Los 10 mejores trabajos de moderador en línea (contratación en 2021)

genera una introduccion corta llamativa para un articulo web con titulo Los 10 mejores trabajos de moderador en línea (contratación en 2021)
que contenga letras en negrita y cursiva con codigo html

De eso se trata el post de hoy.

Los moderadores en línea son responsables de moderar discusiones y debates en un sitio web, foro de Internet o plataforma de redes sociales.

Básicamente, se aseguran de que las discusiones aseguren el cumplimiento de las reglas y también se ocupen de cualquier comentario o usuario problemático.

A veces, los moderadores en línea se conocen como administradores de redes sociales, monitores de redes sociales o moderadores de la comunidad. Los moderadores de comunidades relacionadas con negocios a veces realizan otras tareas de servicio al cliente, como responder correos electrónicos y resolver problemas de pago.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

¿Cuánto cobran los moderadores en línea?

De medialos moderadores en línea ganan $19 por hora y la paga puede llegar a $38 por hora.

En términos de salario anual, el salario promedio de los moderadores en línea es de $39,809 al año.

El salario puede variar entre $ 20,500 y $ 81,000.

¿Trabajos de moderador en línea sin experiencia?

¿Y qué si no tienes ninguna experiencia?

Si no tienes mucha experiencia, no te preocupes. Si bien no muchos lugares ofrecen trabajos de moderador en línea sin experiencia, es fácil obtener algo de experiencia en su haber.

Todo lo que tienes que hacer es unirte a Reddit, el foro de discusión en línea más popular. El foro contiene miles de foros más pequeños dentro de él conocidos como “subreddit”. Y estos subreddits siempre están buscando moderadores. No pagan, pero puedes ganar mucha experiencia moderando contenido y chateando en Reddit.

Dónde encontrar trabajos de moderador remoto en línea

Bien, ahora que sabe lo que implica el puesto y cuánto paga, es hora de ingresar a la lista de lugares donde puede encontrar trabajo. Todos los sitios a continuación ofrecen trabajos de moderador que puedes hacer desde casa, lo cual es genial, ¿verdad?

Aquí están los mejores sitios de búsqueda de empleo y otras plataformas donde puedes encontrar trabajo…

1. Fundación Scratch

Scratch Foundation es una organización sin fines de lucro que apoya el diseño, desarrollo y administración de Scratch, que es la comunidad de codificación para niños más grande del mundo. La organización está buscando contratar moderadores. En el momento de escribir este artículo, había un puesto vacante para un moderador de la comunidad.

Los moderadores de la comunidad pueden ser trabajos remotos, de tiempo completo o de medio tiempo.

2. En efecto

De hecho, es un excelente lugar para buscar trabajos de moderador en línea con una gran cantidad de empresas que publican vacantes para trabajos de moderador de redes sociales, trabajos de moderador de chat en línea y otros puestos de moderador. Lo bueno del sitio es que puede encontrar vacantes de toneladas de diferentes compañías en un solo lugar, lo que lo convierte en una opción conveniente.

3. ModSquad

ModSquad es una empresa que ofrece atención al cliente a pedido, moderación de contenido, redes sociales y servicios de gestión comunitaria en todo el mundo. Está contratando personas, llamadas Mods, para moderar foros, chatear con clientes, participar en plataformas digitales y administrar comunidades.

4. Jooble

Jooble es un excelente lugar para encontrar trabajo como moderador en línea. El sitio web presenta las vacantes actuales de los principales empleadores y las principales bolsas de trabajo en los EE. UU. y en el extranjero. Es especialmente bueno para los puestos de moderador, ya que ofrece más de 200 000 vacantes para moderadores en línea.

Incluso puede suscribirse a correos electrónicos de alerta de empleo y recibir nuevas vacantes de miles de sitios de empleo directamente en su correo electrónico.

5. El elemento social

The Social Element es una empresa de gestión de redes sociales. Es contratar personas en una variedad de puestos que implican la gestión y la moderación. En el momento de escribir este artículo, había puestos disponibles como Community Manager & Moderator, y community manager de redes sociales.

6. ZipRecruiter

ZipRecruiter es otro lugar para buscar trabajos remotos de moderador en línea. El sitio ofrece vacantes de muchas compañías diferentes, todo en un solo lugar, lo cual es muy conveniente.

También puede ingresar su dirección de correo electrónico para recibir trabajos de moderador en línea por correo electrónico.

7. ICUC

Otro lugar donde a veces puedes encontrar trabajos de moderador en línea es en ICUC. Es una agencia de administración de redes sociales que brinda servicios como administración comunitaria, moderación de contenido y moderación de redes sociales.

Entonces, si está buscando roles dentro de la administración y moderación de redes sociales, entonces debería considerar solicitar un puesto en la empresa.

A veces, encontrarás trabajos de moderador de redes sociales allí.

Todos los puestos son remotos, por lo que esta es una oportunidad de trabajo desde casa.

8. simplemente contratado

En SimplyHired, puede encontrar una amplia gama de trabajos como moderador de la comunidad, moderador de redes sociales y moderador de contenido de redes sociales.

9. LiveWorld

LiveWorld es una agencia de marketing digital y social que se especializa en soluciones de redes sociales. Ofrece puestos que involucran la moderación de comunidades en línea, como agente de redes sociales y administrador de redes sociales. No todos los puestos que ofrece LiveWorld son remotos, pero también ofrece algunos trabajos remotos.

10 LinkedIn

Otro lugar para buscar trabajo como moderador de Internet es LinkedIn. Puede encontrar más de 4000 trabajos de moderador en línea en LinkedIn, y puede ver las vacantes de varias empresas en un solo lugar.

¡Feliz búsqueda de empleo!

Prueba los sitios de nuestra lista. Puede postularse con una empresa como Scratch Foundation o ModSquad. Sin embargo, recomendaría encarecidamente visitar sitios como Jooble e Indeed porque pueden ahorrarle mucho tiempo.

El problema es que empresas específicas, como ICUC, no siempre tienen vacantes disponibles específicamente para moderadores. Pero, en sitios como Jooble e Indeed, obtienes una lista actualizada de las vacantes actuales. Esto significa que es más fácil encontrar empresas que realmente estén contratando moderadores.

Prueba estos sitios y comienza a ganar dinero desde casa. ¿Tiene algún consejo sobre dónde encontrar trabajos de moderador en línea? Si es así, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario