Revisión de las subastas de Penny: la captura que funciona en su contra (cada vez)

¿Estás pensando en unirte a una subasta de penny? ¡Espérate un momento! Antes de hacerlo, debes conocer la captura que funciona en tu contra cada vez que participas en una de estas subastas. En esta revisión vamos a analizar las subastas de penny, sus pros y contras, y por qué puede ser una mala idea unirse a ellas. ¡Así que antes de hacer tu próxima oferta, sigue leyendo y toma una decisión informada!

¡Esta es la trampa que hace que las subastas de centavos funcionen para los propietarios!He recibido algunas preguntas sobre nuestra pagina de facebook de nuestros lectores sobre las subastas de centavos y cómo funcionan.

Así que decido hacer un repaso rápido de cómo funcionan y la trampa que casi siempre juega en tu contra (el comprador).

Cuando se trata de compras en línea, especialmente a través de subastas y ofertas, los sitios de subastas de centavos y la forma en que funcionan han sido muy controvertidos.

Pero eso no les ha impedido dejar su huella.

Ha tenido tanto éxito (al menos para las empresas detrás de ellos) que ahora hay toneladas de subastas de centavos muy conocidas.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

  • QuiBids
  • OfertaCactus
  • oferta naranja
  • feliz cumpleaños
  • Beezid
  • DealDash

La lista sigue y sigue.

Se están volviendo tan populares y exitosos que compañías como Beezid y DealDash publican constantemente anuncios en la televisión.

En la superficie, parece que puedes ahorrar dinero en todo: iPads, cámaras, teléfonos, ropa de diseñador, joyas…

¿Pero, es realmente así de simple?

¡Por supuesto que no!

Quiero decir, si ese fuera el caso, ¿no comenzaría todo el mundo a comprar cosas baratas en subastas de centavos y venderlas para obtener ganancias en eBay u otros lugares?

¡Hay una trampa, por supuesto!

No hay sorpresa allí.

Llegaremos a eso en un momento, pero primero, veamos cómo funciona todo esto.

Para hacer una revisión adecuada de los sitios de subastas de centavos, pasé algún tiempo investigando y aprendiendo la idea y la mecánica detrás de estos sitios de subastas únicos.

Aquí hay información detrás de escena sobre cómo funcionan realmente los sitios de subastas de centavos.

¿Cómo funcionan las subastas de centavos?

Así es como funcionan los sitios de subastas de centavos…

Una vez que se registra en el sitio, debe comprar un paquete de oferta, digamos 100 ofertas.

Luego, utiliza estas ofertas para realizar ofertas en cualquier artículo que desee obtener.

Cada oferta que hagas aumenta el precio de ese artículo en $0.01. Entonces, incluso si pujas 500 veces, el precio solo sube $5.

Y ahí es donde la mayoría de la gente cae en la trampa.

¡La primera captura!

Los compradores no se dan cuenta (o tal vez sí, pero simplemente lo niegan) de que, aunque la oferta es de $1, pagaron $500 por el paquete de oferta en sí.

Por lo tanto, ganar un iPad que normalmente cuesta $ 300, por solo $ 5, puede parecer una gran oferta, pero no pagó solo $ 5. De hecho, pagó $505 por el artículo.

¡Recuerde que también pagó $500 por los paquetes de ofertas!

Y ese no es el único problema…

¡La segunda captura!

Los sitios de subastas de centavos son bastante diferentes de los sitios de subastas en línea convencionales como eBay. A diferencia de las subastas habituales en las que solo el postor ganador tiene que pagar, con las subastas de centavo tienes que comprar ofertas para colocarlas.

Esto significa que pagará por cualquier artículo por el que haga una oferta, independientemente de si obtiene el artículo o no.

No recuperará sus ofertas ni le devolverán su dinero si no gana un artículo.

Ni siquiera el registro es gratuito. La mayoría le cobrará una tarifa para unirse.

Luego, debe comprar un “paquete de oferta”, como 30 ofertas por $ 30.

El precio del artículo es $0 al comienzo de la subasta y cada oferta aumenta el precio en un centavo. Hay un reloj de cuenta regresiva que se reinicia cada vez que alguien hace una oferta.

El reloj incluso se vuelve rojo durante los últimos 10 segundos para atraer a las personas a hacer otra oferta antes de que se acabe el tiempo.

Si alguien hace otra oferta, el precio sube un centavo y el reloj se reinicia nuevamente. Tienes que ser el mejor postor cuando se acabe el tiempo para conseguir el artículo.

Incluso ha habido algunos informes que algunos sitios de subastas de centavos usan software automatizado para aumentar las ofertas.

¿Se puede ganar dinero invirtiendo en subastas de centavos?

¡La única manera de ganar dinero con un sitio de subastas de centavos es tener uno!

Los sitios de subastas de Penny obtienen su dinero de la venta de ofertas y no de la venta de productos.

Una cámara que se vendió por $30 tendría 3000 ofertas. Con cada oferta que en realidad cuesta $ 1, los propietarios del sitio web ganan $ 3000 en una cámara que habría costado alrededor de $ 600.

Incluso si usted es el postor ganador que obtuvo la cámara por $30, habría tenido que pagar una cantidad mucho mayor que $30.

Por ejemplo, si realizó 100 ofertas que cuestan un dólar por oferta, eso significa que, en realidad, pagó $ 130 por la cámara. Todavía es una buena oferta, pero no es tan buena como podría haber pensado inicialmente.

Por lo tanto, la mayoría de los compradores pierden dinero, pero el propietario del sitio web es el que realiza operaciones bancarias aquí.

Más recursos

Recomiendo encarecidamente consultar los siguientes artículos para ayudarlo a comprender mejor qué son los sitios de subastas de centavos y sus peligros.

Peligros ocultos de las subastas de centavos – ¡Yahoo! Noticias

Subastas de centavo en línea y sus trampas – Comisión Federal de Comercio

Con las subastas de centavos, puede gastar mucho y aún así irse con las manos vacías. – Informes de los consumidores

Subasta de centavo – Un sitio que ofrece las últimas noticias sobre subastas de centavos en línea iniciado por Amanda Lee, quien fue estafada por uno de estos sitios, para informar a otras personas en función de su experiencia.

Entonces, ¿son una estafa las subastas de centavos?

Bueno, no son una estafa, al menos no según la definición habitual de “estafa”.

Dicho esto, lo que están haciendo está muy cerca de una estafa.

Para llevar el punto de esta revisión a casa, veámoslo desde dos perspectivas diferentes.

Mirándolo desde el punto de vista de un comprador:

Dado que solo hay un ganador y múltiples perdedores, hay maneras mucho mejores de ser un comprador inteligente y gastar su dinero de manera más inteligente.

Los sitios de subastas de centavos pueden volverse muy adictivos y algunos incluso los han comparado con los juegos de azar.

Al igual que los casinos, es la casa la que siempre gana.

Mirándolo desde el punto de vista de un inversor/propietario:

Es una gran inversión.

Puedes ganar mucho dinero si haces las cosas bien.

Aunque, personalmente, nunca haría este tipo de negocios. Simplemente no es mi taza de té. En esencia, este es un negocio muy engañoso. Se basa en la ignorancia y la estupidez de los compradores/postores.

Pero mirándolo puramente desde un punto de vista comercial, sí, invertir en una subasta de centavos puede generar buenas ganancias.

¿Debería usar las subastas de centavos para comprar?

¡No!

Como mencioné muchas veces en esta revisión, terminará pagando mucho más de lo que debería por un artículo determinado.

Los sitios de subastas de centavos, aunque no son una estafa de libros de texto, se basan en la ignorancia del consumidor para engañarlos y hacer que hagan una oferta y, en última instancia, paguen mucho más que el costo real de un artículo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario