Las 7 mejores formas de enviar dinero internacionalmente (¡la 7 puede ser GRATIS!)

¿Necesitas enviar dinero al extranjero pero no sabes cuál es la mejor opción? ¡No te preocupes más! En este artículo te presentamos las 7 mejores formas de enviar dinero internacionalmente, y lo mejor de todo, ¡la séptima opción puede ser GRATIS! Conoce cada una de ellas y elige la que más se adapte a tus necesidades. ¡No te lo pierdas!

Estas son las mejores y más seguras aplicaciones para enviar dinero internacionalmente... ¿Está buscando la mejor manera de enviar dinero internacionalmente?

Bueno, te tenemos cubierto.

¡En la publicación de hoy, cubriré las principales aplicaciones internacionales de transferencia de dinero que puede usar para transferir dinero a cualquier persona en el extranjero!

Las mejores aplicaciones y empresas internacionales de transferencia de dinero

Estas son las mejores y más rápidas formas de transferir dinero a cualquier persona que viva en otro país.

1. Xoom

Xoom es un servicio de PayPal que te permite enviar dinero al extranjero. Se promociona a sí mismo como la forma más segura de enviar dinero internacionalmente.

Ofrece tres formas de enviar dinero. Puede hacer que se deposite en una cuenta bancaria, enviar dinero en efectivo para que lo recoja en miles de ubicaciones asociadas en todo el mundo o recibir dinero en efectivo directamente en la puerta de su destinatario.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

  • Calificación: La aplicación tiene una calificación de 4.5 estrellas en la tienda Google Play, donde tiene más de 138,000 reseñas. También tiene 4,2 estrellas, que es una calificación de “Excelente”, en Trustpilot, donde tiene más de 22.000 reseñas.
  • Países cubiertos: Más de 160.
  • Tarifas: varían según el país al que envía dinero y la cantidad que envía. Por ejemplo, cuesta $4,99 enviar $100 a alguien en Canadá y $30,49 enviar $1000 a alguien en Canadá. La forma en que envía el dinero también puede afectar la cantidad que pagará en concepto de tarifas. No hay cargos por enviar $ 1,000 a alguien en Canadá si usa un saldo de PayPal o una cuenta bancaria para pagar. Pero, si usa una tarjeta de crédito o débito para pagar, tendrá que pagar la tarifa de $ 30.49. Xoom ofrece una calculadora muy útil que puedes usar aquí.
  • Velocidad: la mayoría de las transferencias de dinero están disponibles para el destinatario en minutos, pero algunas pueden tardar hasta unos días. Cosas como el país al que se envía tu dinero, si eliges depósito bancario, retiro o entrega a domicilio, y cómo eliges pagar, como con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito, pueden afectar el tiempo de transferencia.

Obtener la aplicación:

  • Descargar para iOS aquí.
  • Descargar para Android aquí.

2. Inteligente

Wise ofrece transferencias de dinero en línea desde los Estados Unidos. Antes se llamaba TransferWise.

  • Calificación: 6 estrellas, en Trustpilot (que es una calificación de “Excelente”) donde tiene más de 110,000 reseñas. Tiene 4,5 estrellas en la tienda Google Play donde tiene más de 130.000 reseñas.
  • Países cubiertos: Más de 100.
  • Tarifas: paga una pequeña tarifa fija más un porcentaje fijo del monto de la transferencia. Algunos métodos de pago también tienen una tarifa adicional, pero normalmente también es pequeña. El tipo de cambio tampoco tiene un margen de beneficio. Siempre puede ver el costo total por adelantado.
  • Velocidad: hasta 2 días hábiles, pero es raro que tarde tanto, según el sitio.

Obtener la aplicación:

  • Descargar para iOS aquí.
  • Descargar para Android aquí.

3. OFX

OFX ofrece un par de formas diferentes de transferir dinero para adaptarse a individuos y empresas. La empresa acepta transferencias bancarias desde su cuenta bancaria, o puede solicitar configurar un débito directo ACH. No acepta efectivo, tarjeta de crédito, cheques o giros bancarios.

  • Calificación: 3 estrellas en Trustpilot, que tiene una calificación de “Excelente”, donde tiene más de 4300 reseñas. Tiene 4,5 estrellas en Google Play Store, donde cuenta con más de 2.700 reseñas.
  • Países cubiertos: Más de 190.
  • Tarifas: tarifas OFX bloqueadas para transferencias únicas y tarifas OFX cero para transferencias recurrentes (mínimo 4 transferencias).
  • Velocidad: las transferencias a la mayoría de los países tardan de 1 a 2 días hábiles.

Obtener la aplicación:

  • Descargar para iOS aquí.
  • Descargar para Android aquí.

4. dinero gramo

MoneyGram ofrece muchas opciones para transferir dinero internacionalmente, como a través de cuentas bancarias, billeteras móviles, en miles de ubicaciones y en línea.

  • Calificación: Tiene una calificación de 4.3 estrellas de Trustpilot (que es una calificación de “Excelente”) donde tiene más de 10,400 reseñas. Y tiene 4,5 estrellas en Google Play Store donde cuenta con más de 44.000 reseñas.
  • Países cubiertos: Más de 190.
  • Tarifas: pueden ser gratuitas, pero dependen de factores como el país al que envía el dinero y el método de pago que utiliza para enviar el dinero. Hay un formulario de estimación de tarifas en la página de inicio que puede usar para obtener una cotización.
  • Velocidad: si está enviando dinero a una cuenta bancaria, puede llegar en tan solo una hora, pero puede tardar hasta el día siguiente. Si programa el cobro de dinero, el dinero suele estar listo para el cobro en ventanilla unos minutos después de que la transferencia se haya enviado correctamente.

Obtener la aplicación:

  • Descargar para iOS aquí.
  • Descargar para Android aquí.

5. Western Union

Una de las opciones originales para enviar dinero al extranjero, Western Union sigue siendo una de las mejores y más económicas formas de enviar dinero al extranjero. Ya sea que desee obtener un giro postal o una transferencia bancaria directamente, WU es una excelente opción.

Operan en toneladas de países y continentes, desde Europa y América del Norte hasta África, Asia y todos los lugares intermedios.

Western Union ofrece transferencias de dinero en línea y en persona desde los Estados Unidos.

  • Calificación: Western Union en realidad tiene solo 2.7 estrellas, que es una calificación de “Pobre”, en Trustpilot, donde tiene más de 18,000 reseñas. Sin embargo, Western Union tiene muy buenas reseñas en la tienda Google Play, donde tiene 4,5 estrellas y más de 199 000 reseñas.
  • Países cubiertos: Más de 200 países y territorios.
  • Tarifas: las tarifas varían según el país al que envía el dinero y cómo lo envía. Puedes obtener un presupuesto aquí.
  • Rapidez: Depende de las formas de envío y pago que elijas. Con algunas opciones, como el servicio de dinero en minutos para retirar en la ubicación de un agente y transferencias de dinero móvil, el destinatario tarda solo unos minutos en recibir el dinero, y otras, como depósitos directos al banco, que generalmente demoran de 2 a 5 días hábiles.

Obtener la aplicación:

  • Descargar para iOS aquí.
  • Descargar para Android aquí.

6. remitly

Remitly ofrece algunas opciones diferentes para enviar dinero, incluidos depósito bancario, pago en ventanilla, dinero móvil y entrega a domicilio.

  • Calificación: Remitly tiene 4.5 estrellas en Trustpilot (que es una calificación de “Excelente”) donde tiene más de 32,000 reseñas. Tiene casi 5 estrellas en la tienda Google Play, donde tiene más de 137,000 reseñas.
  • Países cubiertos: Remitly admite transferencias de dinero desde 17 países emisores a 100 países receptores en todo el mundo.
  • Tarifas: las tarifas de transferencia pueden variar según la cantidad de dinero que envíe y la velocidad de entrega que elija. Por ejemplo, Express entregará dinero más rápido por una tarifa más alta y Economy ofrece tarifas más bajas, pero una ventana de entrega un poco más larga. Puede iniciar sesión en su cuenta y elegir el país al que desea enviar dinero, y podrá ver los tipos de cambio y tarifas actuales.
  • Rapidez: El tiempo que lleva entregar tus fondos depende de a dónde los envíes. El sitio recomienda que use la velocidad de entrega Express cuando necesite enviar dinero rápido, ya que la entrega generalmente se realiza en minutos cuando usa una tarjeta de débito. Si puede esperar, puede seleccionar la velocidad económica más económica, pero la entrega de los fondos demorará de 3 a 5 días hábiles. Simplemente seleccione un país para ver las velocidades de entrega y los precios disponibles.

Obtener la aplicación:

  • Descargar para iOS aquí.
  • Descargar para Android aquí.

7. WorldRemit

A continuación en la lista tenemos WorldRemit. Con él, puede enviar dinero a cuentas bancarias, ubicaciones para retiro de efectivo y cuentas de dinero móvil.

  • Calificación: Tiene 4.1 estrellas en Trustpilot (que es una calificación de “Excelente”) donde tiene más de 45,000 reseñas. Y tiene 4 estrellas en Google Play Store donde tiene más de 87.000 reseñas.
  • Países cubiertos: Más de 130 países.
  • Tarifas: depende de algunos factores, como la cantidad de dinero que envía, el país al que envía el dinero, la moneda y la opción de envío que elija. Puede ver las tarifas por adelantado. Puede obtener cero tarifas en su primera transferencia con el código GRATIS. Más información sobre esta oferta aquí.
  • Velocidad: El sitio dice que el 90% de sus transacciones se completan en minutos. El tiempo que tarda el destinatario en recibir el dinero depende de adónde envíe el dinero; la transferencia es instantánea para países como Nigeria y Filipinas, y la transferencia demora de 1 a 2 días para países como Alemania y Polonia. Tendrás que seleccionar el país al que vas a enviar dinero para ver cuánto tardará la transferencia bancaria internacional.

Obtener la aplicación:

  • Descargar para iOS aquí.
  • Descargar para Android aquí.

Pensamientos finales

Existen muchas aplicaciones que puedes usar para enviar dinero a personas en el extranjero. Convenientemente, muchos de ellos también ofrecen diferentes opciones para enviar el dinero, como transferencias a cuentas de dinero móvil y retiro de efectivo local.

Pruebe estas aplicaciones y siéntase libre de compartir sus aplicaciones favoritas para transferencias internacionales de dinero en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario