¿Target acepta EBT? (Sí, pero esto es lo que NECESITA saber…)

Si eres un usuario de EBT (Electronic Benefits Transfer), es posible que te preguntes si puedes usarlo en Target. La respuesta es SÍ, pero como todo en la vida, hay detalles importantes que debes conocer para usar tu EBT sin problemas. En este artículo, te contamos todo lo que NECESITAS saber sobre el uso de EBT en Target, desde qué productos puedes comprar hasta cómo funciona el proceso de pago. ¡Asegúrate de leer hasta el final para no perderte nada!

¿Se puede usar EBT en Target?  La respuesta corta es sí, PERO aquí está la parte importante...Si tiene una tarjeta EBT y también le encanta comprar en Target, puede preguntarse: “¿Target acepta EBT?”

Target es un gran lugar para encontrar todo tipo de ofertas. Y hay muchas maneras de ahorrar dinero en Target.

Desafortunadamente, no puede usar su tarjeta EBT en todas las tiendas. Si está inscrito en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), podrá usar sus beneficios para comprar artículos elegibles en los minoristas participantes. No todos los minoristas aceptan EBT, pero muchos sí.

Y como mencioné en nuestro artículo “¿McDonald’s acepta EBT?”, algunas tiendas solo aceptan EBT en algunas de sus ubicaciones.

El objetivo tiene más de 1.800 tiendas en todo el país, y si compra allí con frecuencia, es posible que desee saber si puede usar sus cupones de alimentos para comprar cosas en su tienda local.

A continuación, cubriré si Target acepta o no los beneficios de SNAP y para qué puede usarlos para comprar.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

¿Qué es EBT?

EBT es parte del programa de asistencia del gobierno SNAP. SNAP brinda beneficios a personas y familias de bajos ingresos a través de una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT).

Una tarjeta EBT es una tarjeta de pago de plástico con un PIN de seguridad y una banda magnética. Esto se puede usar como una tarjeta de débito regular para comprar alimentos elegibles de minoristas autorizados. Las tarjetas EBT se han implementado en todos los estados desde 2004 y ayudan a las personas a reducir el costo de los alimentos y, por lo tanto, brindan alivio financiero a las personas con bajos ingresos.

Puede usar su tarjeta EBT para pagar artículos en tiendas autorizadas, como Walmart, por ejemplo. Sin embargo, como dije antes, no todas las tiendas aceptarán los beneficios de SNAP.

También puede usarlo en ciertos restaurantes de comida rápida. Por ejemplo, sabemos que Subway acepta EBT.

¿Target acepta EBT?

Sí, Target acepta EBT en todas sus tiendas. Puede usar su tarjeta EBT para pagar artículos elegibles para SNAP en su tienda Target local.

¿Qué se puede comprar con una tarjeta EBT en Target?

Si bien puede usar su tarjeta EBT en Target, no todos los artículos son elegibles. Solo puede usar su tarjeta para comprar artículos elegibles para SNAP.

Esto es lo que puede usar su EBT para comprar:

  • Frutas y vegetales
  • Fórmula
  • Carne, aves y pescado
  • Productos lácteos
  • panes y cereales
  • Otros alimentos como bocadillos
  • Bebidas no alcohólicas
  • Semillas y plantas que producen alimentos para el hogar

¿Qué no puedes comprar con una tarjeta EBT en Target?

No puede usar su tarjeta en todos los artículos.

Esto es lo que no puede usar su EBT para comprar:

  • Cerveza, vino, licor, cigarrillos o tabaco
  • Vitaminas, medicamentos y suplementos.
  • Animales vivos (excepto mariscos, peces extraídos del agua y animales sacrificados antes de retirarlos de la tienda).
  • Alimentos que están calientes cuando se venden.
  • Artículos no alimentarios, tales como:
    • Limpiando suministros
    • Productos de papel
    • alimentos para mascotas
    • Artículos de higiene
    • Productos cosméticos

¿Target acepta EBT en línea?

No. No puede usar su tarjeta EBT para comprar cosas en Target.com o en la aplicación Target. Esto significa que solo puede usar sus cupones de alimentos para comprar cosas en las tiendas Target. Sin embargo, como dije antes, la compañía tiene más de 1,800 tiendas en todo el país, por lo que es probable que tenga una cerca de usted.

¿Starbucks en Target acepta EBT?

Debido a que Starbucks es visto como una marca de lujo no esencial, no es un minorista autorizado de SNAP. Esto significa que Starbucks no acepta tarjetas EBT en ninguna de las tiendas propiedad de la empresa.

Sin embargo, Starbucks acepta EBT en algunas de sus tiendas con licencia ubicadas en supermercados y tiendas minoristas. Hay más de 6300 tiendas con licencia en los Estados Unidos, por lo que es posible que pueda usar sus cupones de alimentos cuando visite un Starbucks dentro de una tienda de comestibles que acepte EBT, como Target.

Es posible que pueda usar su tarjeta EBT para comprar artículos elegibles para SNAP allí.

Esto es lo que puede usar su tarjeta EBT en las tiendas con licencia de Starbucks:

  • Café instantáneo
  • Desnatadora
  • Granos de café
  • Café molido
  • Pan de calabaza
  • Bebidas frías
  • Sándwiches
  • Bebidas sin alcohol
  • dulces
  • Bebidas energizantes
  • Aperitivos

En general, cualquier artículo que tenga una etiqueta nutricional, aparte de las comidas y bebidas calientes, es elegible para EBT. Asegúrese de evitar los alimentos calientes y preparados destinados a ser consumidos en el local.

Cómo usar su tarjeta EBT en Target

Cuando esté en Target, deberá separar sus productos elegibles para EBT de los artículos regulares a medida que carga en la caja. Ponga los productos elegibles para EBT primero.

Puede usar su tarjeta para pagar como lo haría con una tarjeta de débito normal. Por lo tanto, deberá deslizar la banda magnética o ingresar su PIN.

¿Target acepta EBT en el autopago?

Sí, puede usar su tarjeta EBT en las cajas de autopago en Target. En realidad, esto puede ser más fácil que ir a una caja normal porque la computadora aplicará automáticamente el descuento EBT en los artículos elegibles a medida que se escanea cada alimento.

Esto significa que no necesita mantener los artículos elegibles por separado.

¿Cuál es la política de devolución de Target EBT?

Target tiene una política de devolución de 90 días. Por lo tanto, puede devolver cualquier artículo a la tienda dentro de los 90 días posteriores a la compra. Si usó EBT para pagar algo, su reembolso se devolverá a su tarjeta EBT. Los minoristas no pueden ofrecer reembolsos en efectivo por artículos pagados con una tarjeta EBT.

Pensamientos finales

Target acepta EBT en artículos que son elegibles para SNAP. Por lo general, se trata de alimentos esenciales como carne, lácteos y fórmula infantil. Lamentablemente, no puede usar su tarjeta EBT para comprar cosas en línea en Target.com o en la aplicación Target, pero aún puede usar sus beneficios de SNAP en la tienda.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario