Trabajos de modelado para adolescentes: la lista de trabajos legítimos

En la actualidad, hay una gran cantidad de adolescentes que desean entrar en el mundo del modelado y no saben por dónde empezar. Afortunadamente, existen muchas opciones legítimas para aquellos que buscan trabajar en esta industria. En este artículo, descubrirás una lista de trabajos de modelado para adolescentes, aquellos que son reconocidos y legales, para que puedas dar tus primeros pasos en este emocionante mundo. ¡Sigue leyendo!

Cuando desee ingresar a la industria del modelaje, se recomienda que comience pronto su carrera.

En lugar de esperar a que un cazatalentos lo encuentre, puede adquirir experiencia de manera proactiva con trabajos como modelar para fotos de archivo, trabajar como embajador de la marca, modelar para tiendas locales, buscar clientes por su cuenta o firmar con una agencia.

A continuación, enumeramos los trabajos legítimos de modelado que puede comenzar como adolescente para ayudarlo a aprender su oficio y ganar experiencia.

La lista de trabajos de modelado para adolescentes

Las siguientes son todas las opciones legítimas para que los adolescentes se inicien en el modelaje o trabajos estrechamente relacionados.

Tenga en cuenta que es prácticamente imposible comparar los montos de pago exactos porque cada rol tiene una estructura de compensación diferente (por ejemplo, pago por hora, por proyecto, etc.) y el monto que puede ganar también variará según la cantidad de tiempo que dedica. re dispuesto y capaz de poner en el trabajo.

Hemos ordenado la lista a continuación comenzando con las opciones más accesibles para los adolescentes que recién comienzan en la industria del modelaje.

Venda sus fotos de archivo en línea

Hay varios sitios confiables donde puede vender sus fotos y videos de archivo para obtener licencias y uso por parte de otras compañías. Cuando alguien usa la imagen, recibes un pago de regalías.

El monto de las regalías y los requisitos de las fotografías varían según la empresa, pero su participación en las ganancias puede oscilar entre el 15 % para una fotografía fija vendida con Getty Images y el 60 % para colaboradores exclusivos con Dreamstime.

Tenga en cuenta que algunos sitios pueden requerir que tenga 18 años para contribuir a sus colecciones de fotos, mientras que otros permiten que cualquier persona contribuya.

Ordenamos esta lista comenzando con las mejores opciones generales y vinculamos a la página de contribuyentes de cada sitio para que pueda obtener más información sobre sus oportunidades:

Conviértase en un embajador de la marca

Si tiene una personalidad amistosa y extrovertida, convertirse en embajador de la marca puede ser una buena opción para usted.

Se contrata a un embajador de la marca para que represente una marca de manera positiva, lo que generará conciencia sobre la empresa y generará confianza con los clientes. Este tipo de trabajo a menudo viene en forma de modelado y/o demostración de productos.

Por lo general, estos son trabajos que tienen lugar en eventos como festivales de música y ferias comerciales, y muchas marcas también contratan embajadores de redes sociales.

Estos suelen ser roles de medio tiempo, contrato o pago por puesto. Si tiene muchos seguidores en las redes sociales o está dispuesto a trabajar para difundir el conocimiento de la marca, este puede ser un buen trabajo para usted.

Los siguientes son algunos minoristas y empresas que contratan jóvenes embajadores de marca. Hemos enlazado a sus páginas web de embajadores para que pueda obtener más información sobre sus oportunidades:

También puede encontrar trabajos de embajadores de marca en sitios como Indeed, LinkedIn y Craigslist. Incluso puede consultar con sus tiendas y empresas favoritas para ver si trabajan directamente con embajadores.

Modelo para Tiendas Locales

Las tiendas locales a menudo necesitan modelos para eventos en la tienda y campañas publicitarias.

Las tiendas de disfraces como Party City, los grandes almacenes como JCPenney y Macy’s y las boutiques locales necesitan modelos para sus anuncios impresos, eventos y publicaciones en las redes sociales.

Es posible que estos no sean los roles más glamorosos, pero brindarán exposición y puede agregarlos a su currículum / cartera.

Estos trabajos de modelado generalmente no se publican en la página web de carreras de la tienda. Puede visitar un centro comercial local para preguntar sobre las vacantes actuales o futuras, consultar las ofertas de trabajo en los periódicos locales o consultar Craigslist y otras fuentes en línea.

Cuando busque trabajos de modelado en línea, asegúrese de verificar que los trabajos estén publicados por tiendas legítimas. Puede buscar calificaciones y reseñas en Better Business Bureau, Indeed, Glassdoor y otros sitios.

Siempre debe tratar de confirmar los detalles del trabajo por teléfono o correo electrónico antes de comprometerse.

Asegúrese de no dar su información personal hasta que sepa que la oportunidad es legítima y desconfíe de las publicaciones que ofrecen tarifas excesivamente altas.

Conviértete en un empresario

Si realmente desea dedicarse al modelaje como carrera, puede ser su propio defensor y buscar activamente clientes para construir su cartera.

Comience recopilando una selección de fotografías de alta calidad tomadas por fotógrafos expertos.

Póngase en contacto con los fotógrafos en Instagram, en caos modeloo haciendo una búsqueda en Google de fotógrafos profesionales en su área.

Una vez que tenga una variedad de fotos, cree un portafolio en línea. Las redes sociales también se han convertido en una herramienta importante para la autopromoción y la búsqueda de modelos.

Al elegir entre dos modelos igualmente talentosos, es probable que el que tenga más seguidores obtenga el trabajo en el mercado actual». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[1]

Tus redes sociales, especialmente tu perfil de Instagram, deben representar tu «marca» y tu personalidad.

Con su cartera preparada, puede comenzar a comunicarse con las marcas. Puedes presentarte a ti mismo y a tu marca personal, así como conceptos que creas que captarán la atención de una marca.

Etiquete las marcas con las que desea trabajar en sus publicaciones de Instagram o busque el correo electrónico o el perfil de LinkedIn de alguien que trabaje en el departamento de relaciones públicas o marketing.

Firma con una agencia

Una ruta más tradicional para comenzar una carrera en el modelaje es encontrar una agencia cerca de usted que esté buscando contratar modelos jóvenes y conseguir que un agente acepte representarlo.

Este proceso es selectivo y los agentes pueden quedarse con una gran parte de sus ganancias, pero ellos harán el trabajo duro de localizar clientes por usted.

Primero, sepa qué tipo de modelado quiere hacer. Hay agencias específicamente para modelos de moda (es decir, pasarelas, desfiles de moda) y agencias para modelos comerciales (es decir, anuncios impresos y en línea, comerciales de televisión).

Una vez que sepa lo que está buscando, puede buscar en línea agencias de modelos cerca de usted que se ajusten a sus intereses. Eche un vistazo a los modelos y campañas actuales para ver si el trabajo de la agencia coincide con su estilo y mercadeo.

Muchas agencias tendrán su propio proceso para enviar solicitudes y fotos; asegúrese de tener fotos de alta calidad que coincidan con las especificaciones de la agencia antes de presentar la solicitud.

En resumen

Si estás dispuesto a esforzarte y ser creativo, hay muchas formas de adquirir experiencia como modelo en la adolescencia.

Puede modelar para fotos de archivo, convertirse en embajador de la marca, modelar para anuncios y eventos de tiendas locales, crear relaciones con marcas como empresario o firmar con una agencia si desea que alguien encuentre el trabajo para usted.

Si elige vender fotos de archivo, modelar para tiendas locales o buscar clientes por su cuenta, tendrá la mayor flexibilidad en los tipos de roles que asumirá.

Sin embargo, si está dispuesto a someterse a un proceso de solicitud selectivo y que otra marca o empresa dicte su trabajo por usted, considere convertirse en embajador de la marca o firmar con una agencia.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario