Política de devolución de iPad de Best Buy, explicación de la política de devolución de tabletas

En el mundo de las compras en línea, las políticas de devolución son cruciales para garantizar una experiencia de compra satisfactoria. Si estás pensando en comprar un iPad en Best Buy, es importante que conozcas su política de devolución de tabletas. ¡No te pierdas esta información en negrita y cursiva con código HTML para que puedas estar seguro de tus compras!

Escaparate de Best Buy

Respuesta corta

Best Buy permite devoluciones de iPad y tabletas dentro de los 14 días posteriores a la compra. La ventana de devolución es la misma para los miembros de My Best Buy Elite y Elite Plus. Se necesita un comprobante de compra y una identificación con foto válida para obtener un reembolso completo. Si la tableta se abrió y activó, Best Buy puede cobrar una tarifa de reabastecimiento. Para obtener más información sobre las devoluciones de iPad y tabletas en Best Buy, consulte a continuación.

Política de devolución de iPad y tabletas de Best Buy

La ventana de devolución de Best Buy para iPads, tabletas y cualquier otro dispositivo que requiera activación es de 14 días para todos los clientes, incluidos los miembros de My Best Buy Elite y Elite Plus, dijo un representante de servicio al cliente corporativo. Esta política también se aplica a las tabletas defectuosas. Nos dijeron que se necesita una identificación con foto válida y el recibo para obtener un reembolso completo. Su reembolso se emitirá a su método de pago original, así que asegúrese de traer su tarjeta de crédito (si corresponde). Las compras en efectivo por un total de más de $800 y las compras realizadas con cheque o tarjeta de débito sin un logotipo importante se reembolsarán mediante un cheque enviado por correo dentro de los 10 días posteriores a su devolución.

Puede devolver un iPad o tableta que haya sido abierto y activado (como configurar una cuenta y una contraseña para usar el dispositivo), pero puede estar sujeto a una tarifa de reposición de $35 a $45 si su dispositivo está habilitado para celulares y tiene un plan de datos Deberá traer el embalaje original y cualquier accesorio que se incluyera en la caja cuando realice la devolución. No hay cargo si devuelve una tableta sin abrir dentro de los 14 días. Todas las devoluciones están sujetas al sistema de aprobación de Best Buy.

Si configura una tableta para su uso y decide devolverla, tenga en cuenta que es su responsabilidad eliminar toda la información de la cuenta antes de devolverla a la tienda. Si su dispositivo tiene un proveedor contratado, también es su responsabilidad cancelar el contrato y pagar las tarifas y cargos correspondientes.

Para confirmar la política corporativa, nos comunicamos con las ubicaciones de Best Buy en Arizona, Georgia, Iowa, Ohio y Dakota del Sur. Todas las ubicaciones de Best Buy que contactamos se adhieren a la política de devolución de tabletas según lo especificado por el departamento de servicio al cliente corporativo de Best Buy.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario