Política de devolución de American Eagle sin etiquetas: límite de tiempo, etc.

Si has comprado algo en American Eagle y necesitas devolverlo, ¡estás de suerte! La política de devolución sin etiquetas te permite hacerlo de manera fácil y sin complicaciones. Pero, ¿qué sucede si ha pasado cierto tiempo después de la compra? No te preocupes, ¡aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el límite de tiempo y otros detalles importantes de esta política!

¡No pierdas más tiempo y sigue leyendo!

Respuesta corta

American Eagle Outfitters acepta devoluciones de artículos sin etiquetas. No hay un marco de tiempo establecido para las devoluciones, pero para un reembolso completo, deberá tener el recibo. Si no tiene el recibo, aún puede obtener crédito de la tienda. Para obtener más información sobre la política de devolución de American Eagle, y conocer otras tiendas con políticas de devolución flexibles, consulte a continuación.

Política de devolución de American Eagle sin etiquetas, etc.

American Eagle Outfitters tiene una política de devolución flexible que permite artículos sin etiquetas y ropa que se ha usado, confirmaron varios representantes de servicio al cliente. Sin embargo, los artículos no se pueden lavar. American Eagle no tiene un límite de tiempo establecido para las devoluciones, como 14 o 30 días después de la compra; permite devoluciones en cualquier momento.

Tenga en cuenta que hay excepciones para los trajes de baño que tienen un sello de seguridad de higiene y ropa interior. Estos artículos son retornables, pero no se pueden usar; solo son elegibles para devolución en nuevas condiciones con el sello de seguridad de higiene intacto.

Cómo volver

Las compras en la tienda deben devolverse a una tienda. Las compras en línea se pueden devolver en la tienda o por correo. Esta política incluye artículos solo en línea, liquidación y artículos en oferta. Independientemente de dónde haya comprado los artículos, puede devolverlos en cualquier ubicación de American Eagle Outfitters, Aerie, AEO Factory o Tailgate.

Para devoluciones por correo, American Eagle solicita que los artículos se vuelvan a colocar en el embalaje original, si es posible. Marque los artículos que está devolviendo en su factura, junto con la razón por la que los está devolviendo, y envíelos al Departamento de devoluciones de American Eagle Outfitters.

Reembolsos

Para recibir un reembolso completo a su método de pago original, deberá proporcionar un recibo, un correo electrónico de confirmación o una factura. Puede mostrar el correo electrónico o la factura en su dispositivo móvil o imprimir una copia. Si pagó con una tarjeta de crédito y planea devolver el artículo en una tienda, también deberá mostrar la tarjeta utilizada para realizar la compra.

Si no tiene un recibo, puede devolver artículos para crédito de la tienda. Deberá mostrar una identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o una identificación estatal. Su crédito será por el precio actual del artículo y no incluirá los costos de envío originales de los artículos en línea.

Para las devoluciones por correo, los reembolsos tardarán entre cinco y siete días en procesarse después de que American Eagle reciba los artículos.

Ajustes de precios

Para obtener más información sobre las políticas de las tiendas de American Eagle, consulte nuestro artículo sobre la política de ajuste de precios de American Eagle.

Otras tiendas con políticas de devolución flexibles

American Eagle no es la única tienda de ropa con una política de devolución flexible. Aquí hay algunos otros:

  • Gap, Old Navy y Banana Republic son propiedad de la misma empresa matriz y comparten una política de devolución flexible. Gap, Old Navy y Banana Republic solo se requieren etiquetas en las devoluciones de trajes de baño y anteojos de sol. Todos los artículos devueltos deben estar sin lavar y sin usar y deben devolverse dentro de los 45 días posteriores a la compra. Se requiere una factura, recibo o la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra para un reembolso.
  • LL Bean tiene un plazo generoso de un año para devoluciones, no se requieren etiquetas. Necesitará un comprobante de compra para obtener un reembolso o realizar un cambio. El comprobante de compra puede ser un recibo, un albarán o un registro de su compra en el sistema informático de LL Bean. Cambios y devoluciones de LL Bean se puede hacer en la tienda o por correo.
  • Nordstrom tiene una política de devolución muy inclusiva. Con la excepción de algunos vestidos para ocasiones especiales y artículos de diseñador, los artículos se pueden devolver sin etiquetas. No hay límite de tiempo para devoluciones o cambios. Nordström también tiene una política de devolución “sin preguntas”, lo que significa que no requiere una razón para la devolución.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario