Gráfico de pago de plasma de Octapharma (actualización de 2023)

En este artículo te contaremos todo sobre el nuevo *Gráfico de Pago de Plasma* de Octapharma, ¡y las actualizaciones que trae para el año 2023! Si eres parte de la comunidad de donantes de plasma, ¡no puedes perderte esta información! Además, te compartimos un código en **HTML** para que puedas insertar el gráfico directamente en tu sitio web y mantener a tu audiencia informada. ¡Sigue leyendo!

Donar plasma a cambio de dinero es una excelente manera de ganar dinero extra y hacer algo bueno al mismo tiempo.

Pero su estructura de pago puede ser confusa y ahí es donde un gráfico de pago de plasma de Octapharma puede resultar útil.

Octapharma Plasma tiene más de 150 ubicaciones en 35 estados de EE. UU. Para ubicar un centro de donación cerca de usted, vaya a la Encuentre su centro de donación de plasma y búsquelo por ciudad, estado o código postal.

Antes de donar plasma en un centro de donación de plasma de Octapharma, hay algunos requisitos básicos que debe cumplir:

Solo en los Estados Unidos, 6,5 unidades de plasma son necesarios para las personas que están enfermas o lesionadas. Cuando dona plasma, está ayudando a muchos pacientes mientras le pagan por ello.

¿Necesita Easy Extra $300+/mes gratis?

Día de pago del panel: Gane hasta $75 por encuesta. También pagan hasta $50/hora por compras misteriosas. ¡Únete ahora!

InboxDollars: pagó más de $ 57 millones a los miembros para ver videos, realizar encuestas, comprar y más. ¡Consigue $5 al instante!

KashKick: Reciba pagos directamente en su PayPal por mirar videos, navegar, comprar y más. ¡Únete a KashKick ahora!

Panda Research: Únete a Panda Research y gana más dinero haciendo encuestas y ofertas. ¡Gana hasta $50 por encuesta!

Encuestas de marca: obtenga $ 1 al instante solo por unirse de forma gratuita. ¡Además, recibe tu pago en 48 horas a través de PayPal! Únase a encuestas de marca

Toluna: obtenga cupones electrónicos de PayPal, Amazon y Tango por realizar encuestas (¡y pruebas de productos!). ¡Únete y obtén un bono de 500!

Swagbucks: Reciba pagos por ver videos, comprar en línea, realizar encuestas y más. ¡Únete ahora y obtén $5 al instante!

Si hay un Octapharma Plasma en su área, lea los cronogramas de pago y otra información relacionada a continuación.

Cómo reciben el pago los donantes

Octapharma Plasma paga a los donantes a través de una tarjeta prepaga. Espere recibir su pago dentro de un día después de su donación de plasma. (Obtener el pago a través de una tarjeta prepaga es especialmente conveniente si no tiene una cuenta bancaria).

Gráfico de pago de Plasma de Octapharma

Como se mencionó anteriormente, su pago está estructurado de manera diferente para los donantes por primera vez y los que regresan. Así que les daré su tasa de pago para cada grupo de donantes por separado.

Procedimiento de Pago para Nuevos Donantes

¿Nuevo donante? Ganarás $50 cada uno por las primeras cinco donaciones, y puedes donar dos veces por semana. Sin embargo, hay una trampa. Debe esperar al menos dos días entre donaciones ya que su cuerpo reemplaza el plasma cada 24 a 48 horas.

Además, es imperativo que regrese por su segunda donación porque el personal no usará su primera donación todavía. (Tienen que probarlo para asegurarse de que sea seguro para los pacientes del hospital). Una vez que esté limpio, puede donar tanto o tan poco como desee.

Como nuevo miembro, ¡incluso obtienes un nuevo bono de donante! Este bono varía de un lugar a otro, pero podría ser de unos cientos de dólares durante el primer mes. ¡Excelente!

Procedimiento de Pago para Donantes de Retorno

Si decide regresar para hacer donaciones posteriores, como se mencionó anteriormente, recibirá $50 por las primeras cinco donaciones. Después, ganará hasta $65 por donación.

Octapharma Plasma proporciona una calculadora de programa de pago para que los donantes recurrentes determinen su nivel de pago. ¿Cómo funciona esto?

  • Visite su Portal de donantese ingrese su nombre, fecha de nacimiento y los últimos cinco dígitos de su número de Seguro Social para averiguar la cantidad de donaciones que hizo durante los últimos 35 días.
  • Dirígete a tu centro de donación local para ver el gráfico y así poder calcular tu nivel en función de la cantidad de donaciones que realizaste.
  • Luego, ubique su categoría de peso para identificar su pago. Fácil como 1, 2, 3.

Aunque no es obligatorio, le recomiendo que descargue OctaApp.

¿Por qué? Porque hay tantas cosas que puede hacer con él, como encontrar centros de plasma, ver el saldo de su tarjeta y controlar los niveles de donación.

Además, OctaApp viene con OctaPass, una de sus características más convenientes. Con él, puedes:

  • o: Rellena el cuestionario de salud más rápido cada vez que quieras donar plasma
  • o: Guarda la información del donante en su código QR
  • o: Muestre su OctaPass al personal para acceder rápidamente a la línea de detección

Obtenga la OctaApp para iOS o Androide.

Otras formas de obtener dinero extra con OctaPass

El gráfico de pago de Octapharma Plasma le da una idea aproximada de cómo funciona el pago para los donantes nuevos y recurrentes. Dicho esto, Octapharma Plasma ofrece otros métodos para aumentar sus ganancias.

Recomendar a uno o más amigos

¿Tienes algún amigo interesado en ganar algo de dinero? Diríjalos a Octapharma Plasma y obtenga hasta $100 por persona.

¿Cómo? Si tiene la OctaApp, genere un código de “Recomendar a un amigo”. Luego, cuéntales sobre la instalación y recuérdales que traigan su código QR.

Una vez que tu amigo complete su donación inicial, recibirás $50; recibirás $25 después de que completen su segunda donación.

(Nota: todos los amigos que invite deben ser donantes por primera vez para que pueda calificar para los pagos de referencia).

Gane OctaRecompensas

Literalmente vale la pena ser un donante leal. Cuando vuelve a donar plasma, se vuelve elegible para recompensas especiales como tarjetas de regalo electrónicas y pases Express. A veces, Octapharma Plasma ofrece promociones de sorteos.

Si tiene alguna pregunta sobre los pagos o la donación de plasma en general, comuníquese con su centro de donación más cercano.

Envolviendo todo

Lo bueno de donar plasma es que es una actividad tanto humanitaria como lucrativa. La tabla de pagos de Octapharma Plasma debería ser suficiente para motivarlo a comenzar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario