Período de gracia de CarMax para pagos de préstamos para automóviles: límites y tarifas explicadas

¿Te preocupa no poder pagar tu préstamo para automóvil a tiempo? ¡No te preocupes más! CarMax ha lanzado un nuevo Período de Gracia que te permitirá estar al día con tus pagos sin preocupaciones adicionales. En este artículo, explicaremos los límites y tarifas de esta opción de financiamiento, ¡así que sigue leyendo para obtener toda la información que necesitas!

Firmar en el exterior de una tienda CarMax

El período de gracia del préstamo para automóviles de CarMax puede variar según el estado e incluso según el contrato dentro del mismo estado. Nos comunicamos con CarMax Auto Finance para confirmar la política del período de gracia de la compañía.

Los representantes con los que hablamos dijeron que no hay un período de gracia establecido que se aplique a todos los clientes. Sin embargo, un representante mencionó períodos de gracia de 10 y 15 días como ejemplos. Para determinar el período de gracia específico que se le ha asignado, deberá examinar su contrato CarMax Auto Finance.

Cargos por pagos atrasados

Si no realiza un pago dentro del período de gracia, CarMax Auto Finance le cobrará un cargo por pago atrasado. Los cargos por pagos atrasados ​​se establecen en su contrato, por lo que no aumentarán si no realiza varios pagos. Al igual que los períodos de gracia, los cargos por pagos atrasados ​​varían según el estado y el contrato. Los representantes de CarMax Auto Finance no pudieron proporcionar montos de tarifas específicos por pagos atrasados.

CarMax puede tardar de 24 a 48 horas en procesar los pagos, por lo que si su pago llega cerca del final de su período de gracia, también puede incurrir en un cargo por pago atrasado. Sin embargo, CarMax eliminará el cargo por pago atrasado en este caso una vez que procese y acredite su pago, como se indica en el Preguntas frecuentes sobre financiación de automóviles de CarMax.

Disposiciones de Dificultades de CarMax

CarMax Auto Finance ofrece provisiones de dificultades para los prestatarios que luchan por pagar sus préstamos. Los clientes que puedan demostrar dificultades financieras pueden recibir una extensión de pago por año. Además, los representantes de servicio al cliente enfatizaron el hecho de que, aunque incurrirá en un cargo por pago atrasado una vez que finalice el período de gracia, CarMax no informará el pago atrasado a las agencias de crédito hasta 30 días después de la fecha de vencimiento del pago.

Más información

Para obtener más información sobre los períodos de gracia de los prestamistas de automóviles, consulte nuestros artículos sobre los períodos de gracia extendidos por Capital One, Honda Financial, Nissan Financial y Toyota Financial.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario