Revisión de Truebill: aplicación que puede ahorrarle dinero al reducir sus facturas ($1000 al año?)

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En esta revisión de Truebill, le mostraré cómo esta aplicación gratuita puede ahorrarle dinero al encontrar y cancelar todos esos pequeños gastos y suscripciones...Esta es una revisión de Truebill, una nueva y súper práctica aplicación para ahorrar dinero que puede ayudarlo con sus finanzas de muchas maneras.

Desde cancelar suscripciones no deseadas hasta reducir sus facturas, TB tiene mucho que ofrecer.

En la publicación de hoy, haremos una revisión completa de Truebill que le dirá todo lo que necesita saber al respecto y cómo puede usarlo para ahorrar dinero.

Truebill es muy similar a la aplicación Trim. Es un sitio web, que también tiene una aplicación. Puede ayudarlo a administrar sus finanzas haciendo cosas como ayudarlo a alcanzar sus metas financieras y negociar sus facturas por usted.

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  • Descarga la aplicación Truebill para dispositivos Android aquí.
  • Descargue la aplicación Truebill para dispositivos iOS aquí.

¿Cómo funciona?

Ahora que sabe básicamente qué es Truebill, vamos a entrar en más detalles sobre qué es y qué puede hacer por usted.

Aquí le mostramos cómo empezar:

  • Paso 1: El primer paso es crear su cuenta de TB y obtener la aplicación, a la que vinculamos anteriormente.
  • Paso 2: A continuación, conecte sus cuentas bancarias. No se preocupe, es seguro, pero hablaremos de eso más adelante.
  • Paso 3: una vez que haya hecho eso, obtendrá acceso a una serie de funciones que pueden ayudarlo financieramente.

¡Puede ver sus saldos de efectivo, crédito e inversiones de un vistazo, realizar un seguimiento de las próximas facturas, mantenerse al día con sus metas de gastos mensuales y más!

Esto es lo que Truebill puede hacer por usted:

Cancela suscripciones no deseadas

Una de las características más beneficiosas de TB es que puede monitorear y cancelar suscripciones no deseadas por usted.

Esto podría ser muy beneficioso, porque los informes muestran que ¡las suscripciones olvidadas pueden costarle hasta $1,100 al año!

Con tantos servicios basados ​​en suscripción por los que todos pagamos, es muy fácil olvidarse de los que ya no usa. Entre Netflix, Hulu, Sling TV, Amazon Prime, Spotify, Audible, cable, membresías de gimnasios y tantas otras suscripciones mensuales que toman dinero automáticamente de su cuenta bancaria, es fácil olvidarse de las cosas que ya no usa o necesita. El dinero sale de su cuenta automáticamente, por lo que es posible que a veces ni siquiera lo note.

TB puede encontrar esas suscripciones olvidadas e incluso ayudarte a cancelarlas.

Por cierto, hay una aplicación similar llamada Paribus que también te puede interesar. Paribus te devuelve el dinero automáticamente de tiendas, como Amazon, que pueden deberte dinero. Lea mi reseña de Paribus para obtener más información.

te da informes

Con los informes, puede ver exactamente a dónde va su dinero. TB categorizará sus gastos, para que sepa en qué está gastando su dinero. Y hará un seguimiento de sus gastos más grandes y frecuentes.

Reduce tus facturas

También puede reducir sus facturas, como su teléfono celular, cable, seguridad y otras facturas.

TB negociará la tarifa más baja posible para usted. Incluso puede obtener reembolsos cuando su Internet se cae. Esta es otra característica realmente útil de TB, ya que realmente puede ayudarlo a reducir sus gastos mensuales.

¿Cómo negocia Truebill las facturas?

TB negociará la mejor tarifa posible para usted, como dijimos anteriormente.

Pero, ¿cómo exactamente TB negocia sus facturas por usted?

Aquí hay una descripción general rápida de cómo la TB puede reducir sus facturas:

Paso 1: Conecta tu factura

El primer paso es conectar tu factura. Puede hacerlo iniciando sesión o tomando una foto. Una vez que haya hecho eso, los negociadores de TB trabajarán para encontrar descuentos ocultos y tarifas promocionales que estén disponibles para usted.

Paso 2: TB negocia su factura

El equipo de TB trabajará en la negociación de su factura. No degradará ni eliminará sus servicios. En cambio, reduce su factura al negociar una mejor tasa o al obtener créditos únicos aplicados a su cuenta.

La aplicación funciona con muchos de los proveedores más grandes del país para negociar facturas, como:

  • AT&T
  • Verizon Wireless
  • DIRECTV
  • Sprint inalámbrico
  • Carta de comunicaciones/espectro

Paso 3: Ahorra dinero

Una vez que TB complete la negociación, recibirá un correo electrónico que le indicará que su factura ha cambiado y cuánto dinero ahorrará.

Ahora, es importante tener en cuenta que debe dividir los ahorros con TB. Se lleva el 40% de sus ahorros. Entonces, si ahorra $ 100, por ejemplo, TB tomará $ 40.

Si la aplicación no puede negociar ningún ahorro para usted, entonces no tiene que pagar nada.

Le da objetivos de ahorro inteligente

Con Smart Savings Goals de TB, puede alcanzar sus objetivos de ahorro.

Reservará automáticamente fondos para sus objetivos de ahorro, al tiempo que garantiza que aún tenga acceso al dinero que necesita.

Otras características

Arriba, hemos enumerado algunas de las características principales de TB, pero eso no es todo lo que tiene para ofrecer.

La aplicación TB también ofrece las siguientes características:

  • Un rastreador automático de facturas que monitoreará nuevos cargos y aumentos de precios.
  • Detectará cargos de cuenta y multas y le permitirá solicitar reembolsos directamente desde la aplicación.
  • Además, monitorea y te alerta sobre los cargos por intereses.
  • Le notificará sobre transacciones y cambios recurrentes.
  • Un rastreador de presupuesto que rastreará sus gastos recurrentes mes a mes para ayudarlo a ahorrar dinero y presupuesto.
  • Obtiene créditos por cortes de servicio que tal vez no conozca.
  • Obtenga el reembolso de las tarifas bancarias automáticamente.

¿Cuánto cuesta Truebill?

La aplicación es de uso gratuito.

Sin embargo, TB ofrece varios servicios opcionales a través de Truebill Premium que cuestan dinero.

Cobra al menos $ 3 por mes para los planes Premium, que incluyen servicios adicionales, como cancelaciones Concierge y chat Premium.

El servicio de negociación de facturas que ofrece también cuesta dinero. Cuando negocia tus facturas por ti, tienes que pagar el 40% de tus ahorros a TB.

Además, a veces puede obtener reembolsos por cortes de Internet, que aparecerán como un crédito en su estado de cuenta. Cuando TB obtiene con éxito un reembolso por interrupción, le cobra el 40% del monto del crédito.

¿Es Truebill legítimo?

Ahora que sabe qué es Truebill y cómo funciona, probablemente se esté preguntando, ¿es realmente legítimo?

En primer lugar, tiene que entregar algunos de sus datos. Por ejemplo, debe vincular sus cuentas bancarias y, en el caso de negociaciones de facturas, vincular también sus facturas.

Por lo tanto, es comprensible preocuparse por la seguridad.

Afortunadamente, TB toma medidas para mantener seguros sus datos importantes.

Sigue los protocolos de la industria más actualizados para almacenar sus datos, incluido el cifrado de 256 bits a nivel bancario.

También utiliza una empresa llamada Plaid para conectarse de forma segura a más de 15 000 instituciones financieras en los EE. UU.

Por lo tanto, aunque debe ingresar sus credenciales bancarias en línea durante el proceso de registro, estas credenciales no tocan los servidores de TB y TB no las almacena de ninguna manera.

En cambio, sus credenciales se envían a través de Plaid a su banco o proveedor de tarjeta de crédito. Luego, Plaid devuelve un token encriptado a TB, que brinda acceso de solo lectura a los datos de su transacción.

Además, no puede mover dinero ni realizar ningún cambio en su cuenta.

Si desea revocar el token de acceso de solo lectura de TB, puede, en cualquier momento, desvincular su cuenta.

TB aloja sus servidores de forma segura mediante Amazon Web Services (AWS). Este es un servicio seguro de alojamiento y almacenamiento de datos en línea que utilizan el Departamento de Defensa, la NASA y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA).

Sus datos en sus servicios no son accedidos ni utilizados por ninguna otra parte, y tampoco se venden. Básicamente, TB solo utiliza sus datos con el fin de proporcionarle sus servicios.

Ahora que sabe cómo usa, almacena y protege su información, echemos un vistazo a lo que los clientes tienen que decir sobre la aplicación.

Trustpilot

En TrustpilotTruebill tiene 4,5 estrellas, lo que significa que está calificado como “Excelente”.

Sin embargo, actualmente solo hay 12 reseñas de la aplicación.

Un crítico dice:

  • “¡Gran servicio! La aplicación es increíble y me ayuda a mantener el rumbo financiero”.

Por lo tanto, está bien revisado en Trustpilot.

Tienda de juegos de Google

En Google Play Store, la aplicación tiene más de 2,000 reseñas. Y también está bien revisado, con una calificación de poco más de 4 estrellas.

Esto es lo que la gente tiene que decir sobre Truebill en Google Play Store:

  • “¡Me encanta esta aplicación! Proporciona mucha información diferente pero útil que lo ayuda a ahorrar dinero y realizar un seguimiento de en qué gasta su dinero. Me ha ayudado inmensamente, estoy muy contento de haberlo encontrado.”
  • “Gran aplicación. Realmente me mostró en qué estoy gastando dinero y cómo ahorrar dinero donde puedo”.
  • “¡Esta aplicación es fenomenal!. Tengo tantas pequeñas suscripciones que me olvidé. Truebill los descubrió y hace que sea tan fácil de cancelar. ¡Ya he ahorrado $1000!”

La tienda de aplicaciones

En la App Store, Truebill tiene más de 9000 reseñas. Está bien revisado allí, con un calificación de 4.6 estrellas.

Esto es lo que un usuario dijo sobre la aplicación:

  • “¡Estoy muy impresionado con esta empresa y espero que me ahorren dinero adicional en el futuro!”

Oficina de Mejores Negocios

Si bien Truebill tiene buenas reseñas de miles de clientes en Google Play Store y App Store, y tiene una pequeña cantidad de buenas reseñas en Trustpilot, en BBB, es otra historia.

El sitio no está acreditado por BBB.

Tiene una calificación F con BBB, que no es buena.

Y, los clientes en el BBB lo ha calificado con 1 estrella – aunque solo hay cuatro comentarios de clientes allí.

Una vez más, eso no es genial.

Finalmente, se han cerrado 20 denuncias en los últimos 3 años y 19 denuncias cerradas en los últimos 12 meses.

Entonces, parece que la compañía está recibiendo muchas quejas.

Lo negativo

Como dijimos anteriormente, TB tiene bastantes reseñas en las tiendas de aplicaciones y en Trustpilot, pero en BBB definitivamente no lo es.

Echemos un vistazo a algunas de las cosas negativas que los clientes tienen que decir sobre la aplicación y algunas de las desventajas que noté durante mi propia investigación.

Algunas personas han tenido TB aumentar sus facturas

Durante mi investigación, vi a algunas personas quejarse de que la TB en realidad no redujo sus facturas. En cambio, se les cobró una tarifa más alta y, de todos modos, TB les cobró por ahorrar dinero:

Un usuario dice en un revisión en el BBB:

  • “Truebill dijo que negociarían mi factura y la harían más barata. Después de que me dijeron que era un éxito de $300 al año ahorrados, me cobraron el 40% de eso, que son $120. Llamé a AT&T y Truebill me había cambiado a un plan que en realidad costaba $30 más. Si no me hubiera dado cuenta, habría estado pagando $ 300 más a AT&T y habría perdido otros $ 120 de Truebill. Por favor, no confíes en esta empresa”.

Otro usuario en Google Play Store dice que les sucedió algo similar cuando permitieron que Truebill negociara su factura de Internet.

TB les dijo que podían reducir su factura y cobrarían el 40% de los ahorros. Pero, según el revisor, esto no sucedió:

  • “Bueno, acabo de revisar mis estados de cuenta para mis facturas de Internet y, de hecho, no recibí una tarifa más baja, ¡sino un aumento! ¡Truebill no me alertó de esto y tomó mi dinero! Su atención al cliente no es rápida y se espera que espere al menos un día para recibir una respuesta inicial al problema. Tenga cuidado, el hecho de que la aplicación diga que controla sus facturas por usted no significa que deba “configurarlo y olvidarlo”. Hasta ahora, esta aplicación se ha convertido en otra factura que debo monitorear”.

Ahora, eso puede no ser una ocurrencia común, pero muestra que no necesariamente debe depender de una aplicación para resolver sus facturas por usted. Todavía necesita verificar dos veces sus cuentas para asegurarse de que ha ahorrado dinero.

Te cobra cuando te ahorra dinero en tus facturas

Uno de los mayores problemas con la TB es que le quita dinero para ahorrarle dinero. Lo cual es comprensible. Después de todo. la empresa tiene que hacer dinero de alguna manera.

Cuando te rebaja la factura, te cobra el 40% del ahorro.

Entonces, obtienes el 60% de esos ahorros.

Esto es algo contraproducente.

Si quieres ahorrar dinero, tener que gastarlo no es lo ideal.

Sin embargo, se podría argumentar que, dado que la TB le está ahorrando dinero, le está brindando un servicio y debe pagar por ese servicio.

Y, técnicamente, no tendría esos ahorros en primer lugar, si no fuera por la TB.

Decir que no hay ninguna razón por la que no pueda negociar las facturas usted mismo con sus proveedores de servicios y quedarse con todas las ganancias.

El otro problema con este cargo del 40% es que TB no solo le cobra por el ahorro de un mes a la vez. Si se trata de una suscripción o contrato anual, deberá pagar por adelantado el 40% del ahorro del año completo.

Eso puede afectar financieramente a algunas personas, especialmente aquellas que gastan una cantidad similar a lo que ganan, las personas que viven de cheque en cheque y aquellos que no tienen muchos ahorros.

Un usuario en el BBB dice que querían que TB los ayudara a negociar su factura de AT&T.

TB le dijo a este crítico que pudieron negociar con AT&T y ahorrarle a la persona $180 por 12 meses, en un contrato mensual.

TB dijo que el monto de la factura anterior de esta persona era de $99 y que el monto de su nueva factura sería de $84. También dijo que su factura sería de $15 al mes, durante 12 meses, y durante el próximo año ahorrarían $180.

Ahora, el problema es que TB le facturó a la persona el 40 % de los ahorros de los 12 meses completos, es decir, $72, en lugar de facturarle a la persona lo que ahorró por mes.

El revisor dice que esto no era ideal para su situación financiera:

  • “Eso sí, tengo un par de dólares en mi cuenta después de que se retira mi alquiler, toman sus 72 $ y mi alternador se estropeó en mi automóvil. Estaba furioso. Les respondí, ¿cómo diablos pueden cobrarme 72 $ por servicios de los que aún no me he beneficiado?

Dijeron que TB les dijo que pudieron negociar un acuerdo de ahorro para ellos que es válido por 12 meses, por lo tanto, tuvieron que pagar el valor de los ahorros de un año.

Esto es definitivamente algo a tener en cuenta.

Para ser justos, TB es muy franco sobre el hecho de que se lleva el 40% de los ahorros.

Sin embargo, es posible que las personas no se den cuenta de que la TB puede quitarles su parte de los ahorros de todo un año o más de una sola vez.

Diríamos que solo acepta facturar los servicios de negociación de TB si tiene los medios para pagar la tarifa de TB por adelantado.

Se necesita dinero incluso cuando no proporciona un servicio

Otra queja común que vi sobre la TB fue que tomaron dinero, independientemente de si realmente obtuvieron una factura más baja o no.

Un cliente en BBB dijo en una denuncia:

“Me comuniqué con Truebill y les DIJE que quería CANCELAR mi servicio con ellos. YO SOY el que se comunicó con AT&T/DirectTV y solicitó las promociones para reducir mi factura mensual, que en ese momento era de más de $275.00 al mes durante los últimos 4 meses. CANCELE TODOS mis canales premium, les PREGUNTÉ qué promociones tenían y ahora la factura es de $112.00 para el mes de agosto. Truebill no tuvo NADA que ver con que llamé a AT&T ANTES de registrarme, no después”.

Según este revisor, TB aún les cobraba por sus servicios.

Vi otras quejas como esta en BBB y en reseñas en Google Play Store.

un clientequien se quejó ante el BBB, dice:

  • “Cancelé los servicios con la compañía y aun así negociaron mi factura y me cobraron a pesar de que cancelé semanas antes de que se llevara a cabo la negociación”

un cliente en el Tienda de juegos de Google dice:

  • “Cancelé la aplicación. Tras la cancelación, llamaron a mi compañía telefónica sin mi autorización y luego me cobraron y tomaron mi dinero por algo que no les pedí que hicieran.”

Ahora, si TB está cobrando dinero cuando no está brindando un servicio, como afirman estos revisores, entonces esto no es bueno.

Veredicto general

En general, la TB está muy bien revisada en línea. Eso no quiere decir, sin embargo, que no esté exento de problemas. Anteriormente, discutimos esto y, en su mayor parte, los problemas con TB parecen estar relacionados con su servicio de negociación de facturas.

Cargar el 40% no es ideal para todos. Por supuesto, si lo piensa en un sentido a largo plazo, entonces le está ahorrando dinero, por lo que la tarifa inicial vale la pena.

Para otros, sin embargo, es costoso, y cuando podría negociar sus facturas usted mismo de forma gratuita, ¿realmente vale la pena?

En su mayor parte, la TB es muy elogiada por los clientes.

Y definitivamente podría ahorrarle mucho dinero y facilitarle el manejo de sus finanzas.

El hecho de que rastree las suscripciones también es asombroso.

En general, diríamos que TB es una buena aplicación, solo asegúrese de verificar dos veces sus cuentas si TB negocia una factura para asegurarse de que realmente está ahorrando dinero.

Si haces eso, entonces la aplicación podría funcionar muy bien para ti.

Entonces, ¡tenga en cuenta lo que dijimos y pruebe la aplicación!

¿Alguna vez has usado Truebill? Si es así, ¿cómo revisaría TruBill? ¿Te ayudó a ahorrar dinero? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!

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