Las 51 mejores aplicaciones que te dan tarjetas de regalo gratis (Amazon y más…)

¡Obtén tarjetas de regalo GRATIS con solo descargar estas aplicaciones! En este artículo te presentamos las 51 mejores apps que te permiten ganar tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, Google Play, y muchas más marcas reconocidas en línea. ¡Descubre cómo puedes conseguir tu próximo regalo de manera totalmente gratuita mientras disfrutas de tus aplicaciones favoritas! ¡No te lo pierdas!

Puede usar estas aplicaciones gratuitas de tarjetas de regalo para obtener tarjetas de regalo para sus lugares favoritos (Amazon, Walmart, Target...) en su teléfono...No tiene que esperar hasta su cumpleaños o hasta Navidad para obtener tarjetas de regalo. ¡Hay aplicaciones que te dan tarjetas de regalo gratis!

Las tarjetas de regalo son una gran cosa para tener alrededor. Si bien no son tan útiles como el efectivo, hay algo más conveniente en tener crédito que puede usar en ciertas tiendas y en línea.

Esto es un poco diferente de las listas que he hecho en el pasado, como la que compartimos una lista de nuestras aplicaciones favoritas para ganar dinero.

Hoy, nos estamos enfocando específicamente en las aplicaciones que te permiten ganar tarjetas de regalo gratis.

En esta publicación, le mostraré todas las formas en que puede ganar tarjetas de regalo de las aplicaciones al realizar tareas como:

¡Todo lo que necesita es un teléfono inteligente que use Apple App Store o Google Play para usar cualquiera de estas aplicaciones!

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Tarjetas de regalo gratis sin gastar dinero

Las siguientes aplicaciones tienen muchas formas diferentes de ganar tarjetas de regalo. La mayoría de estos se ejecutan en «sistemas de puntos», lo que significa que realiza pequeñas tareas para ganar puntos que luego puede canjear por recompensas.

1. Swagbucks

Como uno de los sitios web de recompensas más populares en Internet, Swagbucks tiene muchas formas de obtener recompensas. ¡Puede recibir pagos por ver videos, responder encuestas e incluso jugar juegos!

Para obtener consejos y trucos sobre cómo llevar sus ganancias al siguiente nivel, lea mi reseña detallada de Swagbucks.

2. Swagbucks en vivo

¡Una extensión de la marca Swagbucks, Swagbucks Live es un concurso especial estilo concurso de preguntas en el que puedes participar gratis y tener la oportunidad de ganar grandes premios! Todos los concursos son en tiempo real, así que asegúrate de que las notificaciones estén activadas.

3. Panel de computadora y móvil de Nielsen

La aplicación Nielsen es una nueva oferta de la empresa de encuestas y calificaciones establecida desde hace mucho tiempo. Con su aplicación móvil, puede ganar recompensas simplemente por usar Internet como lo hace normalmente, así como inscribirse en sorteos regulares.

4. Mis Puntos

Ofreciendo ahorros y recompensas especiales por comprar en sus tiendas favoritas, así como encuestas divertidas que puede completar para obtener más puntos, MyPoints es una excelente manera de trabajar pasivamente para obtener tarjetas de regalo o incluso recompensas en efectivo.

5. Recompensas de Microsoft

¿Quieres que te paguen por navegar por Internet y buscar?

Bueno, puedes, con Bing!

¡Así es, Bing, el motor de búsqueda, te recompensará por usarlo! Ganas puntos cuando buscas y puedes canjearlos por tarjetas de regalo de compañías como Amazon o Starbucks.

6. InboxDollars

InboxDollars es uno de los sitios web para ganar dinero en línea más populares y legítimos que existen.

Ha existido durante mucho tiempo y continúa pagando a sus miembros a tiempo cada vez.

¡Su aplicación también es un gran lugar para probar cuando estás en movimiento! De hecho, la aplicación InboxDollars es una de las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero.

Te pagan por:

Aplicaciones que te dan tarjetas de regalo para ver anuncios

Si ve videos en línea, especialmente videos de YouTube, sabe que tiene que pasar por un montón de anuncios. Bueno, ahora te pueden pagar por ver anuncios.

7. Remolques de aplicaciones

No solo se le puede pagar para descubrir nuevas aplicaciones, películas y programas de TV, AppTrailers también es una fuente de divertidos juegos de trivia y cuestionarios que puede ganar puntos de ventaja por completar.

8. Navegador Fulldive

¿Quieres que te paguen por algo que estás regalando todos los días? Con Fulldive, se le reembolsan los datos que otros navegadores tomarían y venderían a terceros.

9. Mobee

Las compras misteriosas solían ser muy populares, pero todavía quedan algunas aplicaciones que pagan por ellas. Básicamente, todo lo que tiene que hacer para esto es ir a las tiendas, completar tareas como informar sobre el precio de un producto aleatorio y luego obtener puntos.

10. Aplicación de recompensas Pjani

Esta aplicación ni siquiera necesita que respondas un montón de preguntas para crear una cuenta. No se requiere inicio de sesión, correo electrónico o número de teléfono. Solo tienes que descargar y abrir la aplicación.

Puedes ganar de:

  • Viendo videos
  • Visitar sitios web
  • Instalación de aplicaciones

Esta es una aplicación muy interesante que creo que deberías probar.

11. Giro: pruebe su suerte y gane dinero, tarjeta de regalo, bonificación

Gana fichas completando pequeñas tareas y luego juégalas haciendo girar una rueda. Puede perder sus puntos o puede duplicar sus ganancias.

Obtienes fichas adicionales haciendo cosas como:

  • Iniciar sesión todos los días
  • Subir de nivel en la aplicación
  • Cree y dirija comunidades dentro de la aplicación
  • Iniciar sesión durante eventos de la vida como cumpleaños
  • Concursos

Una vez que tenga suficientes puntos, puede usarlos para canjear recompensas.

12. PaisaWapas

Esta es una de las aplicaciones de compras más populares en la India.

Así es como funciona la aplicación PaisaWapas:

  • Paso 1: buscas tus tiendas favoritas dentro de la aplicación
  • Paso 2: Compra lo que necesites y haz tu compra
  • Paso 3: vuelva a consultar dentro de las 48 horas para ver qué devolución de efectivo y recompensas obtuvo

Una vez que tenga sus recompensas, puede usarlas para canjear muchas tarjetas de regalo diferentes.

13. Bolsillo Flip

Hay miles de miembros de esta aplicación que parecen muy contentos con el servicio. Obtiene monedas haciendo cosas como realizar encuestas, tomar fotografías con su teléfono en negocios y comprar a través de su programa de devolución de efectivo.

14. MobileXpression

Esta es una aplicación tipo encuesta con opciones adicionales para ganar más. Obtienes créditos simplemente uniéndote a esta aplicación. Cuando te mantengas activo en la aplicación, también obtendrás créditos. Otra gran ventaja es que sus puntos no caducan mientras permanezca activo. Además, su participación ayuda a la empresa a donar árboles a Trees for Knowledge.

15. Puntos destacados

Con esta aplicación, puede ganar dinero y obtener recompensas en su teléfono probando aplicaciones gratuitas, completando encuestas, comprando en línea y más. Su programa de referencia es uno de los mejores que existen. Te permiten ganar hasta el 50% de los puntos que ganan tus amigos.

Aplicaciones que te dan tarjetas de regalo para encuestas

Ya sea que las odie o le gusten, es difícil negar el hecho de que las encuestas son una de las oportunidades de ingresos más populares que existen. Todo lo que tiene que hacer en estas aplicaciones es responder las preguntas de las empresas y luego ganar puntos que puede usar para canjear las tarjetas de regalo que desee.

16. La estación del panel

Esta sencilla aplicación de encuesta sigue el mismo formato que la mayoría de ellas. Después de completar sus encuestas, obtienes puntos de recompensa. El umbral para canjear puntos es de 3000 a 8000, con una mayor cantidad de puntos que le otorgan tarjetas de regalo más caras.

Si bien la aplicación tiene una calificación promedio, las personas comenzaron a informar recientemente que fueron expulsados ​​​​de una encuesta justo antes de la última pregunta. Ten esto en cuenta si decides descargar la aplicación.

17. Aplicación Panel

Una gran cosa acerca de la aplicación Panel es que tienen encuestas basadas en la ubicación, lo que significa que es más probable que califique para una encuesta en lugar de ser expulsado después de la mitad. También puede compartir su ubicación y recomendar a amigos y familiares la aplicación para ganar más puntos.

18. Pensamientos rápidos

Esta empresa obtiene sus encuestas de más de 1000 fuentes, por lo que aparentemente no tiene que preocuparse de que se agoten.

Aquí hay algunas características excelentes de esta aplicación:

  • Las encuestas varían en docenas de temas, por lo que casi cualquier grupo demográfico puede encontrar una encuesta.
  • Puedes acceder a ellos en cualquier momento o lugar.
  • Puede obtener hasta $3 por cada encuesta que complete
  • Obtienes recompensas instantáneas después de completar

La empresa detrás de la aplicación es la empresa de investigación de mercado muy respetada, Survey Sampling LLC.

Disponible en: Tienda de aplicaciones y Google Play

19. Recompensas de opinión de Google

¡Esta es una de las aplicaciones de encuestas más confiables que existen porque es propiedad de Google! Respondes encuestas rápidas y ganas créditos de Google Play.

Las preguntas que muestran como ejemplos son:

  • «¿Qué logotipo es el mejor?»
  • “¿Qué promoción es más atractiva?”
  • «¿Cuándo juegas a viajar la próxima vez?»

Las encuestas aparecen aproximadamente una vez a la semana y obtienes hasta $ 1.00 por completarlas.

20. Cash Karma

Puede ganar Karma Points por completar encuestas, probar nuevos productos que le ofrecen y comprar ofertas. Sin embargo, la principal fuente de ingresos son sus encuestas, una vez que obtenga sus puntos, puede canjearlos por tarjetas de:

  • Amazonas
  • walmart
  • Objetivo
  • Google Play
  • itunes
  • starbucks

También puede ganar recompensas a través de recompensas basadas en la ubicación, lo que le permite ganar recompensas cuando conduce cerca de un minorista participante como Walgreens, Walmart, Target, Lowes, etc.

21. PuntosPremios

Honestamente, esta aplicación no se diferencia de los cientos de sitios de encuestas que existen. Toma encuestas. Gana puntos. Canjear. Ya conoces el ejercicio. Sin embargo, lo bueno de esta aplicación es que tiene una calificación muy alta en comparación con muchas otras aplicaciones de encuestas que existen.

22. iEncuesta

Más allá de ser solo una aplicación de encuestas, hay algunas otras características útiles que hacen que esta aplicación se destaque. Por ejemplo:

  • Recibe alertas en el momento en que se abre una oportunidad de encuesta
  • Las oportunidades se basan en su ubicación y perfil
  • Las encuestas cubren las experiencias en la tienda, las pruebas de anuncios y el conocimiento de la marca.

La aplicación se combina bien con el sitio web si también desea intentar hacer encuestas en su escritorio.

23. Adicto a las encuestas

Si realiza muchos sitios de encuestas, probablemente ya conozca SurveyJunkie. Son extremadamente populares tanto en las computadoras como en sus aplicaciones. De hecho, la app de ambas tiendas alcanza casi las 5 estrellas.

24. Toluna

¿Estás interesado en convertirte en un influencer? Con Toluna, puedes compartir tus opiniones con marcas muy populares. Realice encuestas diarias para obtener puntos que eventualmente puede usar para canjear tarjetas de regalo una vez que haya ganado suficientes.

25. Qmee

Esta aplicación le permite obtener puntos ya sea haciendo encuestas o participando en sus ofertas de compras con devolución de efectivo. Es una aplicación bastante decente para usar cuando mira televisión porque las encuestas son bastante cortas y no distraen.

Aplicación que le da tarjetas de regalo para escanear recibos y comprar

Si bien estas no son tarjetas de regalo técnicamente «gratuitas», vale la pena investigarlas.

Así es como funciona:

  • Paso 1: descargas las aplicaciones que te gustan
  • Paso 2: Ve a comprar cosas que ya ibas a comprar
  • Paso 3: Obtenga recompensas de devolución de efectivo en sus compras
  • Paso 4: ¡Canjee sus recompensas por tarjetas de regalo!

Lo que es aún mejor es que algunas de estas aplicaciones lo recompensan por escanear recibos e incluso comprar en línea.

26. Ibotta

Lo más probable es que, si sabe algo sobre las aplicaciones de devolución de efectivo, conozca a Ibotta. Al ofrecer reembolsos en efectivo en compras en la tienda o en línea, incluso puede ganar recompensas cuando compra cerveza, vino o licor.

27. Patada en la tienda

Shopkick ofrece múltiples formas de ganar recompensas. Desde algo tan simple como entrar por la puerta de tu tienda favorita hasta hacer compras en línea, Shopkick ha entregado más de $78 millones en recompensas a sus usuarios.

28. miel

Al ofrecer una extensión de navegador conveniente además de su aplicación, Honey es una excelente manera de comprar de manera más inteligente en una aplicación todo en uno. Honey también tiene una función de descubrimiento de productos para ayudarlo a encontrar sus nuevas cosas favoritas.

29. Recibo de cerdo

Receipt Hog es un servicio simplificado que ofrece pago de PayPal o en tarjetas de regalo de Amazon. También ofrecen sorteos semanales y un juego de máquinas tragamonedas donde puedes girar para obtener más recompensas.

30. Recibo amigo

¿Son otros servicios demasiado complicados? ¿Solo quiere una aplicación simple que pueda usar para escanear sus recibos y ganar recompensas? Receipt Pal ofrece pagos en tarjetas de regalo para Lowe’s, Amazon, Fandango, Walmart y más.

31. Estrella salvadora

Usable en más de 70,000 tiendas, SavingStar es una forma útil de ganar dinero en efectivo que puede vincular a sus tarjetas de la tienda para ahorrar aún más. El umbral de pago también es bastante bajo, con solo $ 5.

32. Suelta

Con una forma de ganar puntos de bonificación jugando a Snake (no, en serio), Drop no requiere que escanees tus recibos para ganar recompensas. Simplemente vincule su tarjeta y comience a ganar.

33. Puntos de control

Con una linda interfaz de usuario y algunos juegos adicionales que puedes jugar para ganar puntos, esta aplicación es una buena manera de ganar puntos en la tienda escaneando códigos de barras en los artículos que ves.

34. Rakuten (anteriormente eBates)

Por registrarte en esta aplicación, te darán un bono de bienvenida de $10. Y si eso no es suficiente, puede obtener hasta un 40 % de reembolso en efectivo en todas sus compras en más de dos mil tiendas.

35. Reembolso superior

Desde el sitio de devolución de efectivo más generoso de Internet, la aplicación TopCashback tiene una lista de más de cuatro mil tiendas para elegir para obtener ganancias de devolución de efectivo. También puede agregar cupones para obtener más ahorros.

36. Obtener recompensas

Fetch es una aplicación de escaneo de recibos que ofrece la posibilidad de comprar en cualquier tienda que desee. Mientras obtenga un recibo impreso con un código de barras, enloquezca. No se requiere corte de cupón.

37. Ponte al revés

¿Quiere ahorrar hasta 25 centavos por galón cada vez que compra gasolina? GetUpside puede llevarlo allí. También puede obtener reembolsos en efectivo por los artículos que compra en las tiendas de conveniencia.

Aplicaciones que te dan tarjetas de regalo para descargar aplicaciones

Si eres una de esas personas a las que les gusta descubrir nuevas aplicaciones y siempre estás instalando y probando nuevas aplicaciones, te encantarán estas aplicaciones. Estas aplicaciones en realidad le darán puntos por descargar nuevas aplicaciones que luego puede canjear por tarjetas de regalo gratuitas.

38. App Karma

AppKarma tiene una premisa simple: encuentre aplicaciones que le gusten y gane puntos cuando pase tiempo usándolas. La aplicación también presenta logros que puede obtener para ganar puntos de bonificación.

39. AppJoy Nana

Ofreciendo 400 puntos de bonificación por solo iniciar sesión todos los días, AppJoy es otra forma de probar nuevas aplicaciones y ganar recompensas gratis. Los usuarios ya han ganado más de 10 millones de dólares en recompensas, según su sitio.

40. Dinero en efectivo para aplicaciones

Cash for Apps es exactamente lo que dice que es: un servicio que le da dinero en efectivo (o tarjetas de regalo) para descargar aplicaciones. Simple como eso.

41. Fit Play

Probablemente haya descubierto cómo funciona este proceso. FitPlay te da una lista de aplicaciones para descargar. Usas esas aplicaciones durante un cierto período de tiempo y luego te pagan monedas.

42. Aplicación Nabil

Una vez que hayas descargado esta aplicación, solo tienes que consultar su lista de ofertas. Descargue las aplicaciones disponibles, complete las tareas que se requieren para esa aplicación en particular y luego regrese. ¡Tienes tus puntos otorgados casi de inmediato!

Algunas tarjetas de regalo que te ofrecen para canjear son:

  • Google Play
  • itunes
  • Amazonas
  • ebay
  • Vapor
  • Tarjeta de red PlayStation
  • xbox vivo
  • Tarjeta de juego de Minecraft
  • Roblox
  • Cartas de tiburón de GTA
  • Hulu

Esto es solo una muestra. También ofrecen muchas otras tarjetas de regalo.

Aplicaciones que te dan tarjetas de regalo para jugar

Esta es posiblemente la parte más divertida de esta publicación. Puede ser difícil de creer, ¡pero en realidad puedes obtener tarjetas de regalo jugando videojuegos en tu teléfono! El concepto es simple: ¡descargas aplicaciones, juegas y ganas recompensas!

43. Obtener GC

GetGC tiene más que solo descargar aplicaciones. Si lo desea, también puede hacer un giro diario en su rueda de la ruleta o simplemente acumular puntos para iniciar sesión.

44. GameTame

¿Te gustan los videojuegos o conoces a alguien que lo esté? ¡Con GameTame, además de tarjetas de regalo, puedes canjear puntos por juegos de Steam o artículos de juegos como DOTA o Team Fortress!

45. Valle del botín

¡Con un bono de registro de 250 puntos por cada amigo que recomiendes, LootValley está diseñado para recompensarte por traer a tantas personas como sea posible para ganar puntos!

46. ​​Coinpop

Descubre e instala aplicaciones de la lista de Coin Pop. Cada vez que pasas tiempo jugando a sus aplicaciones, ganas monedas. Puede cambiar esas monedas por tarjetas de regalo para lugares como:

  • Amazonas
  • Google Play
  • Estación de juegos
  • Vapor

También puede obtener vales, cupones y pagos directos de PayPal.

47. Estación de aplicaciones

A esta aplicación le gusta mantener las cosas simples. No es necesario tener compras en la aplicación. Simplemente descarga aplicaciones de su lista y luego recibe una recompensa por cada minuto que pasa jugando. Dinero fácil, ¿verdad?

48. Suerte fantástica

¿Me siento afortunado? Si es así, puede ganar hasta un millón de dólares en comestibles con Lucktastic, una aplicación de juegos móviles que ofrece trivia, raspaduras, juegos de combinación y sorteos en abundancia.

49. Recompensas de prueba

¡Un juego de preguntas gratuito para usuarios de Android! Sintonice todos los días para ver nuevos juegos de trivia en vivo en los que puede competir para ganar tarjetas de regalo. Cuantos más cuestionarios participe, más recompensas recibirá.

Aplicaciones de pantalla de bloqueo a cambio de tarjetas de regalo

La mayoría de las personas terminan desbloqueando su teléfono docenas de veces al día. Estas aplicaciones tienen una forma de ganar dinero con este pequeño hábito. Muestran un anuncio cada vez que desbloqueas tu teléfono y obtienes una parte de los ingresos.

50. Deslice la alegría

Esta aplicación le muestra anuncios y noticias, según lo que le gustaría ver. Las últimas noticias de tendencias y anuncios personalizados se mostrarán en la pantalla. No tiene que interactuar con el anuncio más allá de eso. Simplemente desbloquee su teléfono y continúe normalmente. Se le otorgará con el tiempo por tener la aplicación en su teléfono con puntos que puede usar para canjear tarjetas de regalo.

51. Malvaviscos

Esta aplicación te paga a cambio de poner anuncios en tu pantalla de bloqueo. No les importa con qué frecuencia vea la aplicación o desbloquee su teléfono, le pagarán la misma cantidad todos los días. Si desea ganar más, también tienen formas adicionales de ganar puntos, como encuestas o recomendaciones de amigos.

Hacks de aplicaciones de tarjetas de regalo gratis

Antes de comenzar con estas aplicaciones, aquí hay algunos consejos adicionales que pueden ayudarlo a ganar aún más recompensas.

Para ser honesto, no hay «trucos» en el verdadero sentido de la palabra, pero algunas personas podrían considerar estos consejos como «trucos». No obstante, el uso de estos consejos y trucos definitivamente puede ayudarlo a ganar más certificados de regalo de manera más rápida y fácil.

A veces, las aplicaciones ofrecerán bonos de registro cuando cree una cuenta. Si tiene varios miembros de la familia con teléfonos inteligentes, es posible que desee registrarse todos juntos para ganar más.

Otra excelente manera de obtener más es mediante el uso de programas de referencia. Si puede convencer a sus amigos para que se unan a usted en algunas de estas aplicaciones, todos podrían comenzar a ganar recompensas adicionales simplemente registrándose en los enlaces de referencia de los demás.

Una cosa que siempre debe tener en cuenta son los umbrales de retiro. A veces, las aplicaciones requerirán que ganes una pequeña cantidad, como $10, antes de poder cobrar. Sin embargo, algunas aplicaciones tendrán requisitos increíblemente altos que debes cumplir.

En mi experiencia, los requisitos altos son una mala señal y una pérdida de tiempo. ¿Qué sucede si la empresa propietaria de la aplicación cierra antes de que pueda cobrar? ¿Y si te lleva años alcanzar lo que ellos también quieren?

Pon un límite a lo que aguantas. Recomiendo no registrarse en aplicaciones que tengan un requisito de retiro de más de $20.

Una vez que descargue estas aplicaciones, una cosa que probablemente notará es que generalmente quieren que cree una cuenta. Ahora, antes de comenzar a ingresar toda su información, es posible que desee considerar crear una nueva dirección de correo electrónico que pueda usar para estas cuentas.

El razonamiento detrás de esto es que aplicaciones como estas tienden a enviarte un montón de notificaciones y correos electrónicos recordándote que revises sus ofertas. Esto puede inundar fácilmente su dirección de correo electrónico habitual si no tiene cuidado.

Pensamientos finales

Después de leer esta publicación, deberías tener muchas aplicaciones que te dan tarjetas de regalo para elegir. Solo recuerda, no tienes que descargarlos todos para ganar una buena cantidad de recompensas.

¡Simplemente seleccionar algunos de sus favoritos puede ayudarlo a comenzar a ahorrar puntos para usarlos para obtener tarjetas de regalo gratis para su tienda favorita!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario