Las 15 mejores tiendas que venden muebles usados, en consignación y con rayones y abolladuras

Bienvenidos amantes de los diseños únicos y las gangas! Si estás buscando ese mueble especial y no quieres gastar demasiado dinero, estás en el lugar correcto. En este artículo, hemos recopilado las 15 mejores tiendas que venden muebles usados, en consignación y con rayones y abolladuras. ¡Prepárate para descubrir tesoros escondidos y ahorrar una fortuna en decoración!

Las tiendas que ofrecen muebles usados ​​incluyen Habitat for Humanity ReStore, Goodwill y The Salvation Army.

Las secciones «Raspaduras y abolladuras» o «tal cual» también están disponibles en muchas grandes cadenas de muebles, incluidas Ashley Furniture, Rooms To Go y Value City Furniture.

Si bien encontrar la pieza correcta puede requerir más esfuerzo que comprar muebles nuevos, comprar muebles usados ​​o “rayados y abollados” ofrece una alternativa a los muebles económicos hechos de materiales de menor calidad como el tablero de partículas.

A continuación, tenemos la lista de tiendas y sitios web donde puede comprar muebles usados ​​o como están.

Dónde comprar muebles usados

Comprar muebles usados ​​requiere un poco de paciencia y búsqueda, pero puede encontrar artículos en muy buenas condiciones en tiendas de segunda mano o en consignación y de vendedores privados.

Las tiendas y los sitios web que se enumeran a continuación venden muebles usados ​​o pueden conectarlo con vendedores locales que tienen muebles disponibles.

Cuando compre muebles usados, es importante inspeccionar la calidad del artículo, especialmente si está comprando a un vendedor privado, ya que a veces ocurren estafas.

Las ventas de las tiendas de reventa y los vendedores locales suelen ser finales, lo que significa que si encuentra un problema importante con el artículo después de comprarlo, no puede obtener un reembolso ni solicitar una reparación.

Además de las tiendas que se enumeran a continuación, es posible que desee consultar las tiendas locales de consignación y las tiendas de reventa. Muchas tiendas de segunda mano y de consignación son de propiedad independiente o forman parte de una cadena regional más pequeña.

logotipo de craigslist

craigslist

  • Acerca de: Craigslist es el sitio de anuncios clasificados en línea más grande del mundo. Los anuncios son gratuitos para publicar y buscar, lo que convierte a Craigslist en una plataforma popular para que las personas que venden artículos encuentren compradores locales. Si encuentra un artículo que le interesa, Craigslist le permite comunicarse con el vendedor por correo electrónico para hacer arreglos para la compra.
  • Pros: los vendedores a menudo están dispuestos a negociar los precios. La función de búsqueda de Craigslist le permite filtrar los resultados por distancia desde el código postal de su casa.
  • Contras: deberá organizar el transporte de cualquier artículo que compre, ya que la mayoría de los vendedores no ofrecen entrega. Si no posee un camión, es posible que deba alquilar uno, según el tamaño de su compra. Las ventas suelen ser finales, así que asegúrese de inspeccionar los artículos minuciosamente antes de comprarlos. La mayoría de los vendedores también requieren el pago en efectivo, aunque algunos pueden aceptar cheques personales o giros postales.
  • Tienda en linea

logotipo de ebay

ebay

  • Acerca de: eBay es un sitio de subastas en línea que enumera una amplia variedad de artículos para la venta, incluidos muebles usados ​​y decoración del hogar.
  • Pros: eBay es una plataforma confiable y bien establecida para comprar y vender. Los compradores pueden pagar con PayPal o tarjeta de crédito. La función de búsqueda del sitio web ofrece muchas opciones de filtrado, y puede ofertar por artículos o comprarlos directamente. Debido a que el sitio es tan popular, normalmente hay más de un artículo disponible de diferentes vendedores.
  • Contras: los costos de envío pueden ser altos si compras artículos grandes o pesados. Debido a estos costos, algunos vendedores restringen sus listados solo a clientes locales. Sin embargo, si puede organizar la recogida, puede filtrar los resultados de la búsqueda según la distancia desde su código postal.
  • Tienda en linea

logo de Facebook

Facebook

  • Acerca de: Facebook es un sitio de redes sociales y una aplicación que presenta grupos de ventas locales de persona a persona y una sección de Marketplace.
  • Pros: dado que muchas personas utilizan Facebook, se está convirtiendo en una plataforma popular para las ventas locales de persona a persona. Los listados de artículos generalmente incluyen fotos, descripciones y el precio de venta. Algunos vendedores están dispuestos a negociar los precios.
  • Desventajas: deberá hacer arreglos con el vendedor para ver los muebles en persona. Por razones de seguridad, es mejor reunirse en un lugar público, pero si el artículo es grande, es posible que deba visitar la casa del vendedor. También necesitará una forma de transportar el artículo después de la compra. La mayoría de las transacciones son solo en efectivo.
  • Tienda en linea

logotipo de buena voluntad

Buena voluntad

  • Acerca de: Goodwill Industries es una entidad sin fines de lucro propietaria de tiendas de segunda mano que venden artículos donados y usados ​​en buen estado, incluidos muebles y decoración del hogar.
  • Pros: Goodwill ofrece precios bajos, menos de $100 para la mayoría de los muebles, incluso las antigüedades. La mayoría de las tiendas tienen una sección dedicada a los muebles que, dependiendo del tipo de artículo que desees comprar, puede ofrecer múltiples opciones. Goodwill acepta efectivo y tarjetas de crédito.
  • Contras: es posible que deba visitar varias tiendas para encontrar un artículo que se ajuste a sus necesidades. Goodwill no inspecciona ni evalúa minuciosamente los muebles, por lo que todos los artículos están «tal como están» y es posible que estén bien usados ​​o que falten piezas. A menudo, los componentes que faltan se enumeran en el ticket del artículo, pero aún así querrá inspeccionar cada pieza a fondo antes de la compra. También será responsable del transporte de sus compras.
  • Encuentra una tienda

Logotipo de restauración de hábitat

ReStore de Hábitat para la Humanidad

  • Acerca de: Habitat For Humanity es una organización sin fines de lucro que construye viviendas para familias de bajos ingresos. Posee y opera tiendas de reventa sin fines de lucro llamadas ReStores, que venden principalmente muebles y artículos para el hogar.
  • Pros: debido a que todos los artículos son donados, los precios tienden a ser bajos. Dado que Habitat for Humanity ReStore se enfoca en artículos para el hogar, también tiende a ofrecer una selección más amplia que otras tiendas de reventa y, a menudo, almacena artículos de mejor calidad. ReStores acepta efectivo y tarjetas de crédito; algunos lugares también aceptan cheques.
  • Contras: la selección de elementos varía, por lo que si encuentra un elemento que le gusta, es mejor actuar rápidamente. Dado que los ReStores son de propiedad independiente, las políticas variarán según la ubicación, pero las ventas suelen ser definitivas. Asegúrese de realizar una inspección detallada de cualquier artículo que planee comprar. ReStores normalmente no ofrece ni organiza la entrega.
  • Encuentra una tienda

Logotipo de nuevos usos

Nuevos usos

  • Acerca de: New Uses es una tienda de consignación con franquicia enfocada en artículos para el hogar y muebles.
  • Pros: New Uses se especializa en productos exclusivos y ofrece una garantía de satisfacción. Cuenta con marcas reconocidas como Ashley Furniture, Pottery Barn y Crate & Barrel.
  • Desventajas: dado que las tiendas New Uses son de propiedad independiente, las políticas relativas a devoluciones y reembolsos varían según la ubicación. El inventario también varía según la tienda y el día. La selección cambia continuamente, por lo que si ve algo que le gusta, es mejor que haga su compra de inmediato.
  • Encuentra una tienda (Nota: New Uses tiene ubicaciones limitadas en Illinois, Ohio y Minnesota).

El logotipo del Ejército de Salvación

El Ejército de Salvación

  • Acerca de: El Ejército de Salvación es una entidad sin fines de lucro propietaria de tiendas de segunda mano que venden artículos donados y usados ​​en buen estado, incluidos muebles y artículos para el hogar.
  • Pros: Debido a que los artículos son donados, los precios tienden a ser bajos. Al igual que Goodwill, la mayoría de los muebles en The Salvation Army tienen un precio inferior a $100. El Ejército de Salvación acepta efectivo y tarjetas de crédito.
  • Contras: la selección de artículos varía mucho según la tienda; algunas tiendas tienen secciones de muebles más grandes que otras. Puede que tenga que visitar varias tiendas para encontrar lo que está buscando. El cliente también es responsable del transporte de los artículos después de la compra.
  • Encuentra una tienda

Dónde comprar muebles para arañazos y abolladuras

Los grandes minoristas de muebles suelen tener una sección de la tienda que presenta muebles «rasguños y abollados» o «tal cual». Es posible que los muebles de esta sección se hayan dañado durante el transporte o que tengan un ligero desgaste debido al piso de la sala de exposición.

Los artículos para rayones y abolladuras aún se pueden usar, pero la tienda no puede venderlos a precio completo, por lo que esta sección de la tienda a menudo ofrece descuentos significativos.

Además, las tiendas de muebles pueden ofrecer precios de liquidación o liquidación en estilos que se han descontinuado o que se usaron como muestras de piso.

Antes de comprar muebles rayados y abollados, asegúrese de inspeccionar su estado. La mayoría de las tiendas etiquetarán el artículo con una nota explicando su daño o defecto. Es posible encontrar artículos que solo tengan problemas cosméticos menores, como rasguños que pueden repararse.

Los minoristas normalmente no anuncian artículos con rayones y abolladuras; quieren que los clientes se concentren y compren primero artículos completos al por menor. Lo mejor es llamar a la tienda más cercana para asegurarse de que tenga una sección tal como está antes de visitarla.

Logotipo de Ashley Furniture HomeStore

Muebles Ashley

Logotipo de Bassett

Muebles Bassett

El logotipo del basurero

El vertedero

  • Descuentos disponibles: cierres, liquidaciones, liquidaciones y muestras de piso; The Dump compra artículos de otros minoristas y los revende a precios de mayorista.
  • Navegar en línea o encuentra una tienda (Nota: The Dump tiene 10 ubicaciones en Arizona, Illinois, Georgia, Pensilvania, Texas y Virginia).

Logotipo de Ethan Allen

ethan alan

logotipo de Havertys

Havertys

  • Descuentos disponibles: muestras de piso, tal cual, artículos devueltos, liquidaciones
  • Encuentra una tienda

Logotipo de las galerías de muebles La-Z-Boy

La-Z-Boy

Logotipo de Outlet de Rooms To Go

Habitaciones para llevar

Logotipo de Value City Furniture

Muebles de la ciudad de valor

Dónde comprar muebles sin terminar

Las tiendas de salvamento venden artículos recuperados de casas antiguas, como puertas, picaportes, madera, ventanas, ladrillos y tejas. Estas tiendas generalmente no ofrecen muchos muebles, pero son una buena fuente para proyectos de decoración y mejoras para el hogar.

Si está interesado en productos de muebles de bricolaje, tomar madera recuperada de casas y graneros antiguos también se ha convertido en una forma popular de construir mesas de comedor, cabeceras, estantes o puertas únicas.

Las tiendas de salvamento son de propiedad y operación local, así que para encontrar una cerca de usted, haga una búsqueda en Google de «tienda de salvamento». También puede pedirle recomendaciones a un diseñador de interiores o contratista en su área.

Para conocer las fuentes de madera, consulte nuestros artículos sobre lugares que venden madera recuperada y cómo encontrar madera vieja de granero.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario