¿Speedway acepta Apple Pay? Política de pago en la tienda y en la bomba

¿Speedway acepta Apple Pay?

Si eres un usuario habitual de Apple Pay, probablemente te estés preguntando si Speedway, una de las cadenas de gasolineras más populares en Estados Unidos, acepta esta forma de pago en sus tiendas y en las bombas. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la política de pago de Speedway y si puedes utilizar Apple Pay para tus compras. ¡No te lo pierdas!

bomba de carretera

Respuesta corta

Las tiendas de conveniencia Speedway aceptan Apple Pay al momento de pagar, pero no en la bomba. Algunas ubicaciones de Speedway también aceptan Google Pay y Samsung Pay. Otras formas de pago aceptadas incluyen efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Para obtener más información sobre las políticas de pago de Speedway, consulte a continuación.

Política de pago de Speedway Apple

Todas las tiendas de conveniencia de Speedway aceptan Apple Pay al pagar, según los representantes de servicio al cliente y un comunicado de prensa de CS News. Sin embargo, los clientes no pueden usar Apple Pay para pagar el combustible en las estaciones de servicio Speedway.

Métodos de pago aceptados

Además de Apple Pay, Speedway acepta efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito (incluidas American Express y Discover). Speedway también ofrece la Tarjeta de pago Speedy Rewards que puede usar para vincular su cuenta bancaria y realizar transacciones ACH desde su teléfono en las ubicaciones participantes. Algunas ubicaciones también aceptan Google Pay y Samsung Pay, pero la disponibilidad varía según la ubicación; puede comunicarse con la tienda de conveniencia Speedway deseada para confirmar.

Más información

Para obtener más información sobre las estaciones de servicio que aceptan Apple Pay, consulte nuestro artículo: La lista de estaciones de servicio que aceptan Apple Pay (incluidas BP, Circle K y más).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario