Reciba pagos para ser un amigo virtual en línea (gane $ 50 o más por hora)

¿Quieres ganar dinero desde la comodidad de tu hogar y ser parte de una nueva forma de amistad? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Conviértete en un amigo virtual y recibe pagos mientras disfrutas de conversaciones divertidas y emocionantes. Con nuestro sistema, es fácil ganar más de $50 por hora, ¡sí, lo leíste bien! Así que no lo pienses más y ÚNETE a la comunidad de amigos virtuales. ¡Te espera un mundo de oportunidades!

Lago de amigosPuede que te sorprenda leer esto, pero en realidad te pueden pagar por ser amigo de alguien.

Y no, no hablo de servicios de acompañantes ni nada por el estilo. Me refiero a que te paguen simplemente por ser amigo de alguien durante unas horas y acompañarlo a una cena, fiesta, cine, boda o cualquier otro lugar al que le guste ir con un amigo.

RentAFriend es una empresa que lo hace posible. Conecta a las personas que necesitan un amigo por unas horas o un día con aquellos que buscan ganar algo de dinero extra como amigo profesional.

¡No! Es importante distinguir la RAF de los sitios de citas o los servicios de acompañantes.

Este es estrictamente un sitio web de amistad platónica.

Hay muchas razones para que la gente haga esto.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Aquí hay algunos ejemplos del sitio en sí:

“Las personas que viajan a una nueva ciudad pueden contratar a un local para que les muestre la ciudad. Siempre es bueno conocer a alguien de la zona que pueda darte información de primera mano sobre dónde ir y qué evitar.

Alguien podría querer ver una película o ir a un restaurante pero no tiene con quién ir. Podrían «alquilar un amigo» para que los acompañara.

Muchos amigos en RentAFriend.com tienen talentos y habilidades únicos. Pueden enseñarte un nuevo idioma, darte clases particulares, compartir un nuevo pasatiempo, arte, danza y mucho más.

Personas que viajan a menudo por negocios que buscan amigos locales con quienes salir a cenar, ir al bar o ver un partido de deportes.

Personas que tienen una entrada extra para un evento deportivo o concierto y no quieren ir solos. Pueden “alquilar un amigo” para que los acompañe.

Alguien puede querer un compañero de entrenamiento para el gimnasio. Alquilar a un amigo para que te ayude a motivarte y te ubique durante tu entrenamiento. También puede ser mucho más barato que contratar a un entrenador personal”.

Cómo funciona RentAFriend

Las personas que buscan amigos simplemente navegan por el sitio web hasta que encuentran a alguien que les gusta.

Lo hacen ingresando su país, estado, ciudad o código postal para encontrar amigos potenciales en el área. Realmente no es tan difícil.

Si eres lo suficientemente interesante, la gente se pondrá en contacto contigo a través de RentAFriend para hablar sobre lo que quieren hacer.

Puedes negociar tu tarifa para la fecha, el lugar y la actividad que establezcas, y estas personas te pagarán directamente.

Si no se siente cómodo haciendo ciertas actividades, simplemente rechácelas. Sin resentimientos.

Descubrirá que los miembros se comunicarán con usted para escalar en roca bajo techo o andar en bicicleta, mientras que a otros les gustaría ir a eventos más elegantes como conciertos, espectáculos en galerías, casinos y galas.

Cómo empezar

Para comenzar a ganar dinero con este sitio web, primero debe enviar su solicitud.

Esto normalmente solo toma un par de minutos para completar y cuando termina, su perfil a menudo se aprueba en menos de una hora.

Y entonces, ¡eso es todo! Su perfil se activa y las personas pueden ponerse en contacto con usted. Discuta las actividades preferidas, así como la tarifa, la hora y la fecha correspondientes.

Cuando todo esté dicho y hecho, todo lo que necesita hacer es reunirse, divertirse y ganar dinero fácil.

¿Por qué debo confiar en este sitio?

Es completamente gratis. Así es. A diferencia de otros sitios web en los que tiene que desembolsar dinero para ganar dinero, todo lo que necesita hacer para ser parte de este sitio web es publicar su perfil. ¡Aún mejor, puedes quedarte con todo el dinero que ganas!

No estás obligado a hacer nada que no te guste. Si una persona se pone en contacto contigo aunque sea un poco espeluznante, eres libre de decir: «No, gracias… ¡Siguiente, por favor!»

Además, también puedes decidir cuánto quieres que te paguen y las fechas disponibles.

Las personas deben obtener una membresía RentAFriend paga solo para contactarlo, lo que significa que están precalificados y son absolutamente serios. No hay pérdida de tiempo aquí.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Entonces, ¿cuánto puedes ganar haciéndote pasar por amigo de alguien?

Investigué un poco y parece que puedes encontrar personas que ganan tan solo $ 300 los fines de semana y personas que ganan alrededor de $ 8000 cada mes, principalmente porque lo hacen a tiempo completo.

Por lo tanto, supongo que la cantidad que puede ganar depende en gran medida de la cantidad de clientes que obtenga y de cuánto tiempo dedique a esto.

RentAFriend.com es un sitio web legítimo que no solo te hace ganar dinero, sino que también es muy divertido. Visite el sitio web y publique un perfil hoy.

Pensamientos finales

Si bien esta puede ser una gran oportunidad para conocer nuevos amigos y ganar dinero extra, ¡asegúrese de mantener su seguridad como su primera prioridad!

Como en cualquier situación en la que te encuentres con un extraño, asegúrate de usar el sentido común y el buen juicio.

No te encuentres con alguien en su casa o en un lugar apartado.

Reúnase siempre en público.

Hazle saber a un amigo o familiar adónde vas y con quién te vas a encontrar. También establezca horarios de «registro» con su amigo o familiar designado.

¡Confia en tu instinto! Si algo se siente «apagado», entonces vete inmediatamente.

¿Te han pagado por ser amigo de alguien? Háganos saber acerca de su experiencia en los comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario