Meijer mPerks: ¡Cómo ahorrar mucho dinero en cada compra!





¿Quieres ahorrar dinero en cada compra que haces?



Si tu respuesta es sí, entonces tienes que conocer Meijer mPerks. Este programa de lealtad te permite obtener grandes ahorros en productos que compras regularmente y además, acumular recompensas para futuras compras. Descubre cómo funciona y empieza a ahorrar mucho dinero en tus compras diarias.



Utilice estos consejos para aprovechar al máximo Meijer mPerks.¿Imagina poder ahorrar dinero cada vez que entras en una tienda de comestibles o supermercado?

Los clientes de Meijer pueden unirse a un programa de recompensas, llamado mPerks. Es un programa del que no debería prescindir ningún comprador frugal.

Y hoy, vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre este programa para que puedas empezar a ahorrar dinero real (y recuperar el dinero perdido si no lo has estado usando de la manera correcta).

También le mostraremos un truco simple que le ahorrará dinero incluso antes de poner un pie en la tienda (y no, ¡incluso necesita ser miembro de mPerks!)

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Meijer es una cadena de supercentros regionales (al igual que Menards) que cuenta con ubicaciones en todo Estados Unidos.

Vende comestibles, productos electrónicos, artículos para el hogar y de estilo, así como muchos otros artículos. Y al igual que Target, Walmart o incluso Kmart, también tiene una farmacia.

La mayoría de las 200 tiendas de Meijer están ubicadas en Michigan, pero si vive en Ohio, Wisconsin, Kentucky, Illinois o Indiana, es posible que también haya visto sus tiendas, ya que la compañía también tiene ubicaciones en estos estados.

Si vive en un área o cerca de un área que tiene tiendas Meijer, definitivamente debería consultar el programa mPerks.

¿Qué es Meijer mPerks?

Si ya compra en esta supertienda del Medio Oeste, definitivamente querrá inscribirse en el programa de recompensas mPerks.

Es completamente gratis unirse.

Con él, obtienes acceso a cupones digitales y obtendrás recompensas que luego podrás gastar en tus compras en la tienda.

Es una gran manera de ahorrar dinero en comestibles cada semana.

Cómo funciona

Como miembro del programa mPerks, obtiene acceso a una variedad de ahorros, que incluyen:

1. Recompensas

Una de las principales formas de ahorrar dinero a través de mPerks es con recompensas.

Las recompensas le brindan ahorros en función de los productos que compra en la tienda.

Cada vez que compras en la tienda, ganas recompensas, como:

  • $2 de descuento en su viaje de compras si gasta $5 o más en mariscos.
  • $5 de descuento en su próximo viaje de compras si gasta $300 o más en ropa.
  • $3 de descuento en su próximo viaje de compras cuando gasta $20 o más en vegetales frescos

Como puede ver arriba, para ganar ciertas recompensas, deberá alcanzar la meta de gasto.

Cómo ganar recompensas

Todo lo que necesita hacer para comenzar a ganar es comprar como lo hace normalmente. Comenzarás a progresar hacia las recompensas disponibles.

Cuando se registra en mPerks, obtiene una identificación única y un PIN (explicamos un poco más sobre eso más adelante).

Para obtener acceso a las recompensas, debe ingresar estos números cada vez que realiza el pago.

Seguimiento de sus recompensas

Si bien comprar como lo hace normalmente puede generar grandes recompensas, es más probable que desbloquee recompensas si sabe lo que está disponible.

Por ejemplo, podría haber una recompensa disponible que le dé $2 de descuento cuando gaste $15 o más en fruta fresca.

Si sabe que la recompensa está disponible, sabrá cuánto tendrá que comprar para desbloquearla.

Es por eso que saber qué premios están disponibles para usted puede ser tan útil. ¡Puedes desbloquearlos más rápido!

Ver las recompensas disponibles y verificar las recompensas en progreso es fácil.

Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta en el sitio web de mPerks o a través de la aplicación móvil de Meijer.

Una vez que haya iniciado sesión, vaya a la sección «Recompensas». Allí, podrá ver qué recompensas, si las hay, están disponibles actualmente para usted y qué tan cerca está de desbloquear otras. Al realizar un seguimiento de su progreso, siempre sabrá qué tan cerca está de ganar su próxima recompensa.

Además, cuando ingrese su número de mPerks y PIN al finalizar la compra, se le notificará si hay alguna recompensa disponible para usted.

2. Recompensas de farmacia

Otra ventaja de ser miembro es que tiene acceso a Pharmacy Rewards.

Tan pronto como cree una cuenta en el programa, estará inscrito en Pharmacy Rewards.

Esencialmente, cada vez que surta una receta, gana recompensas.

Al igual que con las recompensas generales anteriores, deberá ingresar su ID y PIN al finalizar la compra.

Por cada cinco recetas que surta, obtendrá un crédito de recompensa. Tienes la oportunidad de elegir la recompensa que desea recibir, que es una gran oferta.

Seguimiento de sus recompensas de farmacia

Al igual que con las recompensas generales anteriores, puede realizar un seguimiento del progreso de sus recompensas de farmacia.

Simplemente visite la sección «Recompensas» cuando haya iniciado sesión en su cuenta. Podrá ver qué tan cerca está de obtener un crédito.

3. Cupones

Además de ganar recompensas cada vez que compra, también hay otro gran beneficio por ser miembro de mPerks: ¡cupones!

Como miembro, obtienes acceso a una gran variedad de cupones digitales y, lo mejor de todo, es que puedes recortar tantos como quieras.

Y estos son cupones serios, no solo cupones molestos que valen unos centavos. Por ejemplo, puede obtener el cupón de farmacia de $20 de Meijer. ¡Eso es $20 ahorrados solo en la farmacia!

Puede buscar a través de cupones, lo cual es fácil de hacer, ya que hay filtros que hacen que encontrar los cupones que desea sea rápido y fácil.

Alternativamente, puede buscar ofertas por departamento.

Y la mejor parte es que ya no tiene que buscar cupones de comestibles imprimibles. Aunque, técnicamente, puede imprimir estos cupones, pero no podrá usarlos en la tienda ya que es un programa de cupones digitales. Los cupones impresos se pueden usar solo como referencia de compras.

Para usar realmente los cupones, debe «recortarlos» digitalmente. Cuando ha recortado un cupón, se almacena en su cuenta para que lo use cuando lo necesite.

Los cupones recortados tienen un tratamiento verde o azul con una marca de verificación blanca en la esquina superior derecha.

Si desea ver sus cupones recortados, visite la sección de cupones y mire la pestaña Recortados.

Cómo canjear cupones mPerks

Si desea utilizar un cupón, asegúrese de recortarlo antes de ir a la tienda.

Una vez que haya recortado su cupón, realmente no tiene que hacer nada más. Al finalizar la compra, solo deberá ingresar su número de mPerks y el PIN como de costumbre, y el cupón se canjeará automáticamente cuando compre un artículo coincidente.

Puede ver sus ahorros en su recibo.

Los cupones que caducan se eliminan de su cuenta y, una vez que canjea un cupón, desaparece automáticamente.

Si accidentalmente recorta un cupón o decide que ya no desea usar un cupón en particular, puede eliminarlo de su pestaña recortada haciendo clic en «desenganchar» en el cupón que no desea.

Otras características de Meijer mPerks

Como puede ver, ser miembro le brinda una generosa selección de recompensas y cupones para elegir, pero eso no es todo lo que ofrece.

Aparte de estos beneficios de ahorro de dinero, también hay algunas otras ventajas de ser miembro.

Echar un vistazo.

  • Recibos digitales: como miembro del programa, obtiene acceso a copias digitales de sus recibos de compras. Esto significa que no solo puede controlar lo que gasta en comestibles cada mes, lo que hace que mantenerse al día con su presupuesto sea un poco más fácil, sino que también puede revisar sus ahorros.
  • Listas de compras: Otra pequeña característica útil del programa es su lista de compras incorporada. Puede crear listas de compras, ver su historial de compras y compartir su lista por correo electrónico. Si bien esta característica no le ahorra dinero, le ahorra tiempo y hace que sus viajes de compras sean más eficientes.
  • Ahorros totales: como miembro, puede realizar fácilmente un seguimiento de sus ahorros totales en la tienda, así como de sus gastos. Una vez más, esta función no le ahorra dinero, pero facilita el seguimiento de cuánto ahorra. Si desea ver cuánto ha ahorrado, eche un vistazo a la sección «Recibos y ahorros» en mPerks.

¿Cuánto puedes ahorrar?

Todos son diferentes. Lo que una persona compra y gasta en la tienda cada semana diferirá de lo que otra persona compra y gasta.

Esto significa que es difícil decirle exactamente cuánto ahorrará como miembro.

Sin embargo, la tienda afirma que, en promedio, los miembros de recompensas mPerks ahorran $ 212 más por año.

Cómo registrarse en mPerks

No tiene que pagar ningún tipo de cuota de membresía para convertirse en miembro. Todo lo que necesitas hacer es registrarte.

Para suscribirse al programa mPerks, deberá proporcionar su número de teléfono móvil. Esto actúa como su número único de 10 dígitos.

También deberá crear un PIN. Cada vez que compre en la tienda, deberá ingresar su número, junto con su PIN en la caja, para obtener acceso a los ahorros.

Dónde registrarse

Lo primero que debe hacer es crear una cuenta.

En su PC de escritorio o portátil, visite mperks.meijer.com/mperks para inscribirse en el programa.

Descarga la aplicación

Si bien puede unirse al programa a través del sitio web, también puede descargar la aplicación Meijer Mobile.

Con la aplicación, no tiene que seleccionar y elegir recompensas manualmente. Una vez que compre un artículo elegible e ingrese su ID de mPerks al finalizar la compra, comenzará a obtener las recompensas disponibles.

Además, cuando las recompensas estén listas para canjear, se le notificará en el registro y podrá reclamarlas de inmediato.

Otra ventaja de la aplicación, que hace que valga la pena usarla, es el hecho de que hace que encontrar y canjear cupones digitales sea muy fácil.

  • Descarga la aplicación Meijer para iOS aquí.
  • Descarga la aplicación Meijer para Android aquí.

Consejos para ahorrar aún más

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a ahorrar aún más dinero:

1. Use tarjetas de regalo con descuento para obtener más ahorros

Recuerde que puede usar sitios de tarjetas de regalo con descuento para comprar tarjetas de regalo de Meijer por un precio más bajo que su valor nominal.

Esa es una manera fácil de ahorrar un poco antes de poner un pie en la tienda real.

2. Guarde sus recibos en papel

Convierte esos recibos en efectivo. Asegúrese de guardar sus recibos en papel para que luego pueda ingresarlos en una aplicación como Checkout51, Ibotta u otras aplicaciones como Ibotta para ganar recompensas.

Es como dinero gratis. Así que no pierda la oportunidad de ganar más recompensas de lo que ya pagó.

3. Apila tus cupones

Sí, puedes acumular cupones en Meijer.

Esto es lo que dice la compañía sobre su política de cupones:

Los clientes pueden combinar un cupón de fabricante (por artículo) con los cupones de Meijer correspondientes donde lo permitan los términos de canje de cupones.

Ultimas palabras

Si ya compra en Meijer, definitivamente debería aprovechar el programa mPerks.

Obtiene recompensas solo por comprar cosas que probablemente ya esté comprando de todos modos, y también obtiene acceso a cupones exclusivos que pueden ahorrarle cientos de dólares.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario