mano de obra requerida por vaso de limonada, luego agregue un poco más para obtener ganancias. Si cuesta $0,25 por taza hacer la limonada, por ejemplo, considere cobrar $0,50 por taza por la compra. Si quiere ganar más, considere vender otros artículos como brownies o galletas caseras.
  • Cómo encontrar estos trabajos: no es necesario buscar; puede instalar un puesto de limonada en su patio delantero.
  • Requisitos de edad u otras limitaciones: es posible que deba pedirle ayuda a un padre o tutor para colocar una mesa afuera y reunir los ingredientes para hacer la limonada. También pueden ser los que paguen por los ingredientes, por lo que es posible que desee devolverles el dinero antes de calcular las ganancias.

Quehaceres

  • Cuánto puedes ganar: deberás negociar esto con tus padres o tutores. Su salario estará determinado por las tareas que deben realizarse en la casa y cuánto están dispuestos a darle por cada tarea.
  • Cómo encontrar estos trabajos: pregunta a tus padres o tutores qué tareas deben completarse. También puede preguntar a los vecinos si hay alguna tarea con la que necesiten ayuda y si estarían dispuestos a pagarle por su ayuda.
  • Requisitos de edad u otras limitaciones: si ya se espera que completes las tareas sin cargo, puede ser difícil convencer a tus padres de que comiencen a pagarte.

El negocio de tu familia

  • Cuánto puede ganar: Esto dependerá del tipo de negocio que tenga su familia y cuánto estén dispuestos a pagarle los dueños. Se puede esperar que los miembros de la familia trabajen por menos que los miembros que no son de la familia.
  • Cómo encontrar estos trabajos: Pregúntales a tus padres u otro miembro de la familia que administre un negocio si podrían contratarte para que los ayudes.
  • Requisitos de edad u otras limitaciones: siempre que el negocio de su familia no implique minería, silvicultura, demolición u otra de las 17 industrias peligrosas señaladas por el Departamento de Trabajo», data-toggle=»tooltip» data-html=»true «>[2] puedes ir a trabajar para tus padres. Si su familia es propietaria de una granja u otro tipo de negocio agrícola, asegúrese de consultar el Departamento de Trabajo lista de tareas peligrosas que los menores no pueden realizar.

Trabajos en la ciudad

Puede ampliar sus oportunidades mirando fuera de su hogar. Puede capitalizar la necesidad de sus vecinos de que alguien pasee a su perro, cuide a su hijo pequeño o rastrille su jardín.

Como arriba, hemos ordenado la lista comenzando con las opciones que son accesibles para la mayoría y que pueden generar un ingreso sostenible.

cuidado de niños

  • Cuánto puede ganar: Dependerá de la tarifa vigente en su área. Es común que las niñeras ganen entre $10 y $15 o más por hora para un niño, más entre $1 y $2 por hora por cada niño adicional». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]
  • Cómo encontrar estos trabajos: Pregunta a tus vecinos con niños pequeños si necesitan una niñera. Averigua con tus padres si tienen amigos que necesitan una niñera, o comienza cuidando a tus hermanos menores.
  • Requisitos de edad u otras limitaciones: no hay un requisito de edad establecido para una niñera, pero se necesita un cierto nivel de madurez. Es una buena idea invertir su tiempo en una clase de RCP, especialmente si cuidará a niños muy pequeños o bebés. Para ayudarlo a obtener la certificación, la Cruz Roja ofrece Clases de RCP y cuidado de niños.

Cuidado del césped y paleado de nieve

  • Cuánto puede ganar: esto variará ampliamente según su experiencia, el equipo que use y la tarifa vigente en su área». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[4] Consulte nuestro artículo para determinar cuánto cobrar por la remoción de nieve.
  • Cómo encontrar estos trabajos: Mire alrededor de su vecindario en busca de jardines y jardines descuidados. Pregúntele al propietario si necesita ayuda con el mantenimiento de su jardín. Incluso puede colocar un anuncio en Craigslist para sus servicios o colocar folletos en la ciudad.
  • Requisitos de edad u otras limitaciones: si puede usar un rastrillo, probablemente tenga la edad suficiente para realizar un cuidado ligero del césped. Si planea usar una cortadora de césped, un desmalezador, un soplador u otro tipo de maquinaria pequeña para el cuidado del césped, asegúrese de estar capacitado para operarla de manera segura y adecuada.

