Política detallada de devoluciones y cambios de DSW (en la tienda y en línea)

¡Atención compradores! DSW ha lanzado su nueva política detallada de devoluciones y cambios tanto en tienda como en línea.

¿Estás cansado de las políticas de devolución vagas y confusas? ¡Ahora puedes respirar tranquilo! DSW ha establecido un conjunto claro de reglas y restricciones para que puedas saber exactamente qué esperar al hacer una devolución o cambio. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y estar preparado para tu próxima compra.

Respuesta corta

DSW permite devoluciones y cambios de zapatos y accesorios nuevos sin usar dentro de los 60 días. Necesitará el recibo y la caja para obtener un reembolso completo. La política es la misma para las compras en la tienda y en línea. Para obtener más información sobre la política de devolución de DSW, consulte a continuación.

Política de devolución de DSW

Puede devolver o cambiar zapatos y accesorios a DSW dentro de los 60 días posteriores a la compra en la tienda o en línea, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Para recibir un reembolso completo a su método de pago original, nos dijeron que los artículos deben estar en condiciones como nuevos, en la caja o embalaje original, y deben estar acompañados por el recibo. La mercancía de venta final no se puede devolver ni cambiar. Nos comunicamos con las tiendas DSW en Arizona, Florida, Michigan, Carolina del Norte y Utah para confirmar esta información.

Devolución de artículos defectuosos

Los artículos defectuosos solo se pueden devolver si no se han usado o no se han usado. Eso significa que si un tacón se rompe después de usarlo, no es elegible para devolución. Sin embargo, si nota un defecto antes de gastarlos, puede devolver los zapatos dentro de los 60 días posteriores a la compra, siempre que tenga la caja y el recibo. Del mismo modo, los artículos en liquidación sin usar son elegibles para devolución en DSW dentro de los 60 días (como se informó anteriormente).

Requisitos de recibo

Si no tiene el recibo pero tiene una cuenta de DSW y/o pagó con una tarjeta de crédito, un empleado de la tienda puede buscar su transacción. Si no se puede buscar su recibo, se le reembolsará al precio de venta actual en forma de crédito de mercadería. Deberá mostrar una identificación con foto válida para realizar una devolución sin recibo.

Pedidos en línea

Las compras en línea se pueden devolver en la tienda o por correo. Se incluirá una etiqueta de envío de FedEx en su pedido en línea; si decide devolver su compra en línea usando la etiqueta de envío adjunta, DSW deducirá $8.50 de su reembolso. Puede optar por enviar su devolución utilizando USPS u otro transportista a su cargo. Para la dirección de envío de devolución y otros instrucciones de devolución en línea, consulte el sitio web de DWS. Los reembolsos en línea tardarán de ocho a 10 días en procesarse.

Devoluciones después de 60 días

Después de 60 días, es posible que pueda devolver artículos para obtener crédito de la tienda. Miembros DSW VIP Elite tiene hasta un año para hacer una devolución.

DSW y PayPal

DSW acepta PayPal para pedidos en línea. Dado que los reembolsos generalmente se realizan al método de pago original, las transacciones de PayPal se reembolsarán en forma de crédito de la tienda. Para cambiar un artículo comprado con PayPal, deberá visitar su DSW más cercano, según el servicio de atención al cliente corporativo.

Excepciones

Los productos especiales como baterías, champú seco, fragancias, esmalte de uñas, productos que contienen alcohol y dispositivos recargables USB solo se pueden devolver a una tienda si no están abiertos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario