Los 10 mejores motores de búsqueda de empleo para encontrar la carrera de sus sueños en 2023

¿Estás buscando la carrera de tus sueños? Encontrar el trabajo perfecto puede ser un proceso desafiante y abrumador, especialmente en la era digital en la que vivimos. Afortunadamente, hay una gran cantidad de motores de búsqueda de empleo que pueden ayudarte a encontrar la carrera que deseas. Y en este artículo, te presentaremos los 10 mejores motores de búsqueda de empleo para encontrar la carrera de tus sueños en el futuro próximo, ¡en 2023! Así que, prepárate y comencemos a buscar juntos.

Si alguna vez ha estado sin trabajo durante un período prolongado de tiempo, sabe lo frustrante que es y lo difícil que es ganar dinero sin un trabajo.

Encontrar un trabajo bien remunerado con beneficios es difícil. Ahí es donde un buen sitio de búsqueda de empleo es útil.

Ya sea que esté buscando un trabajo de medio tiempo o de tiempo completo, uno que requiera que viaje al trabajo o uno que le permita trabajar desde casa, los sitios de búsqueda de empleo reducen enormemente su tiempo de búsqueda.

En lugar de pasar horas y días buscando en sitios clasificados y secciones de «Empleo» o «Se busca» de su periódico local, puede buscar instantáneamente cientos de miles de oportunidades disponibles por categoría, calificaciones, salario, beneficios y mucho más.

Pero no todos los sitios de trabajo son iguales. Para obtener los mejores resultados, debe utilizar las mejores plataformas.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Aquí hay una lista de los 10 mejores sitios de trabajo que le darán una mejor oportunidad de encontrar su próxima carrera que la mayoría de los otros motores de búsqueda de trabajo.

1. monstruo.com

A pesar de ser uno de los sitios web de búsqueda de empleo más antiguos de Internet, monster.com sigue siendo un sitio de referencia para quienes buscan empleo, y su reciente rediseño lo hace más útil que nunca.

Ciertamente, tiene su parte de trabajos de spam, pero puede filtrarlos buscando palabras clave y ubicaciones.

También obtiene muchos extras, como foros para establecer contactos, publicar su currículum en línea y alertas por correo electrónico cuando los trabajos coinciden con sus criterios de búsqueda.

Este sitio definitivamente debería estar en la lista de sitios que visita todos los días.

2. Indeed.com

Otro importante sitio de búsqueda de empleo, nuevamente con facilidades para hacer un currículum en línea y enviarlo a posibles vacantes.

Indeed.com tiene amplias capacidades de filtrado que le permiten restringir su búsqueda de trabajo, incluso por palabra clave y por salario.

Una vez que crea una cuenta (gratuita) en Indeed.com, puede realizar un seguimiento de todos los trabajos que solicita y actualizar su perfil en cualquier momento.

Hay una buena variedad de trabajos disponibles, incluidos algunos que no se encuentran en la mayoría de los sitios de trabajo.

Una vez más, puede crear alertas para recibir correos electrónicos cuando ingresen nuevos trabajos que se ajusten a sus criterios. También puede optar por recibirlos semanalmente o diariamente, aunque si realmente desea encontrar un trabajo, «diariamente» debería ser su preferencia; la opción semanal es más apropiada si ya está empleado y solo está atento al mercado.

3. Puerta de cristal

La característica de Glassdoor que lo separa de otros sitios es que tiene innumerables reseñas de empresas, que han sido enviadas por empleados actuales o pasados.

Esta es una valiosa información sobre las condiciones de trabajo reales en una empresa, así como otros detalles como salarios y beneficios.

Pero también es un sitio de búsqueda de empleo, con listados de trabajo y facilidades para que los empleadores encuentren candidatos adecuados para las vacantes.

4. Estados UnidosEmpleos

Si está interesado en un trabajo del gobierno, entonces USAJobs.gov es el sitio web para usted.

Es el portal a todo tipo de trabajos del gobierno de EE.UU.

Puede buscar por palabras clave, títulos de trabajo, habilidades, ubicación y otros factores.

Este sitio web facilita la búsqueda de un trabajo en el gobierno. Puede crear una cuenta gratuita que contenga sus detalles básicos, y estos se agregan automáticamente cuando solicita uno de los trabajos anunciados.

Ya sea que use este sitio u otro para buscar trabajo en el gobierno, investigue para evitar estafas laborales del gobierno. Recuerde, siempre es gratis solicitar y ser contratado para un trabajo en el gobierno.

5. Constructor de la carrera

Este es otro sitio de trabajo que debe revisar.

Reclama más de 24 millones de visitantes diferentes por mes, con trabajos en más de 60 países diferentes.

Tiene todas las facilidades que esperaría, incluida la publicación de un currículum, la búsqueda de un trabajo según diferentes criterios y la recepción de alertas de trabajo.

Además, cuenta con recursos laborales como artículos de consejos, listado de ferias de empleo e incluso un listado de comunidades de búsqueda de empleo.

6. dados.com

De interés solo para los solicitantes de tecnología, dice.com se especializa en citas técnicas.

Como tal, es ideal para reducir las posibles vacantes dentro de su campo de especialización.

Dada la gama de tecnología, este es un sitio de búsqueda de empleo muy útil que le permite concentrarse en las vacantes adecuadas, con una gama de detalles que no es posible en otros sitios de trabajo.

7. simplemente contratado

SimplyHired tiene como objetivo proporcionar una experiencia diferente para el solicitante de empleo. Le permite entrenar el motor de búsqueda calificando varias vacantes de trabajo que encuentre, para que le brinde una mejor coincidencia en el futuro.

Tiene detalles de salarios típicos y perfiles de empresas para agregar a su investigación.

Puede filtrar por ciudad, código postal o por estado, lo que le permite ser tan específico como desee para la ubicación del trabajo.

8. LinkedIn

LinkedIn no es específicamente un motor de búsqueda de empleo, ya que también es una red activa para que intercambies noticias y reseñas con tus compañeros en el empleo. Pero tiene un elemento de búsqueda de empleo, con anuncios de buena calidad.

Lo mejor de LinkedIn es que si haces networking antes de que necesites un trabajo, es muy posible que conozcas a alguien o te hayas conectado con alguien que ya está en la empresa que buscas.

Esto le proporcionará un «adentro» que puede significar que su solicitud es vista favorablemente.

9. Vincularse

Este sitio de búsqueda de empleo se diferencia de otros sitios al extraer vacantes exclusivamente de las páginas web de carreras de la empresa.

De esta forma, es como Google, buscando en Internet y extrayendo información directamente de la fuente, la empresa que realiza la contratación.

Esto garantiza que la información esté lo más actualizada posible y evita las publicaciones fraudulentas que pueden abarrotar otros sitios de búsqueda de empleo.

10 craigslist

No reconocido generalmente como un sitio de búsqueda de empleo, sin embargo, Craigslist tiene una amplia variedad de trabajos interesantes anunciados.

Debido a que busca en Craigslist para su ciudad, sabe que el trabajo será local y puede elegir entre diferentes categorías, como gobierno, sin fines de lucro, administrativo, etc.

Al igual que con todas las cosas de Craigslist, debe ser consciente de la Estafas de trabajo de Craigslist. Algunas personas publican anuncios falsos con la intención de engañarte.

Nunca se le debe pedir dinero para solicitar un trabajo, y debe ser cauteloso y desconfiar de cualquier anuncio que no suene bien.

Conclusión

Si realmente quiere encontrar un nuevo trabajo, vale la pena registrarse en los sitios anteriores y configurar alertas de trabajo donde sea posible para notificarle si surge una vacante adecuada.

Y navegar por los sitios puede darle algunas ideas nuevas sobre la dirección de su carrera.

Internet hace que la búsqueda de empleo sea mucho más fácil y debería ayudarlo a regresar al trabajo más rápidamente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario