¿Quieres que te paguen por tus selfies? ¡Consigue esta aplicación gratuita!

¿Quieres ganar dinero con tus selfies? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Con nuestra aplicación gratuita, podrás monetizar tu pasatiempo favorito y convertirlo en una fuente de ingresos. ¡No pierdas la oportunidad de ganar dinero extra mientras te diviertes! Descarga la aplicación ahora mismo y comienza a generar ingresos desde hoy mismo. ¡No te lo pierdas!

Ahora puedes convertir tus selfies en dinero en efectivo.Soy un gran admirador de usar sus pasatiempos e intereses como una forma de obtener ingresos adicionales. Y ganar dinero con imágenes es a través de varios medios (fotografía de archivo, hacer postales con imágenes, etc.) es uno de esos métodos. Pero vender imágenes de archivo no es lo único que convierte tu amor por tomar fotografías en dinero en efectivo.

Si te gusta tomar selfies y, preferiblemente, tienes buen ojo para la moda, hay una aplicación adecuada para ti.

La aplicación se llama Stylinity.

La idea es que te tomes fotos usando ropa y accesorios, compartas estas fotos y te paguen si alguno de tus amigos o conocidos hace clic en la foto y compra lo que llevas puesto.

De hecho, las posibilidades de comisión van mucho más allá. Su imagen se denomina «Selfie comprable», y si alguien en el mundo la ve y hace clic en ella para comprar un artículo, se le rastrea para recibir una comisión.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Luego debe registrarse para que la gente de Stylinity sepa a quién acreditar con cualquier venta.

Tienen acuerdos con casi 200 minoristas, por lo que pueden ofrecer comisiones sobre miles de productos.

Compras en acción

La diversión comienza cuando vas de compras y encuentras algunos artículos que te gustan. Puedes comprarlos o no, no importa, siempre y cuando puedas tomarte una foto tuya o de un amigo usándolos en el probador.

También deberá tomar los códigos de barras de los productos, pero no se preocupe, la aplicación lo guiará a través del proceso.

¿Sin palo para selfies? Ningún problema

Si está solo y olvidó traer su selfie stick, la aplicación aún lo tiene cubierto. Siempre que pueda apoyar su teléfono en algún lugar, la aplicación tiene un temporizador incorporado que le permite posar para las fotos.

Y puedes retomar cualquiera que no te guste.

Compras terminadas, hora de ganar

Ahora libera su «Selfie comprable» en las redes sociales, incluidos Facebook, Pinterest, Instagram, Snapchat, YouTube y Twitter.

Anima a tus amigos a compartirlo con sus círculos.

Cuanto más se transmita su foto, más personas la verán y más ingresos podrá generar.

Ser recompensado

Cada vez que alguien hace clic en su foto, se abre una pantalla lateral que muestra los elementos que ha etiquetado, junto con los botones «Comprar ahora». Cuando alguien compra, se le acredita automáticamente con la venta.

La cantidad que obtenga depende del minorista y del acuerdo que tenga con Stylinity.

Sin limites

¿Hasta dónde puedes llegar con esto?

Hasta donde quieras.

Construye una colección de «Selfies que se pueden comprar», y esto se llama su Stylinity LookBook. Cada vez que alguien compra desde su LookBook, se le acredita la venta.

Stylinity incluso puede brindarle funciones avanzadas, como publicaciones programadas de sus selfies, para que pueda mantener el flujo de compradores incluso mientras duerme.

Programa de recompensas StylePerks

Una vez que tenga una cuenta de Stylinity, puede comenzar a ganar puntos de recompensa, que se pueden canjear por efectivo y productos.

La compañía siempre está mejorando el programa, por lo que debe consultar en línea para ver qué beneficios están disponibles.

Más detalles

Si está interesado o intrigado por el programa y desea obtener más información antes de instalar la aplicación, diríjase al sitio web, estilismo.com.

Verás una selección de selfies que se pueden comprar en la página de inicio y puedes hacer clic en ellos para ver cómo funciona (¡o para comprar lo que quieras!).
starbucks

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario