Los 41 mejores trabajos para pasear perros cerca de mí (aplicaciones y sitios locales)

¡Atención dueños de mascotas! ¿Te gustaría ganar dinero extra mientras disfrutas de un agradable paseo con tu amigo peludo? ¡Tenemos la solución para ti! En este artículo te presentaremos los **41 mejores trabajos para pasear perros** cerca de tu ubicación, gracias a la ayuda de diversas **aplicaciones y sitios locales**. Así que, prepárate para ponerte en forma mientras paseas a tus amigos caninos y aumentas tus ingresos. ¡No esperes más y descubre cómo puedes hacerlo!

¿Te encantan los perros?  Estas aplicaciones (y sitios web locales) facilitan ganar dinero paseando perros (¡sin importar dónde vivas!)Convertirse en un paseador de perros es una forma increíble de ganar dinero con un trabajo que te hace feliz.

Solía ​​​​ser que cuidar niños y cuidar mascotas se consideraban trabajos para niños de 15 años o incluso niños menores, para permitirles ganar algo de dinero extra en su tiempo libre. ¡Pero en estos días, es un concierto que paga sorprendentemente bien!

La buena noticia es que no hay escasez de clientes.

De acuerdo con la ASPCAa partir de 2017, hay aproximadamente 78 millones de perros en los Estados Unidos, lo que equivale a aproximadamente el 44% de todos los hogares que viven con un amigo canino.

En 2016, se gastó un total de $5240 millones en estos hogares solo en servicios como cuidado de mascotas, hospedaje, aseo y paseos.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Estos negocios han sido una de las únicas fuentes estables de ingresos a lo largo de los años.

Este es el por qué…

Incluso en tiempos de depresión, el negocio del cuidado de mascotas se mantiene firme, si no crece.

Saber que pasear perros puede ser a prueba de recesión significa que siempre habrá una oportunidad de ganar dinero y hacerlo trabajando en un trabajo que amas.

Entonces, ¿cómo te involucras y qué puedes esperar?

La siguiente lista de sitios y aplicaciones le dará una idea de cómo ingresar a este negocio y ganar dinero.

Empresas a Nivel Nacional

Estas aplicaciones y sitios web funcionan en todo el país. Aunque los negocios están en línea, lo conectarán con los dueños de perros locales que necesitan cuidadores de perros.

1. Móvil

Rover cubre muchas ciudades de los EE. UU. y asegura a todos sus empleados.

Trabajando para Rover, puede esperar ganar $ 15- $ 26 por hora como paseador de perros una vez que se crea su cuenta.

2. ¡Busca! Cuidado de mascotas

¡Buscar! es muy parecido a rover pero más basado en la clientela.

La propia empresa hace el emparejamiento entre propietario y paseador.

Espere ganar $ 9-10 (más propinas) por hora.

3. ¡Muévete!

Wag Walking ofrece su propia capacitación y una vez que obtenga la certificación wag, estará asegurado.

Puede esperar ganar entre $ 13 y $ 17 por hora.

4. Paseador de perros local

Una vez que el paseador se una a este sitio web, cualquier persona que busque un paseador de perros podrá ver su perfil.

Por una pequeña tarifa, ya sea por trabajo o una tarifa general, las conexiones disponibles en su área son infinitas.

5. Mascotas

Al igual que LocalDogWalker, este sitio ofrece una gran red tanto de paseadores como de personas necesitadas.

Habiendo dicho eso, necesitará hacer su propia publicidad y asegurarse.

Lo bueno es que tienes la opción de ser miembro de por vida además de seleccionar el seguro y la publicidad que más te convenga.

6. Cuidado

Care.com ofrece un enorme registro con ganancias promedio de $11 por hora.

Una vez más, deberá crear un perfil que le permita conectarse con posibles empleadores.

7. cuidador de mascotas

Con más de 125,000 paseadores de perros enumerados en su sitio, Petsitter le permite publicar usted mismo y ser elegido fuera del grupo.

Por supuesto, los clientes pueden refinar su elección hasta que encuentren el andador que les gusta (¡con suerte usted!) y luego comenzar a contactar con su elección.

8. Paseador de perros

Actualización: ¡DogWalker ya no está en el negocio!

Por menos de $ 1 a la semana, puede promocionarse y publicitarse como paseador de perros, así como cualquier otro servicio que pueda brindar.

DogWalker también hace muchos anuncios de autopromoción, lo que les permite recibir muchas visitas de motores de búsqueda como Google, que a su vez te promociona a ti.

9. Walkio

Al igual que Fetch!, este sitio te permite registrarte como paseador de perros.

El sitio mismo le dirá cuándo y dónde se le necesita.

Los clientes también pueden establecer horarios de citas y establecer horarios semanales que permitan a los caminantes establecer su horario en función de la clientela.

10. Centro de cuidado de mascotas

Este sitio le permite configurar un sitio web por $ 20 al año y convertirse en parte de su banco de datos de caminantes y cuidadores.

Luego, los clientes pueden encontrarlo en función de una búsqueda de ubicación.

11. HoliDog

HoliDog te permite establecer tu propio horario y disponibilidad. También puede establecer su propia tarifa.

Dicen que un trabajador a tiempo parcial promedio gana alrededor de $ 30 por día.

Trabajos de paseador de perros cerca de usted

“¿Cómo encuentro trabajos para pasear perros cerca de mí?”

Si bien estos sitios web y aplicaciones son excelentes para conectar a personas de todo el país, existen muchas oportunidades locales según el lugar donde viva o trabaje.

Las empresas locales pueden ser una mejor opción, ya que ofrecen empleo, a tiempo completo o parcial, y pueden ser más fáciles que tratar de iniciar su propio negocio de pasear perros.

Aquí hay oportunidades locales para pasear perros en algunas de las principales ciudades del país:

Nueva York

El servicio original de pasear perros se ofreció aquí, por lo que tiene sentido que pueda ganar hasta $ 45k al año como paseador de perros en la Gran Manzana.

1. Luke Dogwalker Nueva York

En el negocio desde 2009, esta compañía utiliza caminatas de una hora para sus andadores, está asegurada y ofrece otros servicios, como llevar y traer mascotas al veterinario y sesiones de aseo.

2. patas mixtas

Con un amplio front office, Mixy asegura que sus paseos socializados o privados siempre se realizan de acuerdo al horario. También ofrecen paseos para cachorros y entrenamiento de cachorros. Por supuesto, ofrecen entrenamiento para todos sus andadores.

3. Swifto

Promocionados como caminantes asegurados y capacitados, Swifto usa paseos privados y trata de usar el mismo andador con las mismas mascotas todos los días, lo que permite que sus caminantes establezcan una relación con sus protegidos.

4. Realmente amo a los perros

Trabajar de 8:30 a 6:00 de lunes a viernes como paseador de perros puede permitir que los paseadores trabajen por la noche o los fines de semana. Esta empresa cree que ser miembro de una manada y socializar con otros perros es importante, así que espere pasear de 3 a 5 perros a la vez.

5.Perro de Nueva York

A diferencia de la anterior, esta empresa solo utiliza paseos privados. Una vez más, los caminantes reciben capacitación y estarán asegurados por la empresa. Si está dispuesto a trabajar los fines de semana, hay una bonificación para los caminantes que elijan hacerlo.

Los Angeles, California

LA también cuenta con una gran oportunidad para los paseadores de perros profesionales, ya que puede esperar ganar $ 40k al año como uno.

6. Paseando al perro de Dave

Al servicio de West Hollywood, esta empresa está asegurada por Pet Sitter Associates y ofrece paseos privados de 15, 20 y 30 minutos. Si está dispuesto a trabajar temprano en la mañana, tarde en la noche o los fines de semana, hay una bonificación disponible.

7. Sitter4Paws

Una vez que han pasado por la capacitación, los caminantes pueden esperar estar disponibles los 365 días del año, están asegurados y también ofrecen servicio de sentado.

8. cuidado4cuties

  • Gane: $ 1,000- $ 1,500 por mes

Miembro de Pet Sitting International, esta empresa fue iniciada por el dueño de una mascota que tuvo una mala experiencia al alojar a su mascota. Ella comenzó el negocio de seguros y fianzas para asegurarse de que los dueños de mascotas nunca tengan que preocuparse por la calidad de su atención. Son muy flexibles cuando se trata de cómo y dónde se paseará a las mascotas.

9. felicidad del perrito

Existente en el lado oeste de Los Ángeles, los paseadores de esta empresa aprenden exactamente lo que necesita cada mascota y se adhieren al plan creado individualmente.

10 Conserje de mascotas Peace of Mind

Ofreciendo caminatas de 30, 45 y 60 minutos, los caminantes de PeaceOfMind dan comida y agua a los perros después de su ejercicio y envían un mensaje de texto o correo electrónico detallado, junto con una foto, al propietario después de cada servicio. También ofrecen servicios de taxi y acompañantes para mascotas.

Chicago, Illinois

En Chicago, un paseador de perros profesional gana una media de 25.000 dólares al año.

11 Chicago JayWalkers

  • Gane: $ 15 por hora en promedio

Utilizando el seguimiento por GPS, los caminantes usan caminatas de 30 y 20 minutos, así como registros varias veces al día. Esto sería perfecto para cubrir su propio vecindario ya que los registros duran solo 15 minutos.

12 Cuidado de mascotas en la segunda ciudad

Cubriendo la mayor parte de la Ciudad de los Vientos, las caminatas pueden durar de media hora a una hora. Los paseadores pasean a más de un perro a la vez y también pueden servir al mismo hogar dos veces en un día. Su servicio «spaw» también es una excelente manera de ganar dinero e incluye servicios como cepillado, limpieza de dientes y baños.

13 Paseando al perro Little Paws

Los paseadores o esta compañía usan caminatas de 15 a 45 minutos, ocasionalmente pasean a más de un perro a la vez, están asegurados y vinculados, y alimentan, beben, tratan y medican a sus cargas.

14 SalirUGo

  • Gane: $ 950- $ 1500 por mes

En funcionamiento desde 1996 y con más de un millón (¡GUAU!) de visitas y paseos de mascotas, esta empresa entrena a sus paseadores y también espera que mantengan notas y registros detallados de sus experiencias. Esta empresa también pone mucho énfasis en la conexión entre los paseadores y las mascotas porque, como dicen, «los verdaderos amigos se frotan la barriga».

15. Paseando al perro Poodly Pawesome

Trabajando en el lado norte de Chicago, de 10 am a 6 pm, los caminantes usan períodos de media hora para ejercitar a las mascotas. También ofrecen períodos de descanso de 15 minutos para asegurar que las mascotas no tengan accidentes dentro del hogar. Se puede ganar dinero adicional fuera de este tiempo designado y los fines de semana y días festivos.

Atlanta, Georgia

¡Atlanta tiene muchas opciones con las que puedes ganar hasta $30 por hora!

dieciséis. Paseador de perros Brookhaven

Esta empresa, que cubre todo Brookhaven, ofrece paseos asegurados, descansos o incluso el tiempo que pasa con la mascota en el interior. Los paseos individuales están disponibles, al igual que los paseos por el vecindario, para que las mascotas puedan disfrutar de sus amigos de la ciudad.

17 Mascotas

Prometiendo bajo la lluvia o el sol, aguanieve o nieve, esta empresa comprende la importancia del ejercicio de las mascotas y requiere que sus paseadores hagan lo mismo. Se encuentran disponibles visitas/caminatas de 50 minutos y 25 minutos, así como controles de comida/agua/baño de 15 minutos. Los caminantes también tienen la opción de trabajar en cualquier lugar entre las 8 a. m. y las 8 p. m.

18 Paseador de cachorros

Los caminantes de esta empresa trabajan durante media hora o una hora y también pueden ser responsables de sentarse y dormir fuera de casa, así como de rodar. Una aplicación simple asegura que los caminantes de esta empresa estén siempre informados y disponibles para sus clientes.

19 Patas Brookhaven

Sirviendo a Brookhaven, su compañía ofrece visitas de veinte minutos con caminatas incluidas según lo requiera la demanda. También cuidan de más de una mascota a la vez según sea necesario. Estos caminantes también tienen el trabajo de regar las plantas y recibir el correo cuando los clientes están fuera de la ciudad. Seguramente las propinas serían gran parte de los ingresos trabajando para esta empresa.

20 Amigos de mascotas Buckhead

Ofreciendo tanto paseos como carreras para perros, estos paseadores deben gozar de excelente salud, así como una devoción por mantener el mismo horario con las mascotas todas las semanas. Esta empresa ofrece caminatas de 20 minutos, así como carreras de media hora y 45 minutos. Los paseadores también pueden ocuparse de más de una mascota a la vez.

Houston, Texas

En Houston, $39,000 es el salario anual promedio de los paseadores de perros.

21 Paseos con perros Houston

Cubriendo una gran parte del norte, centro y oeste de Houston, esta compañía ofrece caminatas de 15 y 30 minutos, así como servicios de taxi. Bonos por fines de semana, feriados y visitas de emergencia. Nueve años en el negocio, en condiciones de servidumbre y asegurado, esta empresa también ofrece capacitación para sus caminantes.

22 el paseador de perros

  • Gane: $ 850- $ 1250 por mes

Cubriendo casi todo Houston, este sitio ofrece caminatas para perros de 30, 45 y 60 minutos, trotes de 30 minutos o viajes de una hora al parque. También ofrecen servicios de peluquería y taxi.

Seattle, Washington

Seattle ofrece una gran selección de paseadores de mascotas y puede esperar ganar $ 15 por hora.

23 Pasear perros Seattle

Durante veinticinco años en el negocio, esta empresa ha creado una gran clientela en Seattle y ofrece paseos y viajes a parques para perros para que los paseadores puedan esperar algo diferente con cada mascota. Las salidas al parque son siempre con más de una mascota y los paseos de media hora serán personalizados para cada hogar.

Boston, Massachusetts

En Boston, puedes ganar alrededor de $33,000 por año paseando perros.

24 Servicio de mascotas HT

Los paseos de 20, 30 y 60 minutos están disponibles en este lugar con tarifas adicionales para los fines de semana y días festivos (pago más alto para los paseadores) y los paseadores generalmente solo pasean de uno a tres perros a la vez, por lo que ahora se pueden manejar paquetes grandes, sin embargo, las excursiones a parques para perros puede incluir más mascotas.

25 corriendo el paquete

Ganador del premio Angie’s List Super Service Award, esta empresa brinda capacitación a sus paseadores y puede esperar trabajar uno a uno con mascotas o en grupos más grandes. Caminar y correr son servicios que se ofrecen y esta empresa intenta mantener a los paseadores con perros para que las mascotas se sientan más cómodas al salir de casa sin su mamá o papá.

26 Servicio de perro de cola meneando

Los paseadores se eligen cuando demuestran que son dueños/amantes de mascotas confiables, honestos y de toda la vida. Sus servicios incluyen caminatas de 20 y 45 minutos con recargo por mascotas adicionales como transporte de mascotas y viajes a la tienda de mascotas en caso de que los dueños no tengan tiempo. Esta empresa también es una de las pocas en las que los empleados ayudan a planificar y celebrar cumpleaños de mascotas, así como a incorporar mascotas en las bodas.

Miami, Florida

Los paseadores de perros en Miami pueden esperar ganar alrededor de $ 13 por hora.

27 Los perros van a caminar

Cubriendo Miami, así como Broward y Palm Beach, este sitio ofrece hasta una hora de caminata con intervalos de 15 minutos. Cobran un poco más los fines de semana, antes de las 7 am o después de las 7 pm, y también las citas de notificación a corto plazo. También están disponibles los registros, el rodaje, el asiento y el aseo personal.

28 PATAS Miami

  • Gane: $ 1,000 por mes promedio

PAWS ofrece caminatas de 15, 30 y 60 minutos, así como carreras de media hora. También ofrecen tiempo de juego en el patio trasero del cliente. Una adición bastante conveniente es el registro del refrigerador que le permite al cliente saber cuándo estuvo allí el paseador de perros (menos molestias para el paseador).

29 Paz Amor Patas

Esta empresa ofrece caminatas con tarifas por hora, viajes a parques con tarifas por hora, registros y visitas de servicio completo que incluyen descansos para ir al baño y dar de comer o beber agua.

30 Perros del centro de Miami

Caminatas de 15, 30, 45 y 60 minutos, carreras de 30 y 60 minutos y un “pack play” programado semanalmente, son parte de los servicios que ofrece esta empresa. Los caminantes pueden esperar tener una lista de clientes y, dado que la compañía ofrece un descuento de lunes a viernes, ver la mayoría de sus cargos todos los días de la semana laboral.

¿Qué te ayuda a conseguir estos trabajos?

Por supuesto, cuanta más experiencia tengas con animales, ya sea en una clínica veterinaria, una perrera o una guardería para perros, más posibilidades tendrás de conseguir un trabajo como paseador de perros.

También el Asociación Internacional de Profesionales Caninos ofrece cursos para certificarte en pasear perros.

Esta sería una muy buena idea si fueras a emprender tu propio negocio, ya que te da más credibilidad cuando buscas clientes.

¿Por qué pasear perros?

A pesar de que hay bastantes sitios para ayudarte a ganar dinero cuidando mascotas y paseando perros, la superficie apenas ha sido rayada.

La cantidad de empresas que están contratando paseadores de perros es infinita ya que el negocio sigue creciendo; sin mencionar comenzar su propio negocio y unirse a la creciente comunidad.

Además de los beneficios de salud obvios para usted y el dinero en efectivo en su bolsillo, puede irse a casa al final del día sabiendo que ayudó al dueño de una mascota o a la mascota misma.

Una encuesta realizada en 2016 mostró que uno de cada cinco dueños de perros pasea a su mascotauna estadística bastante preocupante, ya que todos sabemos que todos los animales necesitan ejercicio.

Con un poco de motivación y mucho amor cualquiera puede ganar dinero, o ganarse la vida, siendo paseador de perros y además, un perro es la única cosa en el mundo que te querrá más de lo que tú te quieres a ti mismo.

Ganar dinero para refugios y organizaciones locales

Ya sea que pasees perros para ganarte la vida o simplemente para hacer feliz a tu mejor amigo, estoy seguro de que apoyas a los refugios locales y las organizaciones de cuidado de animales.

Aquí hay una manera fácil de devolver más:

Unirse Wooftrax!

Esta aplicación te permite ganar dinero para tu refugio u organización local paseando perros.

Una vez que se haya activado la aplicación Walk for a Dog, realizarán un seguimiento de cuántos paseadores tiene cada organización.

Al final del mes, se enviará un cheque al beneficiario en función de los caminantes, las millas recorridas y la cantidad de caminatas.

Si está paseando perros de todos modos, también puede instalar esta aplicación y devolver algo a los refugios y organizaciones locales.

¿Trabajos de pasear perros para niños de 14 años?

Cuando se trata de trabajos de verano para estudiantes y niños, cuidar mascotas siempre ha sido una de las mejores opciones.

También es uno de los primeros ajetreos secundarios que la mayoría de los niños y adolescentes hacen para ganar dinero.

Al investigar para esta publicación, encontré muchos niños, desde los 11, 12 hasta los 13, 15 y 16 años, que preguntaban si las aplicaciones como Rover les permiten a los niños ganar dinero.

La mayoría de estas aplicaciones y sitios solo permiten el ingreso de personas mayores de 18 años.

Dicho esto, los métodos tradicionales (dejarles saber a amigos, familiares y vecinos que puedes pasear a sus mascotas) todavía funcionan. Entonces, como adolescente, su mejor apuesta es confiar en el boca a boca y hacer felices a sus clientes y sus mascotas.

Pensamientos finales

Si bien es posible que pasear perros no sea el camino hacia la riqueza, ciertamente puede ganarse la vida decentemente o algo de dinero extra en su tiempo libre.

¡Sin mencionar que también hace un buen ejercicio!

También me gustaría mencionar que si te gusta salir con perros (porque los perros son geniales) pero no te preocupa ganar dinero extra de esa manera, considera ofrecerte como voluntario en tu refugio local.

Los refugios de todo el mundo están llenos de perros que esperan sus hogares para siempre, y siempre necesitan voluntarios para sacar a pasear a los cachorros o simplemente pasar tiempo jugando juntos.

Regularmente soy voluntario en un refugio local, ¡y es una experiencia realmente divertida y gratificante!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario