Membresías familiares de Anytime Fitness: costos, contratos, etc. detallados

¿Quieres llevar un estilo de vida saludable en familia? Anytime Fitness ha lanzado sus exclusivas Membresías Familiares para que puedas mantenerte en forma junto a tus seres queridos. En este artículo te contaremos todos los detalles sobre costos, contratos y beneficios que podrás disfrutar al unirte a esta gran comunidad fitness. ¡No esperes más y únete hoy mismo!

Respuesta corta: La mayoría de los gimnasios Anytime Fitness ofrecen descuentos familiares en las tarifas de membresía individuales o le permiten agregar miembros de la familia a su contrato de gimnasio a una tarifa reducida. Las tarifas con descuento varían según la ubicación, pero generalmente oscilan entre $5 y $15 de descuento en las cuotas mensuales. Consulte a continuación para obtener más detalles sobre la política de membresía familiar de Anytime Fitness.

Membresías familiares Anytime Fitness

Los gimnasios Anytime Fitness son de propiedad y operación independientes; los precios de membresía, los planes familiares y la duración de los contratos dependen de las políticas de su ubicación, dijo un representante de servicio al cliente corporativo.

Aunque las tarifas y tarifas de membresía varían de un gimnasio a otro, el costo promedio de una tarifa mensual de membresía individual de Anytime Fitness es de $ 36.50. Con los descuentos familiares, puede ahorrar entre $5 y $15 en sus cuotas de membresía. Para confirmar los descuentos familiares comúnmente disponibles, nos comunicamos con las ubicaciones de Anytime Fitness en California, Virginia, Texas, Nebraska, Florida e Indiana.

Cuotas de membresía reducidas para familias

Todos menos uno de los gimnasios Anytime Fitness con los que contactamos ofrecen descuentos cuando los miembros del mismo hogar se unen. Algunas ubicaciones permiten que los miembros de la familia se registren en el mismo contrato (usando «complementos»), mientras que otras requieren que los miembros de la familia se registren en contratos de membresía individuales.

La administración del gimnasio local tiene discreción para otorgar descuentos familiares, por lo que es mejor consultar con su gimnasio local para ver qué descuentos se ofrecen. Los ejemplos comunes incluyen:

  • Descuentos variables según el número de personas: Un local que reduce las cuotas mensuales por cada familiar que se inscriba. Por ejemplo, una ubicación con la que nos comunicamos ofrece membresías individuales por $45 y reduce las cuotas mensuales en $5 por cada miembro de la familia. Bajo este sistema, la membresía de la segunda persona costaría $40, la de la tercera persona costaría $35 y así sucesivamente.
  • Contratos familiares con descuento: una ubicación puede ofrecer una tarifa con descuento por persona cuando cada miembro de la familia firma un contrato. Por ejemplo, un gimnasio que cobra $55 por membresías individuales nos dijo que las membresías familiares mensuales están disponibles por $49 por persona (un ahorro de $6), mientras que los contratos familiares de 12 meses cuestan $39 por persona (un ahorro de $16).
  • Tarifas de inscripción exentas: algunos gimnasios Anytime Fitness no ofrecen descuentos familiares, sino que eximirán la tarifa de inscripción cuando los miembros de la familia se registren para membresías individuales al mismo tiempo.

Terminos y condiciones

La mayoría de los gimnasios Anytime Fitness ofrecen membresías de 12 meses, 24 meses y mes a mes. Los términos del contrato disponibles son los mismos independientemente de si recibe un descuento familiar.

Todas las ubicaciones de Anytime Fitness que contactamos ofrecen contratos de 12 y 24 meses, además de membresías de mes a mes. Los contratos de diferentes términos pueden estar disponibles a discreción de la gerencia; algunos también ofrecen membresías de seis meses y de 18 meses. Tenga en cuenta que la mayoría de los gimnasios Anytime Fitness cobran mensualmente, pero algunos cobran quincenalmente.

Cuotas adicionales

Además de sus cuotas mensuales de membresía, tenga en cuenta que Anytime Fitness también cobra las siguientes tarifas:

  • Inscripción: tarifa única de $ 55 a $ 99 cuando se une; se puede renunciar o reducir según las promociones de su ubicación
  • Llavero: Tarifa única de $25 a $150 cuando se une; puede reducirse dependiendo de las promociones actuales en su gimnasio local
  • Mejora: tarifa anual de alrededor de $ 20 en algunos lugares debido a mejoras en las instalaciones o nuevos servicios
  • Cancelación: Varía según la ubicación y el plan de membresía; puede ser $0, la mitad del monto restante de su contrato o una tarifa fija. La cancelación generalmente requiere un aviso de 14 a 30 días, y su gimnasio puede renunciar a las tarifas si tiene un motivo médico para cancelar o si se muda.

Alternativas a Anytime Fitness

¿Busca opciones menos costosas o quiere comparar algunos gimnasios antes de decidir cuál es mejor para su familia? Vea nuestra lista de gimnasios con membresías familiares.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario