Más de 50 formas de ganar $20 ahora mismo (¡algunas con Instant PayPal!)

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre cómo ganar $20 de forma rápida y sencilla! En esta ocasión, hemos recopilado más de 50 métodos para que puedas conseguir dinero extra hoy mismo. Lo mejor de todo es que ¡algunas de estas formas incluso te pagan por Instant PayPal! Así que, si estás dispuesto a invertir un poco de tiempo y esfuerzo, ¡sigue leyendo para descubrir cómo puedes aumentar tus ingresos con estas oportunidades!

Aquí hay formas fáciles de ganar $ 20 adicionales ahora mismo (gratis)...Internet tiene numerosas formas para que las personas ganen dinero. Esto puede ser extremadamente útil cuando está en apuros y necesita efectivo de inmediato. Si se pregunta cómo ganar $ 20 ahora, la siguiente lista lo tiene cubierto.

$20 puede no parecer mucho. Sin embargo, incluso $ 20 pueden ayudar a alguien a comprar alimentos para una semana o mantener su tanque de gasolina lo suficientemente lleno para que puedan ir a trabajar hasta su próximo cheque de pago. Además, es importante recordar que todo el dinero que pueda obtener ayuda.

Sin mencionar que algunas de las opciones adicionales para ganar dinero disponibles en la actualidad (como las que se enumeran en nuestra publicación «Cómo hacer un dólar por día») no usarlas sería como dejar dinero gratis sobre la mesa.

Los siguientes sitios e ideas que enumeramos son las formas más recomendadas de ganar $20. Por cierto, muchas personas usan los mismos sitios para ganar entre $100 y $1000 adicionales al mes en línea. Por lo tanto, hay espacio para crecer en cuanto a cuánto puede ganar.

Todos estos sitios están probados y aprobados, y hemos investigado cada uno para asegurarnos de que sean legítimos.

Aquí hay formas legítimas y prácticas de obtener 20 dólares en su cuenta bancaria rápidamente.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Juegos y sitios de prueba de juegos

Esta es una forma divertida de ganar $ 20 adicionales. Las empresas realmente le pagarán para probar sus sitios o juegos mientras se graban.

PlayTestCloud

¿Tienes un teléfono inteligente? Si es así, puede unirse a esta empresa y probar juegos móviles. Cada sesión dura unos quince minutos. Te pagan $ 9 por sesión, por lo que deberás hacer tres sesiones para obtener $ 20.

prueba de usuario

Este sitio es un poco difícil de ingresar porque el pago es muy alto, pero si puedes unirte a ellos, ¡es una gran oportunidad! Obtiene $ 60 por probar un sitio web o una aplicación mientras se graba. Te dan una lista de tareas y las haces mientras expresas tus pensamientos en voz alta.

Sensación de usuario

Obtiene $ 10 por sesión de prueba de un sitio web o aplicación. Cada sesión tiene una duración de 10 a 20 minutos. Entonces, en menos de una hora, ¡puedes ganar $20!

Tomar encuestas en línea

Una de las principales formas en que las personas ganan dinero en línea es a través de sitios de encuestas. Hay toneladas de sitios por ahí que te permiten hacerlo.

Antes de enumerar nuestros sitios favoritos, aquí hay algunos pros y contras de las encuestas.

Los principales beneficios de los sitios de encuestas son:

  • es trabajo facil
  • Se puede hacer mientras mira películas o programas.
  • No suele requerir nada extra

Algunas desventajas son:

  • Es posible que deba unirse a varios sitios para ganar $ 20
  • Toma muchas encuestas para ganar dinero sustancial

Adicto a las encuestas

Este sitio le permite ganar entre $ 5 y $ 18 por hora completando encuestas.

swagbucks

Obtienes $5 cuando te registras. También obtiene puntos por hacer otras cosas, como responder cuestionarios, comprar en línea y ver anuncios.

América del trampolín

Este sitio existe desde hace mucho tiempo y tiene una gran reputación. Algunas de sus encuestas pagan hasta $50.

La desventaja es que puede ser muy difícil participar en una encuesta porque muchas personas quieren participar.

Puntos de vida

Si ha estado alrededor de las encuestas pagadas por un tiempo, probablemente recuerde MySurvey y GlobalTestMarket. Bueno, esos dos paneles de encuestas se fusionaron y ahora se llaman LifePoints. Tienen muchas encuestas interesantes disponibles. Por cada encuesta, gana puntos que luego puede canjear por efectivo a través de PayPal y tarjetas de regalo como Amazon, iTunes, Starbucks y muchos otros.

Investigación de PineCone

El único sitio de encuestas que paga $3 por cada encuesta que realice. Este es un sitio que debe unirse si desea obtener dinero rápido y fácil.

InstaGC

Si alguna vez te preguntaste cómo conseguir 20 dólares en 5 minutos, esta es tu mejor apuesta.

Ganas puntos por realizar encuestas, comprar, mirar videos y más. Luego puede canjear sus puntos por tarjetas de regalo de más de 300 tiendas diferentes, incluidas Amazon, Target y Walmart. La mejor parte de este sitio es que te pagan al instante. Canjee sus puntos por cualquier tarjeta de regalo y, en cuestión de segundos, recibirá el código de su tarjeta de regalo en su correo electrónico. No se puede ir más rápido que eso.

Toma pequeños conciertos

Los trabajos pequeños, como los trabajos independientes, generalmente no tardan mucho en completarse y pueden ser una excelente manera de ganar dinero extra. Hay muchas aplicaciones y sitios para que pueda comenzar, como los que se enumeran a continuación.

Estable

Esta aplicación te permite encontrar pequeños trabajos locales que puedes hacer. Son trabajos a tiempo parcial que están destinados a ser trabajos secundarios para obtener dinero extra.

Fuente de la multitud

Si te gusta tener variedad en tu trabajo, este sitio es bueno para eso. Lo entrena para hacer varios tipos de tareas que los clientes quieren hacer. Luego, puede elegir en qué trabajos desea trabajar.

tarea conejo

Task Rabbit es un foro de trabajo donde puede obtener pequeños trabajos de una sola vez a nivel local. Tienen muchas tareas que puedes hacer, como:

  • Refacción
  • Limpieza
  • Entrega
  • Moviente
  • Montaje de muebles
  • Asistente personal

La mayoría de los trabajos solo requieren que hagas algo una vez, lo que significa que probablemente ganarás $20 en solo un día.

Muñequita

Dolly es un sitio web donde puedes ofrecer ayudar a las personas a mudarse a cambio de alrededor de $15 la hora. Tienes que ser fuerte y capaz de trabajo físico. Si eres capaz de eso, entonces este es un buen lugar para ganar más de $20 en solo dos trabajos o menos.

Gráfico rápido

Gana dinero desde casa haciendo transcripciones médicas. Establece tu propio horario y trabaja cuando quieras también.

Cobra por escribir reseñas de libros

¿Eres de los que le gusta leer? Si es así, esta es una buena opción para ti.

Las compañías de reseñas te pagan por leer libros y escribir reseñas honestas de ellos. ¡Así que no solo le pagan por leer, sino que también obtiene un libro gratis del trato!

Los rangos de pago son diferentes para cada sitio, así que asegúrese de leer detenidamente cuando se suscriba a una oferta. Aquí hay algunos sitios para visitar.

Club de lectura en línea

Para su primera revisión, solo se le dará el libro de forma gratuita. Después de eso, si su revisión está bien escrita, será elegible para los trabajos de revisión pagados. La mayoría de los pagos actualmente oscilan entre $ 5 y $ 60 por revisión.

La revisión de libros de EE. UU.

Cada reseña solo tiene que tener unas 300 palabras. Además, ¡obtienes tus libros gratis!

Kirkus

Las reseñas tienen unas 350 palabras y deben entregarse dos semanas después de que se las asignen. Tienes la oportunidad de revisar libros de todos los géneros.

Revisión de libros de mujeres

Si eres una mujer que ha tenido una carrera en la escritura, la academia o el periodismo, este es un buen sitio para visitar. ¡La tarifa de pago es de $ 100 por revisión publicada!

Lista de libros

Cada reseña en este sitio puede tener, como máximo, 175 palabras. El pago es de $15 por revisión, pero si tu revisión es rechazada, te pagarán $5.

Tutor de inglés en línea

Enseñar inglés online es una gran oportunidad. Si eres alguien que ha tenido experiencia previa en la enseñanza, ya tienes una buena idea de cómo hacer esto. Sin embargo, incluso las personas que no han enseñado antes pueden intentarlo.

Consulte nuestro artículo sobre tutoría en línea para obtener más información.

Cuidado de niños y ancianos

Ganar $20 es fácil si se involucra en el negocio del cuidado de niños o ancianos. Por lo general, puede ganar más que eso en una sola noche con un solo cliente. La mayoría de los trabajos solo toman unas pocas horas para hacerlo.

echa un vistazo al sitio Care.com para aprender más y encontrar trabajos en su área.

Usar aplicaciones de compras

Las aplicaciones de compras tienen menos que ver con ganar dinero y más con ganar dinero en efectivo. Sin embargo, esos reembolsos adicionales realmente pueden sumar.

Recomendamos registrarse en la mayor cantidad posible y escanear sus recibos con múltiples aplicaciones para ganar la mayor cantidad de dinero.

Ibotta

Obtienes un bono de $10 cuando escaneas tu primer recibo. Luego, obtienes $5 por cada amigo recomendado que escanee un recibo. Si puede convencer a dos de sus amigos para que se registren, tendrá sus $ 20 allí mismo.

Echa un vistazo a nuestra revisión de Ibotta.

Rakuten (anteriormente Ebates)

Obtiene un bono de $ 10 por registrarse, además de ganar más con las ofertas de devolución de efectivo, cupones y códigos de promoción. También tienen un programa de referencia de amigos que te permite ganar más dinero.

Trunow

¿Quieres ahorrar dinero en gasolina? Con esta aplicación, obtiene un reembolso del 1% en todos los recibos de gas a los que toma una fotografía.

paribús

Este ni siquiera requiere que tome fotografías de los recibos. La aplicación escanea sus correos electrónicos en busca de compras en línea que haya realizado, luego le otorga un reembolso al instante si los precios han bajado desde que compró ese artículo. ¡Hablando de efectivo fácil!

Consulte nuestra revisión detallada de Paribus.

Pasear perros y cuidado de mascotas

¿Te encantan las mascotas? Si lo haces, esta es una gran oportunidad. Con la aplicación Rover, puedes ganar dinero cuidando perros o sacándolos a pasear. La mayoría de los trabajos pueden generarle $20.

Esto requiere más esfuerzo que una simple encuesta pero, si amas a las mascotas, definitivamente lo disfrutarás más.

con la aplicación Vagabundo, puede ganar dinero ofreciéndose a cuidar o pasear perros para los dueños de mascotas. Solo una caminata le hará ganar fácilmente $ 10.

Sitios independientes

Hay tantos sitios de trabajo independiente por ahí, pero es importante no perder el tiempo en los que no reciben muchos clientes.

Si eres escritor, diseñador gráfico, videógrafo o artista, estos son los sitios que querrás visitar:

Puede asumir cualquier proyecto que se le ofrezca y establecer su propio horario. Genial si quieres tener un ajetreo que puedes hacer los fines de semana.

Conduce y cobra

¿Tienes un auto confiable y agradable? ¿Puedes conducir? Si es así, estas ideas son para ti.

Entrega de comida

La entrega de alimentos se está volviendo extremadamente popular en estos días. Mucha gente quiere pedir comida de su restaurante favorito, solo para descubrir que la entrega no es una opción.

Ahí es donde entras tú. Trabaja para Uber Eats o DoorDash para entregar comida a las personas. De uno a tres trabajos pueden ganarle fácilmente $20.

Esto es similar a la entrega de alimentos, pero en cambio es para comestibles. Las personas que no pueden llegar a la tienda de comestibles por cualquier motivo te contratan para que les entregues la comida. Para este trabajo, debe ser confiable y trabajar rápido.

Uber o Lyft

Probablemente haya oído hablar de estas aplicaciones antes, pero si no, así es como funciona. Las personas se comunican contigo a través de la aplicación y te piden que los lleves a donde sea que necesiten ir. Si decide llevarlos, pagarán una vez que los deje.

Solo se necesitan dos o tres trabajos para ganar $20. El principal inconveniente es que tu coche tiene que estar limpio en todo momento.

Vende tus cosas

Si realmente necesita dinero de inmediato, la mejor manera de obtener efectivo es vender rápidamente las cosas que posee. Mire alrededor de su casa y vea si hay cosas que nunca usa. Te sorprendería lo mucho que estarías dispuesto a desprenderte. Aquí hay algunas ideas para comenzar.

Venda sus tarjetas de regalo no utilizadas

¿Tienes tarjetas de regalo que sabes que nunca vas a usar? Prueba a venderlos en Juego de cartas o Aumentar.

Electrónica antigua

Gacela es un buen lugar para revisar cuando se trata de deshacerse de la electrónica. También debe consultar Decluttr, ya que a veces pagan más por la electrónica que cualquier otro sitio.

También puede vender estas cosas en otros sitios de reventa si lo desea. Sin embargo, recuerde siempre restablecer de fábrica cosas como teléfonos y computadoras para que su información personal no se pueda encontrar en ellos.

Ropa

¿Quieres limpiar tus armarios? Hay tantos lugares en línea donde puedes vender ropa.

Estos son nuestros artículos principales sobre dónde vende ropa para obtener la mayor cantidad de dinero:

Fotos

Para esta idea, solo necesita una cámara decente, habilidades de edición y una comprensión básica de la fotografía.

Estos son algunos sitios en los que puede vender:

Consejo: ¿no tienes nada que puedas usar para editar fotos? Ningún problema. Recomiendo la alternativa gratuita a Photoshop, Fotoguiso.

Artículos generales

Para otros artículos que no encajan en ninguna categoría específica, pruebe estos sitios:

Vender oro y plata

Esto es algo que puede ser difícil de hacer para las personas, pero en última instancia también podría serlo.

Si tiene alguna joya de plata u oro de la que pueda desprenderse, puede ganar algo de dinero rápido de esa manera.

¿Es el mejor uso para las joyas? No. Pero al menos puede ayudarte cuando estás en apuros.

Consulta las casas de empeño de tu localidad para sacar el máximo provecho de tus cosas.

Vender plasma

Visite su centro local de donación de plasma para ver si le pagarán por donar plasma. Por lo general, recibe de $20 a $50 por donación. La frecuencia con la que se le permite hacer esto depende del centro y de sus necesidades de salud.

Vender planes de lecciones

¡Este es uno de mis sitios favoritos porque ayuda a los maestros! Si eres profesor, puedes utilizar Los maestros pagan a los maestros para vender sus planes de lecciones. Estableces tus propios precios y te pagan cada mes de que alguien haya comprado tus planes de lecciones.

Tener una venta de garaje

Si está leyendo esto durante el verano, o en un lugar donde hace buen tiempo, ¡considere tener una venta de garaje! Venda toda la chatarra vieja que no quiera y gane algo de dinero decente en solo un fin de semana.

Puedes anunciarlo gratis con letreros o en Facebook Marketplace.

Formas adicionales de ganar 20 dólares rápidamente

Las siguientes ideas no encajan en las categorías anteriores, pero siguen siendo buenas maneras de ganar $20 o más.

envolver

Esta empresa le pagará dinero por permitirles poner anuncios en su automóvil. ¡Esta es una forma súper pasiva de ganar dinero!

Alquilar una habitación libre

Obviamente, esto no funcionará para todos, porque sé que todos no tienen una habitación libre en su casa. Sin embargo, si lo hace, considere alquilarlo con Airbnb. Puede ganar fácilmente un par de cientos de dólares solo por unas pocas noches al mes.

Instalar la aplicación Nielsen

Puede obtener $ 50 al año solo por descargar esta aplicación.

¿La captura?

Supervisan su uso de Internet en su computadora o teléfono. Sin embargo, todos los datos que recopilan no están asociados con su nombre y solo están asociados con su demografía.

jugar juegos con MistPlay

Gane dinero en efectivo solo por jugar juegos móviles. ¿Como funciona? Así es cómo:

  • Paso 1: instala uno de los juegos que ofrece MistPlay
  • Paso 2: juega ese juego para ganar puntos.
  • Paso 3: canjee sus puntos por tarjetas de regalo gratis.

Es gratis, divertido y fácil de hacer mientras haces otra cosa.

Limpia tu casa

Lo sé, esto suena como una sugerencia extraña. Sin embargo, se sorprendería de cuánto dinero en efectivo podría haber en su casa sin que usted lo supiera.

Controlar:

  • billeteras que ya no usas
  • monederos que guardaste después de aburrirte de ellos
  • esos jeans en el piso que no has lavado en semanas
  • los portavasos de tu coche
  • frascos donde dejaste caer el cambio
  • incluso debajo de los cojines de tu sofá

¡Cada poquito suma, además te ayudará a ordenar la casa también!

Canjea tus monedas

Bien, ahora que has buscado minuciosamente en tu casa todo ese cambio suelto, es hora de canjearlo. Consulte este artículo nuestro para saber adónde puede ir para convertir esas monedas en efectivo.

Asegúrese de verificar cuidadosamente las tarifas que pueda tener una máquina, ya que algunas de ellas pueden llegar al 11%.

Cosas a evitar

A veces, cuando las personas necesitan efectivo de inmediato, hacen cosas de las que luego se arrepienten. A muchas empresas les gusta aprovecharse de las personas ofreciéndoles tratos que son demasiado buenos para ser verdad, luego cobrándoles muchos honorarios y endeudándolos.

Aquí hay cosas que le recomendamos que no haga mientras intenta conseguir dinero extra.

Prestamistas de día de pago

¡No saques préstamos! A los prestamistas de día de pago les encanta presentar a las personas desesperadas préstamos que son fáciles y rápidos de obtener. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que las tasas de interés de esos préstamos son casi imposibles de pagar.

Lo último que desea es resolver un pequeño problema financiero haciéndose uno aún más grande. Si tiene que pagar el 200% de interés en cada pago que haga, ¿realmente vale la pena?

Endeudamiento contra la jubilación

Si tiene un 401k, es posible que sepa que puede obtener un préstamo libre de impuestos usándolo. Sin embargo, esta es en realidad una idea terrible.

Verá, cuando saca dinero de su cuenta de jubilación, pierde su interés compuesto. También reduce la cantidad de dinero que tendrá cuando se jubile. Esto puede arruinar gravemente su vida en el futuro e incluso afectar sus posibilidades de jubilarse.

Segunda hipoteca

Una segunda hipoteca es básicamente pedir prestado dinero extra para su casa después del primer préstamo que hizo. Si bien esta no es la peor decisión financiera que puede tomar, afecta su futuro y necesita una consideración cuidadosa.

Una segunda hipoteca puede afectar el valor de reventa de su casa. También puede afectar su capacidad para moverse en el futuro. Si no puede pagar los pagos, corre el riesgo de perder su hogar de forma permanente.

Todas estas son cosas terribles con las que no querrás enfrentarte. Por lo tanto, tenga cuidado antes de tomar una gran decisión como esa.

Tarjetas de crédito

Digamos que ya tiene una tarjeta de crédito pero ha alcanzado el límite de crédito. No cometa el error de abrir una segunda tarjeta de crédito para pedir prestado.

El problema con esto es que puede resultarle mucho más difícil pagar múltiples facturas como esa cada mes. Si no realiza los pagos, es probable que termine enfrentando tasas de interés realmente malas que harán que su préstamo sea aún más difícil de pagar.

Esto puede conducir a un efecto de bola de nieve, donde una pequeña deuda se convertirá en una mucho más grande que no podrá pagar.

Préstamo de personas que conoces

Es difícil admitir que estás enfrentando dificultades financieras. Incluso podría avergonzarse de pedir dinero. Es importante recordar que las cargas financieras pueden pasarle a todos y que no es algo por lo que sentirse avergonzado.

Dicho esto, asegúrese de que realmente necesita el dinero antes de pedir ayuda a amigos o familiares. No pidas dinero si es para algo frívolo o divertido, como unas vacaciones o entradas para un concierto. Esto puede parecer inmaduro y dañar las relaciones que tienes con las personas a las que les pides ayuda.

Si termina tomando prestado de amigos y familiares, asegúrese de que todos entiendan los términos de pago.

Recaudación de fondos

Este es un problema similar que puede ocurrir cuando se trata de crowdfunding. Al principio, puede parecer una buena idea usar sitios como GoFundMe para obtener dinero extra. Un gran beneficio de estos sitios es que no tiene que pedir ayuda directamente a alguien, lo que ayuda a eliminar la vergüenza.

Sin embargo, también debe comprender que exponer su situación financiera para que todos la vean puede ser muy personal. Desafortunadamente, las personas pueden ser muy críticas acerca de por qué alguien pide ayuda.

Si decide utilizar un sitio de crowdfunding, asegúrese de que su página esté bien escrita y aborde las inquietudes y las razones por las que necesita ayuda.

Pensamientos finales

Ahora que ha leído este artículo, todo lo que tiene que hacer es seguir algunos de estos sitios y comenzar a ganar dinero. Sigue probando estas diferentes ideas hasta que encuentres las que realmente disfrutas hacer.

Con tantas opciones disponibles, es más fácil que nunca ganar $20 ahora mismo o dentro de las 24 horas. Diablos, con algunos de estos, podría ganar 20 dólares adicionales casi al instante y tener ese billete de 20 dólares depositado en su cuenta bancaria el mismo día.

¡Es posible que se sorprenda al descubrir que desea continuar con estos hábitos en los años venideros!

¿Ha probado alguna de estas formas de ganar dinero extra en línea o localmente? ¿Hay algún otro consejo que le gustaría compartir para cuando esté en un aprieto y necesite $20 con urgencia?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario