Los 11 mejores lugares para vender pelotas de golf usadas (¡gana dinero extra!)

¡Atención, golfistas! Si tienes muchas pelotas de golf usadas acumuladas en tu armario, ¡esta es tu oportunidad de ganar dinero extra! En este artículo te presentamos **los 11 mejores lugares para vender tus pelotas de golf usadas**. Desde tiendas especializadas hasta plataformas en línea, aquí encontrarás opciones para sacarle provecho a esas pelotas que ya no utilizas. ¡No te pierdas esta oportunidad en letra _negrita_ y _cursiva_!

Recibirá respuestas a estas y otras preguntas que pueda tener en las secciones que cubro.

Como puede ver, hay un gran mercado en la industria de las pelotas de golf. Entonces, ya sea que viva cerca de un campo de golf y encuentre pelotas de golf constantemente o que realmente disfrute salir y buscar pelotas de golf perdidas, vender pelotas de golf puede ser una forma divertida de ganar dinero extra en su tiempo libre.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

En esta publicación, cubriré los mejores mercados de pelotas de golf en línea y le mostraré la mejor manera de encontrar personas que compren pelotas de golf cerca de usted.

Dónde vender pelotas de golf en línea

Para ubicar compradores potenciales en todo el país, consulte los cinco sitios web a continuación.

1. PerdidoGolfPelotas

LostGolfBalls existe desde 1992, con 21 tiendas en todo Estados Unidos. ¡Este puede ser el hoyo en uno cuando se trata de los mercados de pelotas de golf!

Tenga en cuenta que debe tener al menos 5000 pelotas de golf en su poder antes de que LostGolfBalls pueda comprárselas.

Envíe un correo electrónico o llame y se le harán algunas preguntas sobre la ubicación de su colección y la cantidad de pelotas de golf que tiene. Luego, uno de sus empleados viene a tu residencia y los recoge. Elija un cheque o crédito de la tienda como forma de pago.

2. GolfBallsDirect

GolfBallsDirect se enorgullece de ser el «#1 en pelotas de golf usadas». Esta empresa compra balones en todo tipo de condiciones. Sus empleados incluso los limpiarán y ordenarán por ti.

¿Vive en Florida? Pasa con tu alijo y déjalo en su tienda. Lo bueno de esta opción es que no está obligado a traer una cantidad mínima específica de pelotas de golf. En otras palabras, no importa si tienes 50 o 20.000. Ellos lo tomarán.

¿Fuera de Florida? GolfBallsDirect acepta artículos de otros estados, pero hay un problema. Necesitas entregar al menos 15,000 bolas. (Afortunadamente, la empresa cubre los gastos de envío).

Dependiendo de la condición de su colección, recibirá de dos a 65 centavos por bola en cheque, efectivo o depósito ACH.

3. Comprador de pelotas de golf

Si posee marcas de pelotas de golf como Volvik o Bridgestone, ¡considere Golf Ball Buyer! El propietario se los comprará siempre que estén en excelentes condiciones, sin decoloración ni marcas.

Lo que hace que Golf Ball Buyer sea más conveniente en comparación con otros negocios de compradores es que no necesita empacar y enviar sus productos. Los trabajadores de la empresa recogen pelotas de golf de cualquier residencia en EE.UU.

Si bien recomiendan que les dé al menos 5,000 bolas, el Comprador de bolas de golf aceptará menos que eso bajo ciertas circunstancias.

Simplemente complete el formulario «Solicitar una cotización» para obtener un presupuesto y espere a que recojan su alijo y le entreguen un cheque.

4. Planeta pelota de golf

Lo bueno de Golf Ball Planet es que compra a vendedores en los EE. UU., Canadá y los territorios circundantes.

Al igual que con Golf Ball Buyer, no hay necesidad de juntar sus pelotas de golf y enviarlas por correo en una caja. Puede llamar o enviar un formulario de solicitud de cotización, luego trabajar con Golf Ball Planet para programar una hora de recogida.

Golf Ball Planet le comprará más de 5000 bolas y puede darle un crédito de la tienda o un cheque.

5. Compramos pelotas de golf

Vender su alijo de pelotas de golf a través de We Buy Golf Balls es un proceso algo arduo, pero al final vale la pena. Primero, ingresa su información de contacto y venta en su formulario en línea y espera hasta que llegue el paquete de su vendedor. (Contiene bolsas con capacidad para 450 pelotas, etiquetas postales y bridas). Puede llevar su paquete a la oficina de correos local o dejar que alguien de We Buy Golf Balls lo recoja.

Después de verificar la condición y la marca de sus pelotas de golf, debe esperar un cheque de pago dentro de un día más o menos.

Si es residente de Florida o Michigan, puede dejar sus cosas en una de sus oficinas locales.

Dónde vender pelotas de golf cerca de mí

Considere usar estos cinco métodos en persona.

6. Véndele a los golfistas de tu círculo de familiares y amigos

¿Tienes un familiar o amigo que sea fanático de las pelotas de golf? Llámelos, envíeles un mensaje de texto o un correo electrónico para reunirse con usted.

Pueden pagarle y quitarle su colección de las manos. ¡Rápido y sencillo!

7. Prueba tu suerte en una casa de subastas

Esta opción funciona mejor si sus pelotas de golf son raras y antiguas.

Acude a la casa de subastas más cercana y presenta tu colección. Si el subastador acepta su artículo, puede calcular su valor de mercado, establecer una fecha para subastarlo y anunciar la subasta a través de varios lugares.

Si bien patrocinar una casa de subastas reduce la responsabilidad de comercializar y vender de su parte, es costoso porque los servicios como la seguridad y la autenticación del producto tienen un costo adicional.

8. Pase por una tienda de consignación local

Una tienda de consignación es otro lugar para vender colecciones de pelotas de golf antiguas o antiguas.

Le muestra su artículo a un trabajador y lo examina antes de asignarle un precio. Lo colocarían en su ventana para atraer clientes potenciales. Después de que alguien lo compre, se le paga su parte mientras ellos toman el resto como comisión.

9. Ir a un campo de prácticas

Muchas instalaciones de golf y tiendas profesionales necesitan reposición de pelotas de golf.

Al ofrecer su reserva, crea un beneficio mutuo: obtiene efectivo a cambio de proporcionar suministros adicionales para las empresas.

Por lo general, ganará entre cinco y 15 centavos por bola con esta técnica.

10. El boca a boca en el trabajo

¿Alguno de sus compañeros de trabajo es fanático del golf o al menos disfruta coleccionando artículos de golf?

Puede reunirse con ellos durante el almuerzo o el descanso y hablar sobre su colección de pelotas de golf. Si tiene éxito, puede reunirse después del trabajo o el fin de semana para hacer negocios.

11. Casas de empeño

¿Las casas de empeño compran pelotas de golf?

Si bien las casas de empeño son generalmente buenos lugares para vender equipos deportivos usados, no lo son para vender pelotas de golf, a menos que quieras vender pelotas de golf usadas a granel, puedes tener suerte o tienes pelotas de golf raras y coleccionables.

Las mejores pelotas para vender en una casa de empeño son las coleccionables y las pelotas de golf que tienen algún tipo de historia detrás de ellas, ¡no del tipo que encuentras en un estanque en cada campo de golf!

Dicho esto, si tienes algunas casas de empeño cerca de ti, ¡no te hará daño preguntar!

Cómo encontrar pelotas de golf para vender

En este punto, sabe que hay muchas formas de sacar provecho de su reserva de pelotas de golf. Sin embargo, surge la pregunta de dónde ubicar las pelotas de golf en primer lugar.

Cuando te esfuerzas lo suficiente y aprovechas tu mente creativa, puedes encontrarlos en todo tipo de lugares.

Coleccionar pelotas de golf no es solo un pasatiempo único; puede ser una carrera lucrativa. Como una cuestión de hecho, un saltador de pelotas de golf gana $100,000 al año haciendo esto.

Aquí hay cuatro estrategias para usar para localizar pelotas de golf:

1. Limpia tu casa

Aunque hacer las tareas del hogar no es la actividad más emocionante, nunca se sabe qué tesoros escondidos encontrará en su garaje, ático o sótano. Mientras limpia, puede encontrar una, cinco o incluso varias pelotas de golf.

2. Cázalos mientras juegas al golf

Si pasa su tiempo libre jugando al golf o tal vez es un caddie, puede hacer que su juego sea más interesante detectando y reuniendo pelotas de golf que pueda encontrar. Mire cerca de los estanques, y si está dispuesto a mojarse, entre al agua para recuperarlos.

¿Quién sabe? Incluso podría notar algunas pelotas de golf de repuesto en cualquiera de las copas.

3. Recoge pelotas de golf del trabajo

¿Tienes trabajo en un campo de golf? Con el permiso de su jefe, puede pasar la hora del almuerzo buscando pelotas en cualquier área del green y llevárselas a casa.

4. Compra pelotas de golf y luego revéndelas

Busque pelotas de golf en ventas de garaje, casas de empeño, mercados de pulgas o cualquier otro minorista cercano. (Considere preguntarles a amigos y familiares también). Incluso puede comprar pelotas usadas en algunos de los sitios mencionados anteriormente. Siéntase libre de revenderlos localmente oa través de la Web.

Resumen

Ya sea que desee un ingreso adicional o convertirlo en un negocio de tiempo completo, cobrar en el mercado de pelotas de golf es una gran idea. Ahora que sabe dónde vender pelotas de golf, ¡comience su nueva aventura hoy!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario