Revisión de GameKit: ¿Gamekit es una forma legítima de ganar recompensas por jugar juegos?

¡Bienvenidos y jugadores de corazón, atención! En esta oportunidad, nos enfocamos en un tema muy interesante para todos los fanáticos de los juegos online. Como gamers, todos estamos buscando maneras de agregar más emoción a nuestras experiencias de juego y, ¿qué mejor manera que ganar recompensas por jugar? Si bien existen muchas opciones en el mercado, hoy nos enfocamos en Gamekit. En esta revisión, descubriremos si **Gamekit** es realmente una forma **legítima** de ganar recompensas por jugar juegos. ¡Acompáñanos en este recorrido y descubre todo lo que necesitas saber!

Gamekit es un servicio que existe desde hace un tiempo y pretende hacer precisamente eso. ¿Pero es de verdad?

En esta revisión de Gamekit, veremos si el sitio es legítimo o no.

Gamekit es una plataforma de juegos MMO (Massively Multiplayer Online) que tiene como objetivo conectar a los jugadores con marcas de juegos y desarrolladores que están tratando de correr la voz sobre sus juegos.

Las compañías de juegos pagan dinero al sitio para llegar a esa nueva audiencia. Y para atraer nuevos jugadores, GameKit usa ese dinero para pagarles a los jugadores para que jueguen estos juegos en línea gratis.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Ganas puntos por jugar todos los juegos y por realizar otras tareas pequeñas, como completar misiones. Luego puede canjear sus puntos Canjearlos por recompensas que incluyen máscaras, juegos completos y moneda de juego.

El sitio está disponible en 15 países, por lo que tiene jugadores de todo el mundo en la plataforma.

Y esa es la esencia de cómo funciona Gamekit.

Como unirse

Si ya inició sesión en sus cuentas de Google, Facebook o Steam en su navegador, puede registrarse en Gamekit con un solo clic en su sitio web en https://gamekit.com.

De lo contrario, solo necesita una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas para registrarse. Una vez que se valida su dirección de correo electrónico, ¡está dentro!

Gamekit generalmente no envía correos electrónicos, excepto notificaciones, por lo que no debe preocuparse por recibir una inundación de correo no deseado como lo hacen otros sitios.

caracteristicas del servicio

Gamekit cuenta con pocas características más allá de la variedad de formas diferentes de ganar puntos para sus recompensas.

Éstas incluyen:

  • Jugar juegos móviles específicos.
  • Offerwalls (el valor de una página de anuncios).
  • Tomando cuestionarios.
  • Viendo trailers de próximas películas.
  • Calificar fotos.
  • Completar encuestas.
  • Recomiende a sus amigos para obtener un bono único para cada uno.

Recompensas de juegos

Gamekit tiene más de 18 millones de usuarios y ha entregado más de 6 millones de dólares en recompensas desde su inicio. Los usuarios afirman haber ganado tarjetas de regalo por valor de $ 10 en tan solo dos semanas.

También puede canjear puntos por recompensas no monetarias, como claves que se usan para desbloquear juegos específicos o paquetes de claves aleatorias de Steam variadas, si se siente aventurero.

Reseñas y calificaciones de GameKit

Pero las ofertas y las características no sirven de nada si el servicio no funciona. Los usuarios de la web han tenido mucho que decir sobre Gamekit, y muy poco de eso es bueno.

«Me suspendieron la cuenta y cancelaron el pedido de 3000 llaves de Steam por» no ganar mis puntos correctamente «o algo así», un usuario de Reddit dijoy continuó diciendo que no habían infringido ninguna regla y que sus puntos nunca fueron reembolsados ​​después.

Otro usuario de Reddit suspendieron su cuenta, llegando incluso a llamar al sitio una estafa. Una vez más, no rompieron las reglas ni hicieron trampa para obtener sus puntos, el sitio simplemente se negó a aceptar su oferta.

Con una publicación bastante larga sobre sus quejas, aún otro usuario de Reddit se quejó de que su propia cuenta se cerró horas antes de que cobraran sus recompensas. Habían gastado más de 10 000 puntos en recompensas que en realidad nunca recibieron. El sitio parecía afirmar que no habían usado el enlace de Gamekit para completar las tareas para obtener sus puntos.

¿Es GameKit una estafa?

Gamekit solía ser un gran sitio hace dos años. Obviamente, ese no es el caso ahora.

Solían tener una puntuación de Trustpilot de 8,4 hace un tiempo, ¡pero ahora la puntuación ha bajado a 3,8!

¿Dónde salió mal?

Los usuarios informaron hace meses que el sitio ha comenzado a realizar cambios importantes. Aumentaron el costo de las recompensas, lo que hizo que los usuarios ganaran a veces el triple de lo que les costaba antes. También eliminaron varias otras características, como los concursos y obsequios que muchos usuarios esperaban.

Si bien estas cosas no son necesariamente una estafa, lo que Gamekit hizo a continuación lo es absolutamente.

Cuando los usuarios ganaban los puntos necesarios y pedían canjear su recompensa, Gamekit cerraba su cuenta y les decía que estaban haciendo trampa. A pesar de que no había pruebas, Gamekit afirmaba que los usuarios estaban creando varias cuentas para obtener puntos extra.

Esta es una práctica que todavía están haciendo, como se puede ver en sus respuestas a las quejas de los clientes en Trust Pilot.

No solo es una mala práctica comercial que rápidamente rechaza a los usuarios potenciales, sino que también es increíblemente desagradable hacer que los usuarios pierdan el tiempo ganando miles de puntos solo para negarles en el último segundo las recompensas que legítimamente ganaron.

Incluso después de que los usuarios de Reddit de Gamekit mostraran pruebas de que habían ganado los puntos legítimamente, Gamekit se negó a escuchar.

Para mí, esto es una estafa porque están mintiendo a sus usuarios, ganando dinero con el arduo trabajo de sus usuarios y luego negándose a pagarles.

Alternativas a GameKit

Cuando busca servicios como Gamekit, es importante saber que no son el único servicio que ofrece pagarle por jugar.

Sopesa tus opciones para elegir la que más valga la pena, opciones como:

Por cierto, también puede encontrar nuestra revisión de un sitio que afirma pagar a las personas hasta $ 750 para probar juegos nuevos aquí.

Pensamientos finales

Absolutamente no recomendaría este sitio a nadie. Si bien Gamekit alguna vez pudo haber sido un gran sitio, claramente han ido cuesta abajo desde entonces. Hasta que hagan algunos cambios serios y comiencen a pagar a sus usuarios las recompensas prometidas, los evitaría a toda costa.

Hay muchos otros sitios que puede usar para ganar dinero en línea e incluso hay otras opciones para que gane dinero jugando. Tu tiempo es valioso. No deje que una empresa como esta lo desperdicie.

Espero que encuentre útil mi revisión de Gamekit. Hágame saber acerca de su experiencia con el sitio en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario