Servicios de garantía de firma Medallion de Chase Bank: requisitos, etc.

¡Garantice la autenticidad de sus documentos con los Servicios de Garantía de Firma Medallion de Chase Bank! Si necesita verificar su firma en transacciones financieras importantes, como traspasos de títulos de propiedad, venta de acciones o transferencia de fondos, este servicio es una excelente opción. En este artículo, le explicaremos los requisitos y todo lo que necesita saber sobre esta garantía de firma. ¡No pierda la oportunidad de asegurar sus trámites con una firma Medallion!

Respuesta corta

Chase ofrece servicios de garantía de firma Medallion sin cargo para los titulares de cuentas. Este servicio solo está disponible en sucursales selectas con servicios bancarios Chase Private Client. Para obtener más información sobre el servicio y cómo programar una cita, consulte a continuación.

¿Chase Bank ofrece servicios de garantía de firma Medallion?

Chase Bank ofrece servicios de SELLO de garantía de firma medallón de forma gratuita, pero en ubicaciones seleccionadas y solo para titulares de cuentas. Solo las sucursales con servicios Chase Private Client ofrecen este servicio.

Si bien los requisitos y las restricciones de la cuenta pueden variar según la sucursal, Chase generalmente requiere una tarjeta de crédito o cuenta bancaria de Chase abierta y activa para obtener una garantía de firma de medallón, según nos dijeron los representantes de servicio al cliente corporativo y de la sucursal.

Para tener una mejor idea de cómo funcionan los servicios de garantía de firma medallón estándar en Chase Bank, nos comunicamos con varias ubicaciones en los EE. UU.

Disponibilidad

Alrededor del 60% de las sucursales a las que llamamos ofrecen garantías de firma medallón.

En las sucursales de Chase Bank donde están disponibles los servicios de garantía de firma medallón, puede haber uno o más empleados que puedan ofrecer el servicio; como resultado, la disponibilidad y el horario exactos variarán según la sucursal.

Si su Chase Bank local no ofrece una garantía de firma de medallón, o si desea más opciones, consulte nuestra lista de otros lugares donde puede obtener una garantía de firma de medallón.

Equipo

No se requieren citas, pero pueden ser útiles si su sucursal tiene disponibilidad limitada. Si es titular de una cuenta, comuníquese con su sucursal local de Chase para averiguar qué servicios están disponibles (y cuándo), para averiguar qué documentos debe traer o para programar una cita.

Restricciones

Una garantía de firma de medallón se usa más comúnmente cuando posee un valor físico, como una acción o un bono, y desea venderlo o realizar una transferencia sin un corredor. Los agentes de transferencia a menudo requieren que su firma esté «garantizada» para ayudar a prevenir el fraude.

En otras palabras, una garantía de firma medallón es una forma de demostrar que eres quien dices ser. Tenga en cuenta que no todos los bancos procesarán garantías de firma medallón para todos los tipos de transferencias. Las políticas y restricciones se establecen a discreción del banco.

Chase Bank u otros bancos que ofrecen firmas medallón pueden denegar su solicitud bajo ciertas condiciones según sus políticas internas. Como tal, siempre es mejor ponerse en contacto con la sucursal y discutir su situación con un empleado calificado antes de visitarla.

Más información

Para obtener más información sobre los servicios de Chase Bank, consulte nuestros artículos sobre la política de cambio de cheques de Chase Bank y la tarifa de servicio notarial de Chase Bank.

No se han encontrado vídeos que coincidan con tu consulta.

Deja un comentario