¿Qué sucede si ingresa la dirección de facturación incorrecta en un pedido? Resuelto

¡Atención consumidores en línea! Sabías que **ingresar la dirección de facturación incorrecta** al realizar un pedido puede generar algunos inconvenientes. No te preocupes, hoy te explicaremos cómo resolver este problema en este artículo **Resuelto**. Sigue leyendo para conocer las mejores soluciones con código HTML.

Si ingresa la dirección de facturación incorrecta en un pedido en línea, lo peor que puede pasar es que su pedido sea cancelado. Más a menudo, el minorista le notificará el error y tendrá la oportunidad de actualizar su información. Su pedido debería procesarse normalmente una vez que se actualice su información. Obtenga más información sobre por qué es necesaria su dirección de facturación y qué puede suceder con su pedido a continuación.

¿Qué sucede si ingresa la dirección de facturación incorrecta?

¿Qué pasa si pones la dirección de facturación incorrecta? En las circunstancias más graves, si envía una dirección de facturación incorrecta, se cancelará su pedido en línea.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, recibirá una alerta sobre la discrepancia de inmediato, a veces incluso antes de realizar el pedido. Si puede enviar su pedido, es probable que la empresa le envíe un correo electrónico para informarle que no pudo procesar su pedido. Se le pedirá que inicie sesión en su cuenta o que se comunique con el servicio de atención al cliente para actualizar su información. Una vez que se corrija su información, su pedido debería procesarse normalmente.

Si se le notifica que su pedido ha sido cancelado, deberá crear y enviar un nuevo pedido con la información de facturación correcta.

¿Por qué las empresas necesitan su dirección de facturación?

Cuando una empresa solicita la dirección de facturación asociada con su tarjeta de crédito, es parte de una medida de seguridad para ayudar a reducir el fraude con tarjetas de crédito. Su nombre y dirección de facturación deben coincidir con el nombre y la dirección que aparecen en los extractos de su tarjeta de crédito. Su dirección de facturación e identidad se compararán con el nombre y la dirección registrados con el emisor de su tarjeta en un proceso llamado Servicio de Verificación de Dirección (AVS).

Los minoristas pueden usar una variedad de métodos para verificar la validez de una dirección de facturación, dijo John Marsden, experto en identidad y fraude de Equifax, en una entrevista con Telegraph Money. (Equifax es una de las agencias de crédito estadounidenses más grandes). Como señala Marsden, no todos los servicios de verificación de direcciones son iguales. Los controles más seguros son también los servicios más caros, por lo que si un minorista no quiere pagar por un programa de verificación más seguro como AVS, es posible que no se dé cuenta del error en la dirección de facturación. En este caso, simplemente recibiría el artículo que ordenó.

En resumen

El minorista suele marcar la dirección de facturación incorrecta en un pedido en línea antes de que pueda pagar. Pero, si el pedido se procesa, es posible que reciba un correo electrónico informándole que el minorista no pudo procesar su pedido. Puede actualizar su información en línea o llamar al servicio de atención al cliente para aclararla. En el peor de los casos, la empresa cancelará su pedido y deberá crear y enviar un nuevo pedido con la información de facturación correcta.

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