Pasear o cuidar perros

  • Cuánto puede ganar: potencialmente podría cobrar $ 20 por un paseo de perro de media hora. Puede buscar las tarifas vigentes consultando a los veterinarios locales y las instalaciones de alojamiento de perros, ya que estos lugares generalmente cobran a los clientes por pasear a su perro. Por cuidar perros, podría cobrar incluso más por día, incluso alrededor de $ 50 o más, según los requisitos del perro y su dueño. Una vez más, consulte con los lugares de alojamiento de perros locales para conocer las tarifas actuales.
  • Cómo encontrar estos trabajos: Pregunte a sus vecinos con perros si necesitan que los paseen o los vigilen mientras están en el trabajo o fuera de la ciudad. Si actualmente lleva a su perro a la guardería u otra instalación, es posible que pueda vender menos que los profesionales si puede demostrar que es competente. También puede publicar un anuncio en Craigslist para sus servicios de cuidado de mascotas y de paseo de perros.
  • Requisitos de edad u otras limitaciones: si el dueño de una mascota no vive a una distancia a pie o en bicicleta de su casa, necesitará la ayuda de un tutor para llegar a su ubicación. Si la escuela está en sesión, estará limitado en el tiempo que podrá pasear perros.

Entrega de periódico

  • Cuánto puede ganar: dependiendo de la cantidad de suscriptores al periódico, podría ganar entre $10 y $12 por hora». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[5]
  • Cómo encontrar estos trabajos: comuníquese con la oficina de su periódico local y pregunte si hay puestos disponibles.
  • Requisitos de edad u otras limitaciones: algunos periódicos pueden exigir que los mensajeros posean un vehículo debidamente registrado y asegurado. Andar en bicicleta para repartir periódicos no es tan rápido ni tan eficiente como usar un vehículo. Por lo tanto, es posible que necesite que su padre, tutor o hermano mayor lo lleve en su ruta de papel.

Tutoría

  • Cuánto puede ganar: si es inteligente y tiene talento para enseñar a otros de su edad o más jóvenes, puede establecer sus propias tarifas, pero estas variarán según el tema, su edad y la edad de los que tiene. tutoría Si hay otros en tu escuela que también son tutores, puedes consultar con ellos para ver cuánto cobran.
  • Cómo encontrar estos trabajos: Consulte con la escuela a la que asiste y las escuelas primarias en su área para trabajos de tutoría. También puede publicar un anuncio en un sitio como Craigslist.
  • Requisitos de edad u otras limitaciones: la única limitación es que los padres pueden dudar en contratar a un tutor muy joven para su hijo. Es posible que deba superar esto demostrando su conocimiento del tema. Esté preparado para mostrar sus boletas de calificaciones recientes y considere obtener cartas de recomendación de su(s) maestro(s) actual(es).

Trabajos Agrícolas

  • Cuánto puede ganar: Las ganancias variarán ampliamente según la granja y el salario por hora que paga a sus trabajadores. (La mayoría de las granjas pequeñas que contratan empleados menores de 14 años no están obligadas a pagar el salario mínimo federal», data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[6] por lo que normalmente será menos de $ 7.25 por hora).
  • Cómo encontrar estos trabajos: La mejor manera de encontrar un trabajo en una granja es consultar con las grandes granjas locales en su área, o conectarse con aquellos que pueda conocer que trabajen en una granja.
  • Requisitos de edad u otras limitaciones: debido al peligro de los equipos agrícolas pesados, existen numerosas restricciones sobre los tipos de maquinaria que una persona menor de 14 años puede operar». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[7] Un niño de 12 a 13 años puede trabajar en una granja fuera del horario escolar solo si sus padres también trabajan en esa granja, o si el niño tiene el consentimiento de los padres por escrito. Los jóvenes de cualquier edad pueden trabajar en cualquier momento en una granja que sea propiedad de sus padres y esté operada por ellos.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[8]

Actuación o Modelaje

  • Cuánto puede ganar: según su talento y capacidad para reservar trabajos, puede ganar cientos o incluso miles de dólares por trabajo. Los montos variarán ampliamente según el tipo de trabajo y la empresa que lo contrate. Tenga en cuenta que una agencia de talentos tomará un porcentaje de sus ganancias y no es fácil conseguir este tipo de trabajo: la actuación y el modelaje son industrias altamente competitivas y exigentes.
  • Cómo encontrar estos trabajos: si vive cerca de una ciudad importante (p. ej., la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas, Miami, etc.), puede buscar agencias de talentos locales. Muchas agencias contratan a jóvenes para modelaje y comerciales.
  • Requisitos de edad u otras limitaciones: como eres menor de 14 años, necesitarás que un padre o tutor te acompañe a cada casting y trabajo. En la industria competitiva del modelaje y la actuación, debes prepararte para enfrentar los rechazos antes de ser contratado. Además, si vive en un pueblo pequeño o en una zona rural, sus oportunidades pueden ser limitadas.

Artículo sugerido: Trabajos de modelado para adolescentes, la lista de trabajos

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario