Obtenga un pago de $ 18,000 para dormir para el estudio de reposo en cama de la NASA

¡Atención, soñadores! ¡La NASA está buscando candidatos para un estudio de reposo en cama y pagará $18,000! Sí, leíste bien: podrás dormir mientras contribuyes a la ciencia. Este estudio es parte de la investigación de la NASA sobre cómo el cuerpo humano se adapta a la ingravidez en el espacio. Si estás interesado, ¡sigue leyendo para obtener más información y descubre cómo aplicar!

café en la cama

¿Crees que tienes la resistencia y la determinación para seguir acostado en la cama durante setenta días seguidos?

Si la respuesta es sí, ¡la NASA le pagaría $ 18,000 por un estudio del sueño!

Si, lo tienes bien. Podrías ganar alrededor de $18,000 por simplemente quedarte en la cama con las piernas ligeramente levantadas durante setenta días. Puede ver televisión (incluso podría decir que le pagan por ver televisión), leer sus libros favoritos, jugar juegos o hacer su trabajo normal si se le permite trabajar de forma remota, y cualquier otra cosa, siempre que se mantenga confinado en su cama asignada durante la duración de este estudio.

El estudio del sueño

Se denomina «Estudio de reposo en cama: el estudio del ejercicio (CFT 70)». Y es una parte de su “Estudio de simulación de vuelo espacial” que ha estado sucediendo durante mucho tiempo.

Describen este estudio como «destinado a minimizar la pérdida de músculo óseo y función cardiovascular a través de ejercicios aeróbicos de tipo intervalo de alta intensidad en días alternos, con ejercicio aeróbico continuo todos los días».

Aquí está la narración completa.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Ellos afirman:

Este estudio mostrará hasta qué punto su cuerpo, ligeramente inclinado hacia abajo con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba, durante 70 días, las 24 horas del día, sin levantarse de la cama, excepto por tiempos limitados para pruebas específicas, es como el cuerpo de un astronauta durante el ingravidez de los vuelos espaciales. Verte ayudará a los científicos a aprender cómo cambiará el cuerpo de un astronauta en condiciones de ingravidez durante los vuelos espaciales en el futuro.

Principalmente, los investigadores quieren observar cómo el confinamiento en un entorno con gravedad reducida durante mucho tiempo afecta la fuerza ósea y muscular, el funcionamiento cardiovascular y la salud mental. El estudio les ayuda a preparar a los astronautas para sus viajes espaciales en el futuro.

Estas son las reglas:

  • Deberá estar lejos de su propia casa y estar confinado en una habitación en el Centro Espacial de Houston donde intentan crear una atmósfera con gravedad cero.
  • No puedes salir de la cama asignada.
  • Te quedas acostado en la cama.
  • Me temo que no puedo decirte cómo te van a dar de comer o cómo llegarás al inodoro y al baño. Quizás alguien le traiga la comida o puede que lo mantengan en una vía intravenosa con un catéter.
  • La buena noticia es que se le permite leer, jugar juegos en su computadora siempre y cuando permanezca confinado en la cama asignada.
  • Las otras concesiones que se le ofrecen incluyen el uso de su teléfono para jugar o hablar con amigos y familiares.
  • Puede leer libros o utilizar Skype e incluso ir a clases en línea o cualquier otra actividad que crea que se puede realizar en su teléfono.
  • La única condición es que no puedas ponerte de pie.
  • Con toda probabilidad, debe estar conectado a un catéter con una bolsa para recolectar desechos. Lo más probable es que la NASA hubiera diseñado una ducha especial para lavarse.

Una vez que sale de esa fase de prueba, tiene dos semanas para recuperarse durante las cuales los científicos realizan estudios para ver qué tan bien se adapta su cuerpo al estar fuera de la cama.

Esta última fase es parte de su estudio de ejercicio (¿quieres que te paguen por hacer ejercicio y perder peso? Lee esto).

Y sí, también te pagan por estas últimas dos semanas ($1200 por semana).

La compensación

La compensación de $18,000 se divide en $12,00 por semana por un total de quince semanas.

Además del período de reposo en cama de setenta días, la NASA lo requeriría para pruebas previas y posteriores, lo que eleva la duración total de varias pruebas a 15 semanas, durante las cuales estará en sus instalaciones de prueba en Texas.

Si estás interesado, puedes aplicar directamente en Página de estudio de reposo en cama de la NASA.

Ultimas palabras

Definitivamente es difícil, pero $18,000 por 70 días se traducen en alrededor de $257 por día, y eso es mucho más de lo que la mayoría de nosotros ganamos con nuestro trabajo diario.

Dicho esto, no creo que esto sea para todos. Pero dependiendo de su situación, puede funcionar. Por ejemplo, si no tiene hijos u otros compromisos sociales, sería un poco más fácil comprometerse con este estudio.

Entonces, ¿vas a aplicar? ¿Crees que puedes hacer esto?

Házmelo saber dejando un comentario a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario