Las 17 mejores aplicaciones de películas gratuitas: ¡Mira películas y programas de TV gratis legalmente!

¡Bienvenidos al mundo del cine gratis en la web! Si eres fanático de las películas y los programas de televisión, estás de suerte, porque hemos recopilado las 17 mejores aplicaciones de películas gratuitas para que puedas disfrutar de todo el entretenimiento que te gusta de manera legal y sin gastar un centavo. Sigue leyendo y descubre cómo puedes ver tus películas y programas favoritos sin salir de casa. ¡La diversión está asegurada!

Estas aplicaciones de películas gratuitas le permiten ver y transmitir películas y programas de TV legalmente en cualquier momento y en cualquier dispositivo...Por mucho que disfruto viendo programas de televisión, a veces, especialmente los fines de semana, me apetece una buena película. Si bien Netflix es a menudo el punto de referencia de las personas cuando se trata de transmisión, no es gratis.

Si está buscando ver películas sin tener que comprar una o pagar un servicio de transmisión como Netflix o Hulu, es posible que desee saber si hay aplicaciones de películas gratuitas.

Por suerte, los hay. A continuación, cubriré algunas de las mejores aplicaciones de películas gratuitas y te daré otras formas de ver películas gratis.

¡Estas aplicaciones también son legales, lo que significa que no tienes que preocuparte por infringir ninguna ley la próxima vez que quieras disfrutar de una buena película!

La mejor parte de estas aplicaciones es que muchas te permiten transmitir películas en HD. Debido a que estas aplicaciones son gratuitas, la mayoría de ellas tienen anuncios. Así es como la mayoría de estas aplicaciones pueden ofrecer películas sin costo alguno.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Las mejores aplicaciones para películas gratis

Estas son las mejores aplicaciones que puede descargar para ver películas y programas de TV absolutamente gratis.

1. plexo

Primero en la lista tenemos Plex. Es un sitio web y una aplicación donde puede transmitir más de 20,000 películas y programas gratuitos a pedido de lugares como Warner Brothers, Lionsgate y MGM. Con Plex, también puedes ver televisión en vivo. Hay más de 80 canales disponibles en la aplicación. En general, es una buena aplicación con mucho que ofrecer tanto a los fanáticos del cine como a los fanáticos de la televisión.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

2. Crepitar

A continuación tenemos Crackle. Esta es una de las aplicaciones de transmisión gratuita más populares que existen. Crackle es propiedad de Sony, por lo que es completamente legítimo. Allí, puede transmitir películas de Hollywood gratis de toneladas de diferentes géneros como terror, comedia y acción.

Como es gratis, Crackle tiene anuncios en su contenido. Sin embargo, esto no es un gran problema. ¡No necesita una suscripción para ver Crackle, por lo que puede visitar el sitio web o abrir la aplicación y ver películas gratis! Puede configurar una cuenta gratuita para ver menos anuncios y continuar donde lo dejó en el dispositivo que desee.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

3. tubi

Dado que es propiedad de Fox Corporation, Tubi es un sitio web legítimo y legal donde puede transmitir películas. A través del sitio web o la aplicación Tubi, puede transmitir más de 20,000 películas y programas de TV.

No necesitas tarjeta de crédito ni suscripción ni nada por el estilo para disfrutar viendo películas con Tubi. Puede transmitir contenido de video de estudios como Paramount, MGM y Lionsgate.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

4. Plutón TV

Pluto TV es un sitio web y una aplicación donde puede transmitir miles de películas y programas de televisión. Hay más de 250 canales disponibles también. Lo que me gusta de Pluto TV es que tiene muchas películas de las que ya has oído hablar, como Zodiac y Legally Blonde.

Además, además de películas y programas de televisión, puedes encontrar noticias y deportes en vivo en Pluto TV. Hay algunos anuncios, como con la mayoría de las aplicaciones en la lista, porque así es como estas aplicaciones pueden proporcionar su contenido de forma gratuita.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

5. palomitas de maiz

A continuación en la lista tenemos Popcornflix. Es una gran aplicación para transmitir películas gratis. Hay más de 700 películas disponibles para transmitir allí. No necesitas una suscripción, ¡lo cual es genial! En Popcornflix, encontrará películas de múltiples géneros, como comedia, acción/suspenso, romance, niños/familia y terror. También se agregan nuevas películas a diario e incluso se ofrecen documentales. Además de las películas, también hay videos virales y programas de televisión disponibles.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

6. vudu

Transmita películas sin necesidad de suscripción con Vudu. Es otra aplicación que está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Con él, puede transmitir películas de una selección de diferentes géneros como terror, comedia y acción.

Ahora, Vudu tiene películas que tienes que comprar o alquilar. Sin embargo, hay una sección completa en Vudu (vinculada en el encabezado de esta sección) para películas y programas de televisión gratuitos y también hay miles de películas gratuitas disponibles con la aplicación. Como la mayoría de las aplicaciones de esta lista, Vudu tiene anuncios en sus películas.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

7. xumo

¡Prueba Xumo si estás buscando transmitir películas de Hollywood gratis! ¡Con la aplicación, obtienes acceso a una biblioteca de transmisión que ofrece miles de películas! Eso no es todo. La aplicación también ofrece noticias, cobertura deportiva, programación infantil educativa y familiar, y programas de televisión populares. Ofrece más de 160 canales.

La mejor parte de Xumo es que no se requiere registro ni tarjeta de crédito para ver películas en la aplicación.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

8. CineRise

Encuentra películas conocidas como Donnie Darko y Memento en FilmRise. Ofrece videos HD, lo cual es genial. Además de tener una gran selección de películas disponibles, FilmRise también ofrece programas de televisión clásicos como 3rd Rock from the Sun y 21 Jump Street.

Hay películas disponibles en tantas categorías diferentes, como terror, drama, suspenso y comedia. ¡La mejor parte de FilmRise es que ni siquiera necesita registrarse para ver películas!

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

9. televisión de pavo real

Peacock TV es una aplicación de transmisión de NBC. Hay una versión gratuita del servicio y otra de pago. Me encantan los programas de NBC como Superstore, Grimm y Will & Grace. Sin embargo, la versión gratuita de Peacock TV ofrece más que solo programas de televisión y, de hecho, ¡puede transmitir películas con la aplicación de forma gratuita!

Obtiene acceso instantáneo a cientos de películas gratuitas de los principales estudios de Hollywood, como Universal, DreamWorks Animation y Focus Features. También hay documentales disponibles allí. Con Peacock TV, también puede obtener cobertura de noticias y deportes.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

10 YouTube

YouTube es otra plataforma donde puedes conseguir películas gratis. Ahora, no es tan simple como mirar gratis en los sitios anteriores.

En primer lugar, YouTube no es solo un sitio para películas, como sabe, con videos largos y cortos sobre todo, desde juegos hasta maquillaje disponibles allí. Sin embargo, en realidad puedes encontrar películas de larga duración en YouTube. He visto algunas películas de suspenso allí gratis. Lamentablemente, no todas las películas de YouTube están disponibles de forma gratuita. De hecho, tienes que comprar o alquilar muchas de las películas disponibles en la plataforma.

Dicho esto, hay una sección de películas gratuitas en YouTube, a la que he vinculado en el encabezado del sitio. Simplemente visite el escaparate vinculado anteriormente y luego desplácese hacia abajo hasta la sección «Gratis». Haga clic en «Ver todo» para ver más películas que puede transmitir sin costo alguno.

Además, también puede buscar películas gratuitas en YouTube, ya sea en la aplicación o en el sitio web. Es un buen lugar para ver películas ya que hay bastantes títulos disponibles allí.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

11 Canal Roku

El canal Roku ofrece películas gratuitas que puedes transmitir. También puede obtener programas de televisión allí, así como noticias y deportes. Puede ver películas a pedido y también hay más de 100 canales de televisión y películas en vivo disponibles allí.

Con miles de películas disponibles, hay mucho que ver en la aplicación Roku Channel. Hay anuncios en la aplicación, al igual que con muchas de las otras aplicaciones en esta lista.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

12 Yidio

El siguiente en la lista es Yidio. Ahora, esta funciona de una manera ligeramente diferente a las otras aplicaciones en esta lista. Con él, puede ver películas de más de 100 servicios como Netflix, Hulu, Showtime y Amazon Prime, todo en un solo lugar. Básicamente, puede usar la aplicación para encontrar películas gratuitas de múltiples plataformas.

No todas las películas en Yidio son gratuitas. Si bien muchas películas y programas de televisión de lugares como CBS, Crackle, CW y PBS están disponibles de forma gratuita, algunos proveedores de contenido como Netflix y HBO GO requieren una suscripción o pago para comprar o alquilar, como Google Play y Vudu. Así que ten esto en cuenta cuando uses Yidio. Yudio en sí es de uso gratuito y puede usarlo para encontrar dónde ver sus películas favoritas en todos sus servicios favoritos.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

13 honda de televisión

Sling TV tiene una versión gratuita de su servicio de transmisión que ofrece muchas películas.

Puedes ver más de 5000 películas y programas de televisión. No se requiere tarjeta de crédito ni registro. Simplemente puede hacer clic en «Ver gratis ahora» en el sitio web de Sling o puede acceder a Sling gratis en uno de los dispositivos compatibles con el servicio. Puede navegar por la selección gratuita de películas y programas y seleccionar la película que desea ver. Sling también tiene planes pagos.

Ahora, según Sling, puedes verlo gratis en el sitio web, como mencioné anteriormente. O en dispositivos compatibles. Puede ver Sling gratis en dispositivos Android abriendo la aplicación y haciendo clic en «Explorar contenido gratuito». Actualmente, la versión gratuita no es compatible con dispositivos iOS, ¡pero simplemente puede visitar el sitio!

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

14 CAJA ROJA

Si bien puede asociar REDBOX con el alquiler de películas, en realidad ofrece películas para transmisión. ¡Sí, con la aplicación, puedes transmitir algunas películas gratis! Puede transmitir películas a pedido. Hay cientos para elegir e incluso puedes obtener documentales allí. Tampoco es necesario iniciar sesión, lo cual es genial. Sin embargo, hay anuncios en estas películas gratuitas.

Las películas están disponibles en múltiples géneros como acción, comedia, ciencia ficción y suspenso.

Además de películas, REDBOX también ofrece TV en vivo gratis para canales populares que ofrecen deportes, noticias, música y más.

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.
  • Descargar para iOS aquí.

15. Películas antiguas

¿Eres fanático de las películas antiguas? Me encantan las películas clásicas protagonizadas por gente como Gregory Peck, y si te encantan los clásicos, definitivamente querrás probar la aplicación Old Movies. Con la aplicación, puedes ver películas completas de la época del cine clásico de Hollywood. Incluye películas desde la década de 1910 hasta la década de 1960.

Lamentablemente, solo está disponible para dispositivos Android. Entonces, si tienes un iPhone, no podrás mirar. ¡Sin embargo, puedes disfrutar de las otras aplicaciones de la lista!

Aquí es donde puede obtener la aplicación:

  • Descargar para Android aquí.

Otras formas de ver películas gratis

Hay muchas aplicaciones de películas gratuitas enumeradas anteriormente. Sin embargo, esas no son sus únicas opciones si está buscando formas de ver películas gratis.

Aquí hay algunos métodos más que puede usar…

16. Regístrese en Amazon Prime

Si compra en Amazon como la mayoría de nosotros, considere registrarse en Prime. Una membresía Prime no solo incluye envío rápido y gratuito en todos los artículos elegibles para Prime (¡sin requisitos mínimos de envío!), sino que también obtiene acceso a una biblioteca de miles de películas y programas de TV gratuitos con Amazon Prime Video.

De hecho, creo que Prime Video tiene más películas de las que he oído hablar que Netflix. Es genial para películas de todos los géneros y he visto muchas películas de terror geniales en Prime Video.

Debido a que solo cuesta $ 12.99, incluso si solo ordena algunas cosas de Amazon cada mes, la membresía se paga sola con el dinero que ahorra en las tarifas de envío. Además, también obtienes acceso a millones de canciones gratuitas con Amazon Music.

  • Puedes saber más sobre Amazon Prime aquí.

17. Aprovecha las pruebas gratuitas

¿Quieres ver algunas películas gratis este fin de semana? Entonces, ¿por qué no aprovechar una prueba gratuita? Muchos servicios de transmisión por los que normalmente tiene que pagar ofrecen un período de prueba en el que puede ver películas y programas de televisión sin costo alguno.

Aquí hay unos ejemplos:

Esto significa que puedes ver películas sin costo alguno. Ahora, para la mayoría de estas pruebas, deberá ingresar la información de la tarjeta de crédito, así que asegúrese de cancelar su suscripción antes de que finalice el período de prueba para que no se le cobre nada.

Ah, y si quieres saber cómo obtener Netflix gratis, asegúrate de leer esta publicación.

Entonces, ¿cuál es la mejor aplicación para ver películas gratis?

Realmente no puedes equivocarte con ninguna de estas aplicaciones. La única diferencia es realmente la cantidad de películas y géneros disponibles. Entonces, si tiene un género de películas favorito, algunas pueden ser mejores que otras, pero en general, todas son geniales.

Entonces, la próxima vez que quiera ver una película, pruebe uno de los sitios anteriores. Ofrecen películas sin costo y hay mucho para elegir.

¿Cuáles crees que son las mejores aplicaciones de películas gratis? Comparta sus favoritos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario