Rakuten Review 2023: ¿Qué es Rakuten y cómo funciona?

En la era digital, las compras en línea se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Rakuten, una plataforma de comercio electrónico líder en Japón, está aumentando su presencia en todo el mundo con su variedad de productos y servicios. ¿Quieres saber qué es Rakuten y cómo funciona? ¡Sigue leyendo esta reseña para descubrirlo!

Así es como puede usar las compras de devolución de efectivo de Rakuten (anteriormente eBates) para duplicar y triplicar sus ganancias de devolución de efectivo (¡como lo hacen los profesionales!)...¿Te gusta comprar? ¿Y si cada vez que vas de compras te devuelven una parte de tu dinero? ¿A quién no le gustaría que le paguen por comprar, verdad?

En esta revisión de Rakuten, veremos uno de los mejores sitios web de devolución de dinero que afirma que puede hacer eso mismo por usted. Veremos si es legítimo o no.

Rakuten es un servicio de reembolso que ofrece a sus usuarios la posibilidad de obtener hasta un 40 % de reembolso cuando compran productos a través de ellos. También ofrecen cupones y descuentos que puede usar además del reembolso.

Puede que estés pensando que esto te suena familiar. Si es así, ¡tienes razón! El servicio solía llamarse eBates, pero Rakuten lo adquirió en 2014 y tomó el nombre de su nueva empresa matriz. Todavía ofrecen las mismas excelentes ofertas que antes y han trabajado arduamente para actualizar el sitio web para que pueda ahorrar dinero más fácilmente.

Unirse es muy rápido, fácil y absolutamente gratis.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

  • Paso 1: Visite Rakuten.com y haga clic en el botón «Unirse ahora».
  • Paso 2: envíe su dirección de correo electrónico y una contraseña. También puedes unirte usando tu cuenta de Facebook, Google o Apple.
  • Paso 3: ¡Comienza a comprar y gana dinero en efectivo!

Una vez que te registraste, no hay período de espera para la aprobación de la cuenta ni ninguna de esas tonterías. Puede comenzar a comprar y ganar dinero en efectivo en el momento en que se registra.

Y no olvide agregar su cuenta de PayPal a su perfil para que pueda aceptar pagos en efectivo desde el sitio.

Bono de Bienvenida de Rakuten

Esta podría ser una de las características más populares de este ya popular sitio de devolución de dinero. Tan pronto como te registras, te dan un bono de bienvenida de $10.

Independientemente de la opción que elija, registrarse le permite elegir entre un crédito automático de 10 dólares en su cuenta o una tarjeta de regalo de 10 dólares para Walmart.

La aplicación

Quizás se pregunte, ¿vale la pena descargar la aplicación?

En la parte superior de su sitio web, la empresa tiene una aplicación disponible tanto para Androide y iPhone. El sitio es bueno si eres un gran comprador en línea, pero la aplicación es obligatoria si quieres ir a una tienda física real.

Además, si terminó de comprar y necesita comer algo, puede usar la aplicación para obtener un reembolso del 5% en más de 10,000 restaurantes diferentes.

Tiendas Rakuten

La cantidad de llagas que se han asociado con la empresa es impresionante, por decir lo menos.

Según la compañía, actualmente puede obtener reembolsos en efectivo en más de 2500 tiendas en línea. Entonces, no importa lo que esté comprando, es probable que la tienda en la que desea comprarlo esté en esa lista.

Para que te hagas una idea, aquí tienes una lista de muestra de las tiendas que funcionan con Rakuten.com:

  • Amazonas
  • walmart
  • Objetivo
  • Kohl’s
  • as de hardware
  • Nordström
  • macy’s
  • Turbotasa
  • Trabajos de baño y cuerpo

Tienen tiendas en todas las principales categorías de compras, incluidos viajes, hoteles, automóviles, libros, ropa, deportes y actividades al aire libre, artículos de belleza y más.

¿Cuánto dinero en efectivo puedo ganar?

En realidad, puede ganar MUCHO reembolso de las tiendas en línea. El sitio anuncia hasta un 40%, pero al momento de escribir este artículo, hay sitios en Rakuten en los que puede obtener hasta un 60% de reembolso. ¡Eso es más de la mitad de su dinero de vuelta!

Actualmente, las mejores ofertas son:

  • e-File– 28% de reembolso
  • The New Yorker– 30% de reembolso
  • TaxSlayer: 37,5 % de reembolso
  • Ladder (nutrición deportiva) – 40% de reembolso
  • Norton Antivirus: 40 % de reembolso
  • McAfee: 40 % de reembolso
  • Kaspersky: 40 % de reembolso
  • Joy+Glee– 40% de reembolso
  • NordPass: 50 % de reembolso
  • LifeLock: 60 % de reembolso, más un cupón de 25 % de descuento en el primer año.

¿Cuál es el truco?

Un límite para usar Rakuten es que las ofertas de reembolso y los descuentos son de tiendas específicas. No puedes simplemente comprar en todas partes.

Otro inconveniente es que debe comprar a través de su sitio o de la aplicación para obtener un reembolso. Si se olvida o hace clic en el enlace equivocado? Eso es dinero tirado por el desagüe.

Debe tener cuidado cuando compre si está tratando de usar este servicio para ahorrar dinero. Si se toma el tiempo para comprar en las tiendas adecuadas y recuerda hacer clic en el enlace de compras que proporciona Rakuten, debería estar bien.

Otras formas de ganar dinero

Hay varias características y herramientas adicionales que puede usar para ganar aún más dinero.

Compras en la tienda

Otra característica enormemente subestimada del sitio es su función de devolución de efectivo en la tienda.

Así es, también puede ganar dinero en efectivo comprando en persona en tiendas seleccionadas, tal como lo hace en línea.

Así es cómo:

  • Inicie sesión en su cuenta o abra la aplicación y active la oferta en la tienda.
  • Luego vincule una tarjeta de crédito a su cuenta para que pueda rastrear sus compras.
  • Luego, cuando esté en la tienda, use la misma tarjeta de crédito para pagar su compra.

Una vez que la tienda confirma su compra (unas pocas horas o días), su cuenta se acredita con el monto de devolución de efectivo correspondiente.

¿Quieres ganar aún más reembolsos?

Use una de sus tarjetas de crédito que le brinde reembolsos o recompensas por usarla. De esa manera, obtiene un reembolso de su compañía de tarjeta de crédito y un reembolso de Rakuten (¡más sobre eso más adelante!).

Reembolso doble

Primero, consulte la pestaña Doble devolución de efectivo.

Hay una sección en el sitio llamada «Double Cash Back Stores». En esta sección, encontrarás una lista de tiendas que ofrecen más cashback de lo que suelen ofrecer. Por ejemplo, Dick’s Sporting Goods generalmente ofrece un reembolso del 1%, pero al momento de escribir esta publicación, ofrecen un reembolso del 5%.

Ella son algunos ejemplos más:

  • 5% de reembolso en efectivo en Amazon.com
  • 4% de reembolso en Banana Republic
  • 7% de reembolso en efectivo en Avenue
  • 6% de reembolso en efectivo en Barneys New York

Las tiendas de la sección Double Cashback cambian día a día. Así que asegúrese de volver a consultar con frecuencia para no perderse ningún reembolso adicional.

Bonificación por recomendar a un amigo

Al igual que con las recompensas en la mayoría de los sitios, recomendar amigos también te permite ganar dinero extra.

Rakuten tiene (creo) uno de los programas de recomendación más generosos.

Por cada amigo que invites que se una y gaste $25, tú recibirás $25 y tu amigo recibirá $10. ¡Es una situación de ganar-ganar!

Y cuantas más personas refieras, más bonos ganarás.

Por ejemplo:

  • 1 referido te da $5 + $20 de bono = $25 en total
  • 2 referidos te dan $10 + $40 de bono = $50 en total
  • 100 referidos te dan $500 + bono de $1,500 = $2000
  • 1000 referidos te dan $5,000 + $20,000 de bono = $25,000

Como puede ver, puede ganar hasta $ 25,000 cada año en bonos de referencia.

Para obtener su enlace de recomendación exclusivo, visite la página Recomendar a un amigo. Luego, envíe ese enlace a sus amigos por correo electrónico, mensaje de texto o redes sociales.

¿Cómo te paga Rakuten?

La empresa paga a sus usuarios de dos formas:

  • Paypal
  • Cheque (¡Lo llaman “Big Fat Check”!

Hay un requisito mínimo de $ 5 para cobrar, lo que significa que debe tener al menos $ 5 en ganancias para solicitar un pago.

Una vez que tenga $ 5 en su cuenta, puede elegir si desea que le paguen a través de PayPal o Cheque.

Puede elegir su método de pago en la configuración de su cuenta.

El calendario de pagos de Rakuten

Ahora, hay una desventaja en su sistema de pago.

Si ha estado usando recompensas u otros sitios de devolución de dinero similares, probablemente esté familiarizado con el sistema de pago estándar. Hay un requisito mínimo, pero una vez que alcanza ese mínimo, puede solicitar un pago y puede hacerlo tantas veces al año como desee. No hay límite para la cantidad de veces que puede solicitar que se le pague, siempre que haya alcanzado el requisito mínimo de retiro.

Rakuten, sin embargo, tiene un límite. Solo te paga trimestralmente. Entonces, cada tres meses, le enviarán un cheque físico por correo o le enviarán el saldo a su cuenta de PayPal (lo que elija).

Este es el calendario de pagos:

Esto es un fastidio para aquellos a quienes les gustan las encuestas de pago rápido o instantáneo y los sitios de recompensas, pero en realidad hay una ventaja en esto. Tiene 3 meses para acumular sus ganancias, por lo que una vez que le pagan, obtiene una gran suma global en lugar de solo unos pocos dólares aquí y unos pocos dólares allá.

Ahora, para asegurarse de recibir su pago en efectivo, tómese un momento para agregar su dirección postal a su cuenta. Esto es importante especialmente si le gusta que le paguen a través de Cheque, pero la compañía dice que también es importante para los pagos de PayPal. Su dirección postal también se usa para enviarle formularios de impuestos al final del año, suponiendo que gane más de $600 con ellos en un año calendario determinado. Y dependiendo de cuánto compre en línea, ¡ganar $ 600 en reembolso no es tan difícil!

Para agregar o actualizar su dirección actual, vaya a Configuración de su cuenta. (En la aplicación, vaya a «Elegir cómo recibir el pago»).

Cómo aumentar sus ganancias

Si piensa en este sitio como otro sitio de devolución de efectivo que le otorga un pequeño reembolso en efectivo en cada compra, perderá mucho dinero.

En realidad, hay muchas formas de ganar más que el reembolso estándar que se ofrece.

Aquí hay algunos consejos para hacer precisamente eso.

Obtenga un reembolso adicional del 3 % con la tarjeta de crédito Visa de Rakuten

Una de las formas más fáciles de aumentar la cantidad de reembolso que obtiene del sitio es mediante el uso de la tarjeta de crédito Rakuten Visa. Con esta tarjeta, gana un 3% adicional a lo que ya gana en cada compra que realiza.

Además, recibirá un bono de reembolso de $10 después de la primera compra con la tarjeta.

Si planea usar Rakuten como su sitio principal de reembolso, tiene sentido obtener su tarjeta de crédito Visa.

Esta tarjeta también tiene muchos otros beneficios. Puede obtener más información al respecto y solicitar el automóvil. aquí.

Reserva tu viaje a través de Rakuten

La mayoría de la gente piensa que los sitios de devolución de efectivo solo le otorgan reembolsos por comprar bienes físicos en línea (libros, ropa, productos electrónicos, etc.), y tienen razón cuando se trata de la mayoría de los sitios de devolución de efectivo. Pero Rakuten es diferente. Incluso te da un reembolso por reservar tu viaje a través de ellos.

Puedes ganar dinero en efectivo por reservar:

  • Vuelos
  • Hotel
  • Coche de alquiler
  • Alquileres de vacaciones
  • Crucero
  • Cosas para hacer
  • Etc.

La cantidad de reembolso que obtienes varía según cada compañía.

Ejemplos incluyen:

  • VRBO: reembolso de $ 10
  • HotWire: 3% de reembolso
  • Priceline: 4% de reembolso
  • Expedia: 3,5% Expedia

Para reservar un evento relacionado con viajes, haga clic en la pestaña «Viajes y vacaciones» en la página de inicio. Luego busque la empresa para la que desea reservar, haga clic en el enlace para visitar el sitio web y luego reserve como lo haría normalmente. Unos días más tarde, su cuenta será acreditada con la cantidad adecuada de reembolso.

Compra tarjetas regalo de Rakuten

Aquí hay una manera simple de aumentar lo que gana:

Vaya a Rakuten y compre una tarjeta de regalo para una tienda en la que desee comprar para obtener un reembolso por esa tarjeta de regalo.

Luego compre en esa tienda a través de Rakuten pagando con su tarjeta de regalo y gane un reembolso por esa compra.

Instalar el botón de Rakuten

Si tiene dificultades para recordar visitar Rakuten antes de comprar en línea, instale su complemento de navegador gratuito en su navegador.

Una vez que instale y active esta extensión del navegador, le avisará cuando un sitio en el que esté comprando sea elegible para un reembolso. Es una manera fácil de nunca perderse ningún reembolso.

El complemento del navegador está disponible para los navegadores Chrome, Firefox y Microsoft Edge. Para conseguir el tuyo, ve a rakuten.com/botón.

Hackear Rakuten

Hay una manera fácil de duplicar, triplicar o incluso cuadruplicar lo que gana en el sitio.

Así es cómo:

Supongamos que desea comprar algo en eBay y tiene una Target Red Card (o cualquier otra tarjeta de crédito que le devuelva el dinero).

  • Paso 1: use su tarjeta para comprar una tarjeta de regalo de eBay de Target. Su Tarjeta Roja le dará un 5% de descuento allí mismo. Pero en lugar de ir directamente a Target.com, inicie sesión en su cuenta de Rakuten y visite Target.com a través de ella. De esa manera, también obtiene un reembolso del 1% de Rakuten.
  • Paso 2: luego, use esa tarjeta de regalo para comprar lo que quería en eBay, asegurándose, nuevamente, de pasar primero por Rakuten, lo que le otorga un reembolso adicional del 5% en las compras de eBay.
  • Paso 3: ¡Disfruta de todo ese dinero extra que acabas de ganar pensando fuera de la caja!

También puede usar este método con otras recompensas y tarjetas de crédito con devolución de efectivo.

¿Cómo funciona Rakuten con Amazon?

Si usted es como yo y compra en Amazon con frecuencia, probablemente se esté preguntando si Amazon está en Rakuten y si puede obtener un reembolso en efectivo en las compras de Amazon o no.

Bueno, hasta el año pasado se podía. De hecho, podría obtener un reembolso decente por las compras de Amazon en diferentes categorías, como:

  • Ropa: 3.5% de reembolso
  • Bolsos y Carteras: 3.5% Cash Back
  • Equipaje: 3.5% Cash Back
  • Zapatos: 3.5% de reembolso en efectivo

Desafortunadamente, todo eso ha cambiado en marzo de 2020.

Entonces, ¿por qué Amazon ya no está en Rakuten?

Esto es lo que dice la compañía:

“Tenga en cuenta: el 20 de marzo de 2020, Amazon pasó de ofrecer Cash Back en ciertas categorías a ofrecer solo cupones. Nos damos cuenta de que la noticia de que Amazon no ofrece Cash Back en este momento es difícil. Para ayudarlo a garantizar que pueda obtener las cosas que necesita, hemos aumentado sus tasas de devolución de efectivo en más de 150 tiendas. Estamos juntos en esto y esperamos que Amazon regrese pronto”.

Entonces, para resumir, al momento de escribir esta revisión, no puede obtener un reembolso de Amazon a través de Rakuten, pero aún puede obtener cupones y códigos de promoción. Con suerte, lo traerán de vuelta pronto.

Ahora, no todo está perdido. Todavía puede obtener reembolsos por compras en Amazon. Aquí hay algunas otras formas de ganar dinero en efectivo de Amazon en sus compras.

¿Cómo gana dinero Rakuten?

Esto puede parecer demasiado bueno para ser verdad. Después de todo, ¿por qué un sitio como este te ofrecería dinero?

Es realmente simple. Rakuten es una empresa de marketing de afiliación que gana dinero al obtener comisiones de los minoristas en línea por enviarles clientes. Puede pensar en una empresa de marketing de afiliación como una especie de intermediario en línea.

Cada vez que alguien pasa por Rakuten para comprar en cualquier tienda, esa tienda le da a la empresa un porcentaje de lo que el comprador gasta en su tienda/sitio web, Rakuten luego usa parte de ese dinero para pagarle al comprador).

Entonces, en realidad, es una situación en la que todos ganan, tanto para usted como para Rakuten. Ambos están ganando dinero con empresas que necesitan la publicidad que ofrece Rakuten.

Alternativas a Rakuten

Aquí está la cosa…

Si bien Rakuten ofrece algunos de los mejores porcentajes de reembolso en Internet, no ofrece la mejor tarifa para todas las tiendas en línea. Y es por eso que tener algunos sitios alternativos de devolución de dinero como respaldo es importante para asegurarse de que siempre obtenga la mayor cantidad de devolución de dinero.

Afortunadamente, hay algunos sitios excelentes como Rakuten que ofrecen el mismo tipo de devolución de dinero (en algunos casos, montos incluso mayores), así como códigos de descuento que le brindarán las mejores ofertas en Internet.

Aquí hay dos sitios similares a Rakuten que creo que son los mejores sitios alternativos de reembolso:

WikiComprar

Wikibuy es algo nuevo en la escena. Es un producto de Capital One, por lo que saben que pusieron mucho detrás de él.

WikiBuy es una extensión de navegador gratuita que te ayuda a ahorrar dinero automáticamente al encontrar siempre el mejor precio para miles de artículos (incluso en Amazon).

¡No tienes que mover un dedo! Una vez que instala el complemento WikiBuy, cada vez que compra en línea, busca automáticamente todas las bases de datos de cupones en línea y encuentra y aplica el que le permite ahorrar más. Realmente es fácil y sencillo.

Y eso no es todo. También puede ganar recompensas al vincular una de sus tarjetas de crédito a su cuenta y usarla para pagar transacciones que califiquen. Las recompensas se conocen como Créditos de WikiBuy que puede usar para obtener tarjetas de regalo gratuitas a través de Wikibuy.

Puede leer mi reseña de WikiBuy aquí para obtener más detalles y cómo aprovecharla al máximo.

Nota: No es necesario vincular una tarjeta de crédito para usar WikiBuy para ahorrar dinero. Esto es solo si desea ganar recompensas además de ahorrar en grande.

swagbucks

A menos que hayas estado viviendo debajo de una roca, sabes sobre Swagbucks. Y si no lo estás usando, ¡deberías hacerlo!

No solo le paga por realizar encuestas, mirar videos, jugar juegos y más. También le ofrece reembolsos en cientos de miles de tiendas en línea.

La principal diferencia entre los dos es que, a diferencia de Rakuten, Swagbucks te da puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo. Lea mi revisión detallada de Swagbucks para descubrir todas las formas en que puede ganar dinero con él. ¡Además de una guía rápida sobre cómo ganar tus primeros $758.25 con Swagbucks!

Reseñas y calificaciones de Rakuten

Si está considerando invertir su tiempo en un sitio como Rakuten, generalmente es mejor obtener una variedad de opiniones sobre el tema.

En general, las reseñas del sitio son buenas. El Better Business Bureau los califica con una sólida «A», que es mejor que muchos sitios de devolución de dinero que he visto.

Los clientes en el sitio de BBB le han dado un poco más de 4 estrellas de 5 en promedio. Lo mismo ocurre con Trustpilot, un popular sitio de reseñas, que tiene un promedio de 4,3 estrellas en las reseñas de sus clientes.

este usuario en particular, elogió su servicio al cliente por su rápida respuesta a sus problemas. Ellos «investigaron mi inquietud, me respondieron en minutos y resolvieron totalmente mi problema para mi beneficio».

Otros usuarios tienen cosas menos positivas que decir. Por ejemplo, Adrián W. le dio una estrella y dijo que «después de recomendar a mi madre, el sitio web inicialmente nos dio la bonificación a ambos, pero pronto […] eliminó el bono sin un comentario”.

También hay muchas reseñas basadas en la experiencia personal de los usuarios de Reddit que obtienen reembolsos con Rakuten. Algunos de ellos también ofrecen excelentes trucos y consejos para maximizar sus ganancias.

Un usuario de Reddit afirma ganar al menos $ 20 al mes a través de Rakuten mientras realiza compras mínimas.

Otro combina el reembolso en efectivo de Rakuten con otras ofertas para ahorrar y ganar como un profesional.

La mayoría de los usuarios están de acuerdo en que esta es una excelente manera de ganar dinero en efectivo y descubrir grandes ofertas.

Algunos piensan que el sitio es excelente para pagar la deuda de vacaciones y agregar ingresos adicionales a un presupuesto limitado. ¡Piense en todo el reembolso en efectivo que ganaría si hiciera todas sus compras navideñas a través del sitio!

A los miembros también les encanta la sección de cupones, donde puedes encontrar fantásticos códigos promocionales y grandes descuentos en cientos de productos y marcas.

Entonces, ¿Rakuten es legítimo?

Oh sí, absolutamente. Rakuten no es una estafa. Es un sitio de devolución de efectivo tan legítimo como un sitio de devolución de efectivo legítimo.

Es un sitio legítimo que puede ofrecerle una cantidad decente de reembolso de cientos de miles de minoristas en línea y fuera de línea. Parece que ser adquirido por otra empresa no ha cambiado su confiabilidad, lo cual es bueno de ver.

Le sugiero que aproveche los sitios de devolución de dinero. Es como obtener Si va a comprar algo, también puede visitar un sitio que le devuelva parte de lo que va a gastar, como devolución de dinero. ¡Básicamente es dinero gratis!

Espero que esta revisión honesta de Rakuten te haya ayudado a decidir si vale la pena o no para ti. Si ha estado utilizando el sitio, deje un comentario a continuación y háganos saber cómo califica y revisa Rakuten.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario