Las 18 mejores alternativas a la televisión por cable para 2023: formas gratuitas o económicas de cortar el cable




Las 18 mejores alternativas a la televisión por cable para 2023: formas gratuitas o económicas de cortar el cable

Las 18 mejores alternativas a la televisión por cable para 2023: formas gratuitas o económicas de cortar el cable

¿Estás harto de pagar una fortuna por tu servicio de televisión por cable? ¿Quieres explorar otras opciones para ver tus programas y películas favoritas sin gastar tanto dinero?

¡Tenemos la solución! Aquí te presentamos las 18 mejores alternativas a la televisión por cable para el año 2023. Desde servicios de streaming hasta antenas de televisión y dispositivos de transmisión, ¡tenemos todas las opciones que necesitas para cortar el cable y ahorrar dinero en tu factura mensual de entretenimiento!


No hay duda de ello.

Sí, estás pagando alrededor de $1000 al año para ver la televisión.

Afortunadamente, pagar por cable ya no es la única forma de ver televisión, principalmente debido a Internet (incluso puede obtener acceso gratuito a Internet en estos días).

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Si bien la televisión por cable ha sido la mejor manera de obtener programas de televisión y películas de calidad durante las últimas décadas, las cosas han cambiado. Y hoy, la transmisión de contenido es una forma más eficiente y rentable de ver los programas y las películas que amas.

Las mejores alternativas de televisión por cable

Entonces, si está cansado de pagar demasiado por su televisión por cable o satélite, entonces puede ser el momento de cortar el cable y probar una de estas alternativas económicas a la televisión por cable. Y con tantas excelentes aplicaciones de TV baratas y gratuitas, es más fácil que nunca deshacerse del cable sin perderse sus programas de TV y películas favoritas.

1. netflix ($7.99/mes)

A menos que haya estado viviendo bajo una roca durante la última década, probablemente haya oído hablar de Netflix. Comenzó como una empresa de alquiler de DVD. Luego, en 2007, se diversificó en la transmisión.

Ahora, es uno de los servicios de transmisión más populares. De hecho, en julio de 2016, Netflix informó que tiene más de 83 millones de suscriptores pagos en todo el mundo.

Y tiene una de las bibliotecas más grandes para transmisión en vivo.

Allí, tienes acceso a una amplia selección de programas de televisión populares, como The Walking Dead y Breaking Bad. También hay un montón de películas disponibles, desde éxitos de taquilla de Hollywood hasta películas independientes.

Sin embargo, una de las mejores cosas de Netflix es el contenido de TV original de Netflix que se ofrece. Estos programas, como Stranger Things, son exclusivos de Netflix, ¡así que no los verás en ningún otro lugar!

Netflix también está completamente libre de comerciales, ¡así que no tienes que preocuparte por las interrupciones! Además, a menudo lanza temporadas completas de programas a la vez. Entonces, si eres un observador compulsivo, ¡definitivamente es la plataforma para ti!

El costo

Entonces, ¿cuánto te costará?

Netflix tiene tres niveles de membresía diferentes, cada uno con su propio precio y beneficios mensuales:

  • Básico $7.99
  • Estándar $9.99
  • Prima $11.99

¡Eso es mucho menos que la factura de cable mensual promedio!

También hay disponible una versión de prueba gratuita de Netflix. Por lo tanto, puede probarlo, sin tener que desprenderse de su dinero ganado con tanto esfuerzo.

Prácticamente, puedes ver Netflix en toneladas de plataformas diferentes. Transmítalo directamente a su televisor inteligente, descargue la aplicación y mírelo en su Xbox o PlayStation, mírelo desde su PC o mírelo en su teléfono móvil, tableta y muchos otros dispositivos.

Por cierto, no olvides consultar nuestra publicación Gana dinero por ver películas, donde enumeramos Netflix junto con otras 9 compañías que te pagan por ver películas.

2. Vídeo de Amazon Prime ($8.99/mes)

Otra gran plataforma de transmisión similar a Netflix es Amazon Prime Video.

Hay una gran selección de películas y programas de televisión allí. Puede obtener acceso a programas populares, como Sons of Anarchy y American Horror Story. También hay muchas películas en oferta, en una variedad de géneros, desde comedia hasta terror.

Prime, como Netflix, también ofrece una variedad de contenido original que no puedes encontrar en ningún otro lugar.

El costo

Puede pagar Prime Video solo, que cuesta $ 8.99 por mes.

O puede registrarse para obtener una cuenta completa de Amazon Prime, por $ 10.99 por mes. Solo le cuesta un par de dólares extra, y no solo obtiene acceso a Prime Video, sino también a muchos otros beneficios, como:

  • Envío gratuito de dos días en artículos elegibles si vive en los Estados Unidos contiguos.
  • Entrega gratuita el mismo día en códigos postales elegibles.
  • Entrega gratuita en la fecha de lanzamiento en artículos de pedido anticipado elegibles entregados en sus fechas de lanzamiento, solo disponible en códigos postales elegibles.
  • Entrega gratuita en dos horas o entrega programada para más de 10,000 artículos en códigos postales elegibles.

Por lo tanto, si ya compra cosas de Amazon con frecuencia, puede ahorrarse mucho dinero en los costos de envío y obtener acceso a una amplia colección de excelentes películas y programas de televisión al optar por una membresía completa de Amazon Prime.

Además, Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días de Prime. Eso es súper generoso en comparación con la semana que obtienes con otras plataformas.

3. Crepitar (Gratis)

Si te encantan las películas y los programas de televisión, pero tienes un presupuesto ajustado, entonces deberías echarle un vistazo a Crackle. Es un servicio de transmisión, propiedad del gigante tecnológico. sonyque presenta un catálogo bastante grande de películas y programas de TV para transmitir cuando lo desee.

Allí encontrará películas clásicas, nuevos éxitos de taquilla y muchos programas de televisión conocidos, como Seinfeld.

Entonces, ya sea que sea un aficionado a las películas de terror o un fanático de la ciencia ficción, seguramente encontrará algo que se adapte a sus gustos en Crackle.

Costo

¡Lo mejor de Crackle es que es gratis!

Así es.

¡Para usar Crackle no tienes que pagar un centavo! Todo lo que necesita hacer es registrarse para obtener una cuenta gratuita y luego puede ver lo que quiera de la biblioteca.

Si bien su catálogo no es tan grande como el que se encuentra en plataformas de transmisión más grandes, como Netflix, ¡es bastante bueno considerando que es completamente gratis!

4. Hulu ($5.99/mes)

Hulu es otra plataforma de transmisión, como Netflix y Prime Video. Allí, puedes ver programas de televisión, como South Park, Modern Family e Empire.

Al igual que Netflix y Amazon, Hulu también ofrece su propio contenido original, como Difficult People, que es exclusivo de la plataforma.

El costo

Al igual que Netflix, Hulu ofrece un par de opciones de membresía diferentes, cada una con un precio diferente.

  • Plan de comerciales limitados: para la transmisión con comerciales limitados, cuesta $ 5.99 por mes para los nuevos suscriptores y luego $ 7.99 por mes después de un año.
  • Plan sin comerciales: transmita contenido sin comerciales y pague $ 11.99 por mes.

Con Hulu, puede obtener una prueba gratuita de una semana. Por lo tanto, puede probar la plataforma y ver si es para usted, ¡sin tener que desprenderse de dinero en efectivo!

5. Sitios web de la red (gratis)

¿Sabía que la mayoría de las redes, especialmente las principales, publican muchos de sus programas en sus sitios web?

Es cierto, las cadenas desde ABC hasta Discovery Channel publican episodios completos de sus programas en sus sitios web, generalmente por un tiempo limitado, para que la gente los vea en línea.

Entonces, simplemente piense en sus programas y canales favoritos y visite el sitio web de la cadena de televisión.

Aquí hay algunas redes para comenzar:

Costo

Lo mejor de ver cosas en los sitios web de la red es que la mayoría de las veces es completamente gratis. Obtiene acceso a una selección de programas de televisión y películas, y todos son gratuitos.

6. HBO ahora ($14.99/mes)

¿Te encantan los programas como Game of Thrones o Boardwalk Empire? Entonces, considere revisar HBO Now. Es un servicio de transmisión por suscripción que le permite ver todos sus programas favoritos de HBO.

Allí, puede encontrar una amplia selección de programas de televisión, películas, documentales y títulos para niños.

Convenientemente, puede obtener HBO ahora en una variedad de dispositivos, desde su SmartTV hasta su Xbox.

Costo

Generosamente, HBO ahora le ofrece una prueba gratuita de 30 días, para que pueda probarla y ver si le gusta, ¡sin tener que gastar nada!

Una vez que finaliza la prueba de un mes, le cuesta $ 14.99 por mes, más los impuestos aplicables.

7. honda de televisión ($20/mes)

Sling TV es un servicio de transmisión que se especializa en programación de TV en vivo. Es propiedad de una empresa de televisión por satélite.

Allí, puede obtener acceso a deportes en vivo y programas exitosos, además de noticias y películas a pedido.

Según el paquete de suscripción que elija, obtendrá acceso a una gran cantidad de canales, desde National Geographic hasta Nick Jr.

Costo

Al igual que Netflix, Sling TV ofrece varios paquetes de suscripción diferentes, cada uno con un precio diferente:

  • Con Sling Orange, que es el paquete básico de la compañía, obtienes acceso a más de 25 canales, como ESPN y CNN. Cuesta $ 20 por mes.
  • Con Sling Blue, obtiene acceso a más de 40 canales, como Fox y NBC. Cuesta $ 25 por mes.
  • Y, si se suscribe al paquete Sling Orange and Blue, obtiene acceso a todos los canales de las plataformas, como AMC, HGTV y NBC. Cuesta $ 40 por mes.

También puede agregar extras, como HBO o Deportes a su paquete por un costo mensual.

8. Películas enganchadas (Gratis)

En SnagFilms, obtiene acceso a más de 10,000 películas. Encontrarás de todo allí, desde drama hasta niños y familia. También hay una gran cantidad de programas de televisión disponibles allí, incluidos programas para niños.

Si te gustan las películas independientes y los documentales en particular, te encantará Snag Films.

Fácilmente, puede ver SnagFilms desde su televisor, teléfono o tableta.

Costo

¡Lo mejor de SnagFilms es que es completamente gratis! Por lo tanto, puede ver películas y programas de televisión sin tener que gastar un centavo.

9. palomitas de maiz (Gratis)

Si estás buscando ver una película, definitivamente deberías ver Popcornflix.

Ya sea que sea un fanático de las películas de acción o comedia, es probable que encuentre algo para ver a través de la plataforma.

También hay algunas series de televisión disponibles allí.

Costo

Popcornflix es completamente gratis para ver. Pero, tendrás que ver un par de comerciales.

Si bien no encontrará tantos títulos o nuevos lanzamientos en la plataforma como lo haría en un sitio como Hulu o Netflix, ¡es gratis!

10 TV.com (Gratis)

TV.Com es más que una simple guía de listados de TV. La mayoría de la gente no se da cuenta de que TV.com es en realidad un gran lugar para ver programas de televisión.

Allí, puede encontrar una selección de programas de televisión, generalmente los que se han emitido recientemente, para transmitir en línea.

Todo lo que necesita hacer es visitar la sección «videos» del sitio.

Puedes encontrar de todo, desde comedias de situación hasta noticias. Es realmente una excelente manera de ponerse al día con nuevos episodios de programas de televisión si tiene un presupuesto limitado.

Además, hay muchas otras cosas en TV.com para mantenerlo entretenido, como noticias, reseñas y foros.

Costo

Si realmente está buscando ahorrar dinero, entonces TV.com es realmente una de las opciones más económicas de esta lista, ¡porque es completamente gratis!

Entonces, si desea ver nuevos episodios de programas, sin tener que pagar una fuerte suscripción de cable, entonces debería dirigirse a TV.com

11 cinco grandes glorias (Gratis)

¿Eres fanático de las películas clásicas de la Edad de Oro de Hollywood? Entonces, definitivamente deberías ver Big Five Glories.

¡En este sitio, puedes encontrar películas clásicas desde la década de 1910 hasta la década de 1970! Entonces, si te encantan los viejos clásicos, definitivamente es el sitio para ti. Es una plataforma particularmente buena si eres fanático de las películas en blanco y negro.

Costo

¡Lo mejor de Big Five Glories es que es completamente gratis! Entonces, dirígete allí y obtén tu dosis de película clásica.

12 Red de dibujos animados (Gratis)

Si tienes hijos, definitivamente deberías visitar el sitio web del canal Cartoon Network.

Allí, puede transmitir episodios completos de todo tipo de dibujos animados. Además, también hay una sección de juegos.

Costo

¡Ver programas en el sitio web de Cartoon Network es completamente gratis!

Entonces, si va a eliminar la suscripción al cable, ¡entonces esta es una buena manera de mantener a los niños felices y su presupuesto intacto!

13 Nickelodeon (Gratis)

Otra gran plataforma para verificar si tiene hijos, pero quiere ahorrar dinero en la factura del cable es el sitio web de Nickelodeon.

Allí, sus hijos pueden ver episodios completos de algunos de los programas más populares de la cadena, como SpongeBob Squarepants y Teenage Mutant Ninja Turtles.

También hay noticias, juegos y muchas otras cosas divertidas para mantener ocupados a los niños.

Costo

¡Lo mejor de Nickelodeon es que es completamente gratis ver televisión allí!

14 YouTube (Gratis)

Si bien YouTube no es una gran plataforma para encontrar nuevos programas de TV o películas, es excelente para ver otras cosas, como música, por ejemplo.

Allí, puedes encontrar casi cualquier video musical que se te ocurra, ya sea del año pasado o de la última década.

Aparte de la música, YouTube también es un gran lugar para aprender. Solo echa un vistazo a canales como la escuela de la vida y Veritasio ¡y seguro que aprendes algo nuevo!

O bien, simplemente escriba «cómo hacer» seguido de casi cualquier cosa, y seguramente encontrará una gran cantidad de videos educativos.

O, si solo estás interesado en ver videos divertidos sobre gatos, seguro que también encontrarás muchos de ellos en YouTube.

Costo

YouTube es gratis. Pero si no te gusta ver anuncios que interrumpen los videos que estás viendo, puedes optar por su plan pago conocido como YouTube Red por $9.99 al mes.

15. sentir ($2.99/mes)

Para películas para sentirse bien, conmovedoras y para toda la familia, realmente no hay mejor plataforma que Feeln.

Propiedad de Hallmark Cards, este servicio de transmisión ofrece una amplia selección de películas y programas de televisión que puede ver en varios dispositivos.

Desde la Xbox 360 hasta el iPhone, puede transmitir fácilmente contenido de Feeln en el dispositivo que más le convenga.

Costo

Aparte, por supuesto, de las opciones gratuitas, Feeln es una de las alternativas más baratas a la televisión por cable en esta lista. Le cuesta solo $ 5.99 por mes o si paga la tarifa anual de $ 35.99, entonces eso equivale a solo $ 2.99 por mes.

¡También es libre de comerciales!

dieciséis. Acceso total a CBS ($5.99/mes)

Con CBS All Access, puede transmitir TV en vivo y ver más de 8500 episodios de CBS a pedido.

Además, puede ver contenido de CBS All Access en varios dispositivos, desde su PC hasta su iPad.

Costo

Con CBS All Access, puede elegir entre dos paquetes diferentes:

  • Comerciales limitados: $ 5.99 por mes
  • Libre de comerciales: $9.99 por mes

17. Antena HDTV (Inversión única de $10 a $30)

Si realmente quiere ahorrar dinero, considere usar una antena. ¡Afortunadamente, son mucho mejores de lo que solían ser!

Con una antena HDTV y su televisor, puede obtener canales de transmisión básicos. Y, si también agrega una caja TiVo, también tendrá la opción de grabar programas.

Costo

Puede adquirir una antena de HDTV a un precio bastante razonable: puede encontrarlas por entre $ 12 y $ 30 en Amazon.

Además, es solo un gasto único.

18. La Biblioteca (Gratis)

Sorprendentemente, puede obtener una gran cantidad de excelentes DVD en su biblioteca local.

¡En realidad!

Si bien ir a la biblioteca puede parecer un poco anticuado, en realidad es una buena manera de encontrar algunas películas e incluso programas de televisión para mantenerte entretenido.

Por supuesto, tener que conducir hasta la biblioteca es un poco tedioso, pero si puede mantener los alquileres durante una o dos semanas la mayor parte del tiempo, entonces no es demasiado complicado.

Costo

Al igual que cuando presta un libro de la biblioteca, obtener sus películas y programas de televisión en la biblioteca es gratis.

Si bien no encontrará una colección extensa de títulos allí, no le costará nada, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Línea de fondo

Hoy en día, realmente no hay necesidad de pagar $99 por televisión por cable cada mes. Gracias principalmente a Internet, puede ver fácilmente programas de televisión y películas por un costo muy bajo o incluso de forma gratuita.

Así que prueba algunas de estas alternativas. Si le gustan, puede cancelar su suscripción a la televisión por cable y ahorrarse más de $1000 al año.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario