Las 19 mejores formas de recibir pagos por ver anuncios

¡Bienvenidos a nuestro artículo sobre Las 19 mejores formas de recibir pagos por ver anuncios! Si eres de los que disfrutan de ver anuncios y quieres ganar dinero mientras lo haces, estás en el lugar correcto. En este artículo te mostraremos **las mejores formas** de recibir dinero por ver publicidad. ¡No te lo puedes perder!

Puedes ganar dinero viendo anuncios cortos con estas aplicaciones legítimas...Hay muchas maneras de ganar dinero en línea, desde realizar encuestas hasta mirar televisión. Una forma de ganar algo de dinero extra es viendo anuncios.

Existen sitios web y aplicaciones que le permiten ganar dinero con los anuncios.

La mejor parte es que puede ganar dinero viendo anuncios en cualquier momento y en cualquier dispositivo, desde su computadora y computadora portátil hasta su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android, etc. Esto significa que puede traer fácilmente algo de dinero extra cada vez que tenga unos segundos libres. En el autobús, en la sala de espera, en la fila, en el sofá, etc.

Recibir un pago por ver anuncios puede sonar como una estafa, pero es lo más legítimo posible.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Opinion OutPost: ¿Quiere encuestas divertidas y bien pagadas? ¡Este es el sitio de la encuesta para ello! ¡Únete a Centro de Opinión!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

¡Los anuncios funcionan! Es por eso que los anunciantes pagan mucho dinero para publicar anuncios en la televisión, incluso si eso significa pagar más $ 5 millones por un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl!

La publicidad televisiva solía ser la mejor opción. Pero estos días, con tantos dispositivos y plataformas, las empresas han ampliado su publicidad. Una de las formas en que intentan llegar a su público objetivo es ofreciendo incentivos.

Así es como funciona:

  • Una empresa que quiere anunciar sus productos se asocia con una aplicación o un sitio que publica anuncios.
  • La aplicación o el sitio recibe un pago por publicar el anuncio.
  • Luego comparten parte de esos ingresos contigo (¡el observador de anuncios!)
  • ¡Realmente es tan simple como eso!

    ¿Cuánto dinero puedes ganar viendo anuncios?

    Permítanme comenzar diciendo que si está buscando ganar mucho dinero o reemplazar su trabajo diario, es mejor que busque en otro lado. Ver anuncios por dinero no pagará todas sus facturas. Es solo una forma de ganar unos dólares extra en tu tiempo libre haciendo algo que todos ya hacemos.

    La cantidad exacta depende de varios factores, como qué aplicación usa, cuánto tiempo dura el anuncio, cuál es el producto real que se anuncia, etc. La mayoría de los lugares le pagarán desde solo 1 centavo hasta unos pocos dólares por anuncio que vea.

    Según la investigación y las reseñas que he leído, parece que puedes ganar entre $ 5 y $ 20 adicionales por mes, dependiendo de cuánto tiempo inviertas en ello.

    Y en cuanto a cómo te pagan exactamente, la mayoría de estas aplicaciones pagan a través de PayPal y tarjetas de regalo para tiendas populares como Target, Walmart, Amazon, etc.

    Cómo cobrar por ver anuncios

    Si quieres que te paguen por ver anuncios, echa un vistazo a estos lugares…

    1. ZoomBucks

    ZoomBucks le pagará por ver anuncios de video. Según el sitio, debido a que los anunciantes quieren ojos en sus anuncios, trabajan con sitios como ZoomBucks, en lugar de pagar por tiempo de aire en la televisión, para obtener más exposición. Entonces, cada vez que mira anuncios en ZoomBucks, le pagan.

    Una vez que tenga 3,000 puntos en su cuenta, puede canjear sus ganancias. Puede canjear puntos por dinero en efectivo a su cuenta de PayPal o por tarjetas de regalo.

    2. ganable

    Earnably te pagará por ver anuncios. Lo bueno del sitio es que puede retirar dinero con solo $ 1 en su cuenta.

    También hay otras formas de ganar dinero, como recomendar amigos y realizar encuestas. Puede canjear su dinero a su cuenta de PayPal u obtener una tarjeta de regalo.

    3. instaGC

    Otro sitio donde puedes ver anuncios por dinero es instaGC. El sitio le dará tarjetas de regalo y hay más de 340 opciones de tarjetas de regalo disponibles.

    Algunas tarjetas de regalo que se ofrecen incluyen:

    • Amazonas
    • Jardín de olivos
    • petco
    • Pizza Hut
    • itunes
    • Kohl’s
    • Marriot
    • marshall
    • walmart
    • Objetivo
    • netflix

    Puede retirar sus ganancias por solo $ 1.

    4. Swagbucks

    Swagbucks es uno de los mejores sitios para ganar dinero. La aplicación le pagará por ver anuncios y completar ofertas de anunciantes. También puede recibir pagos por navegar en Internet, jugar juegos, comprar en línea y realizar encuestas.

    Por hacer estas tareas, ganarás puntos. Puedes canjear estos puntos por:

    • Dinero a tu cuenta PayPal
    • tarjetas de recompensa visa
    • Tarjetas de regalo para lugares como Amazon, Target, Best Buy y Walmart

    Según el método de pago que elija, puede retirar sus ganancias por tan solo $ 1 a $ 5.

    5. InboxDollars

    InboxDollars es una aplicación que puede usar para ganar dinero viendo anuncios de video y para transmitir contenido de TV.

    Según el sitio, debido a que las empresas y las marcas quieren que más consumidores conozcan sus próximas películas, productos y servicios, necesitan que más personas vean su contenido y lo compartan con sus amigos en línea. Entonces, InboxDollars conecta a los miembros, como tú, con estas marcas, estudios de cine y otras compañías para que puedas ganar dinero viendo videos.

    También puede ganar dinero por realizar otras tareas en el sitio, como:

    • Leer correos electrónicos
    • Completar encuestas
    • Jugando juegos
    • Compra en línea

    Las opciones de pago incluyen PayPal, cheque y tarjetas de regalo para minoristas como Amazon.

    6. Recompensas rápidas

    QuickRewards le paga por ver anuncios y por muchas otras tareas, como realizar encuestas, jugar juegos y completar ofertas.

    ¡También puede canjear sus ganancias con solo 1 centavo en su cuenta! También tiene una calificación A+ con BBB, lo que lo convierte en un sitio legítimo para ganar dinero.

    7. Investigación Vindale

    El siguiente en la lista es Vindale Research. Si bien se lo conoce principalmente como un sitio web de encuestas, la plataforma también paga a sus miembros para que vean anuncios. Simplemente visite la pestaña «Videos» en su página de Encuestas para ver si es elegible.

    Además, también se le puede pagar por leer correos electrónicos. Simplemente opte por Reward Mail en sus preferencias de correo electrónico para abrir y ver mensajes promocionales pagados.

    Con el sitio, también se le puede pagar por realizar encuestas. El pago es de hasta $50 por encuesta. E incluso puede obtener $ 1 solo por registrarse. Sus ganancias se envían a su cuenta de PayPal. El límite de retiro es de $ 50, que es bastante alto, especialmente en comparación con otros en la lista.

    8. FusionCash

    FusionCash le permite ganar dinero viendo anuncios de video. También se le puede pagar por realizar encuestas, compras con devolución de dinero y publicaciones en el foro del sitio.

    Obtienes $5 solo por registrarte. Puede retirar sus ganancias cuando tenga $25 en su cuenta. Ese es un límite de retiro bastante alto en comparación con sitios como QuickRewards y ZoomBucks. El pago se envía a su cuenta de PayPal, mediante cheque o mediante depósito directo.

    9. premiorebelde

    PrizeRebel le pagará por ver anuncios de video. También puedes ganar dinero por realizar encuestas. El pago se envía a través de PayPal o puede optar por una tarjeta de regalo en su lugar.

    Hay muchas opciones de tarjetas de regalo disponibles para minoristas como:

    • Amazonas
    • starbucks
    • itunes
    • CVS
    • walmart
    • Visa
    • rey de las hamburguesas
    • ebay

    Puede retirar sus ganancias por tan solo $ 1 a $ 5 dependiendo de la opción de pago que elija.

    • Obtenga la extensión del navegador Chrome de PrizeRebel aquí.

    10. Remolques de aplicaciones

    AppTrailers le pagará por ver avances de video. Por lo tanto, puede recibir un pago por ver anuncios de aplicaciones y por ver muchos otros videos, como chismes de celebridades y videos de bricolaje.

    Incluso puedes jugar trivia para ganar dinero en efectivo.

    Por realizar tareas, obtienes puntos que puedes canjear por dinero en tu cuenta de PayPal.

    • Consíguelo para dispositivos iOS aquí.
    • Consíguelo para dispositivos Android aquí.

    11 ÉxitoBux

    SuccessBux le pagará por ver anuncios y también puede recibir pagos por hacer clic. El sitio paga a través de PayPal y puede canjear sus ganancias por solo $ 1.

    También puede ganar dinero de otras formas, como registrarse en sitios web y navegar por sitios web.

    12 Dabbl

    El siguiente en la lista es Dabbl. He visto a personas en Reddit mencionar que Dabbl es un gran sitio para recibir pagos por ver anuncios. Eso tampoco es todo lo que Dabbl tiene para ofrecer. También puede ganar dinero completando juegos, cuestionarios y videos interactivos simples y divertidos.

    Puedes canjear tus ganancias por tarjetas de regalo. Hay tarjetas de regalo disponibles para muchos minoristas diferentes, como:

    • walmart
    • Amazonas
    • Disney
    • Objetivo
    • Spotify
    • La mejor compra
    • marshall

    13 AdWallet

    AdWallet le pagará por ver anuncios de video. Puede ganar un mínimo de $0.50 y hasta $3.00 por interacción de video, y cada interacción toma solo unos minutos.

    También puede ganar $1 cada vez que recomiende a un amigo. El sitio también le paga por completar encuestas en línea. Cuando haya ganado $ 10, puede retirar sus ganancias.

    Puede transferir sus ganancias a su banco, obtener una tarjeta de regalo electrónica para minoristas como Target y Amazon, o donar su dinero.

    14 Recompensas actuales

    Escuchamos anuncios todo el tiempo en la radio. Bueno, Current Rewards te da la oportunidad de ganar dinero mientras escuchas la radio. Te pagará por escuchar música con una selección de más de 100,000 estaciones de radio en oferta.

    También puede ganar dinero por realizar otras tareas, como responder encuestas, probar aplicaciones gratuitas, comprar y probar juegos gratuitos. E incluso puede ganar dinero al mostrar el reproductor de música gratuito actual en la pantalla de bloqueo de su teléfono.

    Puede canjear sus ganancias por efectivo en su cuenta de PayPal o puede obtener una tarjeta de regalo para minoristas como:

    • Amazonas
    • Adidas
    • walmart
    • Uber
    • Google Play
    • Objetivo

    Obtenga más información sobre la aplicación de música Current Rewards en mi reseña aquí.

    15. SquishyEfectivo

    SquishyCash es un gran sitio que existe desde 2007. Ha pagado más de $350,000 a sus miembros. Le permite ganar dinero haciendo ofertas de los anunciantes. ¡Puede recibir pagos para completar ofertas gratuitas, registrarse para pruebas gratuitas, registrarse en sitios gratuitos y más! También puede ganar jugando juegos, respondiendo encuestas, comprando en línea y recomendando amigos.

    El pago se envía a través de PayPal, Dwolla o cheque. O puede optar por obtener una tarjeta de regalo en su lugar. Hay tarjetas de regalo disponibles para una amplia variedad de minoristas, como:

    • Amazonas
    • starbucks
    • Objetivo
    • walmart
    • CVS
    • La mejor compra
    • iTunes

    Si desea que le paguen rápido, el sitio es excelente porque ofrece pagos al día siguiente.

    ¡Obtienes $3 solo por registrarte en el sitio!

    dieciséis. Qmee

    Qmee es otro sitio como Swagbucks y Dabbl que le pagará por realizar una multitud de tareas. Esto incluye ver y hacer clic en los anuncios y participar en las ofertas de los anunciantes. El sitio también le paga por realizar encuestas, buscar en Internet y comprar en línea.

    Puede canjear sus ganancias por dinero en su cuenta de PayPal. O puede obtener una tarjeta de regalo de Amazon. Lo bueno de Qmee es que el sitio no tiene un límite mínimo de retiro. Esto significa que puede obtener su dinero en efectivo en cualquier momento.

    Puede recibir dinero en su cuenta de PayPal en cuestión de minutos.

    17 Zareklamy

    Zareklamy es una aplicación que puedes usar para ganar dinero en cualquier dispositivo. Puedes ganar dinero viendo anuncios de video. Y, puedes ganar dinero por hacer otras tareas como:

    • Jugando juegos
    • Completar encuestas
    • Escribir textos
    • Respondiendo preguntas
    • Navegando sitios web
    • Creando cuentas
    • Completando ofertas
    • Compra en línea

    Según el sitio, “Si sigues instrucciones simples, solo en un mes puedes ganar hasta $150”

    El pago se envía a través de:

    • transferencia bancaria
    • Paypal
    • revolución
    • Payoneer

    Debe tener $ 25 en su cuenta antes de poder retirar sus ganancias, que es más alto que algunos de los otros sitios en esta lista.

    18 Recompensas de medios

    La próxima vez que estés viendo la televisión y se reproduzcan los comerciales, es posible que te paguen. Media Rewards le paga por mirar televisión y por aparecer en la radio como lo haría normalmente.

    Simplemente mire la televisión o escuche la radio como lo haría normalmente, y ganará puntos por cada minuto que la aplicación se ejecute en segundo plano.

    Y puede recibir un pago por realizar encuestas. Puedes ganar hasta $10 por encuesta.

    Las opciones de pago incluyen PayPal, tarjetas prepagas Visa y tarjetas de regalo para minoristas como Amazon.

    Cada mes, Media Rewards ofrece espacios limitados, por lo que, para comenzar, puede solicitar la invitación y descargar la aplicación.

    19. Mis Puntos

    MyPoints le pagará por ver anuncios y por muchas otras tareas, como:

    • Compra en línea
    • Tomando encuestas
    • Leer correos electrónicos

    Lo bueno del sitio es que, solo por registrarse, puede obtener una tarjeta de regalo de Amazon de $ 10 o una tarjeta de regalo Visa de $ 10.

    Pensamientos finales

    Recibir un pago por ver anuncios es una buena manera de ganar un poco de dinero extra. Claro, no lo hará rico de ninguna manera, ¡pero es una buena manera de complementar sus ingresos regulares!

    Pruebe estos sitios y aplicaciones y, si conoce algún lugar donde se le pueda pagar por ver anuncios que no hayamos mencionado anteriormente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario