Los mejores lugares para vender Beanie Babies por dinero (¡en línea y cerca de ti!)

¿Tienes una colección de Beanie Babies que quieres vender? ¡No te preocupes! En este artículo te mostramos los mejores lugares para vender tus adorables peluches por dinero, tanto en línea como cerca de ti. Además, te daremos algunos consejos para asegurarte de obtener el mejor precio por tus Beanie Babies. ¡No te lo pierdas!

Puedes vender tus viejos Beanie Babies por dinero en estos sitios (y lugares cerca de ti)...Si se pregunta dónde vender Beanie Babies por dinero en efectivo, probablemente sepa cuán grandes eran estos juguetes en un momento dado.

En los años 90, los Beanie Babies eran un gran negocio. Hubo un auge de personas que «invirtieron» en el mercado de Beanie Baby, a menudo gastando cientos de dólares en los ositos más buscados.

¡La gente estaba desesperada por esos osos llenos de bolitas! Llegaron a las manos o, como sucedió en 1999, recurrió al asesinato sobre Beanie Babies.

Eventualmente, el negocio de Beanie Baby se vino abajo, y ahora la mayoría de ellos valen muy poco. Sin embargo, si tiene suerte, todavía hay algunos que pueden venderse por un buen dinero.

¡Incluso si no tienes ninguno de los raros y solo quieres deshacerte del montón que tienes, quédate y descubrirás todo sobre dónde vender Beanie Babies por dinero!

Cuando se trata de vender juguetes, por lo general Internet puede traerle más dinero. Los mejores lugares para vender Beanie Babies, si tiene algunos valiosos, también están en línea. Los coleccionistas buscarán gorros en tiendas de antigüedades y mercados de pulgas, por supuesto, pero si desea poder llegar a la mayoría de los coleccionistas e incluso hacer que compitan por su colección, ¡en línea es el lugar para ir!

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

craigslist

Craigslist es una buena manera de encontrar coleccionistas en su área si usted es del tipo que prefiere apoyar a los comerciantes locales de artículos de colección.

ebay

La opción habitual para las ventas en línea, eBay tiene ya se ha utilizado para vender cientos de Beanie Babies por hasta $60,000! Lo bueno de eBay es que tienes la opción de vender por una tarifa fija o subastar tus Beanie Babies, para ganar más (o menos).

Etsy

Hay Beanie Babies a la venta en Etsy por hasta $75,000. Sin embargo, Etsy es más el lugar para ir si desea vender a compradores nostálgicos, ya que la mayoría de las ofertas están en el rango de $ 3-5.

Sell2BBNovedades

Este es un sitio especializado diseñado específicamente para personas que buscan vender todo tipo de artículos de colección, incluidos Beanie Babies. Como beneficio adicional, si les vende más de $ 30 en mercancías, el envío es gratuito.

Dónde vender Beanie Babies cerca de mí

Vender localmente es una buena manera de deshacerse de una gran cantidad de artículos. No es la mejor manera de obtener la mayor cantidad de dinero por lo que está vendiendo, pero si está desesperado por vender sus gorros, hay algunas opciones disponibles.

El primer lugar para buscar son las tiendas de antigüedades. Han pasado casi 30 años desde que los Beanie Babies llegaron al mercado, lo que significa que cuenta como cosecha coleccionables Puede obtener una tarifa bastante rápido de un comerciante de antigüedades que esté dispuesto a tomar lo que tiene para revenderlo.

Si bien la tarifa puede ser baja, esta es una excelente alternativa para la venta si sus animales de peluche no están en perfectas condiciones, ya que los coleccionistas no van a comprar juguetes muy usados, según el tasador de antigüedades. Dra. Lori.

¡Otra forma de vender localmente es establecer una tienda en un mercado de pulgas! Si tienes una gran cantidad de Beanie Babies, esta es una buena manera de asegurarte de estar allí en persona para regatear el mejor precio de venta por ellos.

¿Por cuánto puedes vender Beanie Babies?

Como explicamos en nuestro post de alquiler sobre la venta de Legos, depende de lo que tengas. La mayoría no valen tanto dinero. Aunque encontrará vendedores que enumeran algunos por más de $ 20,000, nadie los está comprando a precios tan locos. La mayoría termina vendiéndose por $ 10- $ 20.

Dicho esto, hay valiosos Beanie Babies que pueden venderse por mucho dinero. Y hay coleccionistas que pagarán un buen dinero por el correcto.

Algunos de los Beanie Babies más valiosos incluyen:

  • Esnifar el toro rojo
  • jake el pato
  • Patti el ornitorrinco
  • Oso de la paz
  • princesa el oso
  • Gorro Valentino
  • Claude el cangrejo
  • Burbujas

La forma más fácil de averiguar por cuánto puedes vender el tuyo de manera realista es mirar los que realmente se han VENDIDO en eBay, Etsy u otros sitios. Eso puede darte una buena idea de cuánto cotizar el tuyo.

Por cierto, si descubres que los tuyos no valen mucho y ni siquiera valdría la pena intentar venderlos, siempre puedes donarlos. Tenemos una publicación sobre dónde donar juguetes que incluye una gran lista de lugares en línea y cerca de ti.

Consejos y trucos para vender

Estos son algunos consejos que le ayudarán a obtener más dinero para los bebés beanie.

La generación importa

Mira la etiqueta que cuelga de la oreja del BB. Te dirá de qué generación de osos proviene.

Puede buscar eso en línea para saber en qué rango de precios ponerlos. ¡Asegúrese de incluir todo lo que encuentre en su anuncio para captar la atención de los coleccionistas!

Es lo que hay dentro lo que cuenta

Los pequeños gránulos con los que se llenan sus Beanie Babies pueden ser la diferencia entre un juguete común de 50 centavos y un artículo caro.

Los gránulos de polivinil etileno (PVE) son más comunes y, por lo tanto, valen menos. Lo que está buscando son gránulos de cloruro de polivinilo (PVC), que son raros. Puedes averiguar qué hay dentro de tus gorros en la etiqueta que tienen en la parte inferior.

Únete a un grupo

Los grupos de Facebook de Beanie Baby están llenos de personas que pueden ayudar a ponerle precio a tus cosas. También existe la posibilidad de que reciba ofertas en sus gorros si los tiene, eso es bastante raro.

Una imagen vale más que mil palabras (¡o dólares!)

Asegúrese de tomar buenas fotos que muestren la condición del Beanie Baby y lo que hay en la etiqueta. ¡Múltiples ángulos y uno llamativo para la miniatura son imprescindibles!

Conclusión

Si bien Beanie Babies no resultó ser la oportunidad de inversión que la gente esperaba que fueran, algunos de ellos seleccionados pueden valer un centavo. Si no es así, su estatus como elemento nostálgico para muchas personas le da un poco de valor en estos días, ¡así que es un buen momento para cobrar su colección!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario