Política de Reposesión de Leasing Progresivo: Flexibilidad, Aviso, Intentos, etc.

¿Estás en un contrato de leasing y te preocupa la posibilidad de una reposición? ¡No te preocupes! La política de reposición de leasing progresivo tiene todo bajo control. Con flexibilidad, avisos y varios intentos de comunicación, este proceso es menos complicado de lo que piensas. Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta política y cómo te protege en caso de reposición. ¡Sigue leyendo!

Respuesta corta

Progressive Leasing puede recuperar su(s) artículo(s) por falta de pago, pero el departamento de cobro interno de la empresa intentará comunicarse con usted varias veces antes de la recuperación. La compañía también puede cambiar o extender su calendario de pagos.

Política de reposesión de arrendamiento progresivo

Progressive Leasing puede recuperar artículos si no realiza los pagos requeridos. Pero, antes de tomar la posesión, recibirá varias llamadas, avisos por correo y correos electrónicos del departamento interno de cobros de Progressive Leasing en un intento de recuperar el pago.

Si sus artículos son embargados, aún es responsable por el monto adeudado. Los representantes de servicio al cliente no pudieron confirmar si hay o no tarifas de recuperación.

Cómo cambiar su calendario de pagos

Progressive Leasing se asocia con numerosas tiendas (consulte nuestra lista de tiendas) y le permite elegir la frecuencia de sus pagos. El período de arrendamiento más corto disponible es de 90 días; el período de arrendamiento más largo es de 12 meses”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[2]

Debido a que los pagos se debitan automáticamente de su cuenta bancaria, deberá comunicarse con Progressive Leasing antes de la fecha de pago programada para realizar un cambio”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[3]

Si sabe que no puede realizar un pago, debe comunicarse con Progressive Leasing al menos tres días hábiles antes de la programación del pago llamando al (877) 898-1970 o enviando un correo electrónico [email protected]. Un representante de servicio al cliente puede modificar su calendario de pagos o retrasar los pagos hasta 45 días”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[4]

Cómo terminar su contrato de arrendamiento

Siempre que sus pagos estén al día, puede finalizar su contrato de arrendamiento, devolver los artículos y no adeudar ningún dinero adicional, aparte de los costos impagos de arrendamiento con opción a compra, a menos que la tienda donde compró el artículo cobre un tarifa de reabastecimiento.” data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5]

Para finalizar su contrato de arrendamiento, comuníquese con Progressive Leasing llamando al (877) 898-1970 o enviando un correo electrónico [email protected].

Impacto potencial en el crédito

Progressive Leasing solo realiza una extracción de crédito suave, que no afecta su puntaje de crédito y no informará la falta de pago a las principales agencias de crédito”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5] Sin embargo, la compañía puede llevarlo a juicio por falta de pago.

Además, debido a que Progressive Leasing no informa a las agencias de crédito, no puede construir su crédito arrendando con la compañía”. data-toggle=”tooltip” data-html=”true”>[5]

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