Las formas más baratas de mudarse a través del país (con números detallados)

Si estás pensando en mudarte a través del país pero te preocupa el costo, ¡no te preocupes! Tenemos la solución para ti. En este artículo te presentamos las *formas más baratas de mudarte* y te detallamos los **números exactos** para que puedas planificar tu presupuesto con seguridad. ¡No pierdas más tiempo estrujándote el cerebro buscando opciones costosas! Acompáñanos a descubrir los secretos para ahorrar en tu mudanza.

Divulgación: FQF es compatible con lectores. Cuando compras/reservas/registras a través de un enlace, podemos ganar una comisión. Política editorial

No importa dónde estén su Punto A y su Punto B, mudarse puede ser costoso, pero no tiene por qué serlo. A continuación, cubriremos todos los aspectos del costo de mudarse por todo el país y detallaremos qué métodos de transporte son los menos costosos para que pueda ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.

Consejos para mudarse por todo el país

Pregunte sobre los beneficios de reubicación de la empresa

Si te mudas por motivos de trabajo, asegúrate de preguntarle a tu jefe si tu empresa pagará o no tu mudanza lo antes posible. Es común que los empleados de grandes empresas tengan sus pertenencias empacadas, enviadas a través del país, almacenadas y desempacadas a expensas de la empresa.

Alternativamente, algunas empresas ofrecerán a sus empleados dinero en efectivo para que se encarguen de las cosas ellos mismos, a menudo miles de dólares.

¿Eres dueño de tu propia empresa? Si se muda por motivos comerciales, puede hacer que su empresa pague por la mudanza en lugar de pagar de su propio bolsillo.

Comience a ahorrar temprano

Si su empresa no está pagando su mudanza, necesitará dinero. Ahorre temprano para evitar el estrés más tarde. Calcule sus costos antes de la mudanza y comience a ahorrar lo antes posible.

Según el método de mudanza que elija, es posible que deba considerar muchos costos: contratar a los servicios de mudanza, alquilar un camión de mudanzas, reservar un auto de alquiler, reservar uno o más boletos de avión, hospedarse en hoteles si maneja por todo el país, costos de envío y más .

Además, no olvide que pagará un depósito de alquiler por su nuevo apartamento o un pago inicial por una nueva casa.

Además de ahorrar, es posible que desee considerar obtener una membresía AAA, especialmente si está conduciendo por todo el país para su mudanza. AAA ofrece descuentos en más de 100.000 plazas, además de beneficios especiales para viajeros como servicios de cerrajería, grúa y taller mecánico. Únete a AAA en línea comenzando alrededor de $ 60 anuales o llame a AAA al (800) 922-8228.

Muévase durante la temporada baja

Los boletos de avión, boletos de avión, boletos de autobús, alquiler de camiones y básicamente todo lo que necesita para mudarse tienen variaciones de precios estacionales. Si tiene cierta flexibilidad para elegir la fecha de su mudanza, considere una reubicación fuera de temporada si desea ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.

Mudarse entre octubre y mayo le ahorrará la mayor cantidad de dinero. Mucha gente quiere o necesita mudarse durante el verano, por lo que los precios tienden a ser más bajos a fines del otoño, invierno y principios de la primavera.

Prepárese para empacar ordenando

Puede mudarse de manera más fácil y económica si se deshace de las posesiones innecesarias o no deseadas. Si deshacerse de las cosas es difícil para usted, intente leer libros como «La magia de poner en orden que cambia la vida» para obtener consejos sobre qué guardar y qué tirar.

Una vez que haya decidido qué ordenar, puede venderlo, donarlo o regalarlo a amigos y familiares antes de mudarse. Las plataformas como Craigslist y Facebook Marketplace pueden ayudarlo a encontrar compradores locales que estén dispuestos a recoger sus artículos a corto plazo, o puede encontrar tiendas de segunda mano en su área (como Goodwill) que estén dispuestas a aceptar sus artículos.

Encontrar materiales de embalaje

Las formas más económicas de moverse por todo el país requieren cajas. Es posible que pueda encontrar cajas gratuitas en lugares como supermercados, librerías y licorerías. No todas las tiendas están dispuestas a entregar cajas gratis, pero si habla con un gerente y se lo pregunta cortésmente, es posible que estén dispuestos a ayudarlo.

También puede preguntar en su vecindario o círculo social y consultar plataformas como Craigslist si no desea comprar cajas nuevas.

Consulte nuestra investigación relacionada sobre dónde obtener periódicos gratuitos para empacar platos y otros artículos frágiles.

Opciones de mudanza a campo traviesa a considerar

Antes de considerar sus opciones de mudanza, comprenda cuánto vale su tiempo. Las opciones más baratas toman más tiempo. Si debe saltarse tres días de trabajo para ahorrar solo unos pocos cientos de dólares, la opción más barata puede no valer la pena.

Además, cuanto más tiempo esté en el camino, más comida preparada tendrá que comprar y más habitaciones de hotel tendrá que reservar. Esos costos realmente pueden sumarse.

Primero, clasificaremos las opciones más económicas según el método de traslado que prefiera: volar, conducir, tomar el tren o viajar en autobús.

En segundo lugar, veremos las opciones menos costosas según la cantidad de cosas que posee; tú decides si eres un minimalista, un aficionado o un acumulador.

Si quieres volar

Mudarse a campo traviesa en avión puede ser menos costoso de lo que espera. Es posible que pueda marcar algunas casillas como si estuviera facturando maletas.

También vale la pena señalar que a veces puede usar millas de viajero frecuente para facturar equipaje, y algunas tarjetas de crédito también le permiten facturar equipaje gratis.

Eche un vistazo a las principales aerolíneas para elegir: Southwest y JetBlue.

Sur oeste

Southwest permite a sus viajeros nacionales documentar dos maletas gratis, y cada maleta puede tener un máximo de 50 libras. Así que eres tú + tu equipaje de mano + una posesión personal + dos maletas registradas por solo el precio de un boleto de avión. Puede reservar en línea con Southwest.

jetblue

JetBlue es la segunda mejor aerolínea para llevarte a ti y a tus cosas por todo el país. JetBlue permite una maleta gratis que puede pesar hasta 50 libras; puede reservar en línea con JetBlue.

Además de Southwest y JetBlue, ninguna otra aerolínea de EE. UU. le permite cargar sus aviones con sus pertenencias a bajo precio. Las tarifas de equipaje registrado en otras aerolíneas oscilan entre $ 25 y $ 100. Ver el lista completa de precios por aerolínea.

Si quieres conducir

Si todavía quiere su automóvil en su nuevo destino, podría tener más sentido transportarlo usted mismo. Para saber cuánto cuesta conducir solo el vehículo y tus pertenencias, sigue estos pasos:

  • Calcule la ruta de su mudanza a través de Google Maps.
  • Anote el kilometraje.
  • Calcule su costo promedio por milla. Si bien no existe una manera perfecta de hacer esto, la mejor manera probablemente sea usar la tasa federal de reembolso de millaje. Para 2020, es 57.5 centavos por milla. Por ejemplo, para la distancia de conducción entre Nueva York y Los Ángeles, o 2.789,4 millas (41 horas, si tiene curiosidad), le costará alrededor de $1.600.
  • Ajuste su costo promedio por milla dependiendo de su economía de combustible en la carretera. Los 53,5 centavos por milla cubren el mantenimiento y las reparaciones futuras como resultado de su conducción; si tienes un coche más antiguo o un coche realmente económico, tus costes serán menores. Si es económico repararlo y mantenerlo, le vendría bien un costo por milla más bajo además de los costos de combustible.
  • Para ahorrar costos en la conducción, vea si alguien quiere acompañarlo para dividir los costos. Pregunte: alguien puede querer ir a ver el país. Asegúrese de que no traigan demasiadas pertenencias y haya acordado quién pagará qué por adelantado. No desea agregar una disputa con su compañero de viaje a un viaje que ya es estresante.
  • Cuando conduzca campo a través, tenga en cuenta que puede valer la pena comprar un portaequipajes para el techo o un portaequipajes para el baúl/receptor. Esto ampliará los pies cúbicos de espacio de almacenamiento que tiene disponible sin reducir significativamente su economía de combustible.

Si no desea pagar $1,000 o más por conducir, enviar o remolcar su automóvil, siempre puede vender su automóvil y comprar uno nuevo cuando llegue a su nueva ubicación. Solo recuerde que tendrá que pagar nuevas tarifas de licencia e impuestos sobre las ventas. También asumirá la responsabilidad adicional de un vehículo con el que no está familiarizado, además de los cambios de vivir en un lugar nuevo.

Envío de su coche

Si bien conducir su automóvil por todo el país es costoso, el envío de su automóvil costará aproximadamente el mismo precio, posiblemente un poco menos.

Si elige enviar su automóvil, es posible que necesite un seguro adicional en caso de que el automóvil sufra daños durante el transporte. También habrá perdido su viaje por todo el país (lo que puede no ser una preocupación si conducir por todo el país no le atrae).

Remolcar su automóvil

Consulte nuestra investigación relacionada sobre empresas de alquiler que permiten remolcar.

Alquilar un coche

Consulte nuestra investigación relacionada sobre empresas de alquiler de automóviles que permiten alquileres de ida (algunas con millas ilimitadas).

Si quieres tomar el tren

Amtrak es la única opción de tren a campo traviesa para traslados.

Amtrak ofrece dos maletas registradas gratis y puede registrar hasta dos maletas adicionales por $20 cada una. Eso es un total de cuatro bolsas por $40.

Amtrak puede ser una opción muy barata para moverse por todo el país; varios tipos de descuentos están disponibles.

Obtenga más información en nuestra investigación dedicada a las tarifas de envío de Amtrak.

Si quieres tomar el autobús

Greyhound es la mejor opción para viajar en autobús por todo el país.

Puede llevar una maleta de mano que pese hasta 25 libras, y también obtendrá una maleta registrada gratis que pese hasta 50 libras. Puede obtener un equipaje documentado adicional por solo $ 15, por lo tanto, un total de un equipaje de mano y dos maletas documentadas por $ 15.

Explore los descuentos de Greyhound para niños, estudiantes, personas mayores y militares para ahorrar aún más en tu mudanza.

Servicios de envío de cápsulas

PODS, U-Pack y ZippyShell son remolques que la empresa deja en su casa o apartamento antes de su mudanza. Empaca todas sus pertenencias en el remolque y luego programa una fecha de recogida.

Sus pertenencias se llevan en camión a su nueva ubicación mientras vuela, conduce, toma un tren o viaja en autobús.

Tenga en cuenta que al recopilar las cotizaciones a continuación, indicamos que teníamos un apartamento de una habitación. Sus necesidades pueden variar, y es posible que necesite una mayor cantidad de módulos o un remolque de mayor tamaño de lo que reflejan nuestras cotizaciones.

Paquete en U

Los representantes de servicio al cliente nos cotizaron un precio de alrededor de $2300 por una mudanza de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles. Esto incluiría un período de carga de cuatro horas y un remolque de 7 pies por 7 pies por 8 pies. Los remolques más grandes están disponibles a un costo adicional.

El envío internacional con U-Pack demora entre seis y ocho días hábiles, y luego tendrá alrededor de tres días hábiles para descargar sus pertenencias.

Tenga en cuenta que en algunas áreas, ReloCubes, que incluye nuestra cotización, puede no estar disponible. En estas situaciones, U-Pack ofrece espacio dentro de un remolque más grande de 28 pies de largo.

Más información sobre U-Pack

VAINAS

PODS estacionará un remolque en su ubicación, le dará tiempo para cargarlo y luego lo recogerá para enviarlo más tarde.

Nos cotizaron alrededor de $4800 para una mudanza de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles con un contenedor de 16 pies; sin embargo, tenga en cuenta que diferentes servicios cuestan diferentes cantidades.

Cinco días antes de la entrega inicial, deberá pagar el uso del remolque y la tarifa de entrega del primer mes. Para nuestra cotización, ese costo fue de alrededor de $950. El costo de conducir el tráiler por todo el país fue de alrededor de $3800, y la entrega fue de $100 adicionales (que incluye la recogida del tráiler vacío).

Más información sobre PODS

ZippyShell

ZippyShell fue, con mucho, la opción más barata que encontramos al investigar empresas de mudanzas estilo pod.

El representante con el que hablamos dijo que ZippyShell incluye cargar y descargar sus cajas y muebles empacados en menos de tres horas. Todo se envía en tractocamiones secos y cubiertos.

Nos cotizaron alrededor de $3,300 (basado en los precios nacionales actuales del combustible) por un contenedor de 15 pies por 7 pies por 7 pies con capacidades de amarre ilimitadas y $50,000 en protección.

Más información sobre ZippyShell

Resumen de las opciones de mudanza más baratas

  • Para los minimalistas: Greyhound, Amtrack y Southwest Airlines ofrecen las opciones menos costosas si solo se muda con unas pocas maletas.
  • Para los aficionados: alquile un camión y mueva su automóvil, remolcándolo detrás de usted. Esto le permitirá colocar todas sus pertenencias en un solo viaje sin costos de envío adicionales para su vehículo.
  • Para acumuladores: U-Pack ofrece uno de los servicios de envío tipo cápsula menos costosos para sus pertenencias.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario