Política detallada de giros postales de KeyBank (venta y cobro)

¡Descubre la detallada política de giros postales de KeyBank! Si necesitas enviar o cobrar dinero mediante giros postales, es vital conocer las reglas y los costos que aplica tu banco. En este artículo, analizaremos en profundidad la política de KeyBank para giros postales, desglosando sus características, sus tarifas y los plazos de entrega. Así que, si estás pensando en utilizar este servicio en el futuro, no te pierdas esta guía completa.

Respuesta corta: Puede obtener un giro postal de KeyBank si tiene una cuenta o si está inscrito en el programa KeyBank Plus Check Cashing. KeyBank a veces ofrece giros postales de forma gratuita, pero si paga una tarifa, será de $ 5 por giro postal. KeyBank no cobra giros postales, pero los deposita en la cuenta de un cliente. Tenemos más detalles de la política de giros postales de KeyBank a continuación.

Política de giro postal de KeyBank

KeyBank ofrece giros postales tanto para titulares de cuentas como para no clientes. Si no tiene una cuenta, deberá inscribirse en el programa de cambio de cheques de KeyBank Plus.

A continuación, explicamos las tarifas y los límites para cada tipo de transacción. Nos comunicamos con el servicio de atención al cliente corporativo de KeyBank, así como con las ubicaciones de KeyBank en Nueva York, Pensilvania, Colorado, Indiana y Massachusetts para confirmar esta información.

Tenga en cuenta que KeyBank no cobrará giros postales, sino que los depositará en su cuenta de KeyBank. Consulte nuestra investigación anterior para obtener una lista de lugares donde puede cobrar un giro postal.

Programa de cambio de cheques KeyBank Plus

KeyBank le permite comprar giros postales sin tener una cuenta bancaria inscribiéndose en el programa de cambio de cheques KeyBank Plus.» data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[2] Puede inscribirse en el programa si tiene una nómina regular o un cheque del gobierno que cobrará en KeyBank.

Si está inscrito en el programa, puede obtener giros postales de KeyBank de forma gratuita en las ubicaciones designadas de cambio de cheques de KeyBank Plus. Deberá traer una identificación emitida por el gobierno, como una licencia de conducir, y pagar el giro postal en efectivo.

Si no está inscrito en el programa KeyBank Plus, no puede obtener un giro postal en KeyBank sin una cuenta. Vea nuestra lista de más de 50 lugares donde puede obtener un giro postal.

Tarifas y límites

Puede obtener cinco giros postales gratis por cheque cobrado como miembro de KeyBank Plus. Si necesita más de cinco giros postales, KeyBank le cobrará una tarifa de $5 por giro postal. El límite de cantidad para giros postales es de $2,500 por giro postal; no hay cantidad mínima.

Política de giros postales para titulares de cuentas

Los titulares de cuentas de KeyBank pueden comprar giros postales en cualquier sucursal. La tarifa es de $5 por giro postal y el límite es de $2,500. Puede pagar en efectivo o usar una tarjeta de débito para debitar su cuenta. Deberá traer una identificación emitida por el gobierno, como una licencia de conducir.

Una sucursal nos dijo que la tarifa puede no aplicarse según el tipo de cuenta. Por ejemplo, si es cliente de KeyBank Wealth Management y tiene una cuenta corriente de Key Private Bank, puede obtener giros postales de forma gratuita en cualquier sucursal». data-toggle=»tooltip» data-html=»true»>[3]

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario