Se enumeran los 6 centros de donación de plasma mejor pagados

Si te interesa ser donador de plasma y ademas obtener un ingreso extra, ¡estás en el lugar indicado! Hoy te presentamos los 6 centros de donación de plasma mejor *pagados* del mundo. Conoce las ubicaciones, los requisitos y la remuneración que ofrecen estos centros ¡y no pierdas la oportunidad de ayudar a salvar vidas mientras ganas dinero! ¡Lee este artículo y descubre la mejor opción para ti!

Los centros de donación de plasma sanguíneo mejor pagados con ubicaciones en los EE. UU. son BioLife Plasma Services, BPL Plasma, CSL Plasma, Grifols/Biomat USA, Interstate Blood Bank y KEDPLASMA. Si bien las estructuras de pago en cada centro varían, los donantes pueden ganar hasta $400 por mes o más.

Lo que recomendamos

Grifols/Biomat USA y KEDPLASMA ofrecen los pagos más altos posibles por una sola donación de plasma, además de promociones como bonificaciones por recomendación. Ambos centros proporcionan ganancias de hasta $75 por algunas donaciones. Sin embargo, BPL y CSL también ofrecen programas de recompensas y promociones para permitir que los donantes ganen más que el pago base por donación.

Tabla de comparación

Consulte la tabla a continuación para obtener una comparación rápida de las tarifas de pago y las promociones, luego seleccione cualquier centro o desplácese para obtener más información.

La lista

imagen del logotipo de Biomat USA

Grifols/Biomat EE. UU.

  • Cuánto puedes ganar: Entre $40 y $75 por donación; las ubicaciones individuales también realizan rifas y programas de recomendación de donantes». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2]
  • Método de pago: tarjeta de débito prepaga» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]
  • Encuentra una ubicación (Alabama, Arkansas, Arizona, California, Colorado, Florida, Georgia, Iowa, Idaho, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, Carolina del Norte, Nevada, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington o Wisconsin)

Nota: Nuestra investigación anterior tiene más información sobre la donación de sangre en Biomat USA (propiedad de Grifols).

logotipo de Kedplasma

KEDPLASMA

  • Cuánto puede ganar: $50 por la primera donación, $75 por la segunda donación y $50 por las próximas tres donaciones; a partir de la sexta donación, ganará $25 por la primera donación de la semana y $45 por la segunda donación de la semana. Puede ganar $ 400 por mes o más, aunque las cantidades varían según la ubicación y el peso del donante. KEDPLASMA ofrece una programa de recompensasy las ubicaciones individuales pueden ofrecer bonos de recomendación.
  • Forma de pago: Tarjeta de débito prepago (como se informó anteriormente)
  • Encuentra una ubicación (Alabama, Florida, Georgia, Louisiana, Mississippi, Nebraska, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur o Texas)

Logotipo de plasma BPL

Plasma BPL

  • Cuánto puede ganar: $50 por donación, hasta $400 por mes; BPL también ofrece bonos e incentivos regulares anunciados en el Página de Facebook de BPL Plasmacomo un bono de $15 en su sexta donación, un bono de $15 cuando recomienda a un amigo o un bono de $60 en su octava donación.
  • Forma de pago: Tarjeta de débito prepago
  • Encuentra una ubicación (Arizona, Arkansas, Colorado, Florida, Illinois, Kentucky, Maine, Missouri, Nuevo México, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma o Texas)

logotipo de biovida

Servicios de plasma BioLife

  • Cuánto puede ganar: Entre $20 y $50 por visita (como se informó anteriormente); hasta $400 al mes
  • Método de pago: tarjeta de débito prepaga» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[7]
  • Encuentra una ubicación (Alabama, Arizona, Arkansas, Colorado, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Luisiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Misuri, Montana, Nevada, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, Virginia Occidental, Wisconsin o Wyoming)

Logotipo de CSL Plasma

Plasma CSL

  • Cuánto puede ganar: $ 20 a $ 45 por donación (como se informó anteriormente); CSL también ofrece recompensas y promociones periódicas». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[8]
  • Método de pago: tarjeta de débito prepaga» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[9]
  • Encuentra una ubicación (Alabama, Arkansas, Arizona, California, Colorado, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Michigan, Minnesota, Missouri, Mississippi, Nebraska, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México , Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, Wisconsin o Virginia Occidental)

Logotipo de IBBI Grifols

banco de sangre interestatal, inc.

  • Cuánto puedes ganar: Entre $30 y $50 por las dos primeras donaciones; los pagos de las donaciones posteriores se basarán en el peso (como se informó anteriormente)
  • Forma de pago: Paysign» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[11]
  • Encuentra una ubicación (Florida, Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Michigan, Mississippi, Missouri, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Tennessee, Texas o Wisconsin)

Si ninguno de los centros de donación de plasma enumerados anteriormente tiene ubicaciones cerca de usted, también enumeramos los centros de donación de plasma por región.

¿Por qué a algunas personas se les paga más que a otras?

Las tarifas pueden variar según varios factores, incluida la ubicación de la instalación, el peso del donante y si el donante es nuevo o regresa. Es ilegal que se le pague por vender órganos; sin embargo, cuando dona plasma, no está vendiendo legalmente su sangre. En cambio, se le compensa por su tiempo y compromiso de donar.

Por esta razón, los donantes nuevos y los donantes con mayor peso corporal suelen recibir tasas más altas; el proceso de donación de plasma les lleva más tiempo». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[12] (Los donantes de mayor peso son elegibles para dar más plasma por visita, lo que significa una cita más larga).

Requisitos para donar plasma

La Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) limita la donación de plasma a dos veces en siete días y una vez en dos días». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[13]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[14]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[12]» datos-alternar=»información sobre herramientas» datos-html=»verdadero»>[9] Dado que la cantidad de veces que puede donar plasma está restringida, es probable que desee asegurarse de elegir el centro de donación que mejor paga en su área.

También querrá asegurarse de cumplir con los requisitos del centro de donación antes de visitarlo. Cada centro de donación tiene límites de edad, límites de peso y requisitos de evaluación médica. Obtenga más información sobre estos requisitos en nuestra investigación relacionada sobre cómo donar sangre a cambio de dinero.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